Una felicitación y q siga participando jajaIsaac C escribió:Y no me gane nada? jejjej
Y la aprrilla es de otro carro o nada más lo q hizo fue agarrar la misma del impreza y hacerla seguida sin la vara del centro?
Una felicitación y q siga participando jajaIsaac C escribió:Y no me gane nada? jejjej
dagosr escribió:Una felicitación y q siga participando jajaIsaac C escribió:Y no me gane nada? jejjej
Y la aprrilla es de otro carro o nada más lo q hizo fue agarrar la misma del impreza y hacerla seguida sin la vara del centro?
Claro mae está vacilón esa vara.Brenes escribió:dagosr escribió:Una felicitación y q siga participando jajaIsaac C escribió:Y no me gane nada? jejjej
Jajaja como adivinaron el premio!!!!![]()
![]()
![]()
NO no era solamente para tantear cuanta imaginacion tenian algunos y por lo q veo tienen bastante!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Lastima q se me perdio la foto original, pero el carro venia con la toma de aire en la tapa, los logos de STI en los bumper`s, y la parrilla si es de Civic un toque modificadilla, la tapa la amolde a la nueva parrilla, junto con el bumper del Impreza q tuve q hacer unas correcciones!!!!!
![]()
![]()
Bno talvez un dia de estos ponga mas fotos y volver a poner a prueba su imaginacion!!!!!!!!![]()
![]()
![]()

jajaja vamos a ver como les va para la proxima!!!!!!djmotorsport escribió:Ese impreza es la merula andante entonces![]()
Dudaba que fuera un sti por los cambios pensamos que era otro con trompa subaru.

Mae dejeme decirle q esto NO ES TICO RACER, no quiera venir hacer lo q usted hace alla aqui, mae como se lo puse alla postee para contribuir aporte positivamente y va a ver q vas a hacer buenos compas, yo cuando vi el post y entre no me gusto pero no postie KK solo me sali y punto mae aprenda el disque poder q tiene con un teclado no es ponerse a llenar de kk a cuanto post se mete........y no me ofusco... jejejejejejeje....twinturbo_RB26 escribió:Nada q ver ese post de trivia le falto algo mas....
Donde andará sal andrews? q aqui ocupamos par de sobrecitos.Spec escribió:Mae dejeme decirle q esto NO ES TICO RACER, no quiera venir hacer lo q usted hace alla aqui, mae como se lo puse alla postee para contribuir aporte positivamente y va a ver q vas a hacer buenos compas, yo cuando vi el post y entre no me gusto pero no postie KK solo me sali y punto mae aprenda el disque poder q tiene con un teclado no es ponerse a llenar de kk a cuanto post se mete........y no me ofusco... jejejejejejeje....twinturbo_RB26 escribió:Nada q ver ese post de trivia le falto algo mas....
salu2
![]()