Sin restricción, como les fue ??

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Sin restricción, como les fue ??

Mensaje sin leer por Villamas »

Como apartir de hoy por medio de un "Genio" no hay restricción como les fue ? Menos presa , igual o más presa ?

En mi caso fue fatal había más presa dure media hora más que de lo de costumbre.
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Sin restricción, como les fue ??

Mensaje sin leer por CCamacho »

Me fue igual que siempre.

Algunos se quejan :manos: , pero hay que tomar en cuenta que hoy amanecio lloviendo.

Esperemos esta semana para ver que..
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Si a mi me fue parecido..
esteb@n_rs
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por esteb@n_rs »

A mi ni me fue xq todavia stoy invernando jajajjaj no esque entro hasta las 2 a clases s todavia no he salido pero regularmente a esa hora no hay presa generalmente s cuando salgo a las 6 PM y es fatal :malo:
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

Yo tarde 20 minutos mas que de costumbre. Vamos a ver como va el resto de la semana.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Quince minutos, más pero no creo que fuera porque quitaron la restricción, sino porque estaba lloviendo, el fin pagaron, entonces todos los limpios que solo sacan el carro cuando pagan lo hicieron y por último es Lunes, Lunes y Viernes son fatales con o sin restricción
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Me fue mal.
Tarde casi 30 minutos mas y NO estaba lloviendo en mi ruta
Gracias a estas genialidades y al interes de pocos.
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Yo uso casi la mitad de la circunvalación a las 7 am, y estaba exactamente igual que siempre.
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

A mi me fue muucho mejor! Seguro todo el mundo se fue hoy por rotondas, porque mi ruta por dentro hoy estuvo descongestionada. Definitivamente a mí la restricción me afectaba mucho...
_______
. : F : .
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

A mi me fue igual de camino al brete y no tuve que hacer madrugar a los transportistas de la empresa para que llegaran antes de la restricción, y además los pude sacar antes de las 8am. Excelente!
teto-mustang

Mensaje sin leer por teto-mustang »

yo la verdad lo senti muy parecido :conducir:
VW75

Mensaje sin leer por VW75 »

General Cañas , Alajuela San Jose..............................FUEE HORRRIIIIIIBBBLLLLLLLLLEEEEE FUE HORRRIIIIBLLLLEEEEEEE , una hora de camino ......no es posible.........
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Yo le doy gracias a DIOS y al inventor de las........................... MOTOS!

pd: no aplica para el tema en particular, pero igual aca en Pma las presas son horribles, y simplemente les dije ADIOS a todos esos problemas con tan simplemente comprarme una moto para ir a trabajar, y si el dia esta demasiado lluvioso tomo el carro! el viaje en auto q me toma 1 hora, ahora lo hago en 20-25 minutos :-& :-& :-& :-&

me rio de las presas, de los que viven en presas y del valor del combustible :alien:

mi consejo:
comprese una moto y PARE DE SUFRIR!
Imagen
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

Un dolor de p$%&, 2 horas entre el aeropuerto y san josé, la presa llegaba hasta el peaje
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brujita »

Correcto, tardé dos horas en llegar a la oficina.... imposible!!!!

Yo sé que uno se queja de la restricción, pero definitivamente es necesaria. Sólo en Costa Rica retrocedemos en lugar de avanzar.
Brujita
My name is Kori Turbowitz
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

A mi me fue exactamente igual que siempre, y mi ruta es Tres rios, Zapote y salir a circunvalación hacia Pavas, y para mi fue lo mismo que un día restringido, y ojo que yo me refiero a una ruta que si aplicaba la restricción.
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

CCamacho escribió:Me fue igual que siempre.

Algunos se quejan :manos: , pero hay que tomar en cuenta que hoy amanecio lloviendo.

Esperemos esta semana para ver que..
Cierto...y quincena!!!!
...!
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Vamos a ver como les va de vuelta a casa, que normalmente es cuando se pone peor la cosa con todos los taxis y mas buses en circulacion.

Yo recorri 9 km de Concepcion de Tres Rios a Sabanilla en 45 min, y eso que ahi no hay restriccion, no se que pasó hoy pero fue un desastre, normalmente me toma 12 minutos.

