Vendo Edredones Bordados con la marca de su carro
Vendo Edredones Bordados con la marca de su carro
Saludos
Confecciono Edredones con el logo de la marca de su vehiculo, totalmente personalizados.
-Para Cama individual el paquete incluye 1 Edredon Bordado, 1 almohadon Bordado y 1 Funda para almohada. Precio 35000 colones.
-Cama Matrimonial el paquete es de 1 Edredon Bordado, 2 Almohadones Bordados y 2 Fundas para almohada. Precio 40 000 Colones.
La calidad de las telas y el bordado es muy buena. Tambien se pueden confeccionar con los colores y con el logo que deseen no solo de marcas de vehiculos sino logos personales, de empresa, caricaturas, dibujos animados lo que desee.
Les dejo unas fotos de referencia de un Edredon BMW.
Me pueden mandar un Mensaje csanch3@hotmail.com o llamar 8881-8507.
Aqui les dejo unas fotos.
Gracias pura vida.
Confecciono Edredones con el logo de la marca de su vehiculo, totalmente personalizados.
-Para Cama individual el paquete incluye 1 Edredon Bordado, 1 almohadon Bordado y 1 Funda para almohada. Precio 35000 colones.
-Cama Matrimonial el paquete es de 1 Edredon Bordado, 2 Almohadones Bordados y 2 Fundas para almohada. Precio 40 000 Colones.
La calidad de las telas y el bordado es muy buena. Tambien se pueden confeccionar con los colores y con el logo que deseen no solo de marcas de vehiculos sino logos personales, de empresa, caricaturas, dibujos animados lo que desee.
Les dejo unas fotos de referencia de un Edredon BMW.
Me pueden mandar un Mensaje csanch3@hotmail.com o llamar 8881-8507.
Aqui les dejo unas fotos.
Gracias pura vida.
- Adjuntos
-
- DSCF0109.jpg (67.67 KiB) Visto 2831 veces
-
- DSCF0097.jpg (69.97 KiB) Visto 2834 veces
-
- DSCF0099.jpg (118.89 KiB) Visto 2826 veces
-
- DSCF0098.jpg (63.41 KiB) Visto 2828 veces
- estebanvenon
- 8 cilindros

Re: Vendo Edredones Bordados con la marca de su carro
Yo quiero uno de Ferrari

o uno de

o uno de
sia tonto mae... más de un chavalo aquí le llega a la doña con un edredón de carros y puede terminar ruleando en la cochera o con los guatos... con todo y edredón
Pero ya hablando en serio están bien tuanis, un buen regalo para un fiebre (preferiblemente soltero ja ja)
Pero ya hablando en serio están bien tuanis, un buen regalo para un fiebre (preferiblemente soltero ja ja)
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Que chuzo se ve! Y la calidad se ve excelente! 
SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
-
djmotorsport
- 8 cilindros

pmontero escribió:sia tonto mae... más de un chavalo aquí le llega a la doña con un edredón de carros y puede terminar ruleando en la cochera o con los guatos... con todo y edredón![]()
...eso pasa jaja
-
vwracingcup
- 8 cilindros

pmontero escribió:sia tonto mae... más de un chavalo aquí le llega a la doña con un edredón de carros y puede terminar ruleando en la cochera o con los guatos... con todo y edredón![]()
júrelo Pedriño, le llego a la doña con un logo más de VW y me lo pone de corbata...........
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

Lo mismo pensé yo!!
que salvada Jorge y Javier... yo pensaba que solo a mí se me ocurriría semejante cosa!!!
Pero de que me cuadraría un edredón de esos... júrelo!
Pero de que me cuadraría un edredón de esos... júrelo!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Diay sí... igual que varios por aquí, me encantaría un edredón de esos.... pero es un hecho que mi esposa no lo va a aceptar 
Y mae estan demasiado chuzos ya le dije a la doña apenas salgamos de todo lo del matrimonio lo contacto para q me haga uno

jajajaja un buen regalo para el dia del padre!!! y si la doña se enoja le hacemos uno con flores rosas o lo que ella le guste 
ja ja partido por la mitad, un lado de carros y el otro de Hello Kitty si le da la gana para el lado de la doña!!!csanch3 escribió:jajajaja un buen regalo para el dia del padre!!! y si la doña se enoja le hacemos uno con flores rosas o lo que ella le guste
Claro que a gato negro al rato le agarra por ruliar del lado que está Hello Kitty ja ja ja...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
jajajaja le hacemos la mitad de uno y la otra mitad de otra no hay problema!!!! 
Muy buen regalo ahora para el dia del padre
, aprovechen.
-
vwracingcup
- 8 cilindros

pmontero escribió:Claro que a gato negro al rato le agarra por ruliar del lado que está Hello Kitty ja ja ja...
Míralo eh míralo eh
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
vwracingcup escribió:Míralo eh míralo ehpmontero escribió:Claro que a gato negro al rato le agarra por ruliar del lado que está Hello Kitty ja ja ja...![]()
Buenas gente Todavia quedan muchos en venda!!! 
Saludos Gente!!1
Tengo uno ya confeccionado igual a las fotos de BMW color azul con Blanco para cama individual, se puede negociar
Tengo uno ya confeccionado igual a las fotos de BMW color azul con Blanco para cama individual, se puede negociar
mae yo quiero uno de nissan ...... en q color me los puede hacer??? q emblema usa el nuevo o el viejo ??? 
Herold Zamora
FM
........................
ROK CUP
FM
........................
ROK CUP
Siguen en venta!!!