Villamas escribió:A mi no me importaría si no se produce el reto, yo prefiría que Mendez corra en nuestro campeonato de esa forma se podrían enfrentar más veces y más autos se agregarían al duelo !!!!!
Cosas que hay que recalcar de la entrevista
Para Méndez, el auto de Valverde es normal, muy bien construido y no tiene nada que reclamarle
Al preguntarle que opinión tenía del auto Nissan Almera, dijo “los Valverde han hecho un buen trabajo”, Con respecto a los reclamos de varios pilotos centroamericanos, que han objetado el auto, por considerarlo fuera de la clase GT1 y de su reglamento, expresó sin mucho pensarlo dijo “creo que ellos deben centrar sus esfuerzos en poner a funcionar sus autos”.
El veterano piloto caribeño, ganador de un campeonato en la recordada agrupación International Motor Sport Asociation (IMSA por sus siglas en inglés) en el año 1980, dijo categoricamente “no me importa lo que haya que trabajar para ganarles”
Ojala todos los pilotos tuvieran esa actitud !!!!
Esa es la actitud de un verdadero campeon!!!
Un hombre se enfrenta a los verdaderos retos y no se escuda en escusas sin fundamento.
Cuanto lloriqueo hemos escuchado de supuestas personalidades de paises del area.
Verdadero ejemplo el de Luis
Y a mi me encantaria tambien rivalizar con el de tu a tu este ano, al fin y al cabo no seria la primera ni la ultima vez que hemos estado mano a mano en muchisismas ocasiones.
Es de admirar la actitud de Don Luis Mendez, se nota su profesionalismo al decir que tiene ganas de competir, de que el Almera es un auto como cualquier otro con una MUY buena preparacion.
Excelente por el y para el futuro del automovilismo nacional y centroamericano.
Dejo muy en claro que aqui lo importante es correr en competencia sana! A correr y dejense de reclamos y lloriqueos, oues muy interesante este punto de vista. Bien por Luis y vamos a ver que hacen los Valverde. Me imagino que ganas les sobran!
Villamas escribió:A mi no me importaría si no se produce el reto, yo prefiría que Mendez corra en nuestro campeonato de esa forma se podrían enfrentar más veces y más autos se agregarían al duelo !!!!!
Cosas que hay que recalcar de la entrevista
Para Méndez, el auto de Valverde es normal, muy bien construido y no tiene nada que reclamarle
Al preguntarle que opinión tenía del auto Nissan Almera, dijo “los Valverde han hecho un buen trabajo”, Con respecto a los reclamos de varios pilotos centroamericanos, que han objetado el auto, por considerarlo fuera de la clase GT1 y de su reglamento, expresó sin mucho pensarlo dijo “creo que ellos deben centrar sus esfuerzos en poner a funcionar sus autos”.
El veterano piloto caribeño, ganador de un campeonato en la recordada agrupación International Motor Sport Asociation (IMSA por sus siglas en inglés) en el año 1980, dijo categoricamente “no me importa lo que haya que trabajar para ganarles”
Ojala todos los pilotos tuvieran esa actitud !!!!
Totalmente de acuerdo. Que tiene que decir ahora Carlos Zaid?????
Lo que tienen que hacer es aclarar las cosas, y espero que lo hagan , porque segun tengo entendido son muchos los pilotos Centroamericanos que no estan de acuerdo con Nissan,/ Almera, por tantas cosas................... para ahora venir a desprestigiar a los demas pilotos de la region que no estan de acuerdo. Solamente porque El Sr. Mendez no tiene ningun inconveniente con el mismo.
Señores, hoy en dia existe la Democracia, y son ustedes los Costa Ricenses los que mejor dan prueba de esto en la region , no todo el mundo puede estar deacuerdo con todo lo que ustedes inventan y tienen que menearse para que se lo astillen, sean mas sensatos!!!!!!!!!, que se sabe que no solamente fueron los pilotos Centroamericanos que no estan deacuerdo con el vehiculo, sino preparadores internacionales tambien.
Todo este problema solamente por que le quieren meter peso a la nave esa. que barbaridad...........
