CARROS PARA LA CATEGORIA "ST"
CARROS PARA LA CATEGORIA "ST"
Alguien puede decirme cuantos carros hay confirmados para correr en la nueva categoria "ST", y si tienen fotos publicarlas....Gracias.
Re: CARROS PARA LA CATEGORIA "ST"
q raro esta vara... nadie sabe nada... los unicos q se q van a participar es el crx de laitano, el de poveda y los hondas de soycostarricense.com y los supuestos 5 carros del team valverde
honda racing...
- escholl
- 8 cilindros
quizas haya que preguntarle al proveedor de las llantas a ver cuantos se han anotado para la contribucion.
segun entiendo hay un aproximado de 15 carros
y de todo un poco!

Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
tuanis ya una parrillita de 15 carros con parecida relación peso/torque/potencia debe deparar carreras bien buenas y emocionantes. Ojalá sea así y que inclusive se puedan apuntar más.pascal escribió:segun entiendo hay un aproximado de 15 carrosy de todo un poco!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
tengo entendido que van solo 13 y 4 de ellos no estan listos todavia o sea que diria que 9 son oficiales
-
- 6 cilindros
pmontero escribió:tuanis ya una parrillita de 15 carros con parecida relación peso/torque/potencia debe deparar carreras bien buenas y emocionantes. Ojalá sea así y que inclusive se puedan apuntar más.pascal escribió:segun entiendo hay un aproximado de 15 carrosy de todo un poco!
Eso espero yo tambien, y en mi humilde opinion creo que no va a ser como en otras categorias que empiezan 6 carros y termina 1, creo que x ser motores y caja stock las probabilidades de quedarse fuera de carrera bajan bastante... creo yo...
eso mismo píenso yo, x ahi escuche unas sorpresitas, asi que pinta bastante bien el asunto!Valerio200 escribió:pmontero escribió:tuanis ya una parrillita de 15 carros con parecida relación peso/torque/potencia debe deparar carreras bien buenas y emocionantes. Ojalá sea así y que inclusive se puedan apuntar más.pascal escribió:segun entiendo hay un aproximado de 15 carrosy de todo un poco!
Eso espero yo tambien, y en mi humilde opinion creo que no va a ser como en otras categorias que empiezan 6 carros y termina 1, creo que x ser motores y caja stock las probabilidades de quedarse fuera de carrera bajan bastante... creo yo...
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Todas las buenas vibras para la ST!!! Es un muy buen proyecto!!!! vamos gente apoyemos!!

----------------
Griego Racing
Griego Racing
-
- 6 cilindros
La lista de autos preinscritos sigue creciendo y esta semana que termina, la Comisión Técnica ha tenido buen trabajo marchamando motores y cajas de varios participantes.
El lunes continua el trabajo en otros equipos que ya tienen sus motores listos para armar y poder cumplir con los procesos.
Apenas finalice el periodo de pre inscripción, hacemos oficial la lista de los que ya han ido cumpliendo sus procesos.
Por cierto, hay ya interés de otros pilotos de preparar autos e incorporarse al campeonato una vez que ya haya pasado la primera fecha, ya que no les dará tiempo de estar listo para el 21 de junio.
El lunes continua el trabajo en otros equipos que ya tienen sus motores listos para armar y poder cumplir con los procesos.
Apenas finalice el periodo de pre inscripción, hacemos oficial la lista de los que ya han ido cumpliendo sus procesos.
Por cierto, hay ya interés de otros pilotos de preparar autos e incorporarse al campeonato una vez que ya haya pasado la primera fecha, ya que no les dará tiempo de estar listo para el 21 de junio.
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
diay pero nos puede decir lo q ahorita todos estamos con la dudaPrensa Promotor escribió:La lista de autos preinscritos sigue creciendo y esta semana que termina, la Comisión Técnica ha tenido buen trabajo marchamando motores y cajas de varios participantes.

