MM.COM - FOTOS RALLY ABANGARITOS
- WING MAN
- 4 cilindros turbo
Re: MM.COM - FOTOS RALLY ABANGARITOS
Definitivamente hay que felicitar a todos los participantes,
Pilotos, Copilotos, Mecanicos, Cronos, Direción de Carrera, oficiales y demás...
Un rally con un terreno excelente, muy buen nivel el de esa punta, hay que ponerle para ganarles.
A Victor y David, un merecido Gane!!!!, Andres se nota que este año vas a dar de que hablar y un rival duro de vencer; Riggioni muy bien ese cohete está en todas y lo manejó que dió gusto.
A Scooby y Pelutti, sin palabras ese gane y eso que se ve que le falta mucho desarrollo, ni me quiero imaginar como va a andar ese segundo rally un par de cositas más y listo un carro...
Felicitaciónes a todos los demás que se ve que tienen el rally en la sangre.
Y un muy importate apoyo de afición que llegó al rally, que bueno ver tanta gente en el rally, como en los viejos buenos tiempos!!!!
Montalto Padre un lujo verlo de pace car, contamos 15metros de largo el brinco.
Saludos y espero verlos en el proximo rally para ponerle con todo y pelear con uds que me hiso mucha falta este fin de semana.
Pilotos, Copilotos, Mecanicos, Cronos, Direción de Carrera, oficiales y demás...
Un rally con un terreno excelente, muy buen nivel el de esa punta, hay que ponerle para ganarles.
A Victor y David, un merecido Gane!!!!, Andres se nota que este año vas a dar de que hablar y un rival duro de vencer; Riggioni muy bien ese cohete está en todas y lo manejó que dió gusto.
A Scooby y Pelutti, sin palabras ese gane y eso que se ve que le falta mucho desarrollo, ni me quiero imaginar como va a andar ese segundo rally un par de cositas más y listo un carro...
Felicitaciónes a todos los demás que se ve que tienen el rally en la sangre.
Y un muy importate apoyo de afición que llegó al rally, que bueno ver tanta gente en el rally, como en los viejos buenos tiempos!!!!
Montalto Padre un lujo verlo de pace car, contamos 15metros de largo el brinco.
Saludos y espero verlos en el proximo rally para ponerle con todo y pelear con uds que me hiso mucha falta este fin de semana.
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
ATT REMY
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Que fotos... que bien... se portaron bien en el rally?
MM.COM escribió:Que fotos... que bien... se portaron bien en el rally?
No, Yoorch no! Casi me estrella!
_______
. : F : .
Yoorch anduvo disperso!!! yo lo vi unas 3 ocasiones y siempre estuvo en otras!! sera la compañia femenina q tuvo?? creo q si!! note cierto acercamiento!!! Flakis no me regalaste ni un guche me lo debes!!! jajaja
Un Video que edite.
QUE VIVAN LOS CARROS ELECTRICOS... 
EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA.

Jajajajaja!walrus27 escribió:Yoorch anduvo disperso!!! yo lo vi unas 3 ocasiones y siempre estuvo en otras!! sera la compañia femenina q tuvo?? creo q si!! note cierto acercamiento!!! Flakis no me regalaste ni un guche me lo debes!!! jajaja
Y vos quien sos? :?:
_______
bujajajajawalrus27 escribió:Yoorch anduvo disperso!!! yo lo vi unas 3 ocasiones y siempre estuvo en otras!! sera la compañia femenina q tuvo?? creo q si!! note cierto acercamiento!!! Flakis no me regalaste ni un guche me lo debes!!! jajaja

Pd: Se gustan se gustan, hasta se preocupan por lo que le vaya a pasar al otro.... (Momento de Riggioni vs Yoorch contra los alambres)
Villamas escribió:bujajajajawalrus27 escribió:Yoorch anduvo disperso!!! yo lo vi unas 3 ocasiones y siempre estuvo en otras!! sera la compañia femenina q tuvo?? creo q si!! note cierto acercamiento!!! Flakis no me regalaste ni un guche me lo debes!!! jajaja![]()
![]()
Pd: Se gustan se gustan, hasta se preocupan por lo que le vaya a pasar al otro.... (Momento de Riggioni vs Yoorch contra los alambres)
JAJA me hicieron el Día sera que hay algo ahi???
Digamos que yo tambien ubiera andado dispersowalrus27 escribió:Yoorch anduvo disperso!!! yo lo vi unas 3 ocasiones y siempre estuvo en otras!! sera la compañia femenina q tuvo?? creo q si!! note cierto acercamiento!!! Flakis no me regalaste ni un guche me lo debes!!! jajaja

Flakis como q no sabe quien soy??? manda tras de q no me dio ni un guche !! claro es q ya tenian dueño... Yoorch se los comio todos !! jajaja
Como se los dieron todos a Yoorch? xq asi?walrus27 escribió:Flakis como q no sabe quien soy??? manda tras de q no me dio ni un guche !! claro es q ya tenian dueño... Yoorch se los comio todos !! jajaja
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
Buen Video Pollon pase pase no sea egoista
Me extraña. Aqui lo tengo en la compu. Paseme una llave maya un dia de estos y se lo paso.Victoria Fernandez S escribió:Buen Video Pollon pase pase no sea egoista

-
- 8 cilindros
- Contactar:
GALERIA DE FOTOS DEL RALLY :
roldan pego contra un árbol y Harold tengo entendido que este año no.equesada escribió:Que duro le dio Roldan a ese tigre.... a que le dio que desarmo todo ese carro? Por cierto Harold Gonzales no va a correr?
Mi aporte de fotos.

Última edición por L200 el 27 May 2009 10:00, editado 1 vez en total.

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Me lo perdí, primero que me pierdo es muuchoooos años..
Pero vendrá la revancha fotográfica en el próximo..!!
Esperemos que así sea y que vayan los 3 (vos, yoorch y flakis) o más (Fabster,vamp,etc)MM.COM escribió:Me lo perdí, primero que me pierdo es muuchoooos años..
Pd: Y no solo fotos...
Y ese Dodge que o que?
A lo que tengo entendido era de Chalo y andaba despues del safety por aquello que algún auto se quedará y que hubiera que remolcarlo.equesada escribió:Y ese Dodge que o que?
- D. Surroca
Que buen par de fotos en especial la que salimos cruzados!!!! Subalas a el foro del concurso para que participe en los premios de Kingston Technology.L200 escribió:Mi aporte de fotos.
Saludos,
Daniel Surroca
msperformancert@gmail.com
msperformancert@gmail.com
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
L200 escribió:Un Video que edite.
que bueno creed mae!!
lastima el rotullillo ese que no dejaba ver bien la curva!!
la toyota corrolla amarilla se pasa un tokesito mas y le da a la ambulancia
que hombre las vuelta del subbie!!
y el madrazo en el min 7:15
buen video mae

[youtube]j7cMDMetql0[/youtube]
[youtube]9dQbvhkDfSE[/youtube]
que buen video!