Carros a escala!!
Re: Carros a escala!!
Chuzos todos, cada vez mas finos..... yo quiero una humviee de esas todas sucias...
Héctor Gutiérrez V.
De esas solo van esos 4 ya q se van muy rapidos tan muy lindos.......supuestamente esta semana llegan hay les decimos....

Bueno gente ya mañana esta a su disposicion la mercaderia para q se den una vuelta y vean y se lleven algun chuzo para su coleccion..
Saludos
Saludos
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
mae entre esos esta mi hachiJRacing escribió:Bueno gente ya mañana esta a su disposicion la mercaderia para q se den una vuelta y vean y se lleven algun chuzo para su coleccion..
Saludos
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Cuanto van a costar los pequeños jeff? los de cajita amarilla
Y ese mini cooper S cual es el precio, la escala supongo que 1.24
GRacias saludos compas
Y ese mini cooper S cual es el precio, la escala supongo que 1.24
GRacias saludos compas
Exacto andres ahi esta su hachi!!andressj escribió:mae entre esos esta mi hachiJRacing escribió:Bueno gente ya mañana esta a su disposicion la mercaderia para q se den una vuelta y vean y se lleven algun chuzo para su coleccion..
Saludos
MAe dennis el mini cooper sale en 12.500.
Y los de cajita sola amarillas escala 1.32 salen en 3.500
Saludos
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
mae donde voy a recogerla
o como hago yo trabajo en san jose ahi por la plaza de la cultura
LLameme mas tarde tipo 3pm para ver si ya me han dejado la mercaderia..andressj escribió:mae donde voy a recogerla
Saludos
Hola maes les comunico q desde ayer tenemos la nueva mercaderia a su disposicion, tenemos gran surtido y variedad y a muy buen precio ...
Pura Vida.....
Pura Vida.....
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
JRacing escribió:LLameme mas tarde tipo 3pm para ver si ya me han dejado la mercaderia..andressj escribió:mae donde voy a recogerla
Saludos
mae guardeme el evo compañero de la hachi y si me podes conseguir el honda
ok ok yo le guardo el evo!! Vamos haber si mi compa puede ir a la tienda y conseguir los hondas..andressj escribió:mae guardeme el evo compañero de la hachi y si me podes conseguir el hondaJRacing escribió:LLameme mas tarde tipo 3pm para ver si ya me han dejado la mercaderia..andressj escribió:mae donde voy a recogerla
Saludos
Saludos
Mae eso esta muy muy pero muy dificil x q como me dijo el chino son articulos q hacen un poco y no vuelven a hacer, hasta en internet los he buscado y no los encuentro, yo tengo los tres y estan muy chivas.........JRacing escribió:ok ok yo le guardo el evo!! Vamos haber si mi compa puede ir a la tienda y conseguir los hondas..andressj escribió:mae guardeme el evo compañero de la hachi y si me podes conseguir el hondaJRacing escribió:LLameme mas tarde tipo 3pm para ver si ya me han dejado la mercaderia..andressj escribió:mae donde voy a recogerla
Saludos
Saludos
- FRANK ALVARADO
- 4 cilindros

Re:
mae me podes mandar lista de precios ,solo la escala y precios gracias!yo se que ahi marcas que varian un poco pero aproximados solamente!!JRacing escribió:MAS..
gracias!
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
mae sergio si estan demaciado chivas hacele la fuersilla a ver si aparece el honda para poner los tres juntos, si no me mandas el tuyo jejejeSpec escribió:Mae eso esta muy muy pero muy dificil x q como me dijo el chino son articulos q hacen un poco y no vuelven a hacer, hasta en internet los he buscado y no los encuentro, yo tengo los tres y estan muy chivas.........JRacing escribió:ok ok yo le guardo el evo!! Vamos haber si mi compa puede ir a la tienda y conseguir los hondas..andressj escribió:mae guardeme el evo compañero de la hachi y si me podes conseguir el hondaJRacing escribió:LLameme mas tarde tipo 3pm para ver si ya me han dejado la mercaderia..andressj escribió:mae donde voy a recogerla
Saludos
Saludos
jefry yo paso como lunes o martes por el evo cuidado me lo vende
Frank paseme tu correo para mandarte la lista d precios
Tranqui andres ahi lo tengo guardado..
Saludos
Tranqui andres ahi lo tengo guardado..
Saludos
Ayer fui a la compañia donde compre la corolla, evo y civic pero no maes ya no hay mas y como me dijo el chino tu fuiste el afortunado de comprar casi todo y despues se llevaron las civic's q tu no compraste
asi q sorry maes dichoso el q compre estos carro por q son una piesa q dentro de un tiempo vandra mucho dinero.......
Yo apenas tenga dinero disponible me doy una vuelta por donde Jeff... y duele no tener chucitos nuevos
Héctor Gutiérrez V.
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
Spec escribió:Ayer fui a la compañia donde compre la corolla, evo y civic pero no maes ya no hay mas y como me dijo el chino tu fuiste el afortunado de comprar casi todo y despues se llevaron las civic's q tu no compraste![]()
![]()
asi q sorry maes dichoso el q compre estos carro por q son una piesa q dentro de un tiempo vandra mucho dinero.......
que sal mae diay entonces vendeme el tuyo jejeje
Si mae dese una vuelta, xq tiene abandonada su coleccion!!pelon escribió:Yo apenas tenga dinero disponible me doy una vuelta por donde Jeff... y duele no tener chucitos nuevos
andressj escribió:Spec escribió:Ayer fui a la compañia donde compre la corolla, evo y civic pero no maes ya no hay mas y como me dijo el chino tu fuiste el afortunado de comprar casi todo y despues se llevaron las civic's q tu no compraste![]()
![]()
que sal mae diay entonces vendeme el tuyo jejeje
Ojo estamos trabajando en esto para nuestro proximo envio.....

- Adjuntos
-
- Compras junio 005.JPG (80.41 KiB) Visto 1640 veces
-
- Compras junio 004.JPG (75.12 KiB) Visto 1639 veces
Gente para los amantes del rally me quedan estos carros ah buen precio..
Marca Autoart
Peugeot 206 gronhom: 38 mil
citroen loeb 2004: 35 mil
Citroen loeb 2005: 35 mil
Toyota corolla auriol: 38 mil
Saludos
Marca Autoart
Saludos
JRacing escribió:Gente para los amantes del rally me quedan estos carros ah buen precio..
Marca Autoart
Saludos
Fotos fotos jejeje como se me antoja uno...
Héctor Gutiérrez V.
Aqui estan mae...pelon escribió:Fotos fotos jejeje como se me antoja uno...JRacing escribió:Gente para los amantes del rally me quedan estos carros ah buen precio..
Marca Autoart
Saludos
- Adjuntos
-
- citroen.JPG (129.92 KiB) Visto 1577 veces
Solo el citroen me queda!
Quien le entra esta barato..
Quien le entra esta barato..