A los interesados les cuento que el carro es un GSR 94 Full Extras (Vidrios y Espejos Electricos, cierre central, sunroof, tapiceria total en cuero negro, direccion hidraulica, aire acondicionado, frenos ABS, discos en las 4 ruedas) adicional a sus extras de fabrica se le puso el frente DC2 (Japones) tiene luces de Xenon en alta y baja, resortes progresivos TEIN, kit total de bushings de Uretano, mufla marca OBX de acero inoxidable en 2.5 pulgadas, llantas a un 85% de vida marca Dunlop Direzzas, relojera JDM, puño marcha Razo, radio Sony Xplod MP3 de graficos, 4 parlantes Pioneer de 240 W, body kit del Type R (estribos, cola y labio trasero) la pintura esta a un 99,9 %, el motor esta en excellentes condiciones, es un B18C (GSR Japones de 180 HP) RTV le toca hasta Agosto del 2010, etc, etc... El precio es de 5.500.000 !!
Puedo recibir algun otro vehiculo como parte de pago, tmb se puede financiar, estoy interesado en un 4x4 manual, entonces si alguien tiene alguno y le interesa el carro podemos ver si hacemos algun negocio, si es mas del precio puedo pagar diferencia. Adjunto algunas fotografias. A los interesados me pueden llamar al cel 88-68-47-90 o sino me escriben un correo a denniscordero@gmail.com
Gracias !!
Vendo Acura Integra 94 GSR
Vendo Acura Integra 94 GSR
- Adjuntos
-
- A1.jpg (32.79 KiB) Visto 658 veces
-
- A10.jpg (92.01 KiB) Visto 658 veces
-
- A6.jpg (25.69 KiB) Visto 658 veces
-
- A5.jpg (37.9 KiB) Visto 658 veces
-
- A4.jpg (47.23 KiB) Visto 658 veces
Re: Vendo Acura Integra 94 GSR
Una joyita de Acura, en la ultima reu del club lo estube viendo y está enteritico y en excelentes condiciones, muchisima suerte con la venta...