Ese mae del evo es alumno de honor.pmontero escribió:ja ja ja "Escuela de Manejo Kitos"... el eslogan es "Si maneja como su profe termina entre una zanja!"
pista mojada...vea los resultados...
Re: pista mojada...vea los resultados...
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

siiii deecho fue el primero en graduarse!!dagosr escribió:Ese mae del evo es alumno de honor.pmontero escribió:ja ja ja "Escuela de Manejo Kitos"... el eslogan es "Si maneja como su profe termina entre una zanja!"
pero ese mae paso eximido en todo!!
jueputa mas tonto jajajajajaja
Claro despues de semejante cerotazo obvio q no lo iban a dejar hacer mas pruebas.+GTR+kitos+GTR+ escribió:siiii deecho fue el primero en graduarse!!dagosr escribió:Ese mae del evo es alumno de honor.pmontero escribió:ja ja ja "Escuela de Manejo Kitos"... el eslogan es "Si maneja como su profe termina entre una zanja!"
![]()
![]()
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

dagosr escribió:Claro despues de semejante cerotazo obvio q no lo iban a dejar hacer mas pruebas.+GTR+kitos+GTR+ escribió:siiii deecho fue el primero en graduarse!!dagosr escribió:Ese mae del evo es alumno de honor.pmontero escribió:ja ja ja "Escuela de Manejo Kitos"... el eslogan es "Si maneja como su profe termina entre una zanja!"
![]()
![]()
no no no esa era la tesina de graduacion!!
Ahhh bueno...no fue q se salio en la curva fue al propio para hacer un poco de investigación.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

dagosr escribió:Ahhh bueno...no fue q se salio en la curva fue al propio para hacer un poco de investigación.
sisi
jajajajajajajaja
Mae y con la matricula se incluyen los gastos medicos?+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:Ahhh bueno...no fue q se salio en la curva fue al propio para hacer un poco de investigación.
sisi
jajajajajajajaja
![]()
![]()
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

dagosr escribió:Mae y con la matricula se incluyen los gastos medicos?+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:Ahhh bueno...no fue q se salio en la curva fue al propio para hacer un poco de investigación.
sisi
jajajajajajajaja
![]()
![]()
ahh no no para eso tenes que depositar un pago de 50 mil al mes en el ins
Ok no me guarde campo entonces.+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:Mae y con la matricula se incluyen los gastos medicos?+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:Ahhh bueno...no fue q se salio en la curva fue al propio para hacer un poco de investigación.
sisi
jajajajajajajaja
![]()
![]()
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

dagosr escribió:Ok no me guarde campo entonces.+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:Mae y con la matricula se incluyen los gastos medicos?+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:Ahhh bueno...no fue q se salio en la curva fue al propio para hacer un poco de investigación.
sisi
jajajajajajajaja
![]()
![]()
no no pero usted tiene que pagar doble seguro! por animal! jajajaja varas mae
que spammiada nos hemos pegado jajajajaja
de milagro ya pedro no aparecio mas, por ke sino fueran como 4 hojas mas de puro spam!
Ningun por animal...es por buen estudiante! 
- Felix Esteban
- 6 cilindros

jajajaja ya me lo imagino: "juefruta escuela la de este chito.....sia tan barbaro ud desconeja a mas de uno"+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:Ok no me guarde campo entonces.+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:Mae y con la matricula se incluyen los gastos medicos?+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:Ahhh bueno...no fue q se salio en la curva fue al propio para hacer un poco de investigación.
sisi
jajajajajajajaja
![]()
![]()
de milagro ya pedro no aparecio mas, por ke sino fueran como 4 hojas mas de puro spam!
jajaja
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

