F1 - GRAND PRIX DE MONACO 2009
Re: F1 - GRAND PRIX DE MONACO 2009
... pues yo ví varias peleas por posiciones en el pasado GP ...
No vió a Massa comiendose una curva y cuando le toco devolver la posición se le coló también Nico ???
No vió a Massa comiendose una curva y cuando le toco devolver la posición se le coló también Nico ???

- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Obvio...
Claramente, yo sí disfruté la carrera.
Aunque me asustó un sochapi Massa por lo duro que le estaba dando..
...suave que tengo que salir.
Por cierto, estoy de acuerdo con Cesar en muchas varas. Sobre todo que Button era una mona hasta el añopasado y ahora de repronto es el pilotazo... típico sabor del mes, ahora hablamos.
The Rocketman
Interrupted Rockets...
Por cierto, estoy de acuerdo con Cesar en muchas varas. Sobre todo que Button era una mona hasta el añopasado y ahora de repronto es el pilotazo... típico sabor del mes, ahora hablamos.
The Rocketman
Interrupted Rockets...
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Cesar escribió:Si claro todo le quedo muy rico...
Pero en donde han estado los rebases y los duelos en esta temporada???donde ha estado la emocion??? de lo ke llevamos de campeonato en cuantas se ha peleado la punta???
Carrera tras carrera es lo mismo un ekipo adelante y los demas pellejeandola, tiene razon Briatore cuando dice ke la temporada se acabo en Melbourne.
Es que vos con Hamilton no vas a ver el sol claro este año.
Eso es lo malo, pero paciencia ya te vendrán tiempos mejores.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Accord
- 8 cilindros

Don Marvin, amén!!!! no se diga más!!
La F1 es mucho más que peleas por la punta, es un bicho muy complejo que hay que aprender a saborear. Los Hamilton boys pues si sólo por ver al hombre peleándola la disfrutan pues sí andan mal, pero hay mucho que ver. Sólo ver la diferencia entre los slicks de este año entrando a la piscina, o saliendo de la última curva a mí me parece una maravilla, por poner un ejemplo pero muchos más hay ;)
Que no haya pelea adelante? pues sí sería mejor si hubiera de fijo, pero no es la primera vez que nos pasa.
La F1 es mucho más que peleas por la punta, es un bicho muy complejo que hay que aprender a saborear. Los Hamilton boys pues si sólo por ver al hombre peleándola la disfrutan pues sí andan mal, pero hay mucho que ver. Sólo ver la diferencia entre los slicks de este año entrando a la piscina, o saliendo de la última curva a mí me parece una maravilla, por poner un ejemplo pero muchos más hay ;)
Que no haya pelea adelante? pues sí sería mejor si hubiera de fijo, pero no es la primera vez que nos pasa.
ppffffff ahora me van a dar clases de como se disfruta la F1 como si fuera la primera vez ke veo una temporada. Claro ke si muy bonito volver a ver los slicks
Pero que se recuerda en la F1 Fangio - Moss, Senna vs Prost, Schumacher-Hakkinen, Alonso-Hamilton... y todas son en los puestos de adelante, kien se acuerda de dos ultimos lugares en un duelo?????
kien se va a acordar si Schumacher y Hakkinen alguna vez se hecharon un mordisco con un Lotus y un Jordan????
Una cosa es disfrutar las carreras porke me gustan y por eso madrugo pero de ahi a decir ke ha sido una buena temporada donde se han visto buenas maniobras buenas carreras pues no.
Pero que se recuerda en la F1 Fangio - Moss, Senna vs Prost, Schumacher-Hakkinen, Alonso-Hamilton... y todas son en los puestos de adelante, kien se acuerda de dos ultimos lugares en un duelo?????
kien se va a acordar si Schumacher y Hakkinen alguna vez se hecharon un mordisco con un Lotus y un Jordan????
Una cosa es disfrutar las carreras porke me gustan y por eso madrugo pero de ahi a decir ke ha sido una buena temporada donde se han visto buenas maniobras buenas carreras pues no.
- Accord
- 8 cilindros

Diay mae eso es exactamente parte de la vara, no siempre se dan grandes duelos al frente, y por eso cuando ocurren es que se vuelven memorables.
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Como iba diciendo...
Pues en realidad lo de los Brawn ha sido completamente inesperado. Ni ellos se lo creen. Bien tirado por parte de Ross Brawn e increíble como el carro se adapta a la perfección al manejo de Button, pues si mal no recuerdo, Burrinho lo atendió todo el año pasado. Claro, convenientemente de eso nadie se acuerda porque el sabor del mes les tiene el paladar encandilado y ahora Jenson Button es Superman. Corrió con un Williams que aunque no ganaba carreras, Ralf lo ponía en el podio. RALF. Ah, pues ahora resulta que es que el mae es un superpilotazo y es la repi... Si claro, y entonces porque iba para juera porque se quedaba sin ride para este año?
