LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
a.m.c

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES

Mensaje sin leer por a.m.c »

156 GTA escribió:lo feo, el mae del nissan sentra B15 negro, si estaba alcoholizado o no pues no lo se, sin embargo hacia las de carro chocon, y con todo el entusiasmo del mundo hasta sonriendo se le dejo ir encima a un carro rojo en el heat mixto, ya traia varios empujones segun me dijeron, asi como castigaron a algunos integrantes deben castigar al club de este senor, es una total irresponsabilidad dejar a gente inescrupulosa que maneje bajo efectos del disque adorado dios guaro...
yo oi dnd el mae decia ke no le importaba xq el tenia un taller de enderazado...!

y otra vez un mae de nismo tapiniado corriendo... cm q es una historia q no se acaba.........!
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

a.m.c escribió:
156 GTA escribió:lo feo, el mae del nissan sentra B15 negro, si estaba alcoholizado o no pues no lo se, sin embargo hacia las de carro chocon, y con todo el entusiasmo del mundo hasta sonriendo se le dejo ir encima a un carro rojo en el heat mixto, ya traia varios empujones segun me dijeron, asi como castigaron a algunos integrantes deben castigar al club de este senor, es una total irresponsabilidad dejar a gente inescrupulosa que maneje bajo efectos del disque adorado dios guaro...
yo oi dnd el mae decia ke no le importaba xq el tenia un taller de enderazado...!

y otra vez un mae de nismo tapiniado corriendo... cm q es una historia q no se acaba.........!

para el proximo interclubes inviten a un trafico para q los asuste con la idea del alcohlimetro acaso asi aprenden el q toma en la calle y guacima apliquen en todas partes q sea terrestre, la guacima es para entretenerse y no para andar de jugar de vivo y igual en esa misma condicion puede ocurrir un accidente.

quienes son los responsables del club del mae q lo dejaron correr..... :bom:
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Lo Feo:

1- No se apodido eliminar a los tapis, este es un evento deportivo, deberia eliminarse al alcohol... ya que es tanta la gente que es muy dificil controlar quienes tomaron y quienes no, es tan dificil que como van a revisar si uno anda el extintor bueno o malo o de adorno... cosas asi.

2- Que la tengan encontra de X club (Esto no es nada nuevo), SI HAY PATADAS HAY PARA TODOS!!!, por que si yo pago 10.000 colones para correr, invierto almenos una catidad de #00000 para llevar el carro en todas, tengo q salir yo sancionado!!! y salir todo awebado, con un sinsabor y no poder disfrutar al maximo como lo hicieron los demas clubes, que yo sepa hay una banderita de color negro para sacar al carro que da problemas. Organizacion x favor ayudar con esto. Si un SOLO carro da problemas, por que sancionan a todo el resto?, Hubieron al menos dos clubes que lo hicieron y que paso... no les dijeron nada.

3- Engañaos en la pista (QUE TERROR!!!)... y estos son los que llegan a ver y no corren... y salen majando gas y haciendo feo... saben que ENGANADOS!!!!, jugando de hombrecitos en la calle! Armando ponga las fotos para pegarles brillo!

Lo Malo:
1- Por que no invitan a TACO-BELL, PIZZA HUT, el CHINAMO DE HAMBUERGUESAS tambien cerrado... Al chile ORGANIZACION, vamos muchos al autodromo a los interclubes, esa gente hace el dia... El restaurante como siempre UNA COMPLETA M1ERD@, lentos, como una hora y media esperando las hamburguesas, y carisimo!!!

2- Yo queria circuito largo :-#

3- Faltaron algunos clubs

4- Los carritos chocados... como duele ver el carro de un compa chocado :blackeye:

5- Metieron un carro nada que ver al heat de hachis, uno mirage creo.... es el club q siempre la tienen en contra y tras de eso meten un carro que nada que ver... entonces???

6- Por ahi a alguien no le dio la gana de hacer el cuarto de milla que se tenia prometido si no llovia.

Lo Bueno:

1- La narracion por parte de Miguel Avendaño, solo calidad. Buen colmillo!

2- Vi mas orden en pits, (Opinion personal), no habia tanto desmadre

3- Las foticas!!! full covertura de MM.com.

