djmotorsport escribió:El motociclista volvió a nacer.
ACCIDENTE EN CIRCUNVALACION..
Re: ACCIDENTE EN CIRCUNVALACION..
Eso mismo estaba pensando yo !!
Snafu
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Pues si... el de la moto me imagino que no va a querer andar mas en ella. (andaba sin casco verdad que si?)
Increíble el video... muy triste, como dice dagosr creo que es como lo mas logico a suponer que fue esa la causa del accidente por la simple y sencilla razón de nada más imaginarse que clase de *** podría pensar que a 80km/h (digo yo, no se a cuanto venia no estuve alli) puede virar en U y metersele a la fuerza a los que estan en la cola... tampoco creo que sea un pique (aunque todo puede ser posible por supuesto) como dijeron no se sabe si era un pleito ó simplemente un conductor apurado por llegar a su casa... solo el chofer del honda puede relatar los hechos.
Que triste.
Increíble el video... muy triste, como dice dagosr creo que es como lo mas logico a suponer que fue esa la causa del accidente por la simple y sencilla razón de nada más imaginarse que clase de *** podría pensar que a 80km/h (digo yo, no se a cuanto venia no estuve alli) puede virar en U y metersele a la fuerza a los que estan en la cola... tampoco creo que sea un pique (aunque todo puede ser posible por supuesto) como dijeron no se sabe si era un pleito ó simplemente un conductor apurado por llegar a su casa... solo el chofer del honda puede relatar los hechos.
Que triste.
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
al ver el video detenidamente parece que el civic iba en el punto ciego que le queda a a uno cuando maneja el mae del altis no se percato y se cambio de carril claramente se ve donde el civic lo pega en la parte de atras ocasonando que el mae del altis se valla contra la isla no hay que omitir que venian bien mamados me parece que fue irresponsabilidad de los dos carros pero no creo que ninguno ni el altis ni el civic tenian intencion de meterse en ese desvio en fin habria que ver que declara cada chofer
El mae de la moto se pegó la salvada de su vida...
Ahora bien, por más que veo el video no me dejo de impresionar, es algo sumamente impactante y en lo único que pienso es en las 2 personas que murieron que pues nada tenían que ver en la imprudencia del otro(s)...
De nuevo, insisto en que no debe ser nada bonito estar en ninguno de los 2 bandos... muy duro debe ser perder a un familiar (o varios) de esa manera... y también debe ser difícil saber que por una imprudencia uno (o un familiar de uno) causó una desgracia de este nivel...
Este cruce es famosito, y no veo tan descabellada la teoría de que el mae del Altis se haya querido meter a cruzar... Mi papá hace unas semanas atrás andaba por ahí, y cuando iba a adelantar un carro que iba por el carril del medio mejor lo pensó 2 veces y no se tiró... pues resultó que una Hyundai Grace iba mamadísima a rayar el mismo carro pero por el lado derecho para cruzarse en ese mismo lugar... el carro que iba en el carril del medio se tuvo que pegar de los frenos y se fue "patinando" hasta casi casi darle a la Hyundai... si mi papá se hubiera tirado a rayar, algo parecido hubiera pasado entonces... así que insisto en que no vea tan descabellada la teoría de que el mae del Corolla se iba a cruzar, lo que sí veo descabellado es que la idea le haya pasado por la mente al conductor...
Ahora bien, por más que veo el video no me dejo de impresionar, es algo sumamente impactante y en lo único que pienso es en las 2 personas que murieron que pues nada tenían que ver en la imprudencia del otro(s)...
De nuevo, insisto en que no debe ser nada bonito estar en ninguno de los 2 bandos... muy duro debe ser perder a un familiar (o varios) de esa manera... y también debe ser difícil saber que por una imprudencia uno (o un familiar de uno) causó una desgracia de este nivel...
