Por que ls pilotos de F1 se pesan despeus de la carrera?

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Por que ls pilotos de F1 se pesan despeus de la carrera?

Mensaje sin leer por car17plus »

Para los fiebres de la F1, ayer note un evento especial, al Button dejar el carro mal parqueado en pits y no frente al stand de premiacion, note que los pilotos de los tres primero puestos no se pesaron, lo cual tengo entindido es requisito en el actual reglamento...???
Cuando Button llega despues del "moron" que se dio al podio se pone el SEIKO, abraza al Principe Alberto, toma champagne y vamonos...sera que esa regla no aplica en Monaco????????????
La trivia consite en averiguar donde se menciona lo del pesarse en el regalemento y si esta regla no aplica en Monaco....?
banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Re: Por que ls pilotos de F1 se pesan despeus de la carrera?

Mensaje sin leer por pmontero »

Por reglamento los pilotos se pesan después de la carrera para verificar que se cumpla con el peso mínimo de carro + fluidos + piloto que es de 605 kg. Para el otro año ese peso mínimo lo van a subir a 620 kg. Por eso se vé que los maes se pesan con casco y todo en mano, para no dejar ni un gramo perdido porque cualquier incumplimiento del peso mínimo es un broncón.

No sé por qué JB no se pesó directamente, si por el error de donde dejó el carro o si por ser Moncao con sus limitaciones de espacio y demás siguen un procedimiento diferente.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Porque de hecho despues de la premiacion ya se pusieron el reloj que debe pesar como dos kilos mas un litro de champagne entre pecho y espalda... :study:
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Accord escribió:Porque el piloto más carro y fluídos pero sin gas tienen que dar 605kg como mínimo, sino los descalifican, también incluye el HANS, casco y cualquier otra vara que el mae ande. Inclusive ojo que cuando la carrera termina los maes empiezan a circular por las partes sucias de la pista, para que las llantas agarren basurilla y hule y así subir un toque el peso del carro en parc ferme.

Viendo 07 y 08 tanto Fernando como Lewis hacen lo mismo, los top 3 van directo al podio en Mónaco. Por cierto 3er Mónaco seguido con triunfos de un motor mercedes.
Y recordando un poco, creo que aquí hubo mucho karma. Fue para este GP en el 2007 que LH se refirió a los pilotos más lentos como 'back of the grid monkeys'. Y hoy le tocó ser un mono más a pesar de tener un carro que para este GP podía dar mucho más...
:conducir:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

car17plus escribió:Porque de hecho despues de la premiacion ya se pusieron el reloj que debe pesar como dos kilos mas un litro de champagne entre pecho y espalda... :study:
Más bien creo que se lo tiene que poner antes, cuestiones de mercadeo y eso
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Accord escribió:
car17plus escribió:Porque de hecho ANTES de la premiacion ya se pusieron el reloj que debe pesar como dos kilos mas un litro de champagne entre pecho y espalda... :study:
UUUPS tenes razon!!!
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

pmontero escribió:Por reglamento los pilotos se pesan después de la carrera para verificar que se cumpla con el peso mínimo de carro + fluidos + piloto que es de 605 kg. Para el otro año ese peso mínimo lo van a subir a 620 kg. Por eso se vé que los maes se pesan con casco y todo en mano, para no dejar ni un gramo perdido porque cualquier incumplimiento del peso mínimo es un broncón.

No sé por qué JB no se pesó directamente, si por el error de donde dejó el carro o si por ser Moncao con sus limitaciones de espacio y demás siguen un procedimiento diferente.
Es tan critico, que si le ponen atencion a todas las transmisiones de comunicacion del ingeniero con Button despues de que ha ganado la carrera el ing le pide a Button que recoja hule, vean como terminan las llantas despues de la vuelta de la victoria!!!!. banderitaa banderitaa banderitaa
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

car17plus escribió:
Accord escribió:
car17plus escribió:Porque de hecho ANTES de la premiacion ya se pusieron el reloj que debe pesar como dos kilos mas un litro de champagne entre pecho y espalda... :study:
UUUPS tenes razon!!!

claro chiquillos bien se sabe que por la plata baila el mono! Normalmente los maes pasan a pesarse de un sólo apenas se bajan del carro, con todos sus tiliches en mano. Después pueden tomar fresco, se ponen la gorra de Bridgestone para el podio y se encaraman el wacho: Lewis es patrocinado por TAG Heuer, Massa por Morellatto y Button por Seiko. Los demás no lo sé, Kimi tengo tiempo de no verlo en los anuncios de TAG, más o menos después de su primer año en Ferrari porque ojas que TAG Heuer es de Manssour Ojjeh accionista del 15% de McLatas... :bigsmurf:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Ehemm

Mensaje sin leer por Rocketman »

pmontero escribió: Lewis es patrocinado por TAG Heuer, Massa por Morellatto y Button por Seiko. Los demás no lo sé, Kimi tengo tiempo de no verlo en los anuncios de TAG, más o menos después de su primer año en Ferrari porque ojas que TAG Heuer es de Manssour Ojjeh accionista del 15% de McLatas... :bigsmurf:
A Massa el guacho se lo patrocinaba Richard Mille, que cuestan como de 49 mil dólares para arriba. De hecho tienen hasta una serie que se llama FM por el tal Felipe y llegan como hasta las 230 mil cañas. Tienen un reloc de bolsillo disponible desde 400 mil maracandacas para arriba, jajaja. Cuando estuvo aquí Jean Todt, andaba un Richard Mille. no sé si todavía es así, pero creo que el patrocinio está vigente...

http://www.tiempodelujo.com/relojes_f-1 ... 1-fm..html

The Rocketman
Wrist Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

puedo estar totalmente equivocado, pero casualmente algo curioso de esto vi en monaco, cuando Button se baja del auto y sale corriendo directo al podio, me corrigen si m equivoco, pero no vi q pasara directo a pesaje y luego a la ceremonia de los trofeos

?
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Re: Ehemm

Mensaje sin leer por rickdohc »

Rocketman escribió:
pmontero escribió: Lewis es patrocinado por TAG Heuer, Massa por Morellatto y Button por Seiko. Los demás no lo sé, Kimi tengo tiempo de no verlo en los anuncios de TAG, más o menos después de su primer año en Ferrari porque ojas que TAG Heuer es de Manssour Ojjeh accionista del 15% de McLatas... :bigsmurf:
A Massa el guacho se lo patrocinaba Richard Mille, que cuestan como de 49 mil dólares para arriba. De hecho tienen hasta una serie que se llama FM por el tal Felipe y llegan como hasta las 230 mil cañas. Tienen un reloc de bolsillo disponible desde 400 mil maracandacas para arriba, jajaja. Cuando estuvo aquí Jean Todt, andaba un Richard Mille. no sé si todavía es así, pero creo que el patrocinio está vigente...

http://www.tiempodelujo.com/relojes_f-1 ... 1-fm..html

The Rocketman
Wrist Rockets

tanto dinero en reloj de FM cuando nisiquiera es campeon!>!>!!

:alien:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.