honda racing...
seria bueno comentar que no hay tantos carros porque estan exigiendo muchos detalles a los gt3 que quieren emigrar a la ST
-
- 6 cilindros
Actualmente tenemos una lista de 16 autos que han mostrado interés de correr la primera fecha, y la Comisión Técnica se encuentra haciendo las revisiones necesarias para darle el aval a cada uno de estos autos
A estos se suman los 3 autos de Panamá que correrán, dos de los cuales ya están en el país y el otro llegará dos semanas antes de la carrera, con lo que estaríamos cerca de 20 vehículos para iniciar la temporada.
Esperemos que la próxima semana les pueda comenzar a poner fotos y nombres, que es lo que todos queremos ver.
A estos se suman los 3 autos de Panamá que correrán, dos de los cuales ya están en el país y el otro llegará dos semanas antes de la carrera, con lo que estaríamos cerca de 20 vehículos para iniciar la temporada.
Esperemos que la próxima semana les pueda comenzar a poner fotos y nombres, que es lo que todos queremos ver.
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo
Como Santo Tomas...Prensa Promotor escribió:Actualmente tenemos una lista de 16 autos que han mostrado interés de correr la primera fecha, y la Comisión Técnica se encuentra haciendo las revisiones necesarias para darle el aval a cada uno de estos autos
TBV.
- streetRACER
- 4 cilindros
Buenas tardes,
Mi nombre es Tomás Wong y soy el dueño de los 3 carros panameños que pretenden correr en la ST y solo estamos esperando que se apruebe por escrito la participación del honda integra con motor/freno/compu stock que corrimos en las 3 horas para adecuarlo a la categoría ST, ya que hay que instalarle la caja de fabrica, la suspe reglamentaria y agregarle 250lbs; quiero dejar claro que solicitamos esta nota de autorización para correr este honda hace mas de 30 días y no la hemos recibido hasta la fecha, por lo que estamos en espera y dependerá si corremos o no, de cuando se nos entrege la nota y cuanto tiempo tengamos a partir de esa fecha para terminar de preparar el auto.
saludos.
Mi nombre es Tomás Wong y soy el dueño de los 3 carros panameños que pretenden correr en la ST y solo estamos esperando que se apruebe por escrito la participación del honda integra con motor/freno/compu stock que corrimos en las 3 horas para adecuarlo a la categoría ST, ya que hay que instalarle la caja de fabrica, la suspe reglamentaria y agregarle 250lbs; quiero dejar claro que solicitamos esta nota de autorización para correr este honda hace mas de 30 días y no la hemos recibido hasta la fecha, por lo que estamos en espera y dependerá si corremos o no, de cuando se nos entrege la nota y cuanto tiempo tengamos a partir de esa fecha para terminar de preparar el auto.
saludos.
TOYOTA CELICA RACING
Panamá 2013 Team Toyota
Panamá 2013 Team Toyota
Tomás pero como vas a hacer para manejar tres carros?
O vas a probar todos y decidir en cual te vas a dedicar a repartir facturas!!!
Un saludos bro y ojalá podamos disfrutar esta nueva etapa del automovilismo de CRC
Saludos

Un saludos bro y ojalá podamos disfrutar esta nueva etapa del automovilismo de CRC
Saludos
Q bn ya 20 carros y todos medios parecidos en peso potencia pinta q va ser muy competitivo la ST!!! 

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
streetRACER escribió:Buenas tardes,
saludos.
esoooo panita!!!! ahi vamos estar apollandolo con todos los goofy entusiastas jajajajajajajaja
grande panita tomas!!!
saludos

