CONSULTA NISSAN

Novedades, fotos, etc
mk4

CONSULTA NISSAN

Mensaje sin leer por mk4 »

QUE TAL ES LA NISSAN 300ZX (Z32) TWIN TURBO COMO DEPORTIVO
CUALES SERIAN SUS DEVILIDADES Y SUS VIRTUDES
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR YA QUE ESTOY PENSANDO ADQUIRIR UNA
DE ANTEMANO GRACIAS. :conducir:
Streiter
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: CONSULTA NISSAN

Mensaje sin leer por Streiter »

Para mi el 300ZX es probablemente el carro deportivo mas bonito que ha sacado la Nissan. El diseño es increiblemente chiva, además de que tiene un motorsote. Si es un Twin Turbo año 1996 sería un carro edicion limitada porque ese año solo fabricaron 300, los cuales son los últimos 300zx que fabricó la Nissan. Igualmente, sea el año que sea, ese carro es un chuzo.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

El Fairlady Z es un señor avion; El Twin turbo (Z32 VG30DETT 300HP) jala que da gusto, el aspirado (Z31 VG30DE 160HP) tambien pero el de induccion forzada tiene mas ventaja.
Ambos motores son V6 de 3000L, tienen el mismo desplazamiento, vienen con VVL.

Es muy muy estable, pero en curvas a muy alta velocidad para mi es un toque tiezo... me imagino q es normal por lo ancho, viera dar vuelta o para parquiarlo en lugares angostos, es todo un lagarto. Pero el porte, la presencia que tiene es increible, el Fairlady Z es una belleza y una obra de arte de los ingenieros y diseñadores de Nissan.

Imagen

Talvez la unica debilidad q veo son los repuestos de carroceria.

Ahorita aparece Bagato x aqui, el conoce bastante y te puede aclarar cualquier duda :rr:

Mucha suerte!
supercoco1991

Mensaje sin leer por supercoco1991 »

Yo tengo uno, es color negro, twin turbo, tiene 4WS (Four Well Stering), que es un sistema que las llantas de atras se amoldan a la carretera según las curvas. La verdad no dude en comprarse uno, y es mas, apenas lo tenga contacteme, estamos formando un club de Z´s...saludos banderitaa
ZclubCR, velocidad al volante........!!!!!!!!
Gracias,
ATTE
Roger Delgado Mora
(+506) 8887-3658
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”