Este cruce es famosito, y no veo tan descabellada la teoría de que el mae del Altis se haya querido meter a cruzar... Mi papá hace unas semanas atrás andaba por ahí, y cuando iba a adelantar un carro que iba por el carril del medio mejor lo pensó 2 veces y no se tiró... pues resultó que una Hyundai Grace iba mamadísima a rayar el mismo carro pero por el lado derecho para cruzarse en ese mismo lugar... el carro que iba en el carril del medio se tuvo que pegar de los frenos y se fue "patinando" hasta casi casi darle a la Hyundai... si mi papá se hubiera tirado a rayar, algo parecido hubiera pasado entonces... así que insisto en que no vea tan descabellada la teoría de que el mae del Corolla se iba a cruzar, lo que sí veo descabellado es que la idea le haya pasado por la mente al conductor...
- phantom
- 6 cilindros

- Contactar:
Qué par de animales!!!!! Y lo que más me asusta es que mis papás pasan por ahí todos los días y que yo mismo con mi esposa y mis hijos paso por ahí a veces.
Y pensar que uno viene tranquilo, con cuidado y disfrutando y que un par de animales como esos lo manden a firmar el libro de visitas de un solo, eso sí da cólera. Mejor se hubieran muerto ese par de imbéciles...
Y pensar que uno viene tranquilo, con cuidado y disfrutando y que un par de animales como esos lo manden a firmar el libro de visitas de un solo, eso sí da cólera. Mejor se hubieran muerto ese par de imbéciles...
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
- escholl
- 8 cilindros

lo que queda es que quiten ambos giros y ya, todos a dar la vuelta por la rotonda y se acaban las imprudencias.
Alguien tiene que morir para que haya un cambio, que mal que estamos en planificación y diseño vial. Nada nuevo, pero es cierto.
Alguien tiene que morir para que haya un cambio, que mal que estamos en planificación y diseño vial. Nada nuevo, pero es cierto.
-
vwracingcup
- 8 cilindros

Marvin Jaén escribió:No faltará aquí quien defienda o justifique a ese tipo, pero hay gente que defiende lo indefendible... aún por estos lares.
De momento las verdaderas víctimas de la acción criminal son dos niños inocentes que se quedan sin sus padres por el resto de la vida.
En fin, se que la pena de muerte no debe ser por múltiples razones pero hay ocasiones que hasta la valoraría....
Aquí te doy absolutamente toda la razón.
Y no es de extrañar que ahorita salga alguien con el domingo siete diciendo:
"el del Toyota era mi tío y gracias a Dios esta bien, todo fue culpa del mae del honda que lo tocó y lo hizo perder el control".
Como dicen por ahi me parece que el mae se iba a poner en frente del Honda y no calculo bien.... ahora para la gente que desea ver el mae tras rejas pues creo que se van a quedar con las ganas puesto que partiendo del hecho que la teoria que el diseño de ese viraje esta mal podria decir que el nunca iba a virar y que perdio el control y lo demas sucedio por un mal diseño de nuestaras calles... y al final el mae solo paga daños y si el mae tiene seguro solo paga deducible... lo veo dificilmente en la carcel.... y que conste no lo defiendo pero seamos honestos asi estan las leyes.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

yyyyyyyyyyyyyyyyyyy mae que ras leñazo!!!
el mae de la moto nacio otra vez mae!!! minimo se cag.o del susto!!!!!
que HP mas i.m.b.e.c.i.l, como carajos va ir tan rapido para hagarrar ese cruse Y TRAS DE ESO brincandose la fila a lo animal, yo no se que pensar del civic, pero ese mae tambien venia descuechado, lo que me parese raro por ke casi asi que termino igual que el toyota, eso kiere decir que se traian un puro pleito, por ke nada que ver que si el civic venia en su via a segur al puente alla terminado metido en la isla tambien!
el mae del civic fijo se re cago tambien tras de que se dejo una imagen que nadie mas va tener en la mente va quedar un cargo de conciencia dependiendo de lo que el mae andara haciendo detras del toyora, no cabe duda que las personas que venian de sanfra hacia zapote lastimosamente tambien les toco!
que lastima ver estas cosas y como estupideses asi cobran la vida de la gente.