El centro de chepe estaba muy tranquilo, raro, un dia raro.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Largas presas colapsan ingresos a San José

NACION.COM

San José (Redacción). Presas de decenas de kilómetros recibieron hoy a los conductores que pretendían ingresar a San José.

Los congestionamientos responden la anulación -ordenada por la Sala IV- de la restricción vehicular.

La restricción prohibía el transito a vehículos de carga y particulares, según el último dígito de su placa, por la vía de Circunvalación y el centro de San José un día a la semana, de 6 a. m. a 7 p. m.

Esta medida, que se aplicó de julio del 2008 hasta el viernes pasado, hizo que se redujera en un 25% el número de carros que circulaban por las calles.

Al eliminarse la restricción ese 25% de carros volvió a las carreteras, causando el impacto vial.

El director de la Policía de Tránsito, Germán Marín, indicó que las zonas que más presentaron presas fueron: la autopista General Cañas, los alrededores de La Sabana y propiamente la Circunvalación.

Marín destacó que los oficiales de Tránsito se están “acomodando” al aumento de los carros y dijo que no hay suficiente personal para atender la situación.

Marín vaticinó que en la ‘hora pico’ de la tarde (5 a 7 p.m.) se generarán presas similares.

La Sala Constitucional dictaminó el viernes que la restricción vehicular viola la libertad de movimiento y que las autoridades no tienen la potestad de aplicar sanciones económicas
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Vi mucha presa pero la verdad dure lo mismo q siempre se movia rapido todo por dicha xq aveces no es jugando las presas q se hacen
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Casi que 1 hora metido en la General Cañas hacia San Jose, y tras de eso antitos de llegar al Hospital Mexico un trafico detuvo a un Camion y fue todavia peor el asunto... Pero en lo que respecta al centro de Chepe y San Pedro lo senti igual...
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Ronny Jimenez A.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Ronny Jimenez A. »

Como dicen por ahi: RETROCEDEMOS EN LUGAR DE AVANZAR...

No es el simple hecho de si se tarda lo mismo o no, es ahorrar, es ayudar al planeta con las emisiones, es reducir la facutra petrolera. Acabo de ver que se lo minimo que se ahorro fueron $3 000 000, muchos diran no es NADA, pues si le dan esa cantidad a na aldea de africa se sentirian millonarios.
Solo en este pais se quiere figurar, aunque a la mayoria les afecte. Ese señor deberia de ponerse a pensar en lo que se estaba haciendo, en lugar de entrar con LEGALIDADES que lo unico que hacen es entorpecer todo, ya se sabe que aqui las leyes no se crearon dela forma mas inteligente, por lo que cualquier mop puede llegar a decir lo que quiera que le hacen caso.
Como dice la ministra de Transportes, se trata de crear una cultura, de que todos nos sintamos responsables de lo que sucede y de ayudarnos como pais, no con intereses individuales.
Todavia no entiendo como hay gente que se le ocurre eliminar tan buenas normas como lo de los conductores ebrios, o la restriccion, solo porque se les viene a la cabeza la FABULOSA idea de es una ENFERMEDAD o NO TENGO LIBRE DERECHO DE CIRCULAR.
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

ok de regreso:

Santa Ana - San Jose entre 15 y 20 minutos mas que de costumbre, la presa empesaba en el cruze de Escazu, por la gente que se salia a circunvalacion y los que iban al gimnacio nacional

San Jose - Barreal (por la general cañas) otros 20 minutos mas que de costumbre, lleno por la gente de sabana y los que salian de circunvalacion

espero de verdad que sea el dia de pago y la lluvia.
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

para que presidente ??
.

tenemos sala cuarta :thumbleft:
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Maes qué vara más rara, sólo salí ahora en la tarde noche y estaban todas las calles to tha tits! me fui por callejuelas de sabanilla a curri y era imposible. Como que un hubo una especie de liberación psicológica o quién sabe qué pero a todo mundo le dió por sacar el portón.
Ahora, noté cierto patrón, me pasó que anduve clavado detrás de un vocho escarabajo azul que fijo andaba el freno de mano puesto como hasta santa marta, y cuando por fin lo pude rayar como a los 500 m me salió otro igualito pero color vino y todavía más lerdo.
Pa mi que los del vocho club se están montando un golpe de estado o algo porque sia loco!
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”