Exhibición de Autos Antiguos @ Momentum LINDORA
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Exhibición de Autos Antiguos @ Momentum LINDORA
Este Junio 12 · 13 y 14 · Exhibición de Autos Antiguos @ Momentum Lindora
No se lo pierda.
Pronto algunas fotos.
No se lo pierda.
Pronto algunas fotos.
-
djmotorsport
- 8 cilindros

- Accord
- 8 cilindros

Re: Exhibición de Autos Antiguos @ Momentum LINDORA
Seguro me va a decir que no pero mejor preguntar. Yo había escuchado que aqui hay uno o dos e-types escondidos por ai, alguna remota posibilidad de ver alguno de los dos?
yo me acuerdo de uno amarillo pálido, color más o menos "fresco de crema Vigui en leche", por años lo tuvieron en Automotores Superiores ahí en la California, cuando vendían carros usados pero chuzos... después nunca lo volví a ver, consecentemente no sé que se haya hecho.Accord escribió:Seguro me va a decir que no pero mejor preguntar. Yo había escuchado que aqui hay uno o dos e-types escondidos por ai, alguna remota posibilidad de ver alguno de los dos?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Estamos hablando de un JAGUAR Type E.
Si hay en el país, conozco uno convertible y se de un coupe pero no llegué a verlo.
Pero en esta expo no lo vamos a admirar, hay muy poquitos pero calidad automotriz.
Si hay en el país, conozco uno convertible y se de un coupe pero no llegué a verlo.
Pero en esta expo no lo vamos a admirar, hay muy poquitos pero calidad automotriz.
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Les recomiendo darse la vuelta, cosas que no vemos todos los días... y mucho menos en las calles.

- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Que yo me acuerde...
Además del que dice Petrvs, E Type yo he visto tambièn uno rojo, como vino mas bien. Convertible, V12, era de JQ, lo vi en la calle rodando un par de veces, no sé si todavía anda por aquì...
The Rocketman
Coventry Rockets
The Rocketman
Coventry Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Maes a q numero o quien es el q esta organizando el evento me gustaria q me ayuden con esa info x fa.....
Re: Que yo me acuerde...
Rocketman escribió:Además del que dice Petrvs, E Type yo he visto tambièn uno rojo, como vino mas bien. Convertible, V12, era de JQ, lo vi en la calle rodando un par de veces, no sé si todavía anda por aquì...
The Rocketman
Coventry Rockets
ah ves huón ahí si me estás enterando de una que no me sabíya... E Type vino... anotado.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Re: Que yo me acuerde...
Si ese una vez corrio 1 de los rallys... me paso en el monte del aguacate y poco a poco se me fue perdiendo porque el señor es arriesgado pero sabe manejar carros de carrera. Delicioso sonido del jaguar. Fue restaurado total total, y ahora se encuentra a un 100%... porqué no se, cuando lo conoci estaba a un 99%.pmontero escribió:Rocketman escribió:Además del que dice Petrvs, E Type yo he visto tambièn uno rojo, como vino mas bien. Convertible, V12, era de JQ, lo vi en la calle rodando un par de veces, no sé si todavía anda por aquì...
The Rocketman
Coventry Rockets
ah ves huón ahí si me estás enterando de una que no me sabíya... E Type vino... anotado.
-
djmotorsport
- 8 cilindros