No les va a cuadrar que lo diga, pero con ese carro, cualquiera del podio andaría adelante, la prueba es que aunque Burrens no está ganando, anda facilito de segundo estripando a los demás sin mucho esfuerzo. No es que Jenson sea ahora el mejor piloto del paddock. Tienen el mejor carro y por mucho.
Buenísimo ver a Kimi dándolo todo y siendo el mae rápido que puede ser mientras el carro le responda mágicamente como el quiere. Mis respetos por Massa que es el piloto con más corazón en la pista y manejo para respaldarlo. Si, si, siguió recto en la chicane, pero por buscar posición, por darle duro y devolvió la posición como se debe hacer, aunque se le colaran, juefruta muchachito que me da gusto verlo manejar con huevo-tototes. Ojalá siga para arriba La Scuderia.
Yo personalmente si disfruté la carrera, una pista que no perdona errores. Lástima que Vettel estorbara tanto rato, sencillamente no tenía carro y se paseó en otros, en fin, completamente satisfecho aunque estemos llevando palo este año, aquí los rojos no somos muchos, pero somos MACHOS así que somos muchos machos, AJUA!!!
The Rocketman
Face Off Rockets
No les va a cuadrar que lo diga, pero con ese carro, cualquiera del podio andaría adelante, la prueba es que aunque Burrens no está ganando, anda facilito de segundo estripando a los demás sin mucho esfuerzo. No es que Jenson sea ahora el mejor piloto del paddock. Tienen el mejor carro y por mucho.
Buenísimo ver a Kimi dándolo todo y siendo el mae rápido que puede ser mientras el carro le responda mágicamente como el quiere. Mis respetos por Massa que es el piloto con más corazón en la pista y manejo para respaldarlo. Si, si, siguió recto en la chicane, pero por buscar posición, por darle duro y devolvió la posición como se debe hacer, aunque se le colaran, juefruta muchachito que me da gusto verlo manejar con huevo-tototes. Ojalá siga para arriba La Scuderia.
Yo personalmente si disfruté la carrera, una pista que no perdona errores. Lástima que Vettel estorbara tanto rato, sencillamente no tenía carro y se paseó en otros, en fin, completamente satisfecho aunque estemos llevando palo este año, aquí los rojos no somos muchos, pero somos MACHOS así que somos muchos machos, AJUA!!!
The Rocketman
Face Off Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- Accord
- 8 cilindros

Re: Como iba diciendo...
Bueno parte de lo que se decía es que Button tenía problemas serios de motivación en jonda, y como no si super auguri salía con el chassis de los maes del año anterior y estripaba a los jonda 'nuevos y mejorados' jarcor? Yo creo que la vara anda por ahí ;)Rocketman escribió: increíble como el carro se adapta a la perfección al manejo de Button, pues si mal no recuerdo, Burrinho lo atendió todo el año pasado.
Ahora resulta que si, el carro es el ganador y no el piloto. IINVENTARON EL AGUA TIBIA...SI EL INFIERNO ES ROJO TAMBIEN. Solo un piloto BIEN MALO no fue campeon en el pasado en un Ferrari o un Mercedez. Con los recursos de esos equipos no hay excusa explicable. Que hubieran puesto a la perra de Massa, Kimi, Mamilton o la REMONA de Heiki en un Super Aguri, un Honda o otra equipo con un CARRO INFERIOR a ver si hubieran hecho algo. Pocos han brillado en el pasado con carros inferiores y se han dado duros con los grandes. El ejemplo mas claro de nuestros dias es Alonso, hasta con el Shumi se dio duro y en un Palangane....no me imagino lo que haria en un Brawn, asi de claro, hechos.....
Es este momento resulta mas que evidente que cualquier piloto de F1 actual con un buen carro, sera campeon, llamese como se llame. Los Red Bull estan casi al nivel de los Brawn y sin tanto escandalo de los famosos difusores. Bien por los ingenieros de esos equipos porque han hecho cosas que los demas no han podido hacer.
Y el San Ross Brawn, ja, no hay peor cuña que la del propio palo. Con Ferrari siempre fue "legal" y ahora que se paso a la acera del frente, es un tramposo y hay que bajarlo a cualquier precio....
NO HAY QUE ILUSIONARSE BRAWN SERA CAMPEON Y CAMPEON POR TANTEADA.
PAZ.
Es este momento resulta mas que evidente que cualquier piloto de F1 actual con un buen carro, sera campeon, llamese como se llame. Los Red Bull estan casi al nivel de los Brawn y sin tanto escandalo de los famosos difusores. Bien por los ingenieros de esos equipos porque han hecho cosas que los demas no han podido hacer.
Y el San Ross Brawn, ja, no hay peor cuña que la del propio palo. Con Ferrari siempre fue "legal" y ahora que se paso a la acera del frente, es un tramposo y hay que bajarlo a cualquier precio....
PAZ.
