Que es lo mejor por $18.000 maximo????
Que es lo mejor por $18.000 maximo????
que buen carro me puedo conmprar por maximo maximo $18.000
-
Max Rohrmoser
- 4 cilindros turbo

si anda buscando usado tengo:
1 Lexus GS300 gris automatico, 1996, gris, full, 6cil gasolina, K&N, sunroof, cuero, automatico, vidrios, espejos y asientos electricos, marchamo y RTV, como nuevo.
1 Toyota Tacoma, blanco, 1996, V6, 3.4L, 4x4, bloqueo, SR5, extra-cab, pegadero, K&N, aro 16 llantas 265-75R16 Falken nuevas, alarma, mataburros con Hella Rally 4000, A/C, D/H, espejos y vidrios eléctricos, covertor de cajón, duraliner, marchamo y RTV, equipo sonido CD, cassette, AM, FM con 4 parlantes Infinity, como nuevo.
Cualquiera de los 2 vale $17,500.-
Max Rohrmoser
Tel oficina 231-4338.
1 Lexus GS300 gris automatico, 1996, gris, full, 6cil gasolina, K&N, sunroof, cuero, automatico, vidrios, espejos y asientos electricos, marchamo y RTV, como nuevo.
1 Toyota Tacoma, blanco, 1996, V6, 3.4L, 4x4, bloqueo, SR5, extra-cab, pegadero, K&N, aro 16 llantas 265-75R16 Falken nuevas, alarma, mataburros con Hella Rally 4000, A/C, D/H, espejos y vidrios eléctricos, covertor de cajón, duraliner, marchamo y RTV, equipo sonido CD, cassette, AM, FM con 4 parlantes Infinity, como nuevo.
Cualquiera de los 2 vale $17,500.-
Max Rohrmoser
Tel oficina 231-4338.
Carro
Si lo que queres es algo rapido yo te vendo un Honda Prelude 97 (LInea nueva) hay como 4 aqui 2.2 Vtec 200HP 5 aros 18 Konig luces de Xenon sunroof halogenos CAI AEM y FIltro K&N piggy-back ajustable DC headers entre otras cosas, me podes llamar al 308 39 83 con Javier yo te doy un buen precio
aqui hay una foto
http://mundomotorizado.navegalo.com/for ... tec&t=2041
aqui hay una foto
http://mundomotorizado.navegalo.com/for ... tec&t=2041
si ese rallyart se ve muy cool pero creo que anda por los 21 milVillamas escribió:Sencillo no se a que te referis, pero si escojes un lancer busque la version rallyart, Ese carro si vienen chiva tanto esteticamente como de maquina y extras, dije rallyart no Evolook (que es la cosa mas horrible que hizo la agencia aquí ) !!!!
-
DAGS ALTIMA
- 4 cilindros

le ofrezco :
- Isuzu Rodeo 2002 full extras, mt, 3.200 cc
- Mazda Tribute 2002 4x4 2.000 cc 4 cil full
esos dos en ese precio con gastos incluidos, y algun "bonus" que le pueda dar por ahí.
sino tengo bastante inventario en peugeot xt sport 2002, 2003, suzuki ignis del 2002 al 2004, toyota corolla 2004, 2003, sentra 2000 en adelante
en fin un privadito por aca y yo lo llamo y negociamos
- Isuzu Rodeo 2002 full extras, mt, 3.200 cc
- Mazda Tribute 2002 4x4 2.000 cc 4 cil full
esos dos en ese precio con gastos incluidos, y algun "bonus" que le pueda dar por ahí.
sino tengo bastante inventario en peugeot xt sport 2002, 2003, suzuki ignis del 2002 al 2004, toyota corolla 2004, 2003, sentra 2000 en adelante
en fin un privadito por aca y yo lo llamo y negociamos
:twisted: ya vi el mitsubishi lancer ralliart esta increible :twisted: :twisted: pero si esta en 21.500......
el lancer yo crei que venia en varias versiones pero el que tienen viene full osea doble airbag y todo mae.... y esta en menos de 18...
vi el swift tambien ahora en la manana pero mae no me gusto lo veo como un carro mas de mujer o no se no me da la impresion de un lancer....
Creo que me voy por el mitsu... pero si alguien se le ocurre algo mas porfaaa... tambien si alguien sabe como es el taller y demas en la mitsu... hoy en la manana fui y me trataron bien pero si alguien sabe como te tratan despues de comprar!
en la tarde voy a ir a ver el nuevo yaris y el amera a ver como estan....
el lancer yo crei que venia en varias versiones pero el que tienen viene full osea doble airbag y todo mae.... y esta en menos de 18...
vi el swift tambien ahora en la manana pero mae no me gusto lo veo como un carro mas de mujer o no se no me da la impresion de un lancer....
Creo que me voy por el mitsu... pero si alguien se le ocurre algo mas porfaaa... tambien si alguien sabe como es el taller y demas en la mitsu... hoy en la manana fui y me trataron bien pero si alguien sabe como te tratan despues de comprar!
en la tarde voy a ir a ver el nuevo yaris y el amera a ver como estan....
-
Eric Bacherer H
- 4 cilindros

