Peaje de Santa Ana, cuentenos como les fue....
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Peaje de Santa Ana, cuentenos como les fue....
Bueno se de muchas malas experiencias apenas en su primer día....
Re: Peaje de Santa Ana, cuentenos como les fue....
Yo pasé a las 12:05am de hoy domingo y ya me clavaron las 3 tejas...
Habían unos 30 carros y se hizo presa... la gente molesta no tanto con el pago si no por la ineficiencia en el cobro... fue fatal
Habían unos 30 carros y se hizo presa... la gente molesta no tanto con el pago si no por la ineficiencia en el cobro... fue fatal
- Adjuntos
-
- peaje.jpg (65.38 KiB) Visto 4400 veces
yoorch escribió:Yo pasé a las 12:05am de hoy domingo y ya me clavaron las 3 tejas...
Fue ineficiente, pero yo creo que tambien la gente no sabia que que a partir de las 12 media noche iban a cobrar.
Ademas el numero es bastante incomodo, 310... mejor hubieran puesto 350, es mas facil monedas de 100 y de 50, y asi es menos vueltos, eso es lo que alenta el proceso.
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Niki Lauda
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

esa estacion de peaje la que esta antes de multiplaza es pesima primero de sanjose a escazu tiene una curva muy cerrada hacia el carril rapido la cual dentro de pronto puede ocacionar un accidente ya q muchos al moverse rapido de carril para tomar bien este tramo se te pasan al otro carril en especial si es de noche ,luego de regreso ya estaban cobrando a lo que muchos los tomaba de sorpresa y al toparse con que ya funcionaban se pegaban de los frenos de una a mi me toco ver una ford f150 que por poco estrena una casetilla por eso me di cuenta que ya funcionaban pero diay gente que nos queda pagar la modica suma de 350 colones por un tramo que en realidad esta bien pero tiene bastantes deficiencias a los que muchos espero que 'no' les va a traer muchos problemas....
if you can dream it, you can do it
sorry 310 es lo que tuve que pagar no esta bien es un completo atraco......y tras de eso buscar 10 colones entre el menudo .....
if you can dream it, you can do it
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Compren el Quick Pass y no tienen que andar buscando menudo ni pasar apuros

Mae di, si la cosa sigue igual por más Quick Pass se traga la presa... mejor comprarse un game boy para la espera jajajaRoberto Calderon E. escribió:Compren el Quick Pass y no tienen que andar buscando menudo ni pasar apuros![]()
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Bueno mae la vd es que no yo paso regularmente por esa via... mientras hay fines que paso 3 veces, puede pasar un mes sin pasar... yo si pienso que estan haciendo un muy buen brete... se ve amplia, buena senalizacion, buena ilumincion, etc... definitivamente si esperamos que el gobierno hiciera un brete asi nos toca esperar otros 30 años... no queda otra que pagar el dinero... y exigir que se le de un mantenimiento impecable a dicha via...yoorch escribió:Mae di, si la cosa sigue igual por más Quick Pass se traga la presa... mejor comprarse un game boy para la espera jajajaRoberto Calderon E. escribió:Compren el Quick Pass y no tienen que andar buscando menudo ni pasar apuros![]()
Yo de mi parte si voy a comprar esa carajada del Quick Pass, nada pierde uno andando esa vara, aunque le dure 1 año la plata ahi, por lo menos sabe que cuando llegue al peaje no va a tener que estar buscando monedas como loco y ahi ayuda uno un poco a que sea mas fluido el paso por el peaje...
Va a haber un booth solo para los que tienen quick pass? Si es así voy en las mismas.Roberto Calderon E. escribió:Bueno mae la vd es que no yo paso regularmente por esa via... mientras hay fines que paso 3 veces, puede pasar un mes sin pasar... yo si pienso que estan haciendo un muy buen brete... se ve amplia, buena senalizacion, buena ilumincion, etc... definitivamente si esperamos que el gobierno hiciera un brete asi nos toca esperar otros 30 años... no queda otra que pagar el dinero... y exigir que se le de un mantenimiento impecable a dicha via...yoorch escribió:Mae di, si la cosa sigue igual por más Quick Pass se traga la presa... mejor comprarse un game boy para la espera jajajaRoberto Calderon E. escribió:Compren el Quick Pass y no tienen que andar buscando menudo ni pasar apuros![]()
Yo de mi parte si voy a comprar esa carajada del Quick Pass, nada pierde uno andando esa vara, aunque le dure 1 año la plata ahi, por lo menos sabe que cuando llegue al peaje no va a tener que estar buscando monedas como loco y ahi ayuda uno un poco a que sea mas fluido el paso por el peaje...
Si es en cualquiera y las presas van a ser a como vi con si acaso 30 carros no creo que valga la pena
Hoy me fui de 620 colones ES UNA ESTUPIDEZ LO QUE COBRAN 
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Que desgracia las calles de CR agarra uno la pista a Santa Ana en el Gimnsasio, la autopista impecable, buen ancho de carriles, espaldon, excelente demarcacion tanto horizontal como vertical, hasta informacion de salidas y demas... y llega uno a la entrada de Escazu y se despich@ Tere, cero demarcacion, huecos, etc... que se le va a hacer... ojala todas las calles principales de CR las dieran en consecion como la de Santa Ana a ver si acaso podemos andar en calles de vd, buenas, amplias, etc...
Es demasiado lo q cobran y si lo ven viene siendo la misma autopista, los mismo carriles, solo q con calle nueva.
La presa esta fatal !

