Ferrari 308 Anio 1980
Motor V8
3000 CC
Que las disfruten!
Conoce el chino!Jul10++ escribió:yo no veo nada !

pasamelas a mi, Armando debe de estar en otras je je, mi correo es laguacimavirtual@gmail.com, yo las suboti2cda escribió:No me dejo subirlas, ya se las pase a armando x email para ke las suba el.
Tuanix

pmontero escribió:que sabor de nave Charlie, lo mejor es la palanca de cambios "gated shifter" y para colmos con la primera abajo al estilo "dogleg" para ponerle un poco más de saborshhh a esos cambios de primera a segunda... y que lindo en amarillo Modena para no aburrir con el rojo (diay aburrir, cómo le dicen?!?!)
Mae... esa placa era decorativa o tiene algo de verdadera???? MO es Maranello y dice "prueba" y si esavara es de ese carro le cuento que e carro sería verdaderamente pieza de colección entre los Ferrari...

Ah nombre, eso es un Ferrari, Ferrari, Ferrari con todas las de la ley y uno de los modelos más emblemáticos de la marca, por mucho tiempo el más vendido. El que basurearon los maes de Top Gear era un Dino 208 o 308 GT4 by Bertone. Esos eran carros hechos por Ferrari con emblemas que decían Dino, para diferenciarlos de los Ferraris "grandes". Y los maes de top Gear compraron uno de esos como en 10 mil libras en paupérrimas condiciones, de ahí la basureada. Pero este que sale aquí es un Ferrari en todo su derecho.jm2s escribió:Aca las pics, estan interesantes, en Top Gear hablaban q este Ferrari no es un ferrari, pero di ellos se dan el lujo de decir eso cuando se han montado en todos los ferraris q existen je je

Para ser un ferrari no está tan caro.twinturbo_RB26 escribió:este ferrari me recuerda la serie hawaiana Magnum Pi el ferrari rojo es el mismo y anda en 30mil dolares al tipo de cambio actual todo un clasico!
no son caros por muchas razones, pero si son caros de mantener!, un servicio de cambio de fajas de distribucion , que se llama mayor, ronda de los 8 mil a 15 mil dolres dependiendo de los repsuestos q se usendagosr escribió:Para ser un ferrari no está tan caro.twinturbo_RB26 escribió:este ferrari me recuerda la serie hawaiana Magnum Pi el ferrari rojo es el mismo y anda en 30mil dolares al tipo de cambio actual todo un clasico!
Que rajado la mitad de lo q vale el carro por cambiar las fajas!ROLOcr escribió:no son caros por muchas razones, pero si son caros de mantener!, un servicio de cambio de fajas de distribucion , que se llama mayor, ronda de los 8 mil a 15 mil dolres dependiendo de los repsuestos q se usendagosr escribió:Para ser un ferrari no está tan caro.twinturbo_RB26 escribió:este ferrari me recuerda la serie hawaiana Magnum Pi el ferrari rojo es el mismo y anda en 30mil dolares al tipo de cambio actual todo un clasico!