UNA CONSULTA! USTEDES QUE TANTO HABLAN DE REGLAS Y SIEMPRE LAS QUEBRANTAN A SU ANTOJO! LES PREGUNTO LO SIGUIENTE!
POR QUE MEJOR NO SE VUELVE VARONSITO EL TIPO DEL ALMERA LE METE EL PESO QUE DEBE PARA ESTAR BAJO EL REGLAMENTO DE CENAM!! NO DE "SCR", SI NO EL DE CENAM! PARA VER QUE PASA...
Y ENTONCES SI ES TAN BUENO ESTOY SEGURO QUE LE GANARA A TODOS.(TANTO PILOTO COMO AUTO) Y DEJA DE ÑAÑEQUEAR QUE LO VAN A CHOCAR ETC ETC...CUANDO TODOS SABEMOS QUE ESO JAMAS VA A PASAR O ES QUE EL ESTA COMPITIENDO CONTRA PURAS RATAS Y GENTE INFAME!! LA VERDAD ES UN INSULTO PARA EL RESTO DE LOS COMPETIDORES QUE PARTICIPAN DE ESTE TAN SEGUIDO DEPORTE QUE SE EXPRESE DE ESA FORMA.
ES MI OPINION !! Y LA VERDAD ES QUE SI LOS DEMAS PILOTOS SABEN QUE HAY DESVANTAJA PARA QUE CORRER, SOLO PARA HACER LOS QUE A USTEDES LES SALE DEL FORRO, CUANDO ABSOLUTAMENTE NADIE ESTA DE ACUERDO Y SOLO EL TIPO SUICIDA ESTE....
DE SER ASI ME PARECE EXCELENTE QUE SE SAQUEN LA %&/$/& ENTRE ELLOS DOS A VER QUE PASA, Y ESTOY SEGURO DE QUE EL ALMERA LE VA A PARTIR EL ALMA EN DOS A MENDEZ POR TIRARSELA DEL MAS SOLIDO, POR QUE LA VERDAD ES QUE EL ALMERA VUELA!! ESO NADIE LO PONE EN TELA DE DUDA, PERO ESTA HECHO SOLO BAJO LOS PARAMETROS INVENTADOS EN SCR, EN NINGUN OTRO LADO DEL MUNDO SI ES POR REGLA CORRERA...
fernando casco arias escribió:
Señores, hoy en dia existe la Democracia, y son ustedes los Costa Ricenses los que mejor dan prueba de esto en la region , no todo el mundo puede estar deacuerdo con todo lo que ustedes inventan y tienen que menearse para que se lo astillen, sean mas sensatos!!!!!!!!!, que se sabe que no solamente fueron los pilotos Centroamericanos que no estan deacuerdo con el vehiculo, sino preparadores internacionales tambien.
Todo este problema solamente por que le quieren meter peso a la nave esa. que barbaridad...........
EXACTO ...!!!
Ya lo dije en otro post, si de cuatro representantes TRES aprobaron el Reglamento Centroamericano ... que pelean.
Siempre TRES serán más que uno.
Gracias Francisco por estar de acuerdo con la opinión de las mayorías.
P.I.M.P escribió:UNA CONSULTA! USTEDES QUE TANTO HABLAN DE REGLAS Y SIEMPRE LAS QUEBRANTAN A SU ANTOJO! LES PREGUNTO LO SIGUIENTE!
POR QUE MEJOR NO SE VUELVE VARONSITO EL TIPO DEL ALMERA LE METE EL PESO QUE DEBE PARA ESTAR BAJO EL REGLAMENTO DE CENAM!! NO DE "SCR", SI NO EL DE CENAM! PARA VER QUE PASA...
Y ENTONCES SI ES TAN BUENO ESTOY SEGURO QUE LE GANARA A TODOS.(TANTO PILOTO COMO AUTO) Y DEJA DE ÑAÑEQUEAR QUE LO VAN A CHOCAR ETC ETC...CUANDO TODOS SABEMOS QUE ESO JAMAS VA A PASAR O ES QUE EL ESTA COMPITIENDO CONTRA PURAS RATAS Y GENTE INFAME!! LA VERDAD ES UN INSULTO PARA EL RESTO DE LOS COMPETIDORES QUE PARTICIPAN DE ESTE TAN SEGUIDO DEPORTE QUE SE EXPRESE DE ESA FORMA.