-
- 6 cilindros
Saludos Tomás
Muchas gracias por tu mensaje
Te cuento que desde hace varios días tenemos contacto con Danilo Aguilar, tu preparador en Costa Rica, y con él hemos estado hablando sobre las opciones de que el Integra se pueda incorporar al Campeonato Nacional de Super Turismo, aprovechando las características del auto y el estado en que se encuentra actualmente.
Como sabes, Danilo estuvo la semana pasada en Panamá y regresó hasta ayer. Esta mañana volvimos a tener comunicación con él, para analizar cada uno de los casos de los autos que tiene en su taller.
Esperemos que la Comisión Técnica avale la participación de los autos y podamos tenerlos el próximo 21 de junio en la primera fecha.
Muchas gracias
Te cuento que desde hace varios días tenemos contacto con Danilo Aguilar, tu preparador en Costa Rica, y con él hemos estado hablando sobre las opciones de que el Integra se pueda incorporar al Campeonato Nacional de Super Turismo, aprovechando las características del auto y el estado en que se encuentra actualmente.
Como sabes, Danilo estuvo la semana pasada en Panamá y regresó hasta ayer. Esta mañana volvimos a tener comunicación con él, para analizar cada uno de los casos de los autos que tiene en su taller.
Esperemos que la Comisión Técnica avale la participación de los autos y podamos tenerlos el próximo 21 de junio en la primera fecha.
Muchas gracias
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
-
- 6 cilindros
Saludos foreros
Para los que querían leer nombre de pilotos y autos que estarán en la Categoría Super Turismo, les podemos contar que.
1) La semana pasada se completó el proceso de certificado del auto #89 Nissan Sentra que será piloteado por Jeffry Coto y Laurentino Constenla. Este vehículo ya pasó todas las revisiones y tiene todas las aprobaciones de la Comisión Técnica.
2) Como parte de las obligaciones para poder certificar y sellar los motores, los equipos deben enviar algunas piezas al Taller Vargas Matamoros, donde ya hay muestras de 8 autos que pasan ahora a la segunda fase de la revisión.
3) Esta semana se estarán sellando los motores, caja de velocidades y demás, de 3 autos del equipo Valverde Racing, a saber, dos Nissan Primera y un Nissan Sentra, que ya enviaron sus muestras a Vargas Matamoros y se tiene la información necesaria para el proceso de certificación.
4) El auto #07 de Juan Ramón Poveda también sería certificado esta semana, solo se está a la espera de un repuesto que no ha llegado y que es necesario para el armado del motor, y una vez que se tenga la información de que estas piezas están disponibles, se procederá al armado y sellado de las piezas.
5) Ya se recibieron los componentes del BMW y esta semana se estaría armando el motor y caja de velocidades para autorizarle su participación en la primera fecha. El auto está completo y el motor se desarmó para poder recibir la certificación de la Comisión Deportiva.
6) Danilo Aguilar regresó esta semana al país y se encuentra trabajando en el Peugeot para tenerlo listo para la revisión que hará la Comisión Técnica. Ya se recibió toda la información necesaria y solo se está programando la cita para poder visitarlo y cumplir con todo el procedimiento.
7) Roy Chaves ya envió la información y piezas de uno de los dos autos que se estarán sellando, y posiblemente a final de esta semana se proceda a autorizarle la participación para la Super Turismo.
8 ) Los demás autos ya están el proceso de recolección de información necesaria para poder proceder con el sellado de motores y cajas de velocidades. Con todos se mantiene una comunicación abierta para valorar el avance en sus trabajos y los resultados son muy satisfactorios
Muchas gracias y los mantendremos informados de los avances.
Para los que querían leer nombre de pilotos y autos que estarán en la Categoría Super Turismo, les podemos contar que.
1) La semana pasada se completó el proceso de certificado del auto #89 Nissan Sentra que será piloteado por Jeffry Coto y Laurentino Constenla. Este vehículo ya pasó todas las revisiones y tiene todas las aprobaciones de la Comisión Técnica.
2) Como parte de las obligaciones para poder certificar y sellar los motores, los equipos deben enviar algunas piezas al Taller Vargas Matamoros, donde ya hay muestras de 8 autos que pasan ahora a la segunda fase de la revisión.
3) Esta semana se estarán sellando los motores, caja de velocidades y demás, de 3 autos del equipo Valverde Racing, a saber, dos Nissan Primera y un Nissan Sentra, que ya enviaron sus muestras a Vargas Matamoros y se tiene la información necesaria para el proceso de certificación.
4) El auto #07 de Juan Ramón Poveda también sería certificado esta semana, solo se está a la espera de un repuesto que no ha llegado y que es necesario para el armado del motor, y una vez que se tenga la información de que estas piezas están disponibles, se procederá al armado y sellado de las piezas.
5) Ya se recibieron los componentes del BMW y esta semana se estaría armando el motor y caja de velocidades para autorizarle su participación en la primera fecha. El auto está completo y el motor se desarmó para poder recibir la certificación de la Comisión Deportiva.
6) Danilo Aguilar regresó esta semana al país y se encuentra trabajando en el Peugeot para tenerlo listo para la revisión que hará la Comisión Técnica. Ya se recibió toda la información necesaria y solo se está programando la cita para poder visitarlo y cumplir con todo el procedimiento.
7) Roy Chaves ya envió la información y piezas de uno de los dos autos que se estarán sellando, y posiblemente a final de esta semana se proceda a autorizarle la participación para la Super Turismo.
8 ) Los demás autos ya están el proceso de recolección de información necesaria para poder proceder con el sellado de motores y cajas de velocidades. Con todos se mantiene una comunicación abierta para valorar el avance en sus trabajos y los resultados son muy satisfactorios
Muchas gracias y los mantendremos informados de los avances.
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
Yo tengo una duda importante. La fecha se mantiene para el domingo 21 de junio, Día del Padre???
No creen que este choque de fechas pueda generar falta de público? Yo al menos no podría asistir por esta razón y creo q muchos piensan igual.
No creen que este choque de fechas pueda generar falta de público? Yo al menos no podría asistir por esta razón y creo q muchos piensan igual.
_______
. : F : .
. : F : .
creo yo que el dia del padre es el segundo fin de semana!! pero buenoFlakis escribió:Yo tengo una duda importante. La fecha se mantiene para el domingo 21 de junio, Día del Padre???
HC MOTORSPORTS 

