24 H Nurburgring 2009, Reglamentos podrian afectar a Porsche

Cobertura especial en vivo desde Nürburgring, Alemania
Envíados especiales Armando Calderón Jr y Manfred Espinoza
Unico medio costarricense en Alemania
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

24 H Nurburgring 2009, Reglamentos podrian afectar a Porsche

Mensaje sin leer por JK. »

En esta edicion de las 24 horas de Nurburgring, la ayuda directa de parte de la organizadora hacia Audi ha sido directa y amistosa.
Los dueños de equipos Porsche se han quejado desde hace 6 meses y no ha dado resultado.
Han bajado y regulado el Caballaje de los Porsches RSR a 500, de 550 que tenian los autos punteros, 50 HP es mucho indicaba Manthey a la prensa.
Mientras Jurgen Alzen dijo, mi proyecto de 500.000 euros del Porsche Bi Turbo se vio ensombrecido porque de la noche a la mañana cambiaron el reglamento y no puedo correr ese auto con 500 HP, bajarlo de 850 a 500 es inhumano.
ademas lo Audi R8 fueron construidos en fabrica y peso y potencia equilibrados a 500 HP, ellos tendran ventajas en las 24 horas de Nurburgring.

ahora el boletin 5 de la Organizadora que salio hoy, les da mas ventaja a los Audi y BMW Alpina, ellos llevan tanque de combustible de 120 litros, mientras los Porsches llevaran tanque de 100 litros, que significa?
Que los Porsche tendran que entrar mas a pits,
pareciera que hubiera alguien de la organizadora que le sonrie mucho a la firma de Ingolstadt.

veremos quien gana las miticas 24 horas.
Porsche con todo las restricciones que les han dado y castigado o Audi que los reglamentos estan hechos para su nuevo modelo .
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Re: 24 H Nurburgring 2009, Reglamentos podrian afectar a Porsche

Mensaje sin leer por pmontero »

Johan y a qué se debe que sea diferente la cantidad de combustible permitido para los carros? Esto si suena raro, como que Max Mosley metiera mano ja ja.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

pmontero escribió:Johan y a qué se debe que sea diferente la cantidad de combustible permitido para los carros? Esto si suena raro, como que Max Mosley metiera mano ja ja.

La organizadora alega que el dominio Porsche ha sido y es muy grande y quieren frenarlo para que sea competitivo, pero esta no es la forma, porque estas restandole prestancias a uno y dandoselas a otros.
Lo cierto es que Audi es uno de los socios mas grande de la Organizadora y este año dono 3 millones de euros a supuestas remodelaciones, sera cierto???
Particularmente max Mosley aqui es un trapo viejo, la ADAC se rige por la organizacion de automovilismo Aleman, jamas en la historia se ha visto la desfachatez de Mosley en las 24 horas de Nurburgring, y tampoco se lo permitirian, es lojico estan asociados a FIA, pero dueña y señora de los eventos en Alemania es la ADAC.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

gracias Johan, lo de Mad Max lo decía nada más en broma por eso de las dos diferencias de reglamentos... :bigsmurf:

Hay alguna justificación TÉCNICA que hayan dado para ponerles a unos un tamaño de tanque diferente?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

Doc, no es por pelear ni crean que es buscando polemica, solo para dejar claro que hay 2 lados en una moneda siempre.

Recuerden cuando habian unos a favor del favoritismo de los pasados reglamentos de Costa Rica, los cuales favorecian a un auto de una escuderia con la que se veia identificado ambos, al resto los catalogaron de boicoteadores....... yo en ese momento apredi mi leccion que es parte del deporte sino preguntenle al mismo AUDI que el TDI me parece a mi criterio personal a sido el mas penalizado año tras año desde su debut.....en fin se modifica por que por que porsche era superior, no porque los demas lo pidieron, asi es la vida!!!! que gane el mejor, que de seguro Porsche estara alli peleando cuidado y esta como siempre son los mejores factory race car en enduras y no endurance.....

PD: amigo en esta por lo menos tengo un dilema son las 2 marcas que mas me gustan de autos deportivos......mientras que en CR si deferimos 100%...... :rr:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Palabras de Olav Manthey, principal socio de Porsche Stuttgart.
Nosotros no tenemos que restringirnos, son los otros los que tienen que mejorar, y eso es verdad.

En Costa Rica paso lo mismo, Cuando el almera dio clases, no era que era superior a mucho, sino los otros andaban mal, tan pronto se pusieron las pilas, hasta alli llego la peles.

El caso de nurburgring o VLN y 24 horas deNurburgring son otros 500 pesos, alli batallaran las mejores marcas delmundo aunque los reglamentos favorecen a un bando, espero que Porsche de la pelea como los grandes.
sera un duelo a muerte y cualquiera de las 2 Ingolstadt o Stuttgart pueden vencer.
Los reglamentos se hicieron para pelear y discutir.
Un abrazo.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Pasa en todas las categorías del automovilismo, pasa en todos los continentes... pasa todos los años.

Este es y será el tema de siempre, quítenle al campeón que yo quiero ser el primero.

Y si no los equiparan o si no los bajan, dicen que se quiere beneficiar al poseedor del liderazgo.

Tema interminable... ¿Por qué no en Nurburgring?

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Responder

Volver a “ADAC 24 Horas de Nürburgring 2009”