Tome en cuenta que Mitsubishi es una empresa a punto de quiebra a nivel mundial.
No tengo idea de como estarán las agencias.
Y como un dato adicional, por experiencia hasta la fecha desde hace 3 años, de una vuelta por SAVA, los carros y la agencia han cambiado dramáticamente.
Pregunte en la Skoda si tienen algun Octavia 1.8t usado por ahi, eso si es de disfrutar!!! Y creo que también con $18k puede comprar un A3 1.8t de los primeros que llegaron al país, año 2003.
No tengo idea de como estarán las agencias.
Y como un dato adicional, por experiencia hasta la fecha desde hace 3 años, de una vuelta por SAVA, los carros y la agencia han cambiado dramáticamente.
Pregunte en la Skoda si tienen algun Octavia 1.8t usado por ahi, eso si es de disfrutar!!! Y creo que también con $18k puede comprar un A3 1.8t de los primeros que llegaron al país, año 2003.
si segui muy decerca la crisis que paso mitsubishi a nivel mundial el ano pasado porque soy medio fiebre de los rallys y te puedo decir que apunto de quebar no estan.. si tuvieron sus epocas duras pero como que el grupo empresas mitsubishi de japon le metio sus buenos $$$$ y ahora lo he leido en noticias estan otra vez levantando ventas y van para adelante... lo de el A3 me parecio una excelente idea pero si me da miedo un poco un uisado por la garantia pero la verdad es que andar en un A3 seria un chuso aunque sea de los viejos.....
Con lo de fiat no se si la agencia cambio o no pero te digo mi tata tiene uno lo compro el ano pasado nuevo y por nada del mundo cometo el mismo error....
sera el 307 el lancer o quizas tu idea del a3 GRACIAS
Con lo de fiat no se si la agencia cambio o no pero te digo mi tata tiene uno lo compro el ano pasado nuevo y por nada del mundo cometo el mismo error....
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
El lancer es mas bonito que el 307..... y es japonestys escribió:si segui muy decerca la crisis que paso mitsubishi a nivel mundial el ano pasado porque soy medio fiebre de los rallys y te puedo decir que apunto de quebar no estan.. si tuvieron sus epocas duras pero como que el grupo empresas mitsubishi de japon le metio sus buenos $$$$ y ahora lo he leido en noticias estan otra vez levantando ventas y van para adelante... lo de el A3 me parecio una excelente idea pero si me da miedo un poco un uisado por la garantia pero la verdad es que andar en un A3 seria un chuso aunque sea de los viejos.....
igual cualquiera de las 2 es buena opcion.....
como un a3 turbo 2003 vale eso???? yo ando haciendole mente a un 206 S16 y tons me parecen q estan caros....... casi q sale ese audi parecido al S16.....
Mae otra cosa a tomar en cuenta es si el carro mantiene su valor en el mercado..... ejemplo un honda, toyo o nissan luego de unos anos se pueden vender bastante bien.
Muchos de los "problemas" que salen en los VW desgraciadamente se pueden atribuir a las fábricas en Brasil y México.
El Skoda es producido en República Checa, Hungría, y si no me equivoco el ensamblaje final es en Alemania.
Creo que el modelo del 307 base viene mejor equipado que el Lancer.
Mitsubishi sigue con problemas, por eso el retiro del WRC, además lo que más me impactó, el mismo Banco Mitsubishi se negó en girar más fondos a la debilitada compañia el año pasado, igual que Daimler-Chrysler. Por ahora lo mejor que se puede decir es que el futuro es incierto...
En el periódico vi un anuncio de la agencia de un A3 04 en $20.500, los 02-03 obviamente están más baratos...
Suerte con la compra, ahi nos avisa en que quedó...
El Skoda es producido en República Checa, Hungría, y si no me equivoco el ensamblaje final es en Alemania.
Creo que el modelo del 307 base viene mejor equipado que el Lancer.
Mitsubishi sigue con problemas, por eso el retiro del WRC, además lo que más me impactó, el mismo Banco Mitsubishi se negó en girar más fondos a la debilitada compañia el año pasado, igual que Daimler-Chrysler. Por ahora lo mejor que se puede decir es que el futuro es incierto...
En el periódico vi un anuncio de la agencia de un A3 04 en $20.500, los 02-03 obviamente están más baratos...
Suerte con la compra, ahi nos avisa en que quedó...
maes muchas gracias pro toda la info... hoy le hice un test drive al lancer y al yaris.... que por cierto esta bonito...
con todo esto de fabricas en brazil y no se la verdad me dio miedo es mi primer carro que saco de agencia y la verdad espere mucho para embarcarme.. la cosa es que di un deposito para el Lancer. me parecio super bien equipado y me gusto eso de doble airbag y no se el carro en si me parecio un chuso... me lo dejaron en $17.500 que me parecio un muy buen precio... y es que es hecho en japon eso me gusta.
ahi les cuento como me fue me lo dan el viernes
con todo esto de fabricas en brazil y no se la verdad me dio miedo es mi primer carro que saco de agencia y la verdad espere mucho para embarcarme.. la cosa es que di un deposito para el Lancer. me parecio super bien equipado y me gusto eso de doble airbag y no se el carro en si me parecio un chuso... me lo dejaron en $17.500 que me parecio un muy buen precio... y es que es hecho en japon eso me gusta.
ahi les cuento como me fue me lo dan el viernes
mae muy buena elección el Lancer... es un buen chuzo y si te lo dejaron en $17500 con las bolsas de aire la verdad el precio es bueno porque es un buen carro. De fijo que con esa plata se puede comprar algo con más extras, pero siendo un carro de una categoría de tamaño menor, como un Fabia, 206, Platina o Yaris. Que le aproveche el chuzo, a cuidarlo mucho y además a cuidarse de las ratas...
Fijo compa full seguro y una alarmita apenas lo saque......... lastimosamente la cosa esta fea por alla......pmontero escribió:mae muy buena elección el Lancer... es un buen chuzo y si te lo dejaron en $17500 con las bolsas de aire la verdad el precio es bueno porque es un buen carro. De fijo que con esa plata se puede comprar algo con más extras, pero siendo un carro de una categoría de tamaño menor, como un Fabia, 206, Platina o Yaris. Que le aproveche el chuzo, a cuidarlo mucho y además a cuidarse de las ratas...
Cuando pueda se postea unas pics del bichillo ...... suerte con la nave....