[youtube]Urh-SAVlIbA&eurl[/youtube]
Project Natal from Microsoft [HD Trailer]
- estebanvenon
- 8 cilindros

Project Natal from Microsoft [HD Trailer]
Que rajado
Re: Project Natal from Microsoft [HD Trailer]
@#$%#@$%&#$^&#
y que hago los 200 controles que tengo en el sofa?
Ma che cazzo dici coglione!
- estebanvenon
- 8 cilindros

crtel escribió:@#$%#@$%&#$^&#
jajaja este sistema lo presentaron en el E3.... a mi me parece todavia demasiado futurista...
- lucho_valverde
- 8 cilindros

(/&$&·%$·/(/$·"Q$%&&%/&$%·
y despues dicen que el futuro esta a muchos años de distancia......mamo, q rajado que esta,
y despues dicen que el futuro esta a muchos años de distancia......mamo, q rajado que esta,
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Ichhhh.......
Igualito al Atari !
Igualito al Atari !
Muy interesante propuesta....solo que no se si soy muy conservador o que pero jugar juegos de autos(carreras) de esa manera debe ser cansadisimo, se imaginan una carrera endurance de 3 horas, seguro se le duermen a uno los brazos!!!
- lucho_valverde
- 8 cilindros

Mae esa es la idea, mayor interaccion con el usuario, no solo estar estripando un botoncito sentado en el sillon o la cama, aqui la idea es q uno mueva un toq mas el esquelto (mas considerando el grado de sedentarismo q hay en usa)HKS escribió:Muy interesante propuesta....solo que no se si soy muy conservador o que pero jugar juegos de autos(carreras) de esa manera debe ser cansadisimo, se imaginan una carrera endurance de 3 horas, seguro se le duermen a uno los brazos!!!
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
- lucho_valverde
- 8 cilindros

viendolo bien, se imaginan jugar GT5 (ahora con nascar y wrc) en esta vara, un chuzo completo, ojala meterc a las 24 h de lemans o del infierno verde
- Accord
- 8 cilindros

Y que hace uno si se quiere sacar un moco? :D
Ta vacilona la idea, puede funcionar excelente para ciertos juegos, pero para carros lo veo feo, más bien lo tuanis es el feedback y varas así, no tener los brazos en el aire haciendo feo :D
Ta vacilona la idea, puede funcionar excelente para ciertos juegos, pero para carros lo veo feo, más bien lo tuanis es el feedback y varas así, no tener los brazos en el aire haciendo feo :D
no me captaste la idea, yo entiendo que lo que busca es una mayor interacción y actividad fisica, pero sientese en el sillon y haga con los brazos y las manos en esa posición, es decir como si estuviera sosteniendo un volante en el aire por más de 20 minutos y luego me cuenta!!!

Hmmm... se espera que salga al mercado a finales del 2010...
Yo digo que habrá que esperar a que salga para ver qué tal...
Es decir, está muuUUUUUUUy tuanis, eso sí es cierto, demasiado tuanis diría yo... pero me pregunto las limitantes que tendrá y cuánto costará
(además de cuántas pulgas traerá)
Yo digo que habrá que esperar a que salga para ver qué tal...
Es decir, está muuUUUUUUUy tuanis, eso sí es cierto, demasiado tuanis diría yo... pero me pregunto las limitantes que tendrá y cuánto costará
Ah mae yo lo quiero para que me ayude a mudarme todos los dias.... que rajado en serio.....
Héctor Gutiérrez V.
Está demasiado rajado, debe ser buenísimo jugar así.
Lo único que no me agrada es lo de los juegos de carreras, yo creo que ahí sí no se puede superar a utilizar un volante con pedales.
Lo único que no me agrada es lo de los juegos de carreras, yo creo que ahí sí no se puede superar a utilizar un volante con pedales.