aradracing02 escribió:Buenas, Saludos a todos los amigos ticos, yo soy el Crew Chief de Aldo Martinez quien es el propietario del Nissan 240sx con que Mario correra aqui en Republica Dominicana.Aqui les dejo una foto del carro.
Mario te esperamos!!
Saludos desde DR.
Alfonso Alvarez
hey excelente Alfonso, gracias por venir por acá y darnos la información sobre el carro y demás... que disfruten mucho esta competencia en RD.
GRACIAS MUCHCHOS POR EL APOYO, VAMOS A VER COMO NOS VA CON ESTA NUEVA EXPERIENCIA DE PARTICIPAR EN UNA COMPE, YA CON MUCHAS ANCIAS DE ESTAR EN EL AUTODROMO PROBANDO LA PISTA JEJE.
APARTE DE EL S13 QUE YA TENGO ASIGNADO, LES CUENTO QUE TENGO LA POSIBILIDAD DE PROBAR UNA HACHI SUPER ARMADA, LES DEJO LA INFO:
BODY KIT FULL DRIFT
1-BUMPER DE ALANTE
2-BUMPER DE ATRAS
3-SIDE SKIRT
4-EL WING DEL BAUL
5-EL WIDE BODY DE TORNILLOS IMITACION TRD
6-LOS AROS WATANABE
7- SI NO ME EKIVOCO TIENE TODAS LAS MIKITAS DE TRUENO ORIGINALES
8-TIENE FUUL SUSPENCION AALANTE Y ATRAS ESPRINES
9-ROLL CAGE TRD (ORIGINAL)
10-TODOS LOS BUSHING EN POLIURETANO EL KIT KE VENDEN
11-DIFERENCIAL POSSY
12-BUTACA FIJA
13-RELOJES DE TEMP DE AGUA Y PRECION DE ACEITE
14-FUEL CELL
15-BOMBA WALBRO
16- COMO 4 BARRA ESTABILISADORAS NO ME ACUERDO LA MARCA
ENGINE 3S-GE BEAM
1-HEADER TODA (ORIGINAL)
2-VOLANTA TRD
3-DAMPER ALUMINIO ONOTDOSE
4-CLOCHE EN BRONSE
5-TRASMICION 6 CAMBIOS
6-RADIODOR DE ALUMINIO FLUE DYNE
7-FILTRO DE AIRE BLITZ
8- COMPUTADORA FULL PROGRAMABLE POWER FC
9-OIL TANK
Mario Brenes escribió:GRACIAS MUCHCHOS POR EL APOYO, VAMOS A VER COMO NOS VA CON ESTA NUEVA EXPERIENCIA DE PARTICIPAR EN UNA COMPE, YA CON MUCHAS ANCIAS DE ESTAR EN EL AUTODROMO PROBANDO LA PISTA JEJE.
APARTE DE EL S13 QUE YA TENGO ASIGNADO, LES CUENTO QUE TENGO LA POSIBILIDAD DE PROBAR UNA HACHI SUPER ARMADA, LES DEJO LA INFO:
BODY KIT FULL DRIFT
1-BUMPER DE ALANTE
2-BUMPER DE ATRAS
3-SIDE SKIRT
4-EL WING DEL BAUL
6-LOS AROS WATANABE
11-DIFERENCIAL POSSY
12-BUTACA FIJA
14-FUEL CELL
15-BOMBA WALBRO
ENGINE 3S-GE BEAM
1-HEADER TODA (ORIGINAL)
2-VOLANTA TRD
4-CLOCHE EN BRONSE
5-TRASMICION 6 CAMBIOS
7-FILTRO DE AIRE BLITZ
9-OIL TANK
sea LOLOOO casi nada jejeje, todo el suenno de los duennos de hachis jajajaja.
Mario Brenes escribió:GRACIAS MUCHCHOS POR EL APOYO, VAMOS A VER COMO NOS VA CON ESTA NUEVA EXPERIENCIA DE PARTICIPAR EN UNA COMPE, YA CON MUCHAS ANCIAS DE ESTAR EN EL AUTODROMO PROBANDO LA PISTA JEJE.
BODY KIT FULL DRIFT
1-BUMPER DE ALANTE
2-BUMPER DE ATRAS
3-SIDE SKIRT
4-EL WING DEL BAUL
6-LOS AROS WATANABE
11-DIFERENCIAL POSSY
12-BUTACA FIJA
14-FUEL CELL
15-BOMBA WALBRO
ENGINE 3S-GE BEAM
1-HEADER TODA (ORIGINAL)
2-VOLANTA TRD
4-CLOCHE EN BRONSE
5-TRASMICION 6 CAMBIOS
7-FILTRO DE AIRE BLITZ
9-OIL TANK
sea LOLOOO casi nada jejeje, todo el suenno de los duennos de hachis jajajaja.
Saludos desde RP, un sueño para cualquier JDM Lover...
Mañana paso algunas fotos de los chuzos que tienen aka corriendo DRIFT, muy interesante y excelente nivel, toda una escuela nunca terminamos de aprender.
Hay cerca de 25 autos para la carrera de Drift de mañana y ademas un track day con la invitacion de un ROTARY MEET.
La pista es bastante exigente, un trazado muy interesante, con una primera curva del circuito de drift de 130km/h..... muy rapido.
Mañana son las clasificaciones, ahi les pasaremos las fotos y detalles.
Mario Brenes escribió:Saludos desde RP, un sueño para cualquier JDM Lover...
Mañana paso algunas fotos de los chuzos que tienen aka corriendo DRIFT, muy interesante y excelente nivel, toda una escuela nunca terminamos de aprender.
Hay cerca de 25 autos para la carrera de Drift de mañana y ademas un track day con la invitacion de un ROTARY MEET.
La pista es bastante exigente, un trazado muy interesante, con una primera curva del circuito de drift de 130km/h..... muy rapido.
Mañana son las clasificaciones, ahi les pasaremos las fotos y detalles.
Les comento que por via telefonica me informo Mario quedo en tercer lugar el dia de hoy en Republica D., felicidades y que siga adelante mi hermano Marito
Última edición por JBQuiros el 14 Jun 2009 16:34, editado 1 vez en total.
yoorch escribió:Me acaba de llamar Mario y me cuenta lo siguiente en exclusiva para MM.com:
- Hubo una eliminatoria de 27 carros, Mario avanzó a la siguiente ronda.
- Quedaron 16 carros y Mario logró pasar a la penúltima ronda en donde compiten solo 8.
- Su rival para esta eliminatoria es un piloto puertorriqueño bastante reconocido.
Esperamos más info en unos momentos!
Suerte Mario!
Que Grande Mario !!
Gracias Jorge por mantenernos informados.
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself. A&D RACING
Civic #8
SSP
JBQuiros escribió:Les comento que por via telefonica me informo Mario quedo en tercer lugar el dia de hoy en Republica D., felicidades y que siga adelante mi hermano Marito
JBQuiros escribió:Les comento que por via telefonica me informo Mario quedo en tercer lugar el dia de hoy en Republica D., felicidades y que siga adelante mi hermano Marito