dagosr escribió:Otra vara q noté es q el motor del eleanor del video es muy sencillo no se ve tan chuzo como los otros.
deecho, pero ahi tiene sus lineas de nitro y otros juguetes

dagosr escribió:Otra vara q noté es q el motor del eleanor del video es muy sencillo no se ve tan chuzo como los otros.
Pero hasta se ve el abanico destapado y todo...ni parecido a los otros q han puesto.+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:Otra vara q noté es q el motor del eleanor del video es muy sencillo no se ve tan chuzo como los otros.
deecho, pero ahi tiene sus lineas de nitro y otros juguetes

Mae de hecho es vacilon,..porq antes no me gustaban para nada! los veia como tumbas o lanchas horribles...y despues empece a agarrarles el gusto!... Poco a poco empeza a ver mas y mas..y me terminaron gustando un pichaso!...+GTR+kitos+GTR+ escribió:jajajajaja aro mae pa que vea!!!Isaac C escribió:Claro mae!..Me dio por donde era con el tema! Demasiado carro+GTR+kitos+GTR+ escribió:exelente info isaac!!
gracias
pero es solo con eleanor? o con los mustangs? o con todos los musculos gringos?

mae vieras que de esos solo medio me gustan el Stingray y el cobraIsaac C escribió:Mae de hecho es vacilon,..porq antes no me gustaban para nada! los veia como tumbas o lanchas horribles...y despues empece a agarrarles el gusto!... Poco a poco empeza a ver mas y mas..y me terminaron gustando un pichaso!...+GTR+kitos+GTR+ escribió:jajajajaja aro mae pa que vea!!!Isaac C escribió:Claro mae!..Me dio por donde era con el tema! Demasiado carro+GTR+kitos+GTR+ escribió:exelente info isaac!!
gracias
pero es solo con eleanor? o con los mustangs? o con todos los musculos gringos?
Mae hay varios muuy chivas! Asi para mecionar algunos:
Camaro SS
Cuda
AC Shelby Cobra con el 427![]()
GTO
Plymouth Roadrunner GTX
Stingray
Un poquito mas viejo.... Bel Air
Y simplemente para juntarme las babas...Hoto Rods!...
ahh manillo si conoche, ese Mustang en su tiempo fue considerado el mejor Mustang de todos los tiempos, principalmente por su handling ya que SVT le había desarrollado una suspensión trasera independiente que estaba años luz por delante de las de eje rígido que siempre han tenido. Hasta la fecha no han vuelto a hacer un Mustang así.Danenbs escribió:Ese GT-500 del 67 es algo de lo más lindo que he visto...
La versión que presentaron en la película "Gone in 60 seconds" es impresionante, muuuuuy bonita... algo para darse gusto viéndolo por donde sea
Es curioso que de los carros gringos, el Mustang es el que más me ha llamado la atención siempre... en especial el SVT Cobra del 2003 - 2004
Mae q raro y a mi ese mustang nunca me ha llamado mucho la atención de hecho no le veo mucha cara de mustang.pmontero escribió:ahh manillo si conoche, ese Mustang en su tiempo fue considerado el mejor Mustang de todos los tiempos, principalmente por su handling ya que SVT le había desarrollado una suspensión trasera independiente que estaba años luz por delante de las de eje rígido que siempre han tenido. Hasta la fecha no han vuelto a hacer un Mustang así.Danenbs escribió:Ese GT-500 del 67 es algo de lo más lindo que he visto...
La versión que presentaron en la película "Gone in 60 seconds" es impresionante, muuuuuy bonita... algo para darse gusto viéndolo por donde sea
Es curioso que de los carros gringos, el Mustang es el que más me ha llamado la atención siempre... en especial el SVT Cobra del 2003 - 2004
Esa es precisamente la razón por la cual siempre me ha gustado... y le cuento así en secreto que no pierdo la esperanzapmontero escribió:ahh manillo si conoche, ese Mustang en su tiempo fue considerado el mejor Mustang de todos los tiempos, principalmente por su handling ya que SVT le había desarrollado una suspensión trasera independiente que estaba años luz por delante de las de eje rígido que siempre han tenido. Hasta la fecha no han vuelto a hacer un Mustang así.Danenbs escribió:Ese GT-500 del 67 es algo de lo más lindo que he visto...
de hecho que estamos de acuerdísimo en que visualmente no es la gran cosa... yo me refiero a lo que camina, frena y cruza. Si es por estética honestamente a mí sólo me ha verdaderamente cuadrado la Gen I del Mustang, la II fue muy lanchuda (aunque eran chuzos) la III un espanto con la plataforma Fox que vivió hasta la IV que igual nunca me cuadró mayor cosa y el de ahora no está mal pero demasiado retro para mi gusto.dagosr escribió:Mae q raro y a mi ese mustang nunca me ha llamado mucho la atención de hecho no le veo mucha cara de mustang.pmontero escribió:ahh manillo si conoche, ese Mustang en su tiempo fue considerado el mejor Mustang de todos los tiempos, principalmente por su handling ya que SVT le había desarrollado una suspensión trasera independiente que estaba años luz por delante de las de eje rígido que siempre han tenido. Hasta la fecha no han vuelto a hacer un Mustang así.Danenbs escribió:Ese GT-500 del 67 es algo de lo más lindo que he visto...