jajajajaja mae shumi fue mi primer alumno graduado con honores
No es cuento Super Gato, el compita del video claramente hizo una demostración en primera persona singular y usando la forma reflexiva del verbo, con un Lancer Evolution como complemento directo de la acción. Entiéndase:Felix Esteban escribió:jajajaja ya me lo imagino: "juefruta escuela la de este chito.....sia tan barbaro ud desconeja a mas de uno"+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:Ok no me guarde campo entonces.+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:Mae y con la matricula se incluyen los gastos medicos?+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:Ahhh bueno...no fue q se salio en la curva fue al propio para hacer un poco de investigación.
sisi
jajajajajajajaja
![]()
![]()
jajaja
YO ME DESCONEJO EN UN EVO
TU TE DESCONEJAS...
ÉL SE DESCONEJA...
NOSOTROS NOS DESCONEJAMOS...
VOSOTROS OS DESCONEJÁIS...
ELLOS SE DESCONEJAN...
Kitos mae ya sabe... no me guarde campo en la escuela de pilotos suicidas!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Así es los campos de nosotros se los puede dar a quien sea nosotros no nos enojamos.
lo duda manillo, de sólo imaginarse la primera clase que diga el teacher Kitos "bueno muchachitos, para esta primera pirueta uds van de pasajeros mientras yo pongo el Evo de medio lado o patas arriba, lo que suceda primero"dagosr escribió:Así es los campos de nosotros se los puede dar a quien sea nosotros no nos enojamos.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Nombres q peligro montarse con kitos dandole asi de duro a un evo.pmontero escribió:lo duda manillo, de sólo imaginarse la primera clase que diga el teacher Kitos "bueno muchachitos, para esta primera pirueta uds van de pasajeros mientras yo pongo el Evo de medio lado o patas arriba, lo que suceda primero"dagosr escribió:Así es los campos de nosotros se los puede dar a quien sea nosotros no nos enojamos.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

pmontero escribió:No es cuento Super Gato, el compita del video claramente hizo una demostración en primera persona singular y usando la forma reflexiva del verbo, con un Lancer Evolution como complemento directo de la acción. Entiéndase:Felix Esteban escribió:jajajaja ya me lo imagino: "juefruta escuela la de este chito.....sia tan barbaro ud desconeja a mas de uno"+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:Ok no me guarde campo entonces.+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:Mae y con la matricula se incluyen los gastos medicos?+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:Ahhh bueno...no fue q se salio en la curva fue al propio para hacer un poco de investigación.
sisi
jajajajajajajaja
![]()
![]()
jajaja
YO ME DESCONEJO EN UN EVO
TU TE DESCONEJAS...
ÉL SE DESCONEJA...
NOSOTROS NOS DESCONEJAMOS...
VOSOTROS OS DESCONEJÁIS...
ELLOS SE DESCONEJAN...
![]()
![]()
Kitos mae ya sabe... no me guarde campo en la escuela de pilotos suicidas!
jajajajajajajajaja
mae pero pedrito vos tenes beca 100% en este momento!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

dagosr escribió:Nombres q peligro montarse con kitos dandole asi de duro a un evo.pmontero escribió:lo duda manillo, de sólo imaginarse la primera clase que diga el teacher Kitos "bueno muchachitos, para esta primera pirueta uds van de pasajeros mientras yo pongo el Evo de medio lado o patas arriba, lo que suceda primero"dagosr escribió:Así es los campos de nosotros se los puede dar a quien sea nosotros no nos enojamos.
te acordas cuando andabamos como a 250 kmph en la party van, que llegando a su casa me fui 200 metros en 2 ruedas!y una rueda ya iva en el puro aro sin llanta!!!! y nada nos paso!!
Y cuando se despertó tenía toda la cama orinada jajajaja+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:Nombres q peligro montarse con kitos dandole asi de duro a un evo.pmontero escribió:lo duda manillo, de sólo imaginarse la primera clase que diga el teacher Kitos "bueno muchachitos, para esta primera pirueta uds van de pasajeros mientras yo pongo el Evo de medio lado o patas arriba, lo que suceda primero"dagosr escribió:Así es los campos de nosotros se los puede dar a quien sea nosotros no nos enojamos.
te acordas cuando andabamos como a 250 kmph en la party van, que llegando a su casa me fui 200 metros en 2 ruedas!y una rueda ya iva en el puro aro sin llanta!!!! y nada nos paso!!
![]()
![]()
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

dagosr escribió:Y cuando se despertó tenía toda la cama orinada jajajaja+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:Nombres q peligro montarse con kitos dandole asi de duro a un evo.pmontero escribió:lo duda manillo, de sólo imaginarse la primera clase que diga el teacher Kitos "bueno muchachitos, para esta primera pirueta uds van de pasajeros mientras yo pongo el Evo de medio lado o patas arriba, lo que suceda primero"dagosr escribió:Así es los campos de nosotros se los puede dar a quien sea nosotros no nos enojamos.
![]()
![]()