LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
aduran
6 cilindros
6 cilindros

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES

Mensaje sin leer por aduran »

con costos respetan la bandera amarilla y le van a pasar bandera negra a alguien...????

es muy dificil en un evento de solo 5 vueltas...

por cierto... en pits siempre tiene que haber 1 o 2 miembros del club par ordenar la parrilla de salida... si por confucion o por error el mae del mirage se fue... el miembro del club que tenia que estar ahi en los pits tuvo que haberse dado cuenta y pararlo antes de que se tirara a pista

pero bueno... yo no vi el heat de las hachis por que estaba haciendo final para el mixto de 3ros y 4tos... esperemos que el compa no hubiera causado ningun problema
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

Pedro Huguet escribió:
estebanvenon escribió:2- Que la tengan encontra de X club (Esto no es nada nuevo), SI HAY PATADAS HAY PARA TODOS!!!, por que si yo pago 10.000 colones para correr, invierto almenos una catidad de #00000 para llevar el carro en todas, tengo q salir yo sancionado!!! y salir todo awebado, con un sinsabor y no poder disfrutar al maximo como lo hicieron los demas clubes, que yo sepa hay una banderita de color negro para sacar al carro que da problemas. Organizacion x favor ayudar con esto. Si un SOLO carro da problemas, por que sancionan a todo el resto?, Hubieron al menos dos clubes que lo hicieron y que paso... no les dijeron nada.

5- Metieron un carro nada que ver al heat de hachis, uno mirage creo.... es el club q siempre la tienen en contra y tras de eso meten un carro que nada que ver... entonces???
2- si apenas le hacen caso a las banderas amarillas, ud cree que alguien le va a hacer caso a la bandera negra? Corren como club se sanciona como club de ser necesario. En este caso al darse una actuación peligrosa se decide parar el heat. Sobre si se hizo o no en otros clubes no podría opinar. De hecho tampoco vi a la hachi haciendo loco, nada más explico el pq de bandera roja general.

5- La pregunta correcta en este caso debería ir dirgida a los organizadores de SU club, no a la organización en general.

PH
don pedro... saludos!!!
en mi opinion muy personal y respetando la suya, creo que si seguimos con esepensamiento no vamos a llegar muy largo, ya que es cierto que las banderas amarillas casi no se respetan, me parece que si debe de castigarse al infractor de forma individual para que la proxima lo pìense y de esta manera se comience a crear un respeto por las banderas!!!
aduran
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aduran »

el problema que yo veo es que cm darsecuenta cuando la bandera negra es para quien?? en una competencia oficial uno lleva radio o al menos alguien del propio equipo puede avisar y ayudar... pero es que si van 2 carros juntos cm saber para quien es??
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Di es q los ticos siempre evento de lo q sea... babyshower, cumpleaños, quinceaños, bautizo, primera comunion, siempre tiene q haber guaro :x

A mi no me hace falta... asi q lo puede quitar para proximos IC....
156 GTA
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 156 GTA »

estebanvenon escribió:Di es q los ticos siempre evento de lo q sea... babyshower, cumpleaños, quinceaños, bautizo, primera comunion, siempre tiene q haber guaro :x

A mi no me hace falta... asi q lo puede quitar para proximos IC....
opino exactamente igual, es un evento deportivo no una fiesta de cumpleanos ni nada por el estilo.

Bendito 'dios' guaro como mueve a la gente, si dejaran de idolatrarlo e hiecieran las cosas bien, todo seria muy distinto.

Prohibido el alcohol en eventos deportivos, al menos de motores, el resto pfffffffffff
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

eurotuning escribió:lo feo: que como ha bajado la calidad del evento en cuanto a carros!! y que skylines por dios mas lentos!!! jaja, sorry pero asi los vi. claro pero si estan bonitos.

Mira Jeff, sera que yo estoy tostao o que pero decime como interpretar eso que pusiste, BAD FEELINGS! NO WAY! :rr:
hola mae!! mira calidad del evento en cuanto a carros, EN LA PISTA ME REFIERO YA COMO HUBO MUCHO DESPISTE ,CHOQUES HASTA INRESPONSABILIDADES!! COMO TE DIJE talvez no me supe explicar ya que lo escrib rapido para opinar, pero si te entiendo tu punto ahora entendeme el mio.

te vuelvo a decir sorry compa!! y lo de NO HARD FEELINGS : SIGNIFICA SIN ARREPENTIMIENTOS. Osea nada paso!!.

tuanis
jeffrey
HC MOTORSPORTS 8)
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

claudio v.s escribió:
dagosr escribió:Estaría tuanis q cada club se preocupara por explicarle a los miemros q significa cada bandaera y pedirles q las respeten.
No se los demas, pero por lo menos Garage Racer 2 dias antes del Inter nos dieron las reglas en Papel... con las reglas del club, y de la organizacion para el interclubes adjuntando una hoja con el significado de las banderas y el numero del carro.
Está bueno pero yo creo q hay mucha gente q va y sabe el significado de algunas de las banderas pero no de todas.
CamZ

Mensaje sin leer por CamZ »

Chisco//TRD escribió:
Pedro Huguet escribió:

Pero mi pregunta se mantiene, donde estaban los encargados de la parilla de las hachis para haber evitado esto?

