LAS PRIMERAS BREVES DE LAS 24 HORAS DE NURBURGRING
Re: LAS PRIMERAS BREVES DE LAS 24 HORAS DE NURBURGRING
Armando me llamo, me informo que por un problema con un convertidor de electricidad esta sin bateria y tendra que esperar a mañana que yo le lleve uno que tengo extra!
ÉXITOS A DON JAVIER!!!!!!!
Armando queremos info!!!

Armando queremos info!!!

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
+GTR+kitos+GTR+ escribió:como va todo por alla?
YA todo esta bien, MAñana comienza la info!
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
Armando recuerda como todo evento que cubre MM.com no puede falta la foto paparasi de la brujita.....jejejeje!!!!! 

- 8 cilindros
Manfred escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:como va todo por alla?
linda linda!! a partir de que hora manfred?
-
- 8 cilindros
tenga paz dejelo descanzar cuantos de ustedes tiene la oportunidad de estar en alemania..... Armando se merece un buen descansito y luego ya ver q viene con mas energia, no es facil enteder el idioma aleman ahi un poco de pegue con el ingles y ya veran el fruto de trabajo!
Yo llego a la pista tipo 2 pm de alemania osea 6 am CR, pero si el consigue un adaptador antes me imagino q sube algo!+GTR+kitos+GTR+ escribió:Manfred escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:como va todo por alla?
YO creo que para este fin hay dos cosas, Internet y Red Bull!
Creo q les tenemos una sorpresita que nadie se espera!
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo
Noticias ???? Dónde está Armando ???? 

Suelte, suelte!!!Manfred escribió:Yo llego a la pista tipo 2 pm de alemania osea 6 am CR, pero si el consigue un adaptador antes me imagino q sube algo!+GTR+kitos+GTR+ escribió:Manfred escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:como va todo por alla?
Esa sorpresa está épica!!!!!!!!!!Manfred escribió:Yo llego a la pista tipo 2 pm de alemania osea 6 am CR, pero si el consigue un adaptador antes me imagino q sube algo!+GTR+kitos+GTR+ escribió:Manfred escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:como va todo por alla?

Lo primero que le dije... comprate un adaptor en tal local del aeropuerto de frankfurt, porque en los hoteles, siempre ya alguien se lo llevo....Manfred escribió:Armando me llamo, me informo que por un problema con un convertidor de electricidad esta sin bateria y tendra que esperar a mañana que yo le lleve uno que tengo extra!

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
que raro yoorch siempre de sapo!!yoorch escribió:Esa sorpresa está épica!!!!!!!!!!Manfred escribió:Yo llego a la pista tipo 2 pm de alemania osea 6 am CR, pero si el consigue un adaptador antes me imagino q sube algo!+GTR+kitos+GTR+ escribió:Manfred escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:como va todo por alla?

jajajja varas
Bueno pero cual es la Soorpresaaaaaaaaaaaaaa Manfred manillo sueltelo... que descanse bastante que les espera mucho brete y foreros aca en tiquicia jodiendo por información.... Manfred mae recuerda fotos de las pit babes por favor 

Héctor Gutiérrez V.
Bueno yo acabo de llegar , ya acredite y estoy en sala de prensa , Armando esta tomando fotos, Javier se acaba de bajar del carro, estaba probandolo y seteo la suspen mas a su gusto!
Pronto vienen Fotos de PIT babes! que ya vi un MONTON!pelon escribió:Bueno pero cual es la Soorpresaaaaaaaaaaaaaa Manfred manillo sueltelo... que descanse bastante que les espera mucho brete y foreros aca en tiquicia jodiendo por información.... Manfred mae recuerda fotos de las pit babes por favor
Porsche golpea primero- 1ª Calificación