ES MI OPINION !! Y LA VERDAD ES QUE SI LOS DEMAS PILOTOS SABEN QUE HAY DESVANTAJA PARA QUE CORRER, SOLO PARA HACER LOS QUE A USTEDES LES SALE DEL FORRO, CUANDO ABSOLUTAMENTE NADIE ESTA DE ACUERDO Y SOLO EL TIPO SUICIDA ESTE....
DE SER ASI ME PARECE EXCELENTE QUE SE SAQUEN LA %&/$/& ENTRE ELLOS DOS A VER QUE PASA, Y ESTOY SEGURO DE QUE EL ALMERA LE VA A PARTIR EL ALMA EN DOS A MENDEZ POR TIRARSELA DEL MAS SOLIDO, POR QUE LA VERDAD ES QUE EL ALMERA VUELA!! ESO NADIE LO PONE EN TELA DE DUDA, PERO ESTA HECHO SOLO BAJO LOS PARAMETROS INVENTADOS EN SCR, EN NINGUN OTRO LADO DEL MUNDO SI ES POR REGLA CORRERA...
dcms12 escribió:Me va a caer más de uno encima pero no importa.
Preferiria esperar a que se encuentren en una carrera de verdad, y no en un "encuentro" uno contra uno. Los dos equipos, con pilotos y autos son profesionales. No son chiquillos de escuela. Espero Don Luis se decida y corra el campeonato nacional. O si no esperar hasta la primer fecha del centroamericano 2006.
Totalmente de acuerdo aun cuando a todos nos gustaría creo que lo mejor es que Luis corra el campeonato de este año y ahi se vean las caras.
P.I.M.P escribió:UNA CONSULTA! USTEDES QUE TANTO HABLAN DE REGLAS Y SIEMPRE LAS QUEBRANTAN A SU ANTOJO! LES PREGUNTO LO SIGUIENTE!
TURBO RULES!!
Señor de acuerdo con el reglamento actual del Centroamericano el Almera esta Legal, el que esta ilegal es un cuento que los q no pueden prepara un auto para ganarle están inventado.....
...
TURBO RULES!!
Y LOS MODERADORES DE ESTE TEMA ??
ASI NADA MAS LE ESTAN DICIENDO MARICONES A MEDIO MUNDO ...
Última edición por mclaren el 30 Ene 2006 12:37, editado 1 vez en total.
fernando casco arias escribió: Todo este problema solamente por que le quieren meter peso a la nave esa. que barbaridad...........
Barbaridad querer clavarle 300 libras sólo porque en los campeonatos locales corran así... el reglamento del centroamericano es al que hay que adherirse en este caso... si quieren correrlo en los campeonatos locales, ahi sí tiene que correr con el peso que estipulen esos reglamentos...
Lo que dice Mendez me parece que es lo que diría un piloto seguro de si mismo y que le gusta la buena preparación ademas no le tiene miedo al rival, y tiene meritos para comprobarlo.
Lo del mano a mano sería algo que no me perdería, sin embargo pienso que deberian de hacerlo en una fecha oficial, ya que sacar un auto de estos pone mucho en juego.
Para los pilotos que estan reclamando: me parece que uno abre el paraguas antes de la tormenta, no cuando esta empapado y resfriado; la construcción del Almera todos la hemos seguido a travez de este y otros medios y se podía ver lo que venía, solo que no reclamaron hasta que vieron lo que era capaz, la verdad es que apoyo lo que dice Mendez: “creo que ellos deben centrar sus esfuerzos en poner a funcionar sus autos”.
Por último quiero darle TODO el apoyo a los Valverde sea lo que sea que resuelvan hacer y desearles toda la suerte.
Señores, El Almera esta en orden y no tiene porque poner ninguna libra de mas.
