Midfield Raceway: 1'13.660 @ 315HP's
Bueno creo que para mi ya cayo la de cuadros porque no creo poder bajar mas ese tiempo, aparte que hay que ver el partido de la Sele...

OscarF21 escribió:Bueno ahora si entonces como esta la vara con la sgte fecha...?

djmotorsport escribió:Bueno muchachos estuvo bien peleado ese 1er lugar, Oscar mis respetos, Brenes en todas la tabla, y gracias a todos los que estan participando
Tengo duda... por esta siguiente semana hacemos la MAX SPEED solamente, habrá fecha para ganar pts?
Esta fecha fue exc, en uno de mis circuitos preferidos.

Mae que bueno...a setear a lo maje con cualquier avion...esa vara si es tuanis jejejeje!!!Brenes escribió:Prueba Max Speed
Carro libre a escoger, sin regulaciones (traccion ,llantas,hp) Con NOS, esta fecha sera completamente libre asi q a superar esa velocidad maxima!!!!!!! Y recuerden no va a sumar puntos a la tabla general!!!!!!!!!!!

Correcto el Miercoles 10 de Junio!!!!!!!!!!!!!!!CELICA3SGE escribió:Mae que bueno...a setear a lo maje con cualquier avion...esa vara si es tuanis jejejeje!!!Brenes escribió:Prueba Max Speed
Carro libre a escoger, sin regulaciones (traccion ,llantas,hp) Con NOS, esta fecha sera completamente libre asi q a superar esa velocidad maxima!!!!!!! Y recuerden no va a sumar puntos a la tabla general!!!!!!!!!!!
Y hasta cuando hay tiempo Brenes? Miercoles igual?
djmotorsport escribió:Y con usted tambien chavalo! Los tres estamos pasando en el mismo segundo!!! Ok copiado buscaremos que nave setear!! Saludos

Jajaja no creo q le gane a mi Civic!!!!!!!!!!!!!!Führer_Edward_GTR escribió:Put.@, que lástima que no le pude dar porque la vara se vió bastante competitiva, espero ya para esta poderle dar...que no es puntuable, jajaja
Pero siento decirles que ésta vez si le logro dar tendrán que ver que hacen...tengo un monstruo que con NOS va a despegar!!!!!!![]()
![]()
![]()

su civic??? jajaja ya veremos con qué me responde cuando postée mi velocidad!Brenes escribió:Jajaja no creo q le gane a mi Civic!!!!!!!!!!!!!!Führer_Edward_GTR escribió:Put.@, que lástima que no le pude dar porque la vara se vió bastante competitiva, espero ya para esta poderle dar...que no es puntuable, jajaja
Pero siento decirles que ésta vez si le logro dar tendrán que ver que hacen...tengo un monstruo que con NOS va a despegar!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ya casi me alcaza!!!!!!!!!!!!CELICA3SGE escribió:Estoy en 506.88 km/s Con el CLK-GTR Race Car...!