Esta temporada esta diferente simple y sencillamente porque un equipo nuevo es quien esta dando lecciones a los demas de como hacer las cosas, tienen un carro muy superior al resto de la parrilla.
Si hablamos de pilotos decir que el señor botón es de los mejores de la grilla me parece pecar de falto de conocimiento por no decir otra cosa, porque antes de el sabor del mes brawn button no era nadie y nadie hablaba del mae asi que por favor respaldemos las cosas con hechosssssssssss
Me da la impresion de que los carros rojos "taxis" para Turquia pueden dar una SORPresa ya que lograron llegar a un buen ritmo de carrera y recordemos que tienen equipo en todo el sentido de la palabra para hacerlo
Por ahi estuve leyendo comentarios de varios pilotos que se muestran asombrados por la velocidad de los 2 carros de brawn pero se preguntan y dudan que sean capaces de sostener un ritmo de carrera como el que le hemos visto a esos carros en determinados momentos en todas las carreras hasta el dia de hoy y si nos ponemos a pensar y analizamos la cosa pues tienen razon, hacen vueltas muy rapidas, se despegan del peloton y se dedican a administrar la ventaja, pero que pasará cuando ya no puedan despegarse asi de facil de los demas??? tendran como sostener ese ritmo matador durante toda la carrera???
Honestamente NO LO CREO
Si hablamos de pilotos decir que el señor botón es de los mejores de la grilla me parece pecar de falto de conocimiento por no decir otra cosa, porque antes de el sabor del mes brawn button no era nadie y nadie hablaba del mae asi que por favor respaldemos las cosas con hechosssssssssss
Me da la impresion de que los carros rojos "taxis" para Turquia pueden dar una SORPresa ya que lograron llegar a un buen ritmo de carrera y recordemos que tienen equipo en todo el sentido de la palabra para hacerlo
Por ahi estuve leyendo comentarios de varios pilotos que se muestran asombrados por la velocidad de los 2 carros de brawn pero se preguntan y dudan que sean capaces de sostener un ritmo de carrera como el que le hemos visto a esos carros en determinados momentos en todas las carreras hasta el dia de hoy y si nos ponemos a pensar y analizamos la cosa pues tienen razon, hacen vueltas muy rapidas, se despegan del peloton y se dedican a administrar la ventaja, pero que pasará cuando ya no puedan despegarse asi de facil de los demas??? tendran como sostener ese ritmo matador durante toda la carrera???
Honestamente NO LO CREO
Adrián
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Button, mis polainas...
Con los recursos de esos equipos? Ni entremos en eso.Jasing escribió:Ahora resulta que si, el carro es el ganador y no el piloto. IINVENTARON EL AGUA TIBIA...SI EL INFIERNO ES ROJO TAMBIEN. Solo un piloto BIEN MALO no fue campeon en el pasado en un Ferrari o un Mercedez. Con los recursos de esos equipos no hay excusa explicable. Que hubieran puesto a la perra de Massa, Kimi, Mamilton o la REMONA de Heiki en un Super Aguri, un Honda o otra equipo con un CARRO INFERIOR a ver si hubieran hecho algo. Pocos han brillado en el pasado con carros inferiores y se han dado duros con los grandes. El ejemplo mas claro de nuestros dias es Alonso, hasta con el Shumi se dio duro y en un Palangane....no me imagino lo que haria en un Brawn, asi de claro, hechos.....
PAZ.
Ahora, entonces realmente cree que Button es el pilotazo? Que va papá, yo no lo veo así. Las perras de Massa, Kimi, Hamilton, Alonso, esos maes han peleado campeonatos reñidos contra competidores en igualdad de condiciones. De todos ellos hemos visto momentos brillantes, duelos, rebases, los hemos visto aguantar presión. Button anda SOBRADO con ese carro, pero mencioneme UN solo momento de brillantez del mae, un pase espectacular, una buena arrimada protegiendo posición. Nada, cero.
Alonso venció al piloto más exitoso de la F1 en un campeonato reñido y con carros que eran comparables, ningún Palangané, mentira que fué campeón con un carro inferior.
Por otro lado, yo no veo que nadie esté acusando a Ross Brawn de hacer trampa, el mae siempre se ha sabido que es un genio y desde que se fué de Ferrari les ha costado adaptarse al cambio, pero así es la vida y nadie llora ni envidia las glorias ajenas. Nada más es evidente y no podría ser más claro que el Brawn hoy por hoy es bastante superior a todos los demás carros en la parrilla, no es insulto, no es serruchada de piso, es la verdad, o ahora me va a decir que no es cierto?
Kimi y Massa empezaron en equipos pequeños y no por monas los ficharon en equipos grandes. Massa tuvo que conformarse con ser tester en Ferrari un año entero. Hamilton en su primera temporada casi gana el campeonato y en apenas la segunda lo logró. Alonso pasó también por equipos pequeños hasta que se montó en un equipo con el que pudo hacer algo con mucho esfuerzo. Button empezó en Williams, nada más y nada menos, uno de los mejores equipos, pasó a Benetton que luego fué Renault, lo cual no es nada despreciable y luego pasó a Honda, que si mal no recuerdo fué segundo en constructores un año y tenían bastante plata. Jenson Button no empezó en Sauber ni Minardi, y hasta este año que había hecho? Y ahora salen a decir que es que el mae es de los mejores??