Este Jueves por la tarde han comenzado los primeros entrenamientos de las 24 horas de Nürburgring de 2009. Los pilotos y equipos han podido rodar por primera vez esta semana en el Nordschleife en la sesión de libres y en la clasificatoria disputadas en la tarde-noche.
Desgraciadamente la lluvia, que sólo se preveía para esta tarde estando la carrera en principio programada en seco, no ha permitido a los pilotos rodar todo lo rápido que se esperaba. Así los libres, que se han hecho en seco, han tenido como vehículo de referencia al Porsche 997 RSR de Manthey Racing pilotado por Timo Bernhard, Marc Lieb, Romain Dumas y Marcel Tiemann con un tiempo de 8:40.683. Las diez primeras posiciones han contado con una nutrida presencia de Porsche y Audi, y la inclusión en el sexto lugar del Ford GT de Raeder, siendo también meritoria la duodécima posición del Chevrolet Corvette C6 de Kissling Motorsport.
En la primera sesión de entrenamientos oficiales, ya a última hora de la tarde con la pista teniendo la presencia de la lluvia, ha visto a un coche de Manthey, el Porsche 911 GT3 Cup S, conseguir el mejor tiempo provisional a la espera de la segunda sesión clasificatoria de hoy Viernes. El tiempo de 9:42.048 marcado por Emmanuel Collard, Wolf Henzler, Richard Lietz y Dirk Werner será con toda probabilidad rebajado mañana a poco que mejorasen las condiciones climatológicas.
La segunda posición, a diez segundos, ha sido para el mejor de los Audi R8 LMS, una de las unidades de Phoenix Racing, con Marc Basseng, Marcel Fässler, Mike Rockenfeller y Frank Stippler. La tercera posición era para otro Porsche y la cuarta para otro de los Audi pilotado por hombres muy punteros. Fantástica actuación del BMW E92 M3 GT de Heribert Steiner con una magnífica quinta posición. También hay que resaltar el décimo lugar del Lexus LF-A, con una planta impresionante, inscrito por Gazoo Racing y la undécima del BMW Alpina B6 GT3 del victorioso equipo Alpina.
En la catagoría SP3T, donde está encuadrado Carlos Sainz con Volkswagen Motorsport, el madrileño está en la segunda posición provisional detrás del Volkswagen Scirocco GT24 gemelo de Jimmy Johansson, Florian Gruber, Nicki Thiim y Martin Karlhofer, que le aventajaron en menos de dos segundos en su mejor vuelta. Los coches alemanes han copado tres de las cuatro primeras posiciones de la parrilla de su categoría.
Este Viernes se celebra la segunda sesión de clasificación de las 24 horas de Nürburgring, con dos horas efectivas en la que los equipos intentarán mejorar sus posiciones en parrilla.
Clasificación 1ª sesión de entrenamientos oficiales:
1. Collard/Henzler/Lietz/Werner Porsche 911 GT3 Cup S 9:42.048
2. Basseng/Fässler/Rockenfeller/Stippler Audi R8 LMS +10.992
3. Weiss/Pietsch/Jacobs/Ragginger Porsche 911 GT3 +16.279
4. Scheider/Werner/Ekström/Luhr Audi R8 LMS +16.476
5. Steiner/Flack/Hummel/Funke BMW E92 M3 GTR +20.908
6. Mamerow/Bergmeister/Mamerow/Franchitti Porsche GT3 Cup S +21.459
7. Bernhard/Lieb/Dumas/Tiemann Porsche 911 GT3 RSR +22.348
8. Stuck/Biela/Pirro/Fässler Audi R8 LMS +24.135
9. Abt/Hemroulle/Kaffer/Luhr Audi R8 LMS +25.486
10. Morizo/Quiros/Kinoshita/Iida Lexus LF-A +26.907
11. Bovensiepen/Wirth/Engstler/Bernhardt BMW Alpina B6 GT3 +27.131
12. Hahne/Krumbach/Lotterer/Naruse Lexus LF-A +27.839
13. Tilke/Adorf/Hennerici/Mutsch Ford GT +31.237
14. Alzen/Menzel/Schwager/Fricke Porsche 997 GT3 +31.438
15. Alzen/Bert/Arnold/Mies Porsche 997 GT3 Cup +33.451
(…)
31. Sainz/Simon/Depping/Kaufmann VW Scirocco GT24 +1:00.171
(…)
Hasta 169 clasificados