Estan comentando para ahogarse en un vaso de agua, Lo que paso es que un par de llorones sin conocer el reglamento querian participar y nunca pensaron que un auto como El Almera iba a desarollar mas en la pista que los V-8,
No es de extrañarse les hablare de un poco de historias,
En Costa Rica siempre se han construido autos de pequeñas cilindrada, pero que andan a la par de los autos de grandes cilindrada,
Para muestra un boton , que me corrija alguien si me equivoco aunque no me equivocare.
Conoci el Toyota Tubular de Roy, y era un 4 cilindros y tambien andaba adelante de muchos Porche's de aquella epoca, me toco ver el Toyota Starlet de Los Quiros correr en Panama en una fecha que se celebro en el aeropuerto Tocumen, que vinieron muchos V-8 de USA y Puerto Rico y el starlet anduvo adelante de muchos V-8, inclusive quedo tercero absoluto.
El Datsun Laus de Mario Perez, varias veces me toco verlo y estar alli cuando andaba mas rapido que todos los Porches que habian en Panama, (menos que el de Rodrigo teran).
El Toyota Trueno 2000 de Carlos Tanzi en varias oportunidades rodaba mas rapido que cualquier auto de mas cilindrada, pero cual era el problema de aquellos tiempos? no estaban al 100%, como esta el Almera ahora.
E inclusive el Datsun 120Y de mel Aizenman lo vi ganar una vercion internacional de Albrook Field Panama, compitiendo con autos muy preparados como el Porche 500 de Rodrigo Teran, el corvette de LLoyd Keen, el corvette de Mauricio carles Diaz, El Porche de Dante Pescetto, el Bmw Alpina de Fomfort.
Amigos, como se los dijo Luis mendez, El Almera esta bien, esta comp-leto y denle gracias a Los Valverde y sus patrocinadores por haber creado una joya automovilistica, siempre Costa Rica se destaco por tener los mejores pilotos y los mejores autos,
Solamente en los tiempos de mi gran amigo Rodrigo Teran y su famoso Porche 500, todo el mundo en Centroamerica tuvo problemas para ganarle ya que su auto si estaba 100% preparado, e inclusive una frase celebre del general Omar Torrijos (q.e.p.d) el dijo una vez en Rio hato, Teran es el responsable que nuestros hermanos Ticos cruzen paso canoas sin trofeos.
me recuerdo del gran triunfo de nuestro amigo Kikos en Albrook Field en su famoso Datsun 280Z, que compitio con autos V-* traidos de USA y aun asi se impuso su tecnologia Tica, te acuerdas Kikos? El Gran Premio Cerveza Soberana, que recuerdos mas lindos,
Señores con el respeto de todos hay que preparar sus autos al maximo, sino no hay chance.
este año estare compartiendo con mis hermanos Costarricenses, Panameños y Centroamericanos en la Guacima, para presenciar los autos Made in Costa Rica que tienen todo el poderio para enfrentarse con cualquiera auto del planeta.
Un fraternal saludos a todos los leyentes y crean en el proyecto Valverde Almera y sientanse orgullosos de tener un auto asi Made in Costa Rica.
hasta la proxima.
Quisiera pedile a los buenos amantes del deporte de ruedas el apoyo total a Los Valverde, ya que el auto esta 100% legal, esta bien preparado y tiene patrocinio 100% mas piloto, todo eso lo suman y lo hace un auto Campeon,
Sientanse orgullosos que en Costa Rica se ha hecho un auto como este que ha venido a remodelar el automovilismo en Centroamerica y ha obligado a pilotos y patrocinadores a invertir tiempo y dinero para poder estar a su lado o superarlo.
Mis respetos a Luis mendez un Campeon de las pistas y un Campeon como Caballero, siempre ocupo un lugar especial entre los amantes del deporte en centroamerica por sus garras de honestidad y profecionalismo.
Creo que ha quedado claro y creo que muchos deberian pedir disculpas a Los Valverde por tan malos entendidos.
Que viva la fiebre del motor y que viva Centroamerica , juntos compitiendo por un profecionalismo que si lo Tenemos pero parece que a veces lo han olvidado.
