ACCIDENTE EN CIRCUNVALACION..
Re: ACCIDENTE EN CIRCUNVALACION..
A mi me parece bien la verdad no se sabe q fue lo q causó el accidente y al rato al mae lo tienen guardado por un accidente q no fue su culpa.
Sinceramente se presta para decir cualquier cosa ese video pero q feo se ve
.....pienso q hay muchos puntos de vista yo veo como q el mae se brinca la fila se trata de meter hiba muy rapido y perdio el control ahi es donde pega con la isla esa y se alza para el otro carril , el honda se ve q va super pegado pero puede ser q me ha pasado varias veces uno va bn por ese carril y un carro se le mete a uno asi a la nada y apenas me lo he quitado, otro cosa es q podian ir picando pero en fin ese video se presta para todo solo alquien q haya estado ahi puede saber como fue todo pero q mal impresionante no me imagine cuando oi q un carro volo y todo ...... 
- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
mae el carajo hiba rapido o picando con otro, MATO gente y debe ser castigado ! quisa el mae no queia virar en U, pero por ir corrindo pierde el control y ya sabemos el resto...
la verdad si alguien asi le hace algo a un ser querido (familia o amigo) lo busco y lo hago pagar !
igual, si usted se aproxima a ura rotonda no debe ir tan mamado !! llegar a esa velocidad es casi imposible reacionar, ese mae hiba muy muy rapido
si lo dejan libre van a seguir las varas y nada q ver, bien q mal con la nueva ley de transito se hanbajado las accidentes por borrachos...
la verdad si alguien asi le hace algo a un ser querido (familia o amigo) lo busco y lo hago pagar !
igual, si usted se aproxima a ura rotonda no debe ir tan mamado !! llegar a esa velocidad es casi imposible reacionar, ese mae hiba muy muy rapido
si lo dejan libre van a seguir las varas y nada q ver, bien q mal con la nueva ley de transito se hanbajado las accidentes por borrachos...
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

8829-2788

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

vocho escribió:mae el carajo hiba rapido o picando con otro, MATO gente y debe ser castigado ! quisa el mae no queia virar en U, pero por ir corrindo pierde el control y ya sabemos el resto...
Muy bien dicho vocho!!!
Hay gente que se pone a justificar lo injustificable y a elaborar "teorías" sin sustento alguno. Más parecen agentes de CSI con esas "teorías bien pensadas".
¿Que al acusado lo quiera defender su abogado y su padre? Pues por supuesto que así debe ser, si no lo defienden ellos dos ese hombre estaría solo en el mundo.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Mi opinión es que este accidente es una mezcla de responsabilidades entre el Altis que venía a exceso de velocidad y el civic, que para mi si queria hacer el giro. Andar a exceso de velocidad es una irresponsabilidad, pero lo mismo es hacer este giro en doble fila, uno porque hay un carril de almacenamiento para hacer la fila y es claro que los ticos no nos gusta hacer este tipo de filas y perder 1-3 minutos y el punto dos, es que es bien *** hacer ese giro con otro carro a la par, ya que obstruye la línea de visión del conductor que si hace la fila para pasar.
charlie escribió:Mi opinión es que este accidente es una mezcla de responsabilidades entre el Altis que venía a exceso de velocidad y el civic, que para mi si queria hacer el giro. Andar a exceso de velocidad es una irresponsabilidad, pero lo mismo es hacer este giro en doble fila, uno porque hay un carril de almacenamiento para hacer la fila y es claro que los ticos no nos gusta hacer este tipo de filas y perder 1-3 minutos y el punto dos, es que es bien *** hacer ese giro con otro carro a la par, ya que obstruye la línea de visión del conductor que si hace la fila para pasar.
mae y no sólo pasa ahí... cualquier cantidad de ejemplos vemos en nuestras calles. Y da mucha cólera cuando uno hace la fila decente y educadamente, cuando llega un malamansado cualquiera y hasta sale primero que uno porque terminan estorbando, hay cualquier cantidad de IMBÉCILES en las calles de CR, al punto que a veces a uno le dan ganas de poder bajarse y hacerle unos cuantos cariñitos con la gata del carro, o andar una escuadra para dejarle las 4 llantas como un colador... pero es claro que seguro ni así aprenden.
Compañeros, lo único que le queda a la gente que maneja decentemente es armarse de paciencia y redoblar las precauciones para no pasar un mal rato por culpa de uno de estos "ases" del volante. Al chile que si yo pudiera les doy su buen estatequieto.
Ahora, creo que no contamos con suficientes elementos para decir "fue culpa del mae del Altis" o "el Civic le arreó por detrás y lo mandó al otro lado", hacer falta hablar con testigos y evaluar un montón de factores que nosotros como simples foreros de a pie no tenemos a mano. La presunción de inocencia de nuestro sistema de justicia establece que la persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, así que de nada sirve salir a crucificarlo ahora. Ojalá las autoridades puedan establecer con certeza qué fue lo que pasó y prevenir con esto que se repitan hechos tan lamentables. Pero seguro ahorita me llega la cajita blanca por ser tan optimista.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Mae quien sabe a q velocidad debe haber ido para q pase eso...a veces no hace falta ir tan rápido para q pasen esas cosas.vocho escribió:mae el carajo hiba rapido o picando con otro, MATO gente y debe ser castigado ! quisa el mae no queia virar en U, pero por ir corrindo pierde el control y ya sabemos el resto...
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Eso es lo que yo digo...!dagosr escribió:Mae quien sabe a q velocidad debe haber ido para q pase eso...a veces no hace falta ir tan rápido para q pasen esas cosas.
Porque ya viendo el video y tomando en cuenta las declaraciones eso pudo haber ocurrido en un porcentaje muy alto...!
Nunca han tratado de frenar un carro a 60 km/h (Velocidad reglamentaria) fruscamente?????
Yo descarto un pique y me retracto del primer comentario que hice...la verdad a cualquiera le puede pasar!
...pero claro, a mi me puede pasar, soy humano, a otros al parecer nunca les puede pasar o no les va a pasar por la pericia que tiene al volante...!!!
Saludos!!!
...!
Excelente comentario mae! yo no defiendo al mae pero tampoco lo juzgo xq la verdad ahi pudieron haber pasado muchas cosas.CELICA3SGE escribió:Eso es lo que yo digo...!dagosr escribió:Mae quien sabe a q velocidad debe haber ido para q pase eso...a veces no hace falta ir tan rápido para q pasen esas cosas.
Porque ya viendo el video y tomando en cuenta las declaraciones eso pudo haber ocurrido en un porcentaje muy alto...!
Nunca han tratado de frenar un carro a 60 km/h (Velocidad reglamentaria) fruscamente?????
Yo descarto un pique y me retracto del primer comentario que hice...la verdad a cualquiera le puede pasar!
...pero claro, a mi me puede pasar, soy humano, a otros al parecer nunca les puede pasar o no les va a pasar por la pericia que tiene al volante...!!!
Saludos!!!
- Accord
- 8 cilindros

