bueno si un par: divertido! y demente!
[youtube]z0sn5exZl5c[/youtube]

dagosr escribió:Que rajado mae...se ve q le llega apenitas.
no me simpatizas!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:Que rajado mae...se ve q le llega apenitas.
verdad mae!! rajado que si! la camara de arriba arriba del lup cuando la vi casi casi me dago ehh perdon queria decir me cag.o
varas loco!!

pmontero escribió:que miedo hacer esa vara en una patineta con techo de esas... ese mae si tá un poco loquillo de la cabeza...

djmotorsport escribió:pmontero escribió:que miedo hacer esa vara en una patineta con techo de esas... ese mae si tá un poco loquillo de la cabeza...
Que vá, con la seguridad que tiene el piloto en la mini cabina yo también me animaría... lo que puede pasar es que se haga un poquito mas pequeña e incomoda... Buen video!!

Accord escribió:Mae que bueno, qué tuanis sería ver la suspensión de ese chunche en cámara lenta tipo la vara de discovery que dan ahora a 1000 fps
De hecho ahi en el video se ve la clase de jaula q le hicieron pa q no quede aplastado.djmotorsport escribió:pmontero escribió:que miedo hacer esa vara en una patineta con techo de esas... ese mae si tá un poco loquillo de la cabeza...
Que vá, con la seguridad que tiene el piloto en la mini cabina yo también me animaría... lo que puede pasar es que se haga un poquito mas pequeña e incomoda... Buen video!!
Mae ese programa si es bueno!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:Accord escribió:Mae que bueno, qué tuanis sería ver la suspensión de ese chunche en cámara lenta tipo la vara de discovery que dan ahora a 1000 fps
si! semejante leñazo cuando se topa la fuerza "centrifuga" en la primera pared

Accord escribió:Mae que bueno, qué tuanis sería ver la suspensión de ese chunche en cámara lenta tipo la vara de discovery que dan ahora a 1000 fps

Nombres mae está bien feo el cabrón.estebanvenon escribió:Que espantada hacer eso!!!
Y otra pregunta por que los Toyotas bonitos nunca vienen a CR!!! ese esta chuzoes como un Yaris / Sirion

Di todos son carros feos jaja solo el i10 no es tan feo.estebanvenon escribió:Que va... esta mas lindo q el Spark, ATOS, I10 y micra por mucho

estebanvenon escribió:Que va... esta mas lindo q el Spark, ATOS, I10 y micra por mucho

estebanvenon escribió:YO QUIERO UNO!!!
Que motor trae![]()
X q si no me gana hasta el carro RC de Dago

Me encanta ese programa, no se por qué pero casi nunca lo agarro a tiempo.... como dice el otro compañero en lo que empieza a subir la rampa se debe ver bien vacilón, claro hay que amarrerle una de esas señoras cámaras por ahí.Marvin Jaén escribió:Accord escribió:Mae que bueno, qué tuanis sería ver la suspensión de ese chunche en cámara lenta tipo la vara de discovery que dan ahora a 1000 fps
Viste tele anoche...
.
Saque ese charade contra mi carro a ver!estebanvenon escribió:YO QUIERO UNO!!!
Que motor trae![]()
X q si no me gana hasta el carro RC de Dago