Forza 2. Carrera #2 TOYOTA vs FERRARI (Resultados)
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Forza 2. Carrera #2 TOYOTA vs FERRARI (Resultados)
Siguiendo el plan establecido y muy a gusto con el desarrollo de las carreras pasadas, les presento la 2º carrera de Toyota contra Ferrari.
Esta se hara a sugun lo acordado, excepto por un pequeño cambio que se dio debido a una desicion de grupo y espero la haga mas interesante. Esta carrera se llevara a cabo a 50 vueltas, no 25 como era lo previsto, esto con el fin de ir poco a poco llegando a carreras realmente de ENDURANCE.
Entonces la 2º carrera se llevara a cabo bajo el siguiente formato:
Pista: ROAD AMERICA
Clase: S
Vueltas: 50
Limitacion: Toyota y/o Ferrari
Por favor postear su intencion de participacion para esta carrera, ya que se necesita para plantear el cupo.
PREMIOS:
1º- 2,000.000
2º- 1,000.000
3º- nel pastel
Suerte y nos vemos!
Esta se hara a sugun lo acordado, excepto por un pequeño cambio que se dio debido a una desicion de grupo y espero la haga mas interesante. Esta carrera se llevara a cabo a 50 vueltas, no 25 como era lo previsto, esto con el fin de ir poco a poco llegando a carreras realmente de ENDURANCE.
Entonces la 2º carrera se llevara a cabo bajo el siguiente formato:
Pista: ROAD AMERICA
Clase: S
Vueltas: 50
Limitacion: Toyota y/o Ferrari
Por favor postear su intencion de participacion para esta carrera, ya que se necesita para plantear el cupo.
PREMIOS:
1º- 2,000.000
2º- 1,000.000
3º- nel pastel
Suerte y nos vemos!
Última edición por Manuel Cambronero el 18 May 2009 09:20, editado 1 vez en total.
- Hunter 045
- 4 cilindros turbo

-
FMXCIROTO69
Re: Forza 2. Carrera #2 TOYOTA vs FERRARI
esto si es un centro de juegos se imaginan el peligro, quien lo saca a uno del juego y para juan que ya tiene el timon solo le falta lo demas jejejej
- Adjuntos
-
- racingsetup.jpg (40.6 KiB) Visto 3996 veces
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

FMXCIROTO69 escribió:esto si es un centro de juegos se imaginan el peligro, quien lo saca a uno del juego y para juan que ya tiene el timon solo le falta lo demas jejejej
Si no me despego de un tele Normal y el controlcito... imaginese de ahi. Tendria que poner el asiento reclinable para dormir bien y una vasenilla a la par!
Y en cuanto a Juan, solo le faltan como $10.000 para completarlo
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Hunter 045 escribió:yo me meto pero tengo que hacerme el carro![]()
Hunter, pero usted tiene varios Supras que sirven de maravilla en esa pista, a menos que se quiera air al lado de los Ferraristas!
yo me meto pero quien sabe donde puedo arreglar mi xbox360...un pronto dejo de leer los discos (originales)
y yo le vuelo con mi AE86
y yo le vuelo con mi AE86
La verdad de reparaciones no se, en el periódico salen montones de lugares. Al parecer es la lente no es tan malo, para la próxima sería bueno que grabara el juego en el disco duro para no utilizar el lector.
Ah y voy en esas con mi IS350, ayer le dí 3 vueltas hice 2:00.9, espero poder practicar un poco el domingo haber si acaso porque ese GTO anda rápido.
Ah y voy en esas con mi IS350, ayer le dí 3 vueltas hice 2:00.9, espero poder practicar un poco el domingo haber si acaso porque ese GTO anda rápido.