4- El carro termino excelente.... Fui en carro me vine en carro!

5- Los Skys de Percy y Joel preciosos, son GTS pero que porte y que presencia!!, mae FITO por que nunca saka el R33 GTR suyo en Inters???

6- Los heats iban bien rapido.

7- Ni que decirlo del clima, excelente clima.

8- Los hermanos panameños que nos acompañaron!!! :rr:

En conclusion!!!

Muy bonito el evento, cada dia la gente le pone mas y agarra mejor practica lo que nos hace ver heats mas emocionantes, participaciones de carritos como el de Diana y los de los amigos de la SSP ayudan a nosotros los fiebres a subir el nivel vuelta a vuelta ya que seguimos lineas, frenadas etc etc,

Muchas gracias a la organizacion por una fecha mas permitirnos hacer feo, matar fiebre, y compartir un domingo de amigos, donde se hacen nuevas amistades y se refuerzan las existentes.

aqui estaremos esperando el de octubre ojala con un clima como el de ayer y de una vez viendo que se le hace al carrito para que jale mas!!

Saludos :rr:
a.m.c

Mensaje sin leer por a.m.c »

MM.COM escribió:LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES :

Para empezar :

LO FEO : Personas que participaron en el INTERCLUBES, que salen de la Guácima haciendo loco y rayando a todo mundo en la autopista Alajuela-San José, viene de darle en LG, pero no es suficiente, tienen que ir a más de 120 KM y rayando como locos, vi tres, identificables, ahorita subo las fotos.

a varia gente le han robado el carro saliendo de la guacima...

asi q es mejor salir un toke rapido ke kedarse a pie....

tampoco haciendo horrible stamos de acuerdo!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

a.m.c escribió:

Para empezar :

LO FEO : Personas que participaron en el INTERCLUBES, que salen de la Guácima haciendo loco y rayando a todo mundo en la autopista Alajuela-San José, viene de darle en LG, pero no es suficiente, tienen que ir a más de 120 KM y rayando como locos, vi tres, identificables, ahorita subo las fotos.

a varia gente le han robado el carro saliendo de la guacima...

asi q es mejor salir un toke rapido ke kedarse a pie....

tampoco haciendo horrible stamos de acuerdo!

NO, eso fue en la autopista desde aeropuerto a San José, y eso ya esta muy lejos de la salida del autódromo.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Quien va a ir rapido en la salida del autodromo, fijo solo en 4x4???

A lo mucho a 40... a como esta de buena la calle, solo batches y huecos, peligroso q se le termine de desarmar el carro a uno :alien:
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

estebanvenon escribió:Quien va a ir rapido en la salida del autodromo, fijo solo en 4x4???

A lo mucho a 40... a como esta de buena la calle, solo batches y huecos, peligroso q se le termine de desarmar el carro a uno :alien:
ni creas Esteban yo he visto cada artista que no es jugando... honestamente manda la parada que haya gente que no entiende que del portón para afuera ya no se maja a lo que dé... :no:

Mando dejate ir con las fotos para darles el color y ojalá para que de esa manera la gente de los clubes tenga material para conversar entre ellos en las reuniones y tratar de mejorar el comportamiento alrededor de todas sus actividades.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

pmontero escribió:
estebanvenon escribió:Quien va a ir rapido en la salida del autodromo, fijo solo en 4x4???

ni creas Esteban yo he visto cada artista que no es jugando... honestamente manda la parada que haya gente que no entiende que del portón para afuera ya no se maja a lo que dé... :no:

Mando dejate ir con las fotos para darles el color y ojalá para que de esa manera la gente de los clubes tenga material para conversar entre ellos en las reuniones y tratar de mejorar el comportamiento alrededor de todas sus actividades.
+1
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Para empezar :

eso es de siempre, siempre sobran los ESTUPIDOS, despues de Interclubes, despues de rally, despues de todo ... PERO van a seguir si no los señalan y los ponen en evidencia ...
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

lo feo: que como ha bajado la calidad del evento en cuanto a carros!! y que skylines por dios mas lentos!!! jaja, sorry pero asi los vi. claro pero si estan bonitos.

