QUERES SER CORREDOR DE RALLIES?
QUERES SER CORREDOR DE RALLIES?
Empeza a correr rallies YA!!!
Inscríbete en la segunda fecha del Campeonato de Rallies de Regularidad AORA 2009.
Visite la pagina http://www.rallycostarica.com y baje la hoja de inscripción, complétela con todos los datos y envíela al tel /fax: 2236-3484 a Jessy Mena. Para mas información llamenos o escríbanos a regularidad@rallycostarica.com.
Dia sábado 13 de junio / Distancia 320 kms / 100 % asfalto / Inicio: Hotel Casa Roland Rohrmoser / Finaliza: Hotel Villa Lirio, Manuel Antonio, Quepos con una cena y fiesta de Premiación. Tarifa especial para corredores en los 2 hoteles para las noches del viernes y el sábado, 20.000 Mil colones por persona con cena y desayuno incluidos.
Vehículos admitidos: Automóviles, Pick Ups y vehículos Todo Terreno
CIERRE DE INSCRIPCIONES JUEVES 11 DE JUNIO.
Inscríbete en la segunda fecha del Campeonato de Rallies de Regularidad AORA 2009.
Visite la pagina http://www.rallycostarica.com y baje la hoja de inscripción, complétela con todos los datos y envíela al tel /fax: 2236-3484 a Jessy Mena. Para mas información llamenos o escríbanos a regularidad@rallycostarica.com.
Dia sábado 13 de junio / Distancia 320 kms / 100 % asfalto / Inicio: Hotel Casa Roland Rohrmoser / Finaliza: Hotel Villa Lirio, Manuel Antonio, Quepos con una cena y fiesta de Premiación. Tarifa especial para corredores en los 2 hoteles para las noches del viernes y el sábado, 20.000 Mil colones por persona con cena y desayuno incluidos.
Vehículos admitidos: Automóviles, Pick Ups y vehículos Todo Terreno
CIERRE DE INSCRIPCIONES JUEVES 11 DE JUNIO.
- Adjuntos
-
- regularidad_dos_copy.png (1022.84 KiB) Visto 4553 veces
Re: QUERES SER CORREDOR DE RALLIES?
HOLA, me gustaria participar, pero tengo una prenguntas que me gustaria me contestaran:
1- El rally empiesa y termina el mismo dia?????
2- si no terminara el mismo dia,,,,se podria acampar para no pagar el hotel.
3- El copiloto puedes tener 16 años y no tener licencia de conducir
4- se le puede poner algun tipo de propaganda al carro de algun patrocinanor
5- mi carro en uan subaru, 1800cc modelo 1984, de 5 puestar,,,totalmente estop
6- ha una mas,,,,,se le pueda hacer ulguna modificacion al carro,,(mufla)
7- el costo de la incripcion incluye carro. piloto y copiloto?????
gracias..
gracias..
En cuanto a sus dudas Eladio espero contestarlas satisfactoriamente
HOLA, me gustaria participar, pero tengo una prenguntas que me gustaria me contestaran:
Si es solamente el dia 13
El Hotel es una opcion para que las tripulaciones descansen con una tarifa comoda ya que luego del Rally habra una actividad de premiacion en ese sitio. Pero no es de ninguna forma obligatoria, puede alojarse en otro lugar o simplemente retormar a SJ ese dia
El reglamento permite copilotos mayores de 12 años (articulo 3) bajo responsabilidad del piloto. En muchos casos Padres comparten con sus hijo(a); este tipo de rallismo de hecho tiene un sentido familiar de convivio
Si se puede poner publicidad de patrocinadores pero se deben respetar los espacios para la publicidad de AORA. Puede bajar el reglamento de regularidad del sitio http://www.rallycostarica.com y leer el articulo 14 especificamente
Su vehiculo cumple con la admisibilidad; mas detalle leer articulo 4
Lo vehiculos pueden estar alterados, siempre y cuando cumplan con la ley de transito
Si. El costo de inscripcion incluye a los 3
Saludos,
Doble M
Si es solamente el dia 13
El Hotel es una opcion para que las tripulaciones descansen con una tarifa comoda ya que luego del Rally habra una actividad de premiacion en ese sitio. Pero no es de ninguna forma obligatoria, puede alojarse en otro lugar o simplemente retormar a SJ ese dia
El reglamento permite copilotos mayores de 12 años (articulo 3) bajo responsabilidad del piloto. En muchos casos Padres comparten con sus hijo(a); este tipo de rallismo de hecho tiene un sentido familiar de convivio
Si se puede poner publicidad de patrocinadores pero se deben respetar los espacios para la publicidad de AORA. Puede bajar el reglamento de regularidad del sitio http://www.rallycostarica.com y leer el articulo 14 especificamente
Su vehiculo cumple con la admisibilidad; mas detalle leer articulo 4
Lo vehiculos pueden estar alterados, siempre y cuando cumplan con la ley de transito
Si. El costo de inscripcion incluye a los 3
Saludos,
Doble M
muchisimas gracias,,,,,,,pero me quedo la ultima,,,, solo 2 personas pueden ir en el carro, no pueden ir 3
A lo que tengo entendido solo 2 personas por auto (Piloto y Copiloto)ELADIO escribió:muchisimas gracias,,,,,,,pero me quedo la ultima,,,, solo 2 personas pueden ir en el carro, no pueden ir 3
otra pregunta perdon,,,,,,,,los 25.000.00 es solo inscripcion,,,,no incluye nada
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