Isaac C escribió:Mae esq es como el whisky! jajaj... a primera no te gustan!...Ya despues le agarras el gusto!

vocho escribió:por un momento crei que vendian el que hay en CR !! aca existe una replica pero al 100%, una belleza sin igual...

pmontero escribió:de hecho que estamos de acuerdísimo en que visualmente no es la gran cosa... yo me refiero a lo que camina, frena y cruza. Si es por estética honestamente a mí sólo me ha verdaderamente cuadrado la Gen I del Mustang, la II fue muy lanchuda (aunque eran chuzos) la III un espanto con la plataforma Fox que vivió hasta la IV que igual nunca me cuadró mayor cosa y el de ahora no está mal pero demasiado retro para mi gusto.dagosr escribió:Mae q raro y a mi ese mustang nunca me ha llamado mucho la atención de hecho no le veo mucha cara de mustang.pmontero escribió:ahh manillo si conoche, ese Mustang en su tiempo fue considerado el mejor Mustang de todos los tiempos, principalmente por su handling ya que SVT le había desarrollado una suspensión trasera independiente que estaba años luz por delante de las de eje rígido que siempre han tenido. Hasta la fecha no han vuelto a hacer un Mustang así.Danenbs escribió:Ese GT-500 del 67 es algo de lo más lindo que he visto...

ufffaaa maemclaren escribió:me escupo el cu.lo que carro mas CHUUUZZZOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!
Mae de hecho el carro no es q sea feo sino q no le veo mucha cara de mustang, me pasa igual con el nuevo impreza q no lo veo feo pero no le veo pinta de impreza eso si no sabia q ese mustang tenía tan buenas prestaciones...para mi los q más me gustan son ese tipo eleanor y el nuevo nuevo q es muy parecido...el q no me gusta para nada es el q es como de los 80's q de mustang no tiene nada.pmontero escribió:de hecho que estamos de acuerdísimo en que visualmente no es la gran cosa... yo me refiero a lo que camina, frena y cruza. Si es por estética honestamente a mí sólo me ha verdaderamente cuadrado la Gen I del Mustang, la II fue muy lanchuda (aunque eran chuzos) la III un espanto con la plataforma Fox que vivió hasta la IV que igual nunca me cuadró mayor cosa y el de ahora no está mal pero demasiado retro para mi gusto.dagosr escribió:Mae q raro y a mi ese mustang nunca me ha llamado mucho la atención de hecho no le veo mucha cara de mustang.pmontero escribió:ahh manillo si conoche, ese Mustang en su tiempo fue considerado el mejor Mustang de todos los tiempos, principalmente por su handling ya que SVT le había desarrollado una suspensión trasera independiente que estaba años luz por delante de las de eje rígido que siempre han tenido. Hasta la fecha no han vuelto a hacer un Mustang así.Danenbs escribió:Ese GT-500 del 67 es algo de lo más lindo que he visto...

Que chuzo de película! es de las q puedo ver una y otra vez y no me canso.Isaac C escribió:Recordando la actuacion de Eleanor!![]()
Parte 1
[youtube]242ixkBIz8w&feature=related[/youtube]
Parte 2
[youtube]M2dJcuHxhvY&feature=related[/youtube]