Sactamente, la verdad uno no puede saber y juzgar con solo ver ese video. Lo que pasa es que el mae de telenoticias pasa juicio a lo caballo entonces lo predispone a uno a pensar que el mae debiera llevar la velocidad para tomar el giro. Pero si uno piensa que el mae viene a una velocidad normal de circunvalación, digamos 80 kph, inclusive hasta podría venir a mucho menos, y que no pretendía tomar el giro, pues la cosa cambia. Ya lo que venía pasando entre el mae y el civic, no lo sabemos y ahí esta el meollo del asunto.dagosr escribió:CELICA3SGE escribió:Eso es lo que yo digo...!dagosr escribió:Mae quien sabe a q velocidad debe haber ido para q pase eso...a veces no hace falta ir tan rápido para q pasen esas cosas.
Saludos!!!
A MÍ me da la impresión de que los maes se traían un mordisco o un pleito estúpido de esos que se ven, no me parece que el civic estuviera en fila y se saliera porque venía demasiado rápido para eso (el mae también venía guindado de los frenos y también le dio a la división), pero ya de ahí pa atrás ju nous....
La idea no es q el mae se saliera de la fila sino q el venía y se tratara de quitar la fila de carros q estaban ahi parados esperando para darla vuelta y ahi fue donde le dio al mae q venía a la par y lo hizo derrapar.Accord escribió:Sactamente, la verdad uno no puede saber y juzgar con solo ver ese video. Lo que pasa es que el mae de telenoticias pasa juicio a lo caballo entonces lo predispone a uno a pensar que el mae debiera llevar la velocidad para tomar el giro. Pero si uno piensa que el mae viene a una velocidad normal de circunvalación, digamos 80 kph, inclusive hasta podría venir a mucho menos, y que no pretendía tomar el giro, pues la cosa cambia. Ya lo que venía pasando entre el mae y el civic, no lo sabemos y ahí esta el meollo del asunto.dagosr escribió:CELICA3SGE escribió:Eso es lo que yo digo...!dagosr escribió:Mae quien sabe a q velocidad debe haber ido para q pase eso...a veces no hace falta ir tan rápido para q pasen esas cosas.
Saludos!!!
A MÍ me da la impresión de que los maes se traían un mordisco o un pleito estúpido de esos que se ven, no me parece que el civic estuviera en fila y se saliera porque venía demasiado rápido para eso (el mae también venía guindado de los frenos y también le dio a la división), pero ya de ahí pa atrás ju nous....
- Accord
- 8 cilindros