Porcierto, otra cosa mas que hay por culpa de ese cruse es que aveces la fila es demaciado larga para doblar quedado cerrado casi el carril de la izquierda, cuando uno sale de la rotonda es una m.i.e.r.d.a por ke o te quedas atascado ahi o te dan por tratar de tomar el de la derecha y seguir su camino.
el mae de la moto nacio otra vez mae!!! minimo se cag.o del susto!!!!!
que HP mas i.m.b.e.c.i.l, como carajos va ir tan rapido para hagarrar ese cruse Y TRAS DE ESO brincandose la fila a lo animal, yo no se que pensar del civic, pero ese mae tambien venia descuechado, lo que me parese raro por ke casi asi que termino igual que el toyota, eso kiere decir que se traian un puro pleito, por ke nada que ver que si el civic venia en su via a segur al puente alla terminado metido en la isla tambien!
el mae del civic fijo se re cago tambien tras de que se dejo una imagen que nadie mas va tener en la mente va quedar un cargo de conciencia dependiendo de lo que el mae andara haciendo detras del toyora, no cabe duda que las personas que venian de sanfra hacia zapote lastimosamente tambien les toco!
que lastima ver estas cosas y como estupideses asi cobran la vida de la gente.
Porcierto, otra cosa mas que hay por culpa de ese cruse es que aveces la fila es demaciado larga para doblar quedado cerrado casi el carril de la izquierda, cuando uno sale de la rotonda es una m.i.e.r.d.a por ke o te quedas atascado ahi o te dan por tratar de tomar el de la derecha y seguir su camino.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
EL de la moto parece que anda sin casco..
Maes, no se de que nos asombramos... maniobras de esas se ven todos los dias, en las puras narices de los oficiales de transito que se quedan parados como idiotas sin hacer nada. Lamentablemente estamos expuestos a este tipo de imbeciles todo el tiempo. Hasta que en este pais, no se empiece a aplicar mano dura a las faltas de transito, esto no va a cambiar...
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
sdavicco escribió:Maes, no se de que nos asombramos... maniobras de esas se ven todos los dias, en las puras narices de los oficiales de transito que se quedan parados como idiotas sin hacer nada. Lamentablemente estamos expuestos a este tipo de imbeciles todo el tiempo. Hasta que en este pais, no se empiece a aplicar mano dura a las faltas de transito, esto no va a cambiar...
Yo creo que lo que hace falta es un examen de conducir más estricto, limpiar el cosevi para quitar la choricera tan gande qe hay, que el que no puede pasar los exámenes compra la licencia, y mucha educación, con eso se disminuiría enormemente los accidentes
Viendo el video, parece que el quiere evitarse la fila del giro, es el honda, y que el corolla venía a exceso de velocidad. Al ver que el honda frena, el corolla se bloquea para evitar la colisión, pierde el control, esquiva el civic, pero con la mala suerte que se va contra el otro corolla.
Aca me parece que hay responsabilidades compartidades, tanto de civic como del corolla.
Aca me parece que hay responsabilidades compartidades, tanto de civic como del corolla.
Rafa(RAVM) escribió:sdavicco escribió:Maes, no se de que nos asombramos... maniobras de esas se ven todos los dias, en las puras narices de los oficiales de transito que se quedan parados como idiotas sin hacer nada. Lamentablemente estamos expuestos a este tipo de imbeciles todo el tiempo. Hasta que en este pais, no se empiece a aplicar mano dura a las faltas de transito, esto no va a cambiar...
Yo creo que lo que hace falta es un examen de conducir más estricto, limpiar el cosevi para quitar la choricera tan gande qe hay, que el que no puede pasar los exámenes compra la licencia, y mucha educación, con eso se disminuiría enormemente los accidentes
correcto y hasta lo mismos tombos hacen maniobras así ,pero como dijieron arriba yo no creo y casi q estoy seguro q el mae no iba con la intencioin de agarrar el cruze...tendria q ser el mae muy falto de cerebro para tratar de hacer eso o q el mae tuviera algun tipo de problema mental xq una persona en su sano juicion no trataria de hacer eso
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Última edición por djmotorsport el 03 Jun 2009 13:01, editado 1 vez en total.
MM.COM escribió:EL de la moto parece que anda sin casco..
Correcto Armandiuxxx andaba sin casco....
Héctor Gutiérrez V.
Rafa(RAVM) escribió:sdavicco escribió:Maes, no se de que nos asombramos... maniobras de esas se ven todos los dias, en las puras narices de los oficiales de transito que se quedan parados como idiotas sin hacer nada. Lamentablemente estamos expuestos a este tipo de imbeciles todo el tiempo. Hasta que en este pais, no se empiece a aplicar mano dura a las faltas de transito, esto no va a cambiar...
100% de acuerdo a cualquiera le dan licencia!!!! y hasta deberían hacer un examen psicológico, por que hay cada loco en la calle!!!
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!!!
Mae ya están pidiendo psicológico y eso si es cierto hay cada salvaje q anda licencia y no debería.Mayorga escribió:Rafa(RAVM) escribió:sdavicco escribió:Maes, no se de que nos asombramos... maniobras de esas se ven todos los dias, en las puras narices de los oficiales de transito que se quedan parados como idiotas sin hacer nada. Lamentablemente estamos expuestos a este tipo de imbeciles todo el tiempo. Hasta que en este pais, no se empiece a aplicar mano dura a las faltas de transito, esto no va a cambiar...
100% de acuerdo a cualquiera le dan licencia!!!! y hasta deberían hacer un examen psicológico, por que hay cada loco en la calle!!!
Chavalos pues que cosa más triste, en especial pensando en esa pobre gente que perdió la vida, en sus familiares y amigos, pero imagínense sus pobres hijos... eso es el significado de la palabra TRAGEDIA. Ya en estos momentos nada los devuelve por más que se sufra y se pida encontrar y castigar culpables.
Aún viendo el video cuesta establecer exactamente qué fue lo que pasó, si en efecto el chofer del Altis quería hacer el viraje a la brava y a esa velocidad, si el Honda lo toca por detrás, si el mae sólo se venía cambiando de carril o si es problema de diseño del cruce. Lo que sí les digo es que si le puedo atribuir a algo en particular el accidente, fue a LA GRAN FALTA AL DEBER DE CUIDADO. Porque podemos tener carreteras en mala condición, mal diseñadas o sobrecargadas de tránsito. Pero si los conductores tomaran en cuenta esos factores y condujeran a la defensiva en lugar de a la ofensiva, los accidentes serían verdaderamente mucho menores. Porque en lugar de majar el gas para que "no se me meta ese HP" o en vez de tirarle el carro "a ese inútil para robarle la vuelta" o "que voy yo a andar haciendo esa fila si no tengo tiempo" si la gente se comportara como GENTE y no como BESTIAS al volante... compas les hecho esta hablada para que todos seamos un poco más precavidos, y para que tratemos de regar la bola. Porque hay que considerar que cuando uno maneja tiene en sus manos la propia vida, la de los que viajan con uno y la de tanta gente que se puede cruzar de camino. Y de igual manera por así decirlo el pellejo de uno está en manos de la demás gente que maneja, eso SÍ ME DA TACO porque hay cada ANIMAL BESTIA CABALLO *** DESAGRACIADO en la calle y pensar que en el momento menos pensado se lo pueden llevar en la tira a uno o a sus seres queridos. Ojalà hubiera como sacar a un montón de estos de la calle, sería una obra de bienestar público.