El cometer error es de humanos tenemos que saberlos dominar y seguir adelante. como dijo Kikos seria muy interesante que Luis Mendez participe en el Campeonato y asi viejos rivales y amigos en una forma deportiva y sincera rivalizar en las pistas.
eso es deporte,
Mi sincero saludos desde el viejo continente.
JAJAJAJA PAPA EL DOLOR Y EL CLAVO QUE SE VAN A METER CON EL ALMERA ES LO QUE NO LES VA A CICATRIZAR MI HERMANO JAJAJAJA.
ESPERO QUE DE VERDAD DISFRUTEN SU JOYA ALLA EN COSTA RICA, POR QUE DE ALLI NO SALE O ES QUE CORRERA SOLO, POR QUE NINGUN OTRO PILOTO TICO CREO QUE QUIERA SER EL CONGO DEL ALMERA.
AHORA OJOOOOO!! ADMITO Y SÉ QUE ESE ALMERA ES UNA NAVE, DE ESO NO CABE LA MENOR DUDA!! PERO PAPS, O SE AJUSTAN AL SISTEMA O ESPERO QUE A ESE CARRO LE HAYAN CONSTRUIDO UNA BUENA VITRINA PARA TENERLO DE ADORNO!! POR QUE DE AHI NO SALE...
P.D. NO LLAMO A NADIE MARICON! NO ES MI INTENCION, PERO K-BREA VER QUE POR CULPA DE FORISTAS HABLA PAJAS COMO UN PAR POR AHI, QUE LE BUSCAN EL DOBLE SENTIDO A LA VAINA ,PARA CREAR POLEMICA!! APRENDA A RESPETAR LA OPINION DE LOS DEMAS Y SI NO TE GUSTA TRAGATELA!
MC LAREN, VIVELA SUAVE NENAAAAAAAAAAA!!!! JJAJJAJA
No suelo meterme en este tipo de discrepancias o comentarios sin sentido pero este PIMP ya aburre.
P.I.M.P escribió:
AHORA OJOOOOO!! ADMITO Y SÉ QUE ESE ALMERA ES UNA NAVE, DE ESO NO CABE LA MENOR DUDA!! PERO PAPS, O SE AJUSTAN AL SISTEMA O ESPERO QUE A ESE CARRO LE HAYAN CONSTRUIDO UNA BUENA VITRINA PARA TENERLO DE ADORNO!! POR QUE DE AHI NO SALE...
Leo IGNORANCIA, muy claro está que el ALMERA a dolor de muchos está a LEY con el REGLAMENTO ACEPTADO y APROBADO por la MAYORIA de los representantes del AREA (MAYORIA SE RESPETA) así que "ajustar al sistema"?????? NO mejor preparen sus autos como se debe.
P.I.M.P escribió:
P.D. NO LLAMO A NADIE MARICON! NO ES MI INTENCION, PERO K-BREA VER QUE POR CULPA DE FORISTAS HABLA PAJAS COMO UN PAR POR AHI, QUE LE BUSCAN EL DOBLE SENTIDO A LA VAINA ,PARA CREAR POLEMICA!! APRENDA A RESPETAR LA OPINION DE LOS DEMAS Y SI NO TE GUSTA TRAGATELA!
Creo que no vale la pena seguir dándole pelota a alguien con este tipo de comentarios, la verdad se nota que no se baja el trago con nada así que siga sufriendo no queda más.......
gerardo escribió:No suelo meterme en este tipo de discrepancias o comentarios sin sentido pero este PIMP ya aburre.
P.I.M.P escribió:
Leo IGNORANCIA, muy claro está que el ALMERA a dolor de muchos está a LEY con el REGLAMENTO ACEPTADO y APROBADO por la MAYORIA de los representantes del AREA (MAYORIA SE RESPETA) así que "ajustar al sistema"?????? NO mejor preparen sus autos como se debe.
P.I.M.P escribió:
Creo que no vale la pena seguir dándole pelota a alguien con este tipo de comentarios, la verdad se nota que no se baja el trago con nada así que siga sufriendo no queda más.......