Pudiera ser pero volvemos a lo mismo de que entonces venía a una velocidad demasiado alta para hacer la presunta maniobra, sólo que ahora hablando del civic.dagosr escribió:La idea no es q el mae se saliera de la fila sino q el venía y se tratara de quitar la fila de carros q estaban ahi parados esperando para darla vuelta y ahi fue donde le dio al mae q venía a la par y lo hizo derrapar.Accord escribió:Sactamente, la verdad uno no puede saber y juzgar con solo ver ese video. Lo que pasa es que el mae de telenoticias pasa juicio a lo caballo entonces lo predispone a uno a pensar que el mae debiera llevar la velocidad para tomar el giro. Pero si uno piensa que el mae viene a una velocidad normal de circunvalación, digamos 80 kph, inclusive hasta podría venir a mucho menos, y que no pretendía tomar el giro, pues la cosa cambia. Ya lo que venía pasando entre el mae y el civic, no lo sabemos y ahí esta el meollo del asunto.dagosr escribió:CELICA3SGE escribió:Eso es lo que yo digo...!dagosr escribió:Mae quien sabe a q velocidad debe haber ido para q pase eso...a veces no hace falta ir tan rápido para q pasen esas cosas.
Saludos!!!
Diay mae como dijeron por ahi a 80 km/h q venga y se tope esa fila de carros ya se le hace a uno feo.
ix pero si no me falla el ayote el límite en esa zona es de 60 km/h... uno a veces tiende a andar más rápido y pensar "juepuchas del tránsito más ridículos con estos límites, son absurdos" pero la verdad es que las condiciones de diseño y estado de nuestra red vial son bastante limitadas, justamente este cruce es un ejemplo como tantos otros que podemos ver en el valle central.dagosr escribió:Diay mae como dijeron por ahi a 80 km/h q venga y se tope esa fila de carros ya se le hace a uno feo.
Y sobre lo que dice Accord... yo tengo justamente esa espinita, pensar que tal vez los maes del Civic y el Corolla se traían alguna bronca que desencadenó la parte que se vé en el video. No me refiero a que vienieran peleando abiertamente, pero tal vez en esos toques de que "este mae se quiere meter pero salado, que se espere" o "yo lo voy a arrimar para que me de campo y si quiere pegar que pegue" que muy a menudo se ven. Ese tipo de agresividad al volante es nefasta si se combina con velocidades más altas de lo recomendado y calles con diseño y mantenimiento inadecuado. Por eso es que antes les hacía el llamado a la PRECAUCIÓN, porque ninguno de nosotros está exento de estar en el momento y lugar equivocado.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Quien sabe mae al rato si venian en esa vara y al final se c@garon en la olla e lechepmontero escribió:ix pero si no me falla el ayote el límite en esa zona es de 60 km/h... uno a veces tiende a andar más rápido y pensar "juepuchas del tránsito más ridículos con estos límites, son absurdos" pero la verdad es que las condiciones de diseño y estado de nuestra red vial son bastante limitadas, justamente este cruce es un ejemplo como tantos otros que podemos ver en el valle central.dagosr escribió:Diay mae como dijeron por ahi a 80 km/h q venga y se tope esa fila de carros ya se le hace a uno feo.
Y sobre lo que dice Accord... yo tengo justamente esa espinita, pensar que tal vez los maes del Civic y el Corolla se traían alguna bronca que desencadenó la parte que se vé en el video. No me refiero a que vienieran peleando abiertamente, pero tal vez en esos toques de que "este mae se quiere meter pero salado, que se espere" o "yo lo voy a arrimar para que me de campo y si quiere pegar que pegue" que muy a menudo se ven. Ese tipo de agresividad al volante es nefasta si se combina con velocidades más altas de lo recomendado y calles con diseño y mantenimiento inadecuado. Por eso es que antes les hacía el llamado a la PRECAUCIÓN, porque ninguno de nosotros está exento de estar en el momento y lugar equivocado.
si mae es que a cada rato se ven esos traidos, especialmente el la circunvalación... uno mismo a veces se pone a jugar un poco de digno y no dejarse del alguien que quiere hacer un toque maluco, inclusive un poco dentro del calor del momento, el estrés que significa andar manejando por ahí y peor si para colmos uno anda un toque atrasado o algo así... ayyy que tigra.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
mae yo no le voy a negar que he manejado rapido entre circunvalaciones, pero eso hace ya tiempo atras y a 60 kh usted se capea un perro y se fue en todas !
si usted va a una velocidad decente y responsable (mas que va con su esposa y su hijo) si pega contra una isla, muerto, etc el carro NO se va a elevar como lo hiso ese ! de hecho vea que el civic apenas y pudo frenar !
mae entre circunvalaciones es muy facil pegar 100 kh o mas sin darse cuenta, mas en un carro nuevo... hasta que uno se lleva un susto aprende a no corer...
si usted va a una velocidad decente y responsable (mas que va con su esposa y su hijo) si pega contra una isla, muerto, etc el carro NO se va a elevar como lo hiso ese ! de hecho vea que el civic apenas y pudo frenar !
mae entre circunvalaciones es muy facil pegar 100 kh o mas sin darse cuenta, mas en un carro nuevo... hasta que uno se lleva un susto aprende a no corer...
Cristian Urruela
8829-2788

8829-2788