- streetRACER
- 4 cilindros
Gracias a ustedes por su respuesta y mantenernos informados, esperaremos el aval de la comisión técnica para terminar de preparar el honda integra.Prensa Promotor escribió:Saludos Tomás
Muchas gracias
Agradeciendo su muy buen trato para con nosotros, asi como el apoyo de los amantes de los motores que nos han manifestado su amistad y a los diferentes grupos privados como los honda, que nos ofrecieron ayuda a los panas en las 3 horas y los del club mitsubishi, a traves de nuestro amigo panama red ; son una de las razones por la cuál hemos decidido colocar nuestro granito de arena e invertir en el deporte tico haciendo el esfuerzo de llevar estos autos a la guácima proximamente.
Un fuerte abrazo,
Tomás Wong
TOYOTA CELICA RACING
Panamá 2013 Team Toyota
Panamá 2013 Team Toyota
Que bueno ver que la categoria pareciera ir tomando forma y que hay bastante participacion esperemos que la gente se interese y entienda de primera entrada el concepto, si seria bueno que promotor nos ayudara haciendo una buena campaña publicitaria en donde se explique la nueva modalidad al publico y se haga ver que hay bastantes participantes.
en otro tema desgraciadamente el Lotus exige, por cuestiones de reglamneto, ya no pude correr, queremos armar algo dede hace unos meses, preferiblemente un honda, si alguien sabe de alguna carroceria de honda por ahi, preferiblente sedan del 97 para arriba, agradezco si me avisan aver si empezamos a armarlo y ver si para la segunda fecha contribuimos al espectaculo. He buscado por todo lado y nada.
en otro tema desgraciadamente el Lotus exige, por cuestiones de reglamneto, ya no pude correr, queremos armar algo dede hace unos meses, preferiblemente un honda, si alguien sabe de alguna carroceria de honda por ahi, preferiblente sedan del 97 para arriba, agradezco si me avisan aver si empezamos a armarlo y ver si para la segunda fecha contribuimos al espectaculo. He buscado por todo lado y nada.
Lastima eso de los lotus, a mi parecer deberian dejarlos correr, pero cargados de lastre a ver q tal les vaRRRL escribió:en otro tema desgraciadamente el Lotus exige, por cuestiones de reglamneto, ya no pude correr, queremos armar algo dede hace unos meses, preferiblemente un honda, si alguien sabe de alguna carroceria de honda por ahi, preferiblente sedan del 97 para arriba, agradezco si me avisan aver si empezamos a armarlo y ver si para la segunda fecha contribuimos al espectaculo. He buscado por todo lado y nada.
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?