MM Rally Tours......ALUNASA
Alberto escribió:Nos veríamos mejor con camisetas de MM.
SACASONAPAS!!!!
Qué pi·$%azo!!!!
Yo lastimosamente tuve que salirme de la lista por obligaciones laborales... gracias una vez más al amigo Sardimar Hachi Roku por la paciencia... y con las ganas que tenía de ir a este rally!!! Que lo disfruten mientras yo ando haciendo evaluación de los destrozos causados por la crecida de los ríos en Península de Osa... :?
meahuevas.com
PD: luguco esa es la misma botella??? Para mí que la llenó con el perfume de la abuelita o algo así...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Mae que mal ride que no podas ir....que lastima....bueno para la proxima.pmontero escribió:Alberto escribió:Nos veríamos mejor con camisetas de MM.
SACASONAPAS!!!!
Qué pi·$%azo!!!!
Yo lastimosamente tuve que salirme de la lista por obligaciones laborales... gracias una vez más al amigo Sardimar Hachi Roku por la paciencia... y con las ganas que tenía de ir a este rally!!! Que lo disfruten mientras yo ando haciendo evaluación de los destrozos causados por la crecida de los ríos en Península de Osa... :?
meahuevas.com
PD: luguco esa es la misma botella??? Para mí que la llenó con el perfume de la abuelita o algo así...
Y si....si es la misma botella.....para los que vamos a ir van a ver..que si es la misma.....
:)
Yo no voy a poder ir... me toca bretear en vista del curso de los acontecimientos de esta la dura vida de los asalariados... :?Luguco26 escribió:Pareciera .....que mal ride!!Nelaz escribió:Que paso con Perdro y Mr. Fly? Ya no van a ir?
Mr Fly si va pero no en la buseta... fijo que se le pega a la delegación MMRT...
gente... Disfruten por mí!!! (ya que yo no puedo...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- chako
- 4 cilindros turbo

ve ve mae!! siempre con uno!!! jejeje baras :)FISH escribió:Viejo como buenos ticos que somos,es mejor prevenir que lamentar!!!Luguco26 escribió:Mae Fish una pregunta....nos vamos a ver en el Parque Central a las 4:30 a.m. para irnos a esa hora o para jalar tipo 5:00 a.m.???
Es que unos compas quieren ir en el carro de ellos pero quieren irse detras de la chibilla....????
Pura vida
Es correcto,se convoco a las 4:30`para salir tipo 5 y andar con buen tiempo,para que no nos pase lo de Turrialba...
Inclusive,creo que tendremos tiempo de pasar a desayunar,pero eso depende de todos...y de Chako especialmente!!!...jejeje!!!!
saludos
chako :twisted: :twisted:
Saludos
Chako :twisted: :twisted:
Chako :twisted: :twisted: