Link:
http://www.nuerburgring.de/fileadmin/webcam/webcam.jpg
Imágen:

cuidado no te creo weón... ahí si se pone a prueba la resistencia de la camarita!!MM.COM escribió:Anduve buscando el tema anterior que tenía cualquier cantidad de páginas, pero no lo encontré...
Fijo con pancarta MM.COM me la tiró ahi pa la foto!! jaja...
varas...
Mae solo vos seguis de RVA... hablaré con mclaren del tema jajajapmontero escribió:cuidado no te creo weón... ahí si se pone a prueba la resistencia de la camarita!!MM.COM escribió:Anduve buscando el tema anterior que tenía cualquier cantidad de páginas, pero no lo encontré...
varas...![]()
gracias por escarbar temas viejos Yoorch [Bot]! En esta ocasión hacía mucha falta...
yoorch escribió:Mae solo vos seguis de RVA... hablaré con mclaren del tema jajajapmontero escribió:cuidado no te creo weón... ahí si se pone a prueba la resistencia de la camarita!!MM.COM escribió:Anduve buscando el tema anterior que tenía cualquier cantidad de páginas, pero no lo encontré...
varas...![]()
gracias por escarbar temas viejos Yoorch [Bot]! En esta ocasión hacía mucha falta...
Te está cayendo mal tanta pizza jajajajapmontero escribió:yoorch escribió:Mae solo vos seguis de RVA... hablaré con mclaren del tema jajajapmontero escribió:cuidado no te creo weón... ahí si se pone a prueba la resistencia de la camarita!!MM.COM escribió:Anduve buscando el tema anterior que tenía cualquier cantidad de páginas, pero no lo encontré...
varas...![]()
pero a qué te referís vos???? Si te estoy agradeciendo mae, en este momento lo podés leer en rosado para que no te hiera la susceptibilidad!!! Lo otro es un sano e inofensivo chistecillo...
ja ja está buena esa... ya sabés Jr: saludito a la cámara con bandera y chonete si llegás por ahí!Arturoj escribió:Armando!! peque de latino y ponga una calca de MM.COM en uno de las carajadas plateadas!!
jaja!!
Arturoj escribió:Armando!! peque de latino y ponga una calca de MM.COM en uno de las carajadas plateadas!!
jaja!!
+1Alberto J. escribió:Arturoj escribió:Armando!! peque de latino y ponga una calca de MM.COM en uno de las carajadas plateadas!!
jaja!!
Lleguele Armando! mejor pedir perdón que permiso! jajaj
si lo mandan pa'l bote ahi queda Manfred y JK jaja