Que va. Mis respetos por un trabajo bien hecho. Sólida labor la de Brawn GP, pero si por A o por B mañana Button se quiebra un brazo, igual Barrichello seguiría ganando carreras para Brawn, y alguien me va a decir ahora que Rubens es de los mejores 5 pilotos del paddock? No lo creo.
Y que conste, antes de que me caigan encima, que a Barrichello YO lo respeto como piloto y como personaje de la Formula 1. Pero no lo considero un fuera de serie de lo más talentoso de la F1, ni a Jenson Button tampoco.
Nadie es más Schumacherista que yo, pero con Ross Brawn al frente a Benetton con Schumi les agarraron un control de tracción no permitido y por ahí alguien dijo que las llantas olían raro, jajajaja... como dijo Chris Rock de O.J. Simpson "I´m not gonna say he killed her, but I understand..."
LeoVr debe estar muerto de risa.
The Rocketman
Seasons in the Rocket Abyss
di Rocket tenés razón en que no se ha visto a Button hacer ninguna movida bien de hombres este año... mae es que nadie le ha andado cerca. Aunque no nos cuadre porque queremos ver los cuetes rojo siempre adelante, mae estamos claros que ese Brawn está cabeza y hombros por encima de todos sus perseguidores y muy válido el argumento/ejemplo que si JB se quiebra una pata Rubens sigue ganando, igual que el abuelo de la F1 el año pasado le repartió al botones. Yo espero que Ferrari siga subiendo por la senda donde va, creo que Turquílla va a ser un buen examen para ver qué carajos de ahora en adelante, nada más tenemos que empezar a hacer 1-2.
Claramente con el nivel de esta F1 ya no se puede hablar de "monas", "perras" ni nada por el estilo. Cada uno de esos maes tiene su mérito de una u otra manera para haber llegado ahí y son pilotazos. Y naturalmente dentro del mismo grupo se van a destacar más unos que otros, ese es el chiste por supuesto. Claro que hay algunos de los que uno va a decir que son los más ralitos, y en ese saco fijo echo a Piquet, Fisichella y Bourdais, pero esos maes son unos Fangios a la par de lo que se veía años atrás
con los Mazzacanes, Yoong o Bernoldi. UUUUTA carajo qué casualidad, generalmente pilotos de ese "calibre" casi siempre aparecían en los equipos sin presupuesto que la estaban pasando pelis, justamente creo que con el crecimiento de la GP2 como proyecto de graduación ha mejorado alguito el nivel de manejo de lo que llega a la F1.
Claramente con el nivel de esta F1 ya no se puede hablar de "monas", "perras" ni nada por el estilo. Cada uno de esos maes tiene su mérito de una u otra manera para haber llegado ahí y son pilotazos. Y naturalmente dentro del mismo grupo se van a destacar más unos que otros, ese es el chiste por supuesto. Claro que hay algunos de los que uno va a decir que son los más ralitos, y en ese saco fijo echo a Piquet, Fisichella y Bourdais, pero esos maes son unos Fangios a la par de lo que se veía años atrás
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Como leí en otro foro ...
[QUOTE=Huguinho] y como ahora 'los grandes' no pueden con los chicos, estan va de alegar puras putas... que huevos. [/QUOTE]
[QUOTE=Huguinho] y como ahora 'los grandes' no pueden con los chicos, estan va de alegar puras putas... que huevos. [/QUOTE]

- Accord
- 8 cilindros

Bueno brillantez en el uno a uno no la ha ocupado, el único pase que recuerdo fue el que le hace a LH en la segunda vuelta creo que en Bahrein, pero mal que bien ese pase le dio la carrera y fue un pase que Vettel en un carro que estaba un poco más rápido en ese circuito no pudo hacer; así que nada muy espectacular pero sí muy efectivo. También es un mae que ya ha llevado muchos güevazos tons de pronto está en un buen carro pero sigue manteniendo una jupa muuuy fría, por ejemplo con Vettel pasándole en china, el mae tranquilo sabía que no le convenía defender. No será lo más excitante del mundo pero se entiende que a la larga es la mejor estrategia y eso yo lo respeto y admiro.
Yo no creo que nadie lo esté poniendo al nivel de los mejores, ciertamente el carro/equipo/estrategia es muy superior a los otros con una que otra excepción en algunos circuitos, pero en este momento el hombre está sabiendo aprovechar muy bien su posición y eso es parte de la vara. Pero sólo el tiempo dirá si el mae quedará como otro Damon, J. Villeneuve, etc. o como un FA/LH/Kimi.
