jajajaja si si yo iba parecido y despuesestebanvenon escribió:yo iba en casa foto
ay.........
Ay..........
AY...........
ay.........
Ay.............
AY..................
AAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY..................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nombres tan desbaratado no quedó esa vara tiene arreglo.+GTR+kitos+GTR+ escribió:RIP 1 MORE EVO.
AND
GOOD HAVE A NEW GREAT CAR!

Lo salvaron las llantas y q no dio vuelta xq estuvo a punto pero si se ve q fue tamaño leñazo.djmotorsport escribió:Para la veliocidad que puede tener en esta curva, el golpe fue muy muy leve, a este ivo no le pasa nada se puede decir... 1 semana de trabajo y esta listo

Accord escribió:Y ese trípode que se ve ahí, pudo haber un fotógrafo ahi? me recuerda cierto accidente que vimos hace unos cuantos domingos atrás por aquí....

jaja, cierto cierto cual murillo de cemento en la guacima ni que 8 cuartosMarvin Jaén escribió:Accord escribió:Y ese trípode que se ve ahí, pudo haber un fotógrafo ahi? me recuerda cierto accidente que vimos hace unos cuantos domingos atrás por aquí....
Pero ¿es que no te fijaste en los conos amarillos que le "brindaban seguridad"...?![]()
![]()
.

dagosr escribió:Lo salvaron las llantas y q no dio vuelta xq estuvo a punto pero si se ve q fue tamaño leñazo.djmotorsport escribió:Para la veliocidad que puede tener en esta curva, el golpe fue muy muy leve, a este ivo no le pasa nada se puede decir... 1 semana de trabajo y esta listo
Yo hablaba de las llantas de la barrera.kartooligan escribió:dagosr escribió:Lo salvaron las llantas y q no dio vuelta xq estuvo a punto pero si se ve q fue tamaño leñazo.djmotorsport escribió:Para la veliocidad que puede tener en esta curva, el golpe fue muy muy leve, a este ivo no le pasa nada se puede decir... 1 semana de trabajo y esta listo
Ya iba jugado en asfalto y en Zacate ni con Swampers se hubiera salvado de ese lenazo!

dagosr escribió:Yo hablaba de las llantas de la barrera.kartooligan escribió:dagosr escribió:Lo salvaron las llantas y q no dio vuelta xq estuvo a punto pero si se ve q fue tamaño leñazo.djmotorsport escribió:Para la veliocidad que puede tener en esta curva, el golpe fue muy muy leve, a este ivo no le pasa nada se puede decir... 1 semana de trabajo y esta listo
Ya iba jugado en asfalto y en Zacate ni con Swampers se hubiera salvado de ese lenazo!

Sí me imaginé jajakartooligan escribió:dagosr escribió:Yo hablaba de las llantas de la barrera.kartooligan escribió:dagosr escribió:Lo salvaron las llantas y q no dio vuelta xq estuvo a punto pero si se ve q fue tamaño leñazo.djmotorsport escribió:Para la veliocidad que puede tener en esta curva, el golpe fue muy muy leve, a este ivo no le pasa nada se puede decir... 1 semana de trabajo y esta listo
Ya ya! ahora si, te entendi mal fue eso!
Sia tonto me morí todo con esa foto
Accord escribió:Y ese trípode que se ve ahí, pudo haber un fotógrafo ahi? me recuerda cierto accidente que vimos hace unos cuantos domingos atrás por aquí....
dagosr escribió:Sia tonto me morí todo con esa foto+GTR+kitos+GTR+ escribió: y esta ultima se la dedico a dago, panaRojito, Danenbs y para djmotorsport que se que le gustan mas los vochos y los porsches pero fijo hay de adonde escojer para cada uno!! saludosYo pido los rojos los demas vean a ver q color agarran.

dagosr escribió:Sia tonto me morí todo con esa fotoYo pido los rojos los demas vean a ver q color agarran.

pmontero escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ah pecadito con todos esos Evos... por lo menos el de la primera secuencia no quedó tan mal, esa vara le sale con un poco de pólish.
si pero no te preocupés, además de la protección de los conosw el fotógrafo no estaba ahí porque fue a la torre a recoger el chaleco reflectivo para que los carros lo vieran.