-
PaisajcColombia
a carambaaaa!!!!!!!!..........noooo mejor dicho ahi si que se aisla uno del mundo real....de ahi no me saca es NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIE!!!!!!!!!!!!!!..jajajajajajaFMXCIROTO69 escribió:esto si es un centro de juegos se imaginan el peligro, quien lo saca a uno del juego y para juan que ya tiene el timon solo le falta lo demas jejejej
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Raegio escribió:yo le vuelo con mi AE86
Interesante Proyecto, tenia ganillas de uno de esos, al rato y pruebo!
Raegio y de casualidad tenes descargada la pista de ROAD AMERICA?, ya que no viene originalmente en el juego y esta se descarga desde el Bazar!
Apenas tengas tu Xbox vivito y coleando, me pasas un Solicitud de Amigo a ¨Manuel CR¨.
Saludos y nos vemos
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Xicron escribió: Voy en esas con mi IS350, ayer le dí 3 vueltas hice 2:00.9, espero poder practicar un poco el domingo haber si acaso porque ese GTO anda rápido.
quien le conto?.. o deje de estar viendo la lista de tiempos!
-
FMXCIROTO69
nuevas ideas para juan y manuel ejejejej
- Adjuntos
-
- biancoxbox360_0001.jpg (60.19 KiB) Visto 3935 veces
Jaja yo no dije de quién era el GTO! Ah y siempre espío tiempos y repes jaja de algún lado tengo que aprender!Manuel Cambronero escribió:Xicron escribió: Voy en esas con mi IS350, ayer le dí 3 vueltas hice 2:00.9, espero poder practicar un poco el domingo haber si acaso porque ese GTO anda rápido.
quien le conto?.. o deje de estar viendo la lista de tiempos!

- Hunter 045
- 4 cilindros turbo

tengo que ver cual escojo y yo no soy ferrarista
Warap Do!!
- Hunter 045
- 4 cilindros turbo

mae en esta va a ser como en la de motegi clasificando en multiplayer?
Warap Do!!
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Hunter 045 escribió:mae en esta va a ser como en la de motegi clasificando en multiplayer?
NO, es nada mas de apuntarse en al LISTA de interesados:
1-Manuel (yo)
2-Ciroto
3-Xicron
4-Juan
5-Pepe
6-Hunter
7-Ema
8-Ale
9-Arturo (suplente)
Última edición por Manuel Cambronero el 16 May 2009 20:47, editado 2 veces en total.
- Hunter 045
- 4 cilindros turbo

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

RESULTADOS de la carrera
Por un error al final de la carrera, no guarde la repeticion. Asi que solo tengo algunas fotos de los carros que usaron Xicron, Hunter, Arturo, Juan y el mio.
Me faltarian por presentar fotos de los carros de Pepe (Enzo), Javi (F40) y Ema (TOM´S MR2) (las q prometo conseguir)
PARTICIPANTES:
XICRON
HUNTER
ARTURO
JUAN
MANUEL(yo)
POSICIONES FINALES:
Entiendase que ll Xicron ll es el conocido XICRON, y que el que jugo en el perfil de Xicron fue Hunter, esto por el motivo de la pista desacrgable que no tenia hunter en su perfil.
Felicidades a Hunter, por la mejor vuelta de la carrera!
En general muy bonita carrera, la pelea entre XICRON y HUNTER por el 2º Lugar estuvo fuerte desde la vuelta 1, hasta la vuelta 50. Esa pelea por posicion me dejo el camino libre y pude hacer terreno entre ellos y mi persona.
Luego este par se estrellaron junto y desde ahi fue solo de no cometer errores!
Javi, despues de una parada a PITS, en la que sali detras de el, me sostubo fuerte durante 2 o 3 vueltas. Lo que deja buenas cosas que hablar del carro que trajo para la carrera.
Arturo, dio una excelente pelea las 4 primeras vueltas, hast que un problema con la conexion, lo saco del juego. Lastima, ya que estaba en la pelea del 2º y 3º lugar.
Las Reglas dicen que: -en una carrera de ENDURANCE, si se cae la conexion de 1 o 2 participantes, NO se reinicia la carrera!
Para la PROXIMA carrera, por favor leer los foros. Ya que muchos ni sabian como era la cosa!
Por un error al final de la carrera, no guarde la repeticion. Asi que solo tengo algunas fotos de los carros que usaron Xicron, Hunter, Arturo, Juan y el mio.
Me faltarian por presentar fotos de los carros de Pepe (Enzo), Javi (F40) y Ema (TOM´S MR2) (las q prometo conseguir)
PARTICIPANTES:
XICRON
HUNTER
ARTURO
JUAN
MANUEL(yo)
POSICIONES FINALES:
Entiendase que ll Xicron ll es el conocido XICRON, y que el que jugo en el perfil de Xicron fue Hunter, esto por el motivo de la pista desacrgable que no tenia hunter en su perfil.
Felicidades a Hunter, por la mejor vuelta de la carrera!
En general muy bonita carrera, la pelea entre XICRON y HUNTER por el 2º Lugar estuvo fuerte desde la vuelta 1, hasta la vuelta 50. Esa pelea por posicion me dejo el camino libre y pude hacer terreno entre ellos y mi persona.
Luego este par se estrellaron junto y desde ahi fue solo de no cometer errores!
Javi, despues de una parada a PITS, en la que sali detras de el, me sostubo fuerte durante 2 o 3 vueltas. Lo que deja buenas cosas que hablar del carro que trajo para la carrera.
Arturo, dio una excelente pelea las 4 primeras vueltas, hast que un problema con la conexion, lo saco del juego. Lastima, ya que estaba en la pelea del 2º y 3º lugar.
Las Reglas dicen que: -en una carrera de ENDURANCE, si se cae la conexion de 1 o 2 participantes, NO se reinicia la carrera!
Para la PROXIMA carrera, por favor leer los foros. Ya que muchos ni sabian como era la cosa!
-
PaisajcColombia
ME FUÉ ASQUEROSAMENTE MAAAAAAALLLLL!!!!!!!!!!!!!!...........la verdad no es escusa lo del timón...a esa vaina ya le cogí el tirito.....pienso mas bien que me faltó un poco de entrenamiento y tunear un poco mejor el carro...por más que me esforzara e hiciera las vueltas perfectas no lograba ir al ritmo de la carrera...al final decidí mejor retirarme...manuel que iba en primer lugar me cogió más de 6 minutos.... y ema que iba en 6to lugar (yo en 7mo) me cogió más de 13000 metros, lo equivalente a 2 VUELTAS DE VENTAJA!!!!!!!!...unos 4 minutos y algo más............hasta una próxima......!! 
- Hunter 045
- 4 cilindros turbo