El carro tiene que tenere rtv y marchamo para participar no puede cr un franki que uno se arme x ahi 
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Algun tipo de accesorio extra???
Llamese mapa o GPS o alguna cosa asi???
...!
GPS solo para la categoria de expertosCELICA3SGE escribió:Algun tipo de accesorio extra???
-
Valerio200
- 6 cilindros

Un par de consultas;
1-Por donde va a ser el trazado?
2-Asfalto?
3-En la categoria novatos como en cuanto andan los tiempos?
1-Por donde va a ser el trazado?
2-Asfalto?
3-En la categoria novatos como en cuanto andan los tiempos?
-
Mariela
Recorrido: CASA ROLAND EN ROHRMOSER, CIUDAD COLON, PURISCAL, COOPEBARRO, OROTINA, SAN MATEO, ESPARZA, CALDERA, PUNTARENAS, CALDERA, ESPARZA, SAN MATEO, OROTINA, JACO, PARRITA, QUEPOS Y MANUEL ANTONIO
TODO EN ASFALTO
Click AQUÍ para descargar el reglamento general del rally de regularidad 2009, donde pueden aclarar todas sus dudas.
Los 25mil colones de inscripción incluyen la libreta de ruta y un curso opcional para los participantes, que será el día viernes 12 de junio.
Para más información visiten www.rallycostarica.com
Saludos,
TODO EN ASFALTO
Click AQUÍ para descargar el reglamento general del rally de regularidad 2009, donde pueden aclarar todas sus dudas.
Los 25mil colones de inscripción incluyen la libreta de ruta y un curso opcional para los participantes, que será el día viernes 12 de junio.
Para más información visiten www.rallycostarica.com
Saludos,
Que tal amigos:
En el vehiculo solo pueden ir Piloto y Copiloto.
Con la inscripcion se les da una camiseta alusiva al evento para cada tripulante y la cena de premiación en el Hotel Villa Lirio.
El rally termina a las 6 p.m. en Manuel Antonio, el que se quiera devolver el mismo día lo puede hacer o quedarse donde mas le convenga.
Pueden participar cualquier automovil, pick up o vehiculo todo terreno que este con los documentos al día.
Las velocidades promedio no sobrepasan los limites de velocidad permitidos durante el trayecto.
Mapas, Gps? en la junta de pilotos se les da la libreta de ruta que les indica por donde tienen que transitar. El GPS es para los expertos y para los novatos les voy a dar un curso para que se hagan expertos la noche anterior al rally.
CUALQUIERA PUEDE CORRER ASI ES QUE A INSCRIBIRSE!!!!!!!!!!!!!

En el vehiculo solo pueden ir Piloto y Copiloto.
Con la inscripcion se les da una camiseta alusiva al evento para cada tripulante y la cena de premiación en el Hotel Villa Lirio.
El rally termina a las 6 p.m. en Manuel Antonio, el que se quiera devolver el mismo día lo puede hacer o quedarse donde mas le convenga.
Pueden participar cualquier automovil, pick up o vehiculo todo terreno que este con los documentos al día.
Las velocidades promedio no sobrepasan los limites de velocidad permitidos durante el trayecto.
Mapas, Gps? en la junta de pilotos se les da la libreta de ruta que les indica por donde tienen que transitar. El GPS es para los expertos y para los novatos les voy a dar un curso para que se hagan expertos la noche anterior al rally.
CUALQUIERA PUEDE CORRER ASI ES QUE A INSCRIBIRSE!!!!!!!!!!!!!

- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

Es mas bn cm un paseo recreativo no una carrera
Si es como un paseo porque talvez van a conocer caminos nuevos y tambien tiene sus toques que el copiloto tiene que estar con las pilas puestascpara que todo salga perfecto.......Es un rally de presicion el mas exacto es el que gana.
Este es un ejemplo de una hoja de ruta que los corredores deben seguir donde estan todas las indicaciones de lo que deben hacer y los tiempos que deben cumplir.
Este es un ejemplo de una hoja de ruta que los corredores deben seguir donde estan todas las indicaciones de lo que deben hacer y los tiempos que deben cumplir.
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

Pero no se puede ir rapido ni llegar antes del tiempo no hay lastre?????? :?: :?:MAKINEN escribió:Si es como un paseo porque talvez van a conocer caminos nuevos y tambien tiene sus toques que el copiloto tiene que estar con las pilas puestascpara que todo salga perfecto.......Es un rally de presicion el mas exacto es el que gana.
ok ok ya voy entendiendo el toque esta en seguir las hojas y los tiempos van a dar exactos
- lucho_valverde
- 8 cilindros

Que equipo tiene que tener como minimo el piloto y copiloto? (casco, guantes, etc.)
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Hola Tomás, mi hija y yo estamos listos para esta nueva aventura. Esperemos que esté tan bueno como la primera fecha.
Saludos
Orlando Ramírez A.
Saludos
Orlando Ramírez A.
- Adjuntos
-
- I rally reg 61.jpg (110.29 KiB) Visto 3908 veces
AMIGOS:
Como ven la foto el carro no reuiere nada......solo montense y vamonos.........
NO CASCOS, GUANTES SI QUIEREN, NO UNIFORME, SOLO SE REQUIERE EL ODOMETRO DEL CARRO Y UN CRONOMETRO DEL COPILOTO.
Asi como usted se va a la de paseo asi puede correr...................Solo marchamo y rtv al dia y cinturones en buen estado (los del carro) nada especial.
Orlando este va a estar mejor y van a ir mejorando hasta el ultimo del año....
NOS VAMOS A DIVERTIR MUCHO EN EL HOTEL COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS....QUE FIESTON!!!!
Como ven la foto el carro no reuiere nada......solo montense y vamonos.........
NO CASCOS, GUANTES SI QUIEREN, NO UNIFORME, SOLO SE REQUIERE EL ODOMETRO DEL CARRO Y UN CRONOMETRO DEL COPILOTO.
Asi como usted se va a la de paseo asi puede correr...................Solo marchamo y rtv al dia y cinturones en buen estado (los del carro) nada especial.
Orlando este va a estar mejor y van a ir mejorando hasta el ultimo del año....
NOS VAMOS A DIVERTIR MUCHO EN EL HOTEL COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS....QUE FIESTON!!!!
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

esteb@n_rs escribió:Es mas bn cm un paseo recreativo no una carrera
Vieras que de paseo recreativo solo por salir de la rutina, porque si te inscribis y luchas para ganar te vas a dar cuenta que vas a disfrutar montones y requiere toda tu atención en todo momento, mentira que todo es despacito, a veces hay que ponerle, claro sin hacer loco pero si queres ganar vas a tener que concentrarte porque hay tramos bien dificiles.
No hay quien se inscriba que lo considere feo, más bien quedas bien picado esperando el próximo para hacer mejores posiciones.
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

Ammm di voy a ponerle a hacer mi proyecto para poder ir 
ALGUNAS FOTOS DE LA FECHA PASADA:
hay q ir muy rapido o a una velocidad normal??
velocidad normal, las etapas de los rallys de precisión están diseñadas para poder hacerlas sin sobrepasar los límites de velocidad de las carreteras. Que lindo hacer un recorrido así...Hess escribió:hay q ir muy rapido o a una velocidad normal??
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Bueno ya me inscribi, lastimosamente mi hermano quien contribuyo en gran medida al segundo lugar que obtuvimos en la fecha pasada
, no va a poder acompañarme por razones de estudio
, sin embargo ya reclute a un compa para que haga de copiloto voy a tratar de enseñarle lo mejor posible en estos dias
, lo importante es participar
y no perderse la oportunidad de terminar un rally en la playa con full fiesta

y no perderse la oportunidad de terminar un rally en la playa con full fiesta live fast, die young!
Buscando a Repollo
Favor reportarse a la base
Favor reportarse a la base