SKYLINE 2009 EN COSTA RICA
SKYLINE 2009 EN COSTA RICA
Gente ayer me llamo mi hermano como loco gritando etc que habia visto un gtr 2009 blanco con aros ocuros en Lindora Santa Ana, alguien mas lo vio? Es cierto? Fotos o algo info ??????
xfaaaaaaaa

-
- 8 cilindros
Re: SKYLINE 2009 EN COSTA RICA
Por ahi vi esas fotos en otro foro...
Definitivamente mucha plata $140 000 para un japo.. por esa plata fijo me compraria un Range, Audi, BM, Meche, pero no un japo...

Definitivamente mucha plata $140 000 para un japo.. por esa plata fijo me compraria un Range, Audi, BM, Meche, pero no un japo...

Batazo... Eso es al frente del fresh market?
-
- 6 cilindros turbo
Yo lo vi en privé!....todo un avion!...
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Dicen que el mae quiere cambiarle toda la carroceria por fibra de carbono o sea se va a ir como de $50K, al menos que le meta fibra de carbono mojada (purete).
aaaahhhhhhhhhhh mae q chuzoooooooooooo!!!!!!!! Eso es en Santa Ana antes de la total viniendo de Santa Ana centro frente al fresh market! Que lindo ojala vengan muchos mas!
Ese lo trajo la NISSAN o lo trajeron por fuera?
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
correcto agencia datsund-4d escribió:aaaahhhhhhhhhhh mae q chuzoooooooooooo!!!!!!!! Eso es en Santa Ana antes de la total viniendo de Santa Ana centro frente al fresh market! Que lindo ojala vengan muchos mas!
-
- 8 cilindros
Si por la chosa del hijo de mi mama yoorch.yoorch escribió:Batazo... Eso es al frente del fresh market?
ta bien cuetecillo el Sky... alguien con una idea de en cuánto más o menos sale poner uno de esos en la esquina noreste de la Sabana?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Que aguevado tener semejante Nave en un pais lleno de politos como nosotros Jaja! Esta vara ha sido "noticia" en todo lado. Fijo ese compa del GTR debe estar harto del poco de engañados que se muerden con el, las fotos con cell y el poco de tonteras Jajaja! 

SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
De quien sera?
Yo tambien lo vi por el tunel de Santa Ana y el mae apreto ese carro de tal manera que me quede con la boca abierta de lo rico que jala ese carro
- estebanvenon
- 8 cilindros
a ve vos... no lo habia visto!
Que chuzo! yo ando mucho por esa zona, espero toparmelo en pista
Que chuzo! yo ando mucho por esa zona, espero toparmelo en pista

Ahora solo falta que alguien traiga un R34 para que este completa la linea de estos carros R32,R33,R34,R35 

- Gerardo Vargas
- 6 cilindros
Ahi esta para la gente que no creia.
-
- 8 cilindros
vea el tamaño del GTR es mas grande q todos los q estan en el parqueo y vea la diferencia de las llantas 20!!!!!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
MUUY lindo, q monton de plata, que dichoso PERO QUE POLO meterle carroceria de carbono no me jodas, me parece DEMASIADO RICE me iamgino q eso es un chiste de mal gusto... o no ???
pero para que tanta plata si ya en la calle anda ese monton q tambien dicen GTR ???? sale mas barato un Hyundai, un Sentra de esos q tmbien dice GTR
pero para que tanta plata si ya en la calle anda ese monton q tambien dicen GTR ???? sale mas barato un Hyundai, un Sentra de esos q tmbien dice GTR

Di cuidado no va a ser mas grande que un clio, un tercel y un vento.twinturbo_RB26 escribió:vea el tamaño del GTR es mas grande q todos los q estan en el parqueo y vea la diferencia de las llantas 20!!!!!

- Felix Esteban
- 6 cilindros
+1pacsum escribió:Di cuidado no va a ser mas grande que un clio, un tercel y un vento.twinturbo_RB26 escribió:vea el tamaño del GTR es mas grande q todos los q estan en el parqueo y vea la diferencia de las llantas 20!!!!!

Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Nombres mae pero eso pasa en este país y en cualquier otro con esos chuzos todo el mundo se pone como loco.Briceño escribió:Que aguevado tener semejante Nave en un pais lleno de politos como nosotros Jaja! Esta vara ha sido "noticia" en todo lado. Fijo ese compa del GTR debe estar harto del poco de engañados que se muerden con el, las fotos con cell y el poco de tonteras Jajaja!
- Accord
- 8 cilindros
No pero yo sí entiendo la apreciación de que uno espera que un deportivo sea pequeño, pero con haber leído alguillo sobre el bicho este se sabe que es ballenota de 3800+ lbsFelix Esteban escribió:+1pacsum escribió:Di cuidado no va a ser mas grande que un clio, un tercel y un vento.twinturbo_RB26 escribió:vea el tamaño del GTR es mas grande q todos los q estan en el parqueo y vea la diferencia de las llantas 20!!!!!
![]()
Di es como el supra y el sky...carros ya con un motorsote de esos tienen q ser unas ballenas.Accord escribió:No pero yo sí entiendo la apreciación de que uno espera que un deportivo sea pequeño, pero con haber leído alguillo sobre el bicho este se sabe que es ballenota de 3800+ lbsFelix Esteban escribió:+1pacsum escribió:Di cuidado no va a ser mas grande que un clio, un tercel y un vento.twinturbo_RB26 escribió:vea el tamaño del GTR es mas grande q todos los q estan en el parqueo y vea la diferencia de las llantas 20!!!!!
![]()