panama-red escribió:uno de los mejores rines de enkei...high performance...ver las 2 vávulas para llenar las 2 cámaras internas del rin
No entendi lo de las 2 valvulas pero en ese color ya no se ve tan raro el aro o tal vez hay q verlo puesto.panama-red escribió:uno de los mejores rines de enkei...high performance...ver las 2 vávulas para llenar las 2 cámaras internas del rin

Ahhh ya ya está vacilón ese toque.panama-red escribió:esta es la parte que más me gusta...la ingenieril...el rin se diseña con un soporte perimetral, que hace más resistente el aro a las deformaciones o a las distorsiones inherentes a fuerzas externas a la que se someterá este aro...creando alta respuesta y precisión en el volante...la doble válvula permite un monitoreo más preciso mientras se ajusta la presión
Habría q verlos en vivo pero asi en fotos se ven raros...yo los habia visto en un accent turbo pero de otro país no me acuerdo de donde y tampoco me gustaron.pmontero escribió:demasiado chuzos esos aros, yo la primera vez que ví unos aros con ese diseño del arito adicional (ni sé si eran Enkei porque no pude verlos en detalle) me van a creer fue en un Elantra tipo 93 o algo así, parqueado frente a celulares PZ en el inigualable San Pedro de Montes de Oca. Desde entonces me encantó ese diseño pero casi no se ven aros así en CR.
y si men... gustos son gustos. Menos mal que me los vas a dejar para ponérselos al Vette que me estás regalando en el otro tema!!!dagosr escribió:Habría q verlos en vivo pero asi en fotos se ven raros...yo los habia visto en un accent turbo pero de otro país no me acuerdo de donde y tampoco me gustaron.pmontero escribió:demasiado chuzos esos aros, yo la primera vez que ví unos aros con ese diseño del arito adicional (ni sé si eran Enkei porque no pude verlos en detalle) me van a creer fue en un Elantra tipo 93 o algo así, parqueado frente a celulares PZ en el inigualable San Pedro de Montes de Oca. Desde entonces me encantó ese diseño pero casi no se ven aros así en CR.
Todos suyos también.pmontero escribió:y si men... gustos son gustos. Menos mal que me los vas a dejar para ponérselos al Vette que me estás regalando en el otro tema!!!dagosr escribió:Habría q verlos en vivo pero asi en fotos se ven raros...yo los habia visto en un accent turbo pero de otro país no me acuerdo de donde y tampoco me gustaron.pmontero escribió:demasiado chuzos esos aros, yo la primera vez que ví unos aros con ese diseño del arito adicional (ni sé si eran Enkei porque no pude verlos en detalle) me van a creer fue en un Elantra tipo 93 o algo así, parqueado frente a celulares PZ en el inigualable San Pedro de Montes de Oca. Desde entonces me encantó ese diseño pero casi no se ven aros así en CR.