que ahora es convertible:

gracias a:

Quién mas podía ser?

21 de junio creo que empieza ;)
mae me está hablando en serio???? Pero y no que la crisis global, que les iban a reducir el presupuesto a TG y yo no sé que otras habladas de paja???Accord escribió:Un evo:
gracias a:
Quién mas podía ser?
Mae lo q iban a hacer era reducir el numero de este tipo de eventos pero igual los van a seguir haciendo solo q no tan seguido.pmontero escribió:mae me está hablando en serio???? Pero y no que la crisis global, que les iban a reducir el presupuesto a TG y yo no sé que otras habladas de paja???Accord escribió:Un evo:
gracias a:
Quién mas podía ser?
pecadito con ese Evo, si tuvieran un poquito de decencia y amor por los carros al menos le hubieran puesto un Lancer con body kit como doble para las escenas peligrosas...
JAJAJA... seguro que no.....escholl escribió:ahora el dueño tendra un X cortesia de TG. nada mal
Jaja, pero bueno recordemos que en UK un Evo es majomeno como andar un civic con pera aquípmontero escribió:mae me está hablando en serio???? Pero y no que la crisis global, que les iban a reducir el presupuesto a TG y yo no sé que otras habladas de paja???Accord escribió:Un evo:
gracias a:
Quién mas podía ser?
...y más aún que su más fuerte competidor, el hatchback feo del STI WRX le lleva bastante recorrido de ventaja en cuanto a desempeño y muchas otras cosas.Accord escribió:Jaja, pero bueno recordemos que en UK un Evo es majomeno como andar un civic con pera aquípmontero escribió:mae me está hablando en serio???? Pero y no que la crisis global, que les iban a reducir el presupuesto a TG y yo no sé que otras habladas de paja???Accord escribió:Un evo:
gracias a:
Quién mas podía ser?
![]()
Y ahora como está la vara que los carros y las casas no valen nada, magínese compa!
jajaja me acabo de tirar ese episodio está buenísimo!Danenbs escribió:Lo que es tener ganas de desperdiciar la plata....
Eso está puro un episodio donde compraron un Dodge Challenger porque no les quisieron prestaron uno en la agencia
dagosr escribió:jajaja me acabo de tirar ese episodio está buenísimo!Danenbs escribió:Lo que es tener ganas de desperdiciar la plata....
Eso está puro un episodio donde compraron un Dodge Challenger porque no les quisieron prestaron uno en la agencia
Lo q yo me pregunto es como hizo para dejar asi ese evo?
viewtopic.php?f=128&t=23076+GTR+kitos+GTR+ escribió:posteelo mae pa verlo!dagosr escribió:jajaja me acabo de tirar ese episodio está buenísimo!Danenbs escribió:Lo que es tener ganas de desperdiciar la plata....
ahi está servido!Danenbs escribió:viewtopic.php?f=128&t=23076+GTR+kitos+GTR+ escribió:posteelo mae pa verlo!dagosr escribió:jajaja me acabo de tirar ese episodio está buenísimo!Danenbs escribió:Lo que es tener ganas de desperdiciar la plata....
o
http://mundomotorizado.com/foros/viewto ... 89&start=0
Ya les ha pasado más de uno...como la vez q el mae pequeño casi se mata en un "cuete"estebanvenon escribió:diay si lo rapo...
jejeje diay con el tipo de manejo exhibido en el programa, en algun momento por mas q manejen les iba pasar algun chile...
Mae sip Hammond, ahora eso fue vara del mae, pues fuera de TG digo. Tan tostis :Ddagosr escribió:Ya les ha pasado más de uno...como la vez q el mae pequeño casi se mata en un "cuete"estebanvenon escribió:diay si lo rapo...
jejeje diay con el tipo de manejo exhibido en el programa, en algun momento por mas q manejen les iba pasar algun chile...
Accord escribió:Jaja, pero bueno recordemos que en UK un Evo es majomeno como andar un civic con pera aquípmontero escribió:mae me está hablando en serio???? Pero y no que la crisis global, que les iban a reducir el presupuesto a TG y yo no sé que otras habladas de paja???Accord escribió:Un evo:
gracias a:
Quién mas podía ser?
![]()
Y ahora como está la vara que los carros y las casas no valen nada, magínese compa!
Creo que en bbc world o algo así de sky, creomaemiranda escribió:Aparte de internet donde mas se puede ver Top Gear? la verdad que nunca en mi vida lo he visto en TV, siempre videos de internet
Mae sí tiene q ser tipo sky xq en las otras varas q he visto de cable no he visto canales ingleses.Accord escribió:Creo que ese site se despictured todo dijo alguien por aqui :D
Creo que en bbc world o algo así de sky, creomaemiranda escribió:Aparte de internet donde mas se puede ver Top Gear? la verdad que nunca en mi vida lo he visto en TV, siempre videos de internet
dagosr escribió:Mae sí tiene q ser tipo sky xq en las otras varas q he visto de cable no he visto canales ingleses.Accord escribió:Creo que ese site se despictured todo dijo alguien por aqui :D
Y xq solo la gente de alla? yo también tengo cablevision y nadaandressj escribió:dagosr escribió:Mae sí tiene q ser tipo sky xq en las otras varas q he visto de cable no he visto canales ingleses.Accord escribió:Creo que ese site se despictured todo dijo alguien por aqui :D
mae en sky en bbc canal 203 domingos 9 pm
y creo que la gente de puris que tiene cablevision tambienlo pueden ver el canal es como el 40 y resto