Creo que en Turquía Massa se le va a arrimar y mucho (si Ferrari mantiene su nueva política de monaco de hacer qualis como se debe), talvez ahí empecemos a ver la pelea arriba.
Y como dice Pedro, es que estos maes son los mejores del mundo al chile, con unas cuantas excepciones (yo sumaría a Nakajima en esa lista negra), entonces darle a uno un carro rápido y confiable con buena estrategia es matar al resto de la parrilla.
Yo no creo que nadie lo esté poniendo al nivel de los mejores, ciertamente el carro/equipo/estrategia es muy superior a los otros con una que otra excepción en algunos circuitos, pero en este momento el hombre está sabiendo aprovechar muy bien su posición y eso es parte de la vara. Pero sólo el tiempo dirá si el mae quedará como otro Damon, J. Villeneuve, etc. o como un FA/LH/Kimi.
Creo que en Turquía Massa se le va a arrimar y mucho (si Ferrari mantiene su nueva política de monaco de hacer qualis como se debe), talvez ahí empecemos a ver la pelea arriba.
Y como dice Pedro, es que estos maes son los mejores del mundo al chile, con unas cuantas excepciones (yo sumaría a Nakajima en esa lista negra), entonces darle a uno un carro rápido y confiable con buena estrategia es matar al resto de la parrilla.
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Pero porque cuentan con un auto que es superior en este momento a cualquier otro en la parrilla que dudo mucho fuese lo mismo si no hubiese estado Ross Brawn. Ross es y será uno de los máximos estrategas de la F1 , título ganado a pulso, por mañoso por lo que usted quiera. Trabaja al límite del reglamento , le da vuelta , lo analiza y lo vence quizás. Acá o en Ferrari.Jasing escribió:Ahora resulta que si, el carro es el ganador y no el piloto. IINVENTARON EL AGUA TIBIA...SI EL INFIERNO ES ROJO TAMBIEN. Solo un piloto BIEN MALO no fue campeon en el pasado en un Ferrari o un Mercedez. Con los recursos de esos equipos no hay excusa explicable. Que hubieran puesto a la perra de Massa, Kimi, Mamilton o la REMONA de Heiki en un Super Aguri, un Honda o otra equipo con un CARRO INFERIOR a ver si hubieran hecho algo. Pocos han brillado en el pasado con carros inferiores y se han dado duros con los grandes. El ejemplo mas claro de nuestros dias es Alonso, hasta con el Shumi se dio duro y en un Palangane....no me imagino lo que haria en un Brawn, asi de claro, hechos.....
PAZ.
Ningún equipo es santa paloma, todos , absolutamente todos buscan las formas de cómo obtener beneficio de la ultima parte e inimaginable parte de carro. Exprimiendo el reglamento, coqueteándole, jugando con él.
Discierno muy marcadamente de su apreciación de que Alonso le ganó a Schumacher en una olla. Ese Renault se daba de palos con el 248F1 de Ferrari, no andaba en ninguna palangana.
A Button , el carro lo beneficia eso es claro, pero está muy claro también que ningún piloto, por más diestro y talentoso que sea sin un carro que le permita ser competitivo, va a ganar nada.
Muestra : Alonso, muestra: Kimi, muestra Hamilton. Los carros no están rindiendo.
Tengo serias dudas cuál sería el rendimiento de Button contra estos pilotos en autos con similares rendimientos….
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Williams anda viendo a ver como se quita los motores Toyota de encima para quitarse a Nakajima. Frank está harto de ese japonés. La posible vuelta de Cosworth lo haría posible.Accord escribió: (yo sumaría a Nakajima en esa lista negra), entonces darle a uno un carro rápido y confiable con buena estrategia es matar al resto de la parrilla.
Ahora bien que han habido através del tiempo pilotos de relleno los han habido, siento que en especial hay pilotos de este grupo que están pasos atrás en rendimiento absoluto pero en sí el grupo es muy compacto en términos generales.
Piquet el apellido le está pesando bastante. Nakajima , nada que decir. Fisichella Sutil lo lleva debajo del zapato hace rato
Re: Obvio...
Rocketman escribió:Claramente, yo sí disfruté la carrera.
Por cierto, estoy de acuerdo con Cesar en muchas varas. Sobre todo que Button era una mona hasta el añopasado y ahora de repronto es el pilotazo... típico sabor del mes, ahora hablamos.The Rocketman
Interrupted Rockets...
naaa, no creo
creo todos tamos claros de q Button es un buen piloto pero no es el mas rapido ni exepcional de la f1, si no mal recuerdo en el 2003 tenia un buen auto(si no mal recuerdo), pero al final y en varias carreras se desinflo y no lograba mejores posisciones
quizas con rubens se sienta mas inspirado y mas retado a mejorar, pero no creo q sea y de lejos el sabor del mes ni el mejor
el BGP es muy rapido, pero lo q si le doy a favor a Button es q hasta el momento, practicamente ha manejado intachablemente, haciendo poles , siendo siempre rapido y al maximo sin despistes ni mayores errores q sean de alguna importancia, tanto en lluvia, seco o lo q sea, y ya sabemos y alguns ejemplos hasta de mal gusto son, de casos en q teniendo un buen carro y hasta el mas rapido, se la pasan cometiendo errores y despercidiendo sus oportunidades de la vida, quizas por q creen q estarn toda la vida en el mejor auto de la grilla.. dream on!
esta full concentrado en el campeonato, y eso es importante y se le tiene q dar credito por eso, simplemente se le presento la oportunidad para ser campeon y hasta ahora esta haciendo todo lo necesario para serlo.