Re: Forza 2. Carrera #2 TOYOTA vs FERRARI (Resultados)
Esa carrera estuvo muy buena lo malo fue que xicron se haya desmadrado en la recta y yo por pensar que era lag segui como si nada y lo hice reventado y mi carro quedo todo hecho leña. La pelea entre Xicron y yo estuvo muy buena al final lo pase en la vuelta 47 y pude quedar de segundo.
Muy muy buena la carrera

Muy muy buena la carrera
Warap Do!!
A Ciro y a mi
nos dejaron arafue (afuera)

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

ponicke escribió:A Ciro y a minos dejaron arafue (afuera)
ACLARANDO:
1-El caso de Ciro es muy simple, la hora de Inicio era 8pm (costa rica) 9 (colombia). Ciro dejo dicho con Juan que llegaba media hora tarde, pero los 8 en el grupo pensamos que esperar media hora mas, sumando los cerca de 1hr 50mins que duraba la carrera era demasiado, eso sin contar los 15 minutos que ya tenian entrenando.
Asi que se empezo a la hora exacta. Y el campo lo cogio el suplente oficial: ARTURO
2-En el caso de Ale, pues si esta enredado, y NO quiero entrar en detalles ni nada de eso, pero en ADELANTE, el que se meta a una carrera que no sea x clasificacion ( o sea por lista), si no postea su interes en un foro no se tomara su NOMBRE para la lista de la carrera.
Una vez paso en la carrera de R2 y R3, cuando el mismo ALE sin estar en lista se metio y quedo por fuera NEMESIS, ...ahora estaba otro compañero y cuando se abrio el LOBBY oficial se metio y los cupos se llenaron.
Lo que no entiendo es porque Ale no estaba en ese grupo desde hace rato? ... falta de interes? ...ganas de seguir robando puntos a los chamacos? ...otros?
Seguido se dejo a votacion y se dio luz verde.
No me dejen las responsabilidades a mi de sacar a la gente, x q siempre quedo como el malo.
Gracias a DIOS, hay gente con interes para llenar los LOBBYS, pero si me reclaman va a ser que no habran mas carreras planeadas. Se inventara una el mismo dia y listo ...los que estaban.
Disculpas y espero verlos pronto.
P.S: advertidos para lo de los American Muscle!
De mi parte muy buena carrera, sostuve todo lo que pude a Hunter pero tenía mucho más máquina que el mío en las rectas, un par de roces pero estuvo bien, muy pero muy cansado, voto por las de 25 vts. Concuerdo con Manuel en el incidente de los participantes dejados por fuera, nada personal y espero que nadie se moleste, igual otras veces he quedado por fuera, recuerden que la finalidad es divertirse. Una lástima por Arturo que se cayó en la carrera iba muy bien y con fuertes posibilidades. Felicidades a Manuel que al fin ganó
y a Hunter que lo vi bastante bien en esta carrera, supo aguantar detrás mío sin tocarme!!! Espero la próxima, por ahí tengo un projecto para luego.