Gran Turismo 5 Trailer
Gran Turismo 5 Trailer
[youtube]l2uQ2ayvvWY[/youtube]
-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

Re: Gran Turismo 5 Trailer
seguro los jueguitos de pc de yoorch!...hahaha

JAJAJAJAJAJA. Que chiva se ve, ojala metan otros campeonatos aparte de NASCAR y WRC como BTCC o DTM que son un chuzo.Gustavo Ortega escribió:seguro los jueguitos de pc de yoorch!...hahaha![]()
![]()
![]()
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
- firecracker
- 6 cilindros

Ta solo GT5 
Bueno tocara pedirle a colacho un PS3 a final de año y de paso GT5...! Esta buenisimooooo! 

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
PICADOSFelipe C escribió:JAJAJAJAJAJA. Que chiva se ve, ojala metan otros campeonatos aparte de NASCAR y WRC como BTCC o DTM que son un chuzo.Gustavo Ortega escribió:seguro los jueguitos de pc de yoorch!...hahaha![]()
![]()
![]()
JAJAJAJAJAJA
-
djmotorsport
- 8 cilindros

(BABAS) penaba que el prologue era buenisisisimo....
- Turbo 2000
- 4 cilindros

Cambio Play 2 x Play 3 tako a tako
que bueno se ve GT 5 esta soloooooo!!!!!!!

Esta de jalarsela el juego... En realidad no hay ningun otro juego de carreras que le ponga la mano.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
OscarF21 escribió:Bueno tocara pedirle a colacho un PS3 a final de año y de paso GT5...! Esta buenisimooooo!
+1
- DIABLO_VERDE
- 4 cilindros turbo

esos carajos solo trailers y trailers... y asi nos llevan cuenteados...
CHUZO!!! llevo como un año esperando ese juego y ya casi está se ve demasiado bueno! 
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_D4bMMHMvOY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_D4bMMHMvOY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

Mae q excelente ese video! casi q se pone uno a llorar y todo jajajaOscarF21 escribió:[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_D4bMMHMvOY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_D4bMMHMvOY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Me acuerdo cuando empeze con el 1 y no lo soltaba, era darle y darle todo el dia casi jaja y ahora ya estoy deseando el 5, como pasa el tiempo de rapido... 

Mae yo solo he tenido el 3 pero los he jugado todos y siempe me ha gustado un monton ese juego.OscarF21 escribió:Me acuerdo cuando empeze con el 1 y no lo soltaba, era darle y darle todo el dia casi jaja y ahora ya estoy deseando el 5, como pasa el tiempo de rapido...
Un detalle curioso de mi esq nunca eh jugado el 3, del 2 brinque al 4... Y no pierdo las ganas de ver como es el 3, un dia de estos tengo que conseguirmelo a ver que tal...

GT3 A specOscarF21 escribió:Un detalle curioso de mi esq nunca eh jugado el 3, del 2 brinque al 4... Y no pierdo las ganas de ver como es el 3, un dia de estos tengo que conseguirmelo a ver que tal...
Lo mas importante del video es cuando el Subaru de Rally cae fuerte del salto y la carroceria sufre danos.... al parecer el famoso "damage model" que ha atrasado este juego muchisimo por fin va a ser una realidad. Despues de este ajuste ya no hay posbilidad de que ningun sim llegue cerca de GT5, en un website vi que habran mas de 600 autos disponibles
Solo falta ver que hace Codemasters con la licencia de F1 que le quito a Sony, es el unico otro juego que vale la pena esperar en el PS3, F1 2009
Solo falta ver que hace Codemasters con la licencia de F1 que le quito a Sony, es el unico otro juego que vale la pena esperar en el PS3, F1 2009
Que bueno Que bueno, y porfin las carros si uno choca se arrugan porque siempre era un poco aburrido que venga uno a full gas choca y el carro como nada. ALGUIEN SABE CUANDO SALE

Demasiado bueno se ve el juego.
Voy a tener que ir pensando en comprarme un Play 3.
Voy a tener que ir pensando en comprarme un Play 3.