Aún viendo el video cuesta establecer exactamente qué fue lo que pasó, si en efecto el chofer del Altis quería hacer el viraje a la brava y a esa velocidad, si el Honda lo toca por detrás, si el mae sólo se venía cambiando de carril o si es problema de diseño del cruce. Lo que sí les digo es que si le puedo atribuir a algo en particular el accidente, fue a LA GRAN FALTA AL DEBER DE CUIDADO. Porque podemos tener carreteras en mala condición, mal diseñadas o sobrecargadas de tránsito. Pero si los conductores tomaran en cuenta esos factores y condujeran a la defensiva en lugar de a la ofensiva, los accidentes serían verdaderamente mucho menores. Porque en lugar de majar el gas para que "no se me meta ese HP" o en vez de tirarle el carro "a ese inútil para robarle la vuelta" o "que voy yo a andar haciendo esa fila si no tengo tiempo" si la gente se comportara como GENTE y no como BESTIAS al volante... compas les hecho esta hablada para que todos seamos un poco más precavidos, y para que tratemos de regar la bola. Porque hay que considerar que cuando uno maneja tiene en sus manos la propia vida, la de los que viajan con uno y la de tanta gente que se puede cruzar de camino. Y de igual manera por así decirlo el pellejo de uno está en manos de la demás gente que maneja, eso SÍ ME DA TACO porque hay cada ANIMAL BESTIA CABALLO *** DESAGRACIADO en la calle y pensar que en el momento menos pensado se lo pueden llevar en la tira a uno o a sus seres queridos. Ojalà hubiera como sacar a un montón de estos de la calle, sería una obra de bienestar público.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- DaniloMorera
- 6 cilindros

Que buen post, 100% deacuerdopmontero escribió:Chavalos pues que cosa más triste, en especial pensando en esa pobre gente que perdió la vida, en sus familiares y amigos, pero imagínense sus pobres hijos... eso es el significado de la palabra TRAGEDIA. Ya en estos momentos nada los devuelve por más que se sufra y se pida encontrar y castigar culpables.
- Felix Esteban
- 6 cilindros

Sabe que es lo mas triste de todo......viniera el mae solo en el carro, hiciera eso y fuera el que se golpeara, quebrara, o pierda la vida....di fue el el irresponsable....pero NO!!!!!!!!!! aqui los que sufrieron fueron personas inocentes que vienen manejando como tiene que ser!!!!!!!!!pmontero escribió:Chavalos pues que cosa más triste, en especial pensando en esa pobre gente que perdió la vida, en sus familiares y amigos, pero imagínense sus pobres hijos... eso es el significado de la palabra TRAGEDIA. Ya en estos momentos nada los devuelve por más que se sufra y se pida encontrar y castigar culpables.
QUE ESTA PASANDO???????? no puede ser posible que sigamos haciendo "maniobras" en las carreteras, sin pensar que por nuestra culpa otras personas pueden salir perjudicadas. Ahora que sera de esos niños? Esta bien, los pueden acoger la familia....pero los padres??? eso es muy diferente!!!!!!
Esto nos sirve a los que alguna vez hemos hecho una estupidez, para aprender...porque bendito Dios que por nuestra culpa no fallecio nadie....pero de que la mayoria de choferes alguna vez hemos irrespetado la ley, lo hemos hecho!!!!!
A tomar conciencia de esto!!!!!!!!!
-
vwracingcup
- 8 cilindros

andressj escribió:al ver el video detenidamente parece que el civic iba en el punto ciego que le queda a a uno cuando maneja el mae del altis no se percato y se cambio de carril claramente se ve donde el civic lo pega en la parte de atras ocasonando que el mae del altis se valla contra la isla no hay que omitir que venian bien mamados me parece que fue irresponsabilidad de los dos carros pero no creo que ninguno ni el altis ni el civic tenian intencion de meterse en ese desvio en fin habria que ver que declara cada chofer
El man declara que el jamás tuvo inteción de hacer la maniobra, que nadie en su sano juicio a esa velocidad podría pretender cruzar ahí, dice que el carro rojo lo coleo y lo hizo perder el control
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
Para mi lo que paso tiene mucho que ver con lo que dice Guis ....guis escribió:increíble el video
Varias cositas tengo que decir con respecto a ese viraje primero es súper súper peligroso por que como cruzar en media pista donde los carros vienen súper rápido
después pasa algo muy peligroso en la noche cuando uno va de la rotonda de zapote hacia ahí uno viene por la vía rápida y de pronto hay mas carros de los que caben en la dizque islilla que hay para virar y entonces uno se encuentra en la vía rápida carros parados y no solo eso ahí hay como una pequeña curva entonces cuando uno va de pronto se topa con eso
como dicen ellos es un viraje completamente innecesario si a los 300 metros esta la rotonda lo que deberían hacer en lugar de esa caballada de viraje, es hacer como hay en la rotonda del Juan PabloII que son como unos no se el nombre que son como vías solo para virar, valga la redundancia, no entran a la rotonda
El honda le paso justo eso se vio obligado a pasarse de carril, y el Altis volador de fijo se queria pasar al Izquierdo porque el derecho es muy lento para esa velocidad y no midio bien el Honda que se salio del carril izquierdo.
Lo toco puro MILO en guatemala con Borayo ... yo no siento que toda la culpa sea del Altis volador.
Ahora el honda se salio del carril o para esquivar los carros parados en su carril, o para hacer la galanada de colarse.
Muy duro que murieran 2 personas que no tuvieron nada que ver. Pero asi es la vida, al que le toca le toca (contrario al de la moto que no supo para donde correr y sin duda todavia no le toca)
Manda a guevo que no quiten ese cruce ahi.
Cierto al rato fue q el otro carro quiso quitarse la fila q había ahi y en eso le dio al mae del corolla y no q el mae del corolla haya querido pasarse de carril a lo salvaje.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Lo último:
FuenteTelenoticias escribió:
Piden liberar chofer que mató 2 personas accidente tránsito
Joselyn Alfaro
Adaptación Teleticac.com
Actualizado 1:03 p.m.
El abogado del hombre que mató a 2 personas la semana anterior en un accidente de tránsito en Zapote, pidió esta mañana en una audiencia la liberación de su defendido.
El tribunal encabezado por la jueza Elizabeth Tosio, podría definir en aproximadamente 2 días si dejan o no en libertad al hombre que ocasionó el pasado 22 de mayo un accidente de tránsito, en Zapote, que cobró la vida de 2 personas y mantiene grave a una menor de edad.
“Podría dase que se le imponga una medida alternativa, que sea menos gravosa”, dijo, Eduardo Alfaro, abogado defensor.
La fiscalía acusa al defensor no solo de homicidio culposo, sino por lesiones culposas.
El Juzgado Penal de turno extraordinario solicitó la semana anterior 3 meses de prisión preventiva, que fueron apelados esta mañana por la defensa.
Según la familia del joven de 30 años, este no pretendía hacer el giro como se ha dicho.
“según lo que hablé con él, el carro rojo lo coleó, él perdió la dirección y lo sacó de balanza, él iba para Plaza Víquez... espero en Dios que se haga justicia”, manifestó Roberto Salazar, padre del chofer.
Sin embargo la defensa de las víctimas continúan con su acusación a pesar que esta mañana fueron sacaos de la sala de juicio y no pudieron ser parte de la audiencia.
“Lo que estamos dándole seguimiento es para parar que no sigan estos accidentes, que la persona haga conciencia y que se aplique la ley, si se hace muy negligente la ley se sigue cometiendo los mismos delitos”, dijo Vilma Ruiz, madre de la joven fallecida.
La resolución sobre la solicitud de libertad para el supuesto responsable de los homicidios podría conocerse a finales de esta semana o inicios de la próxima.