- Accord
- 8 cilindros

Muy de acuerdo con esto, no es lo mismo tener un buen carro y clavárselo a alguien saliendo de pits, o poniéndoselo de corbata en la 3era curva de la primera vuelta de la primera carrera del año (por mencionar a los que disputaron el título 2008) que tener la madurez de manejar cada situación conforme se da. Algo que dijo Brawn al respecto:rickdohc escribió:Rocketman escribió:Claramente, yo sí disfruté la carrera.
Por cierto, estoy de acuerdo con Cesar en muchas varas. Sobre todo que Button era una mona hasta el añopasado y ahora de repronto es el pilotazo... típico sabor del mes, ahora hablamos.The Rocketman
Interrupted Rockets...
naaa, no creo
creo todos tamos claros de q Button es un buen piloto pero no es el mas rapido ni exepcional de la f1, si no mal recuerdo en el 2003 tenia un buen auto(si no mal recuerdo), pero al final y en varias carreras se desinflo y no lograba mejores posisciones
quizas con rubens se sienta mas inspirado y mas retado a mejorar, pero no creo q sea y de lejos el sabor del mes ni el mejor
el BGP es muy rapido, pero lo q si le doy a favor a Button es q hasta el momento, practicamente ha manejado intachablemente, haciendo poles , siendo siempre rapido y al maximo sin despistes ni mayores errores q sean de alguna importancia, tanto en lluvia, seco o lo q sea, y ya sabemos y alguns ejemplos hasta de mal gusto son, de casos en q teniendo un buen carro y hasta el mas rapido, se la pasan cometiendo errores y despercidiendo sus oportunidades de la vida, quizas por q creen q estarn toda la vida en el mejor auto de la grilla.. dream on!
esta full concentrado en el campeonato, y eso es importante y se le tiene q dar credito por eso, simplemente se le presento la oportunidad para ser campeon y hasta ahora esta haciendo todo lo necesario para serlo.
There was a bit in the race where Jenson was coming up to a group that were racing each other and we were talking on the pit wall and saying maybe he should ease the pace back a bit and not get mixed up in it and he came on the radio almost simultaneously and said ‘look guys, I don’t want to get involved in that, what’s going on in front, I’m going to ease back a bit’. So he’s gaining in that mental capacity to do things as well as driving the car.
Creo que es una excelente manera de ponerlo, porque en lo que va del año Button ha estado impecable en clasificaciones y carreras, lidera el campeonato con bastante autoridad y la tiene favorable. El mae no ha hecho otra cosa que aprovechar los recursos a su alcance, y lo ha hecho bien. Vamos a ver qué tanta pega le pueden hacer Vettel y los Ferraris ahora en Turquía, se supone que los McLaren no deben ser así como que muy de punta en configuraciones de curvones rápidos que es lo que predomina ahí.rickdohc escribió: naaa, no creo
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Quien ha dicho que Button es ahora es la reencarnacion de Senna y Barrichello es ahora un pilotaso, SEGUNDON de por vida. A estos dos sino se ponen vivos les va a pasar las de Heredia.....Rocketman escribió:Jasing escribió:Ahora resulta que si, el carro es el ganador y no el piloto. IINVENTARON EL AGUA TIBIA...SI EL INFIERNO ES ROJO TAMBIEN. Solo un piloto BIEN MALO no fue campeon en el pasado en un Ferrari o un Mercedez. Con los recursos de esos equipos no hay excusa explicable. Que hubieran puesto a la perra de Massa, Kimi, Mamilton o la REMONA de Heiki en un Super Aguri, un Honda o otra equipo con un CARRO INFERIOR a ver si hubieran hecho algo. Pocos han brillado en el pasado con carros inferiores y se han dado duros con los grandes. El ejemplo mas claro de nuestros dias es Alonso, hasta con el Shumi se dio duro y en un Palangane....no me imagino lo que haria en un Brawn, asi de claro, hechos.....
PAZ.
Con los recursos de esos equipos? Ni entremos en eso.
Ahora, entonces realmente cree que Button es el pilotazo? Que va papá, yo no lo veo así. Las perras de Massa, Kimi, Hamilton, Alonso, esos maes han peleado campeonatos reñidos contra competidores en igualdad de condiciones. De todos ellos hemos visto momentos brillantes, duelos, rebases, los hemos visto aguantar presión. Button anda SOBRADO con ese carro, pero mencioneme UN solo momento de brillantez del mae, un pase espectacular, una buena arrimada protegiendo posición. Nada, cero.