Este Jueves por la tarde han comenzado los primeros entrenamientos de las 24 horas de Nürburgring de 2009. Los pilotos y equipos han podido rodar por primera vez esta semana en el Nordschleife en la sesión de libres y en la clasificatoria disputadas en la tarde-noche.
Desgraciadamente la lluvia, que sólo se preveía para esta tarde estando la carrera en principio programada en seco, no ha permitido a los pilotos rodar todo lo rápido que se esperaba. Así los libres, que se han hecho en seco, han tenido como vehículo de referencia al Porsche 997 RSR de Manthey Racing pilotado por Timo Bernhard, Marc Lieb, Romain Dumas y Marcel Tiemann con un tiempo de 8:40.683. Las diez primeras posiciones han contado con una nutrida presencia de Porsche y Audi, y la inclusión en el sexto lugar del Ford GT de Raeder, siendo también meritoria la duodécima posición del Chevrolet Corvette C6 de Kissling Motorsport.
En la primera sesión de entrenamientos oficiales, ya a última hora de la tarde con la pista teniendo la presencia de la lluvia, ha visto a un coche de Manthey, el Porsche 911 GT3 Cup S, conseguir el mejor tiempo provisional a la espera de la segunda sesión clasificatoria de hoy Viernes. El tiempo de 9:42.048 marcado por Emmanuel Collard, Wolf Henzler, Richard Lietz y Dirk Werner será con toda probabilidad rebajado mañana a poco que mejorasen las condiciones climatológicas.
La segunda posición, a diez segundos, ha sido para el mejor de los Audi R8 LMS, una de las unidades de Phoenix Racing, con Marc Basseng, Marcel Fässler, Mike Rockenfeller y Frank Stippler. La tercera posición era para otro Porsche y la cuarta para otro de los Audi pilotado por hombres muy punteros. Fantástica actuación del BMW E92 M3 GT de Heribert Steiner con una magnífica quinta posición. También hay que resaltar el décimo lugar del Lexus LF-A, con una planta impresionante, inscrito por Gazoo Racing y la undécima del BMW Alpina B6 GT3 del victorioso equipo Alpina.
En la catagoría SP3T, donde está encuadrado Carlos Sainz con Volkswagen Motorsport, el madrileño está en la segunda posición provisional detrás del Volkswagen Scirocco GT24 gemelo de Jimmy Johansson, Florian Gruber, Nicki Thiim y Martin Karlhofer, que le aventajaron en menos de dos segundos en su mejor vuelta. Los coches alemanes han copado tres de las cuatro primeras posiciones de la parrilla de su categoría.
Este Viernes se celebra la segunda sesión de clasificación de las 24 horas de Nürburgring, con dos horas efectivas en la que los equipos intentarán mejorar sus posiciones en parrilla.
Clasificación 1ª sesión de entrenamientos oficiales:
1. Collard/Henzler/Lietz/Werner Porsche 911 GT3 Cup S 9:42.048
2. Basseng/Fässler/Rockenfeller/Stippler Audi R8 LMS +10.992
3. Weiss/Pietsch/Jacobs/Ragginger Porsche 911 GT3 +16.279
4. Scheider/Werner/Ekström/Luhr Audi R8 LMS +16.476
5. Steiner/Flack/Hummel/Funke BMW E92 M3 GTR +20.908
6. Mamerow/Bergmeister/Mamerow/Franchitti Porsche GT3 Cup S +21.459
7. Bernhard/Lieb/Dumas/Tiemann Porsche 911 GT3 RSR +22.348
8. Stuck/Biela/Pirro/Fässler Audi R8 LMS +24.135
9. Abt/Hemroulle/Kaffer/Luhr Audi R8 LMS +25.486
10. Morizo/Quiros/Kinoshita/Iida Lexus LF-A +26.907
11. Bovensiepen/Wirth/Engstler/Bernhardt BMW Alpina B6 GT3 +27.131
12. Hahne/Krumbach/Lotterer/Naruse Lexus LF-A +27.839
13. Tilke/Adorf/Hennerici/Mutsch Ford GT +31.237
14. Alzen/Menzel/Schwager/Fricke Porsche 997 GT3 +31.438
15. Alzen/Bert/Arnold/Mies Porsche 997 GT3 Cup +33.451
(…)
31. Sainz/Simon/Depping/Kaufmann VW Scirocco GT24 +1:00.171
(…)
Hasta 169 clasificados
Leo mal o los Lexus quedaron arriba de los famosos Alzen?

yoorch escribió:Leo mal o los Lexus quedaron arriba de los famosos Alzen?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los 2 Porsches de Alzen solo dieron un par de vueltas en pista muy mojada, y el mejor tiempo del lexus fue al final con pista seca.
Lo mismo el manthey Porsche estuvo de primero casi toda la clasificacion, y cuando seco la pista no salio mas.
la pista estaba super mojada y habia que tener suerte para salir en un momento con llantas slick y que estuviera mas seca, de pronto llovia y los carros que andaban en radiales hacian mejores tiempos. el ultimo tiempo de Lexus piloteado por Iida de 10.02 fue al final con pista seca.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series