Mira Jeff, sera que yo estoy tostao o que pero decime como interpretar eso que pusiste, BAD FEELINGS! NO WAY! :rr:
aduran
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aduran »

xq dice que a bajado en calidad

a mi la verdad me gusta mas ahora por que llegan MENOS carros de SSP o TS hay mas carros de calle!!! gente que llega en el carro y jala en el carro para la casa.

uno de los mejores piques el tuscani V6T cn el STI negro!!!!
mcorrales
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mcorrales »

Tengo años de ir al interclubes... y esta vez me parecio muy aburrida... el Z de la ssp le puso mucho sabor pero me quedo debiendo el evento.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

pmontero escribió:

Mae si nunca falta a mi saliendo de las 3 horas me rayo un mae detrás del aeropuerto pero iba m@medo ese mae tuvo q haber dejado como medio carro ahi tirado de camino.
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

estebanvenon escribió:2- Que la tengan encontra de X club (Esto no es nada nuevo), SI HAY PATADAS HAY PARA TODOS!!!, por que si yo pago 10.000 colones para correr, invierto almenos una catidad de #00000 para llevar el carro en todas, tengo q salir yo sancionado!!! y salir todo awebado, con un sinsabor y no poder disfrutar al maximo como lo hicieron los demas clubes, que yo sepa hay una banderita de color negro para sacar al carro que da problemas. Organizacion x favor ayudar con esto. Si un SOLO carro da problemas, por que sancionan a todo el resto?, Hubieron al menos dos clubes que lo hicieron y que paso... no les dijeron nada.

5- Metieron un carro nada que ver al heat de hachis, uno mirage creo.... es el club q siempre la tienen en contra y tras de eso meten un carro que nada que ver... entonces???
2- si apenas le hacen caso a las banderas amarillas, ud cree que alguien le va a hacer caso a la bandera negra? Corren como club se sanciona como club de ser necesario. En este caso al darse una actuación peligrosa se decide parar el heat. Sobre si se hizo o no en otros clubes no podría opinar. De hecho tampoco vi a la hachi haciendo loco, nada más explico el pq de bandera roja general.

5- La pregunta correcta en este caso debería ir dirgida a los organizadores de SU club, no a la organización en general.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Pedro Huguet escribió:
estebanvenon escribió:2- Que la tengan encontra de X club (Esto no es nada nuevo), SI HAY PATADAS HAY PARA TODOS!!!, por que si yo pago 10.000 colones para correr, invierto almenos una catidad de #00000 para llevar el carro en todas, tengo q salir yo sancionado!!! y salir todo awebado, con un sinsabor y no poder disfrutar al maximo como lo hicieron los demas clubes, que yo sepa hay una banderita de color negro para sacar al carro que da problemas. Organizacion x favor ayudar con esto. Si un SOLO carro da problemas, por que sancionan a todo el resto?, Hubieron al menos dos clubes que lo hicieron y que paso... no les dijeron nada.

2- si apenas le hacen caso a las banderas amarillas, ud cree que alguien le va a hacer caso a la bandera negra? Corren como club se sanciona como club de ser necesario. En este caso al darse una actuación peligrosa se decide parar el heat. Sobre si se hizo o no en otros clubes no podría opinar. De hecho tampoco vi a la hachi haciendo loco, nada más explico el pq de bandera roja general.

5- La pregunta correcta en este caso debería ir dirgida a los organizadores de SU club, no a la organización en general.

PH
Mae esque ese carro se metió sin nadie de las hachis saber nada...nadie lo conoce y casi provoca un accidente (la hachi azul q se salió en la recta después de las eses).
f.v.s
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por f.v.s »

Lo feo....para que meten carros malos a correr???(malos con defectos mecanicos) LO QUE HACEN ES ESTORBAR,mejor salen de ultimos y ya, o mejor que ni corran
f.v.s
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por f.v.s »

Pedro Huguet escribió:

PH
No fue asi... ese mirage, el maesillo calvo de la guacima que estaba de encargado recogiendo las firmas y revisando extintores LO METIÓ....DE LA NADA...no estaba incrito en nuestro club, ese carro que se metio ocasionó que un miembro del club se saliera de la pista...x dicha no pasó a nada mas....pesimo acto de ese mae al meter ese carro...despues que pasó eso nosotros al ir a reclamarle, el mae se montó en la moto antes de que llegaramos y se fue...sino
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

f.v.s escribió: No fue asi... ese mirage, el maesillo calvo de la guacima que estaba de encargado recogiendo las firmas y revisando extintores LO METIÓ....DE LA NADA...no estaba incrito en nuestro club, ese carro que se metio ocasionó que un miembro del club se saliera de la pista...x dicha no pasó a nada mas....pesimo acto de ese mae al meter ese carro...despues que pasó eso nosotros al ir a reclamarle, el mae se montó en la moto antes de que llegaramos y se fue...sino
Ok, se va a hacer la consulta a la gente de promotor para ver si tienen informe sobre esto.