Alonso venció al piloto más exitoso de la F1 en un campeonato reñido y con carros que eran comparables, ningún Palangané, mentira que fué campeón con un carro inferior.
Por otro lado, yo no veo que nadie esté acusando a Ross Brawn de hacer trampa, el mae siempre se ha sabido que es un genio y desde que se fué de Ferrari les ha costado adaptarse al cambio, pero así es la vida y nadie llora ni envidia las glorias ajenas. Nada más es evidente y no podría ser más claro que el Brawn hoy por hoy es bastante superior a todos los demás carros en la parrilla, no es insulto, no es serruchada de piso, es la verdad, o ahora me va a decir que no es cierto?
Kimi y Massa empezaron en equipos pequeños y no por monas los ficharon en equipos grandes. Massa tuvo que conformarse con ser tester en Ferrari un año entero. Hamilton en su primera temporada casi gana el campeonato y en apenas la segunda lo logró. Alonso pasó también por equipos pequeños hasta que se montó en un equipo con el que pudo hacer algo con mucho esfuerzo. Button empezó en Williams, nada más y nada menos, uno de los mejores equipos, pasó a Benetton que luego fué Renault, lo cual no es nada despreciable y luego pasó a Honda, que si mal no recuerdo fué segundo en constructores un año y tenían bastante plata. Jenson Button no empezó en Sauber ni Minardi, y hasta este año que había hecho? Y ahora salen a decir que es que el mae es de los mejores??
Que va. Mis respetos por un trabajo bien hecho. Sólida labor la de Brawn GP, pero si por A o por B mañana Button se quiebra un brazo, igual Barrichello seguiría ganando carreras para Brawn, y alguien me va a decir ahora que Rubens es de los mejores 5 pilotos del paddock? No lo creo.
Y que conste, antes de que me caigan encima, que a Barrichello YO lo respeto como piloto y como personaje de la Formula 1. Pero no lo considero un fuera de serie de lo más talentoso de la F1, ni a Jenson Button tampoco.
Nadie es más Schumacherista que yo, pero con Ross Brawn al frente a Benetton con Schumi les agarraron un control de tracción no permitido y por ahí alguien dijo que las llantas olían raro, jajajaja... como dijo Chris Rock de O.J. Simpson "I´m not gonna say he killed her, but I understand..."![]()
The Rocketman
Si Button no es campeon ahora, no lo SERA NUNCA. Mi punto es que ahora en F1, CHASIS MANDA, PUNTO. Por Button nadie daba una peseta en el pasado, ahora es un potencial campeon.
No estoy en contra ni de Ferrari ni Mercedez pero es decepcionante ver como muchos de los pilotos que pasan por esas escuderias simplemente hacen solo eso, PASAR y defenderlos para QUE, si estoy en un Ferrari, se gana o se gana. San Massa parece un gato, a penas ve agua, sale corriendo y Kimi, que es el que puede dar la cara, simplemente le importa un pito, cuando amanece tuanis maneja y cuando no, se va tomar una coquita y a jugar Wii. Mercedez ni hablar, que le den esos patrocinios a los Brawn. Cuesta mucho ya ver un Senna o un Prost que se daban a morir. Mas ejemplos modernos, Montoya en Williams, tema sencible, si pero es la realidad, si Shumi no lo vio es porque fue un estupido o ciego.....jajaja, ta solo este muchacho.....
Ojala y quede campeon Vettel y Sutil pueda por lo menos terminar una carrera en el podium, bastante pulseador es el muchacho...
Ahhh si no hacemos como nosotros decimos, no correremos el proximo campeonato......yo creo que emblema va pasar de TORO a GUATO.....
Jasing escribió:Quien ha dicho que Button es ahora es la reencarnacion de Senna y Barrichello es ahora un pilotaso, SEGUNDON de por vida. A estos dos sino se ponen vivos les va a pasar las de Heredia.....Rocketman escribió:Jasing escribió:Ahora resulta que si, el carro es el ganador y no el piloto. IINVENTARON EL AGUA TIBIA...SI EL INFIERNO ES ROJO TAMBIEN. Solo un piloto BIEN MALO no fue campeon en el pasado en un Ferrari o un Mercedez. Con los recursos de esos equipos no hay excusa explicable. Que hubieran puesto a la perra de Massa, Kimi, Mamilton o la REMONA de Heiki en un Super Aguri, un Honda o otra equipo con un CARRO INFERIOR a ver si hubieran hecho algo. Pocos han brillado en el pasado con carros inferiores y se han dado duros con los grandes. El ejemplo mas claro de nuestros dias es Alonso, hasta con el Shumi se dio duro y en un Palangane....no me imagino lo que haria en un Brawn, asi de claro, hechos.....