La presa esta fatal !
- teto-mustang
Bueno yo no viajo mucho por esa via pero el viernes que pase por ahí se hizo un embotellamiento increíble, la autopista se ve muy bien demarcada y los carriles mas anchos pero el problema de la presa y el monto que se cobra es un punto muy negativo para todos los que transitan regularmente por ahí.

Yo viajo todos los días de ida y vuelta en moto, no tienen idea de los incomodo que es andar 310 colones a la mano!!, en realidad no entiendo porque cobrar un menudo en lugar de redondear a números cerrados. Definitivamente eso colaboraría en disminuir las presas que nos van a atormentar.
Saludos.
Saludos.
Bueno y cual es el estres de andar buscando menudo? No tienen para dar vuelto esa gente? Yo saco un rogelio y con eso pago.....
Y al chile es un robo a mano desarmada! Yo tambien paso cada muerte de abuelita virgen por ahi, pero sias tonto.....
Y al chile es un robo a mano desarmada! Yo tambien paso cada muerte de abuelita virgen por ahi, pero sias tonto.....
SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
Mae para mi es absurdo... Costa Rica de toda la plata q gana de marchamo, de los otros peajes, de impuestos de ingreso a los carros, y para costos de la gasolina (se cobran impuestos, y cuando recope la vende le saca mas el jugo) y aun asi tuvieron q pedirle a una empreza q los financiaran o q la hicieran??? nada q ver. Demasiado mal hecho, la gente de multiplaza va a sufrir mucho me imagino, ya van a pensar dos veces cuando van solo por el peaje.
Ayer fue un caos en escazu, nadie quiere pagar esa suma, ojala hubiera sido como antes q fueran 100 colones o 200 colones, pero demasiado tonto hacer algo tan tan tan caro ( q a largo plazo es demasiada plata) solo para ir a multi o santa ana.
Ayer fue un caos en escazu, nadie quiere pagar esa suma, ojala hubiera sido como antes q fueran 100 colones o 200 colones, pero demasiado tonto hacer algo tan tan tan caro ( q a largo plazo es demasiada plata) solo para ir a multi o santa ana.
Yo venia de Santa Ana el domingo como a eso de la 1:30pm y tuve que hacer una fila como de 10 o 15 mins fue ridiculo.... y de feria la gente tocaba el pito
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
equesada escribió:Yo venia de Santa Ana el domingo como a eso de la 1:30pm y tuve que hacer una fila como de 10 o 15 mins fue ridiculo.... y de feria la gente tocaba el pito
pues si que es ridiculo antes un domingo no habia pero ni dos carros de fila y eso que eran la mitad de las casetillas
- escholl
- 8 cilindros

Por ahí me contaron que están estudiando rebajar el peaje a algo asi como 200 pesos, en vista de que hacen falta ciertas cosillas y tambien para evitar tanta habladera de la gente que todo lo quiere regalado, pareciera que mas de uno trabajara para la concesionaria y quieren que les paguen la indemnización ya para jalar pa otro lado.
Aqui no se saben manejar las concesiones y por eso se pagan multas estupidas desde cualquier punto de vista, el gobierno, en lugar de recibir las obras lo que tiene que hacer es dejar que las construyan y luego se evalua la obra y se cobran las multas por deficiencias, y no decirles que arreglen esto y lo otro mientras se esta en la ejecución.
en fin, quick pass, guembo y listo.
Aqui no se saben manejar las concesiones y por eso se pagan multas estupidas desde cualquier punto de vista, el gobierno, en lugar de recibir las obras lo que tiene que hacer es dejar que las construyan y luego se evalua la obra y se cobran las multas por deficiencias, y no decirles que arreglen esto y lo otro mientras se esta en la ejecución.
en fin, quick pass, guembo y listo.
EL QUICK PASS es peor!! Mas q usted tiene q tener cuenta en el HSBC, tiene q pagar el aparato y aun asi pagar mantenimiento, si es caro, ahora imaginese con eso.
pase a las 8:40 a.m. de hoy...cero problemas la verdad...y la verdad no me quejo por el monto tampoco....no seamos tercermundistas....
jajaja van a seguir con lo de tercermundistas
Lo mas tuanis es que la concesion es de 30 años!!!!, cuando la inversion la recuperan en 2
Lo mas tuanis es que la concesion es de 30 años!!!!, cuando la inversion la recuperan en 2
-
Carlos Robert
- 6 cilindros

Roberto Calderon E. escribió:Compren el Quick Pass y no tienen que andar buscando menudo ni pasar apuros![]()
eso sirve hasta dentro de un mes.....
FATAL.... como diablos de les ocurre ofrecer el quickpass y ponerlo a funcionar 1 mes despues... tuve que buscar 3 tejas...