Pero mi pregunta se mantiene, donde estaban los encargados de la parilla de las hachis para haber evitado esto?

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

f.v.s escribió:
Pedro Huguet escribió:

PH
No fue asi... ese mirage, el maesillo calvo de la guacima que estaba de encargado recogiendo las firmas y revisando extintores LO METIÓ....DE LA NADA...no estaba incrito en nuestro club, ese carro que se metio ocasionó que un miembro del club se saliera de la pista...x dicha no pasó a nada mas....pesimo acto de ese mae al meter ese carro...despues que pasó eso nosotros al ir a reclamarle, el mae se montó en la moto antes de que llegaramos y se fue...sino

Pedro,

Al carro lo metieron gente externa al club... al mae lo confundieron todo y lo metieron, el mae penso que era el heat de 3eros y 4tos...
Un error de comunicacion.

El club no tuvo nada que ver.

Con respecto a las banderas, si queremos un evento de mayor nivel pues es hora de q se respeten banderas... y correr como debe ser, en eso si creo que los clubes debemos trabajar... y no ser un poco de polos dandole gas al carro como atarantados... el orden ante todo y no pagar justos por pecadores.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Estaría tuanis q cada club se preocupara por explicarle a los miemros q significa cada bandaera y pedirles q las respeten.
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por claudio v.s »

Lo bueno: El clima , la puntualidad de la organizacion. No dure nada en entrar, el parqueo estaba bien acomodado y todo. Los heats los mandaba con un intervalo de tiempo apenas para ir al baño, servirse algo de comer o tomar, etc .

Lo Malo: Lastima la b15 q andaba hechando el carro a los demas, EL mirage celeste turbo que se metio de colado en el heat de las Hachis.

Lo Feo: Que no estaba abierto el puesto de las hamburguesas de 1/4 de libra :no:

Los mejores piques:

Mirage celeste turbo (el mismo q se colo con las hachis) vs Mirage LS verde en el heat mitsu.

Pero el pique que me hizo el dia definitivamente fue el TUSCANI V6 Turbo vs Impreza STi en el heat Garage Racer :exitado:
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por claudio v.s »

dagosr escribió:Estaría tuanis q cada club se preocupara por explicarle a los miemros q significa cada bandaera y pedirles q las respeten.
No se los demas, pero por lo menos Garage Racer 2 dias antes del Inter nos dieron las reglas en Papel... con las reglas del club, y de la organizacion para el interclubes adjuntando una hoja con el significado de las banderas y el numero del carro.
Chisco//TRD

Mensaje sin leer por Chisco//TRD »

Pedro Huguet escribió:
f.v.s escribió:

Pero mi pregunta se mantiene, donde estaban los encargados de la parilla de las hachis para haber evitado esto?

PH
compañeros, eso es organizacion interna de cada club, al igual q el compañero q corrio tomado, igual se habla en reunion de comision interclubes a ver q medidas se toman
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

El club de hachis salio con el safety car... entra el safety inicia el heat y aparecio este amigo de la nada... entonces???

Ahi por mas organizacion de parrilla de los compas encargados del club q se iba a hacer... en pits el mae pregunto a uno de los de la guacima y lo confundio eso fue lo q paso...
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por chuzo506 »

la vez pasada se opaco los interC por pelea de personas freneticas, ahora por un participante en carrera, el problema es que no saben si es por licor o por droga, a lo deben de imponer a todos los pilotos participantes el antidoping, ya que si es el caso y no esta haciendo loco por guaro y es por otra cosa ¿como sabran si esta es volando alto o no?
Responder

Volver a “INTERCLUBES NACIONALES”