PAZ.
Con los recursos de esos equipos? Ni entremos en eso.
Nadie es más Schumacherista que yo, pero con Ross Brawn al frente a Benetton con Schumi les agarraron un control de tracción no permitido y por ahí alguien dijo que las llantas olían raro, jajajaja... como dijo Chris Rock de O.J. Simpson "I´m not gonna say he killed her, but I understand..."![]()
The Rocketman
Si Button no es campeon ahora, no lo SERA NUNCA. Mi punto es que ahora en F1, CHASIS MANDA, PUNTO. Por Button nadie daba una peseta en el pasado, ahora es un potencial campeon.
No estoy en contra ni de Ferrari ni Mercedez pero es decepcionante ver como muchos de los pilotos que pasan por esas escuderias simplemente hacen solo eso, PASAR y defenderlos para QUE, si estoy en un Ferrari, se gana o se gana. San Massa parece un gato, a penas ve agua, sale corriendo y Kimi, que es el que puede dar la cara, simplemente le importa un pito, cuando amanece tuanis maneja y cuando no, se va tomar una coquita y a jugar Wii. Mercedez ni hablar, que le den esos patrocinios a los Brawn. Cuesta mucho ya ver un Senna o un Prost que se daban a morir. Mas ejemplos modernos, Montoya en Williams, tema sencible, si pero es la realidad, si Shumi no lo vio es porque fue un estupido o ciego.....jajaja, ta solo este muchacho.....
Ojala y quede campeon Vettel y Sutil pueda por lo menos terminar una carrera en el podium, bastante pulseador es el muchacho...
Ahhh si no hacemos como nosotros decimos, no correremos el proximo campeonato......yo creo que emblema va pasar de TORO a GUATO.....
algunas cosas no concuerdo, por q he leido el foro y no creo haber leido a nadie decir q Button este a nivel de kimi o FA, y no creo haber leido ningun analista de f1 siquiera mencionar q son reencarnacion de senna o shumacher ni siquiera q sea su sombra
y la diferencia de BGP no es necesariamente le chasis, es la aerodinamica
en fin
para mi, el ser campeon es una conjucion de muchos factores, yo soy de los q piensa q el solo hecho de tener el auto mas rapido de la grilla no es garantia de ser campeon, no es garantia de nada
si fuera asi, tendriamos 2 campeones en cada temporada, cosa q no ocurre
puedes tener el auto mas rapido pero:
si tu compa;ero de equipo es mas rapido que tu.. te jodistes
si cometes errores.... te autojodistes
Se podra decir loq sea, pero Schumacher en su era de dominio, aparte de evidentemente tener en muchas ocasiones el mejor auto y estar a otro nivel en talento, era un reloj suizo manejando, no cometia errores.. el auto no se rompia, exelente trabajo de pits, etcetc
para lograr eso, se necesita mucho TRABAJO, eso no ocurre por combustion instantanea.
y quisiera saber quien se corono campeon ultimante en un auto q no sirviera para nada o fuera mediocre???????? ninguno
cuantos a perdido titulos con el auto mas rapido de la grilla solamente en la ultima decada ?... varios, no voy a dar nombres por q esta de sobra y sobran
Button esta haciendo un buen trabajo, esta aprovechando la oportunidad mas importante en su vida, no es culpable de hacer el trabajo bien
si logra el titulo, le dare el mismo respeto y credito como se lo di a kimi, a Schumacher o Alonso .. ganar un titulo no es cuestion de rifas ni tombolas, es el resultado de mucho trabajo, de lo contrario estarian denigrando y tirando por tierra la categoria q dicen tanto amar y ser fanaticos

Definitivamente la F1 no es solo el auto, la prueba mas reciente fue el año de Alonso y Hamilton en Mclaren, el Mclaren era mucho mejor auto ke la Ferrari de Kimmi y aun asi Kimmi salio campeon.
Alonso el año pasado dio una catedra de manejo en las ultimas fechas haciendo competitivo el Renault. Hamilton y Alonso en el ultimo año tambien lo han demostrado al meterle palizas a sus respectivos companeros llegando al podio meintras sus companeros hacian presa Caso contrario en Ferrari donde Massa y Kimmi andan en un nivel parecido.
Estoy seguro y creo ke la mayoria estan de acuerdo ke tanto Hamilton, Kimmi o Alonso le ganarian a Button teniendo un auto igual de bueno al BGP.
Alonso el año pasado dio una catedra de manejo en las ultimas fechas haciendo competitivo el Renault. Hamilton y Alonso en el ultimo año tambien lo han demostrado al meterle palizas a sus respectivos companeros llegando al podio meintras sus companeros hacian presa Caso contrario en Ferrari donde Massa y Kimmi andan en un nivel parecido.
Estoy seguro y creo ke la mayoria estan de acuerdo ke tanto Hamilton, Kimmi o Alonso le ganarian a Button teniendo un auto igual de bueno al BGP.