Valentino Rossi corriendo r/c onroad
Valentino Rossi corriendo r/c onroad
Se la juega el mae con el carrillo.
[youtube]VcjDIUIqAeo[/youtube]
[youtube]VcjDIUIqAeo[/youtube]
Re: Valentino Rossi corriendo r/c onroad
Un poquillo lento el Lola, sia Tonto y en una pistilla

Es correcto el muchacho ya lleva varias veces corriendo con un Serpent 966, de 1/8 de escala, al parecer le esta gustando mucho el RC On-Road, incluso le toco toparse con el reconocido Massimo Fantini.
http://www.serpent.com/news/12699/Italy ... t-966.html
http://www.serpent.com/news/12699/Italy ... t-966.html
como jala ese carro, lastima que voy jalando de ese hobby, estoy vendiendo el mio
STRT
Y mae q rajado lo q empuja esa vara! 
Si yo he visto q arrollan bastante y uno acostumbrado a ver los de off nada mas.Culebrón escribió:Claro es un carro de ON
dagosr escribió:Si yo he visto q arrollan bastante y uno acostumbrado a ver los de off nada mas.Culebrón escribió:Claro es un carro de ON
correcto mae...eso es lo bonito del on!!!! q un leve error y fijo es un buen huevaso!!!!!
Yo he oido gente q por una piedrita atravesada se han quedado sin chasis.swift escribió:dagosr escribió:Si yo he visto q arrollan bastante y uno acostumbrado a ver los de off nada mas.Culebrón escribió:Claro es un carro de ON
correcto mae...eso es lo bonito del on!!!! q un leve error y fijo es un buen huevaso!!!!!
Por dicha todavia se corre ON, Off es tuanis pero no se compara, son dos mundos distintos y muy adictivos ambos

No es de extrañarse que un mae como Rossi maneje bien sin ser un pro en r/c. Estos maes que son pilotos de alto nivel funcionan con un reloj interno en GHz mientras uno anda en Hz, por algo es tan bueno en las motos.
En onroad se ven manejos muy rajados. Por ejemplo algo insane es ver Atsushi Hara el que ganó el campeonato mundial de off manejando on eléctrico que fue por donde empezó.
Solo una vez fui a ver una carrera de on aquí y también es muy rajado como manejan, tienen unos reflejos buenísimos.
[youtube]Gsqk-PE86tk[/youtube]
En onroad se ven manejos muy rajados. Por ejemplo algo insane es ver Atsushi Hara el que ganó el campeonato mundial de off manejando on eléctrico que fue por donde empezó.
Solo una vez fui a ver una carrera de on aquí y también es muy rajado como manejan, tienen unos reflejos buenísimos.
[youtube]Gsqk-PE86tk[/youtube]
Y con control de palitos el mae.. q vara mas dificil jaja yo por lo menos lo encuentro mas dificil, por otro lado no es raro ver a maes que compiten en el mundo de los motores de verdad grandes, como Valentino Rossi, les cuadre el R/C, de echo que Timo Glock piloto de Toyota en F1 le da tambn al RC, compite en 1/8 on road, igual que el del video, otro ejemplo seria Lewis Hamilton que tambn le hace al R/C junto con su hermano, hace poco NeoBuggy hizo un reportaje sobre los Hamilton y el RC.
Creo que todo es cuestion de costumbre, quizas manejar con un control de bastones no sea muy dificil.
Manegar un carro o un helicoptero es casi lo mismo, bastones o pistola es lo mismo, todo es practica y costumbre como lo dijo anteriormente el amigo, es costumbre

A mi lo q me pasa con ese tipo de cotroles es q cuando tengo el carro de frente confundo los lados jaja tiro a la izquierda cuando tiene q ser derecha y asi y con los de pistola no me pasa esa vara.
mae pero esq esa vara es porque ud es muy malo manejando carritos....dagosr escribió:A mi lo q me pasa con ese tipo de cotroles es q cuando tengo el carro de frente confundo los lados jaja tiro a la izquierda cuando tiene q ser derecha y asi y con los de pistola no me pasa esa vara.
Hess escribió:mae pero esq esa vara es porque ud es muy malo manejando carritos....dagosr escribió:A mi lo q me pasa con ese tipo de cotroles es q cuando tengo el carro de frente confundo los lados jaja tiro a la izquierda cuando tiene q ser derecha y asi y con los de pistola no me pasa esa vara.
- estebanvenon
- 8 cilindros

Como empuja ese carrito... fijo uno de nuv en el primer aceleronazo lo deja estampado con lo que alla de frente!
Como trolea increible, yo siempre he querido uno de ON... mas uno que postio un dia Clay Arce de una hachi... espero algun dia si me sobra plata ir por uno asi
Como trolea increible, yo siempre he querido uno de ON... mas uno que postio un dia Clay Arce de una hachi... espero algun dia si me sobra plata ir por uno asi
estebanvenon escribió:Como empuja ese carrito... fijo uno de nuv en el primer aceleronazo lo deja estampado con lo que alla de frente!
usted pone la carroceria q quiera...carros hay muchos usted nada mas escoje y manda a pintar la carroceria a su gusto con el susodicho...
Si es cierto y aunque así no me pudo ganar ni una sola carrera en todo un campeonato.Hess escribió:mae pero esq esa vara es porque ud es muy malo manejando carritos....dagosr escribió:A mi lo q me pasa con ese tipo de cotroles es q cuando tengo el carro de frente confundo los lados jaja tiro a la izquierda cuando tiene q ser derecha y asi y con los de pistola no me pasa esa vara.