PH
compañeros, eso es organizacion interna de cada club, al igual q el compañero q corrio tomado, igual se habla en reunion de comision interclubes a ver q medidas se toman
aduran escribió: por cierto... en pits siempre tiene que haber 1 o 2 miembros del club par ordenar la parrilla de salida... si por confucion o por error el mae del mirage se fue... el miembro del club que tenia que estar ahi en los pits tuvo que haberse dado cuenta y pararlo antes de que se tirara a pista
Tampoco es pecar en la necedad, pero nosotros ya habiamos salido (incluidos los 2 pace cars) y el mirage salio despues. La organizacion interna de cada club o los encargados de parrilla del club no tienen nada pero NADA que ver ya que el mirage ni siquiera estaba en pits cuando se alinea para dar la vuelta de reconociemiento. El salio despues de que todos los carros ya estaban en la pista porque uno de los encargados le dijo que este era el heat de 3ros y 4tos.
Y no solamente eso, simplemente al darse cuenta de que no era el heat de 3ros y 4tos (Y que no salga con que "no se dio cuenta porque esta dificil que solo hachis sean las que quedaron de 3ras y 4tas) porque no se salio para esperar el heat que le tocaba?
aduran escribió: pero bueno... yo no vi el heat de las hachis por que estaba haciendo final para el mixto de 3ros y 4tos... esperemos que el compa no hubiera causado ningun problema
El mae me tiro a mi el carro en la 2nda curva después de las s's y por eso me "entrompe" y termine en el barro...
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

y las fotos de los irresponsables en la pista alauela-SJ ???

donde estan ??????

:shaking: :manos: :kdd:
:entrecomillas:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

CamZ escribió:
Chisco//TRD escribió:
Pedro Huguet escribió:

Pero mi pregunta se mantiene, donde estaban los encargados de la parilla de las hachis para haber evitado esto?

PH
compañeros, eso es organizacion interna de cada club, al igual q el compañero q corrio tomado, igual se habla en reunion de comision interclubes a ver q medidas se toman
aduran escribió: por cierto... en pits siempre tiene que haber 1 o 2 miembros del club par ordenar la parrilla de salida... si por confucion o por error el mae del mirage se fue... el miembro del club que tenia que estar ahi en los pits tuvo que haberse dado cuenta y pararlo antes de que se tirara a pista
Tampoco es pecar en la necedad, pero nosotros ya habiamos salido (incluidos los 2 pace cars) y el mirage salio despues. La organizacion interna de cada club o los encargados de parrilla del club no tienen nada pero NADA que ver ya que el mirage ni siquiera estaba en pits cuando se alinea para dar la vuelta de reconociemiento. El salio despues de que todos los carros ya estaban en la pista porque uno de los encargados le dijo que este era el heat de 3ros y 4tos.
Y no solamente eso, simplemente al darse cuenta de que no era el heat de 3ros y 4tos (Y que no salga con que "no se dio cuenta porque esta dificil que solo hachis sean las que quedaron de 3ras y 4tas) porque no se salio para esperar el heat que le tocaba?
aduran escribió: pero bueno... yo no vi el heat de las hachis por que estaba haciendo final para el mixto de 3ros y 4tos... esperemos que el compa no hubiera causado ningun problema
El mae me tiro a mi el carro en la 2nda curva después de las s's y por eso me "entrompe" y termine en el barro...
Por dicha no pasó de una buena embarrialada pero pudo haber sido algo un poco más grave.
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Unas varas maes:
1- el mirage yo lo vi correr en un monton de heats... el mismo mirage...

2-gente, no nos engañemos, jeff tiene razon... esos skylines eran lentos... pero xq... di xq estan stock... si ud se les pone a la par, no se ollen cuando los aceleran, y ademas ese carro asi stock, pesa un pichaso!!! sin modificaciones un sky no camina nada...
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

ivanorcan escribió:Unas varas maes:

2-gente, no nos engañemos, jeff tiene razon... esos skylines eran lentos... pero xq... di xq estan stock... si ud se les pone a la par, no se ollen cuando los aceleran, y ademas ese carro asi stock, pesa un pichaso!!! sin modificaciones un sky no camina nada...

eso es muy cierto!!! jaja.!!! los dos puntos!! :alien:
HC MOTORSPORTS 8)
coche911

Mensaje sin leer por coche911 »

para los muchachos de hachi

si uds vieron que alguien se metio a su hit ustedes son los responsables para eso tienen radios y comunicacion directa con los oficiales y los organisadores

el hit se cancelo x el peligro q creo el carro numero 19 acercandose mucho a otros carros y creando desconfiansa hacia los oficiales de pista,ellos tienen la palabra sobre si se cancela o sigue el hit.

si hubieron carros que corren varias veces pues en la libre corren los q ganaron su heat .

para mi estuvo bonito el interclubes
la entraba fue muy fluida (no mas presas ni retrasos)
la poca asistencia no es culpa de los organisadores ,apesar de eso hubo un buen espectaculo
las personas que tuvieron problemas de alcohol o mal comportamiento seran sancionadas como siempre lo hemos hecho
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

JEFFORD escribió:
ivanorcan escribió:Unas varas maes:

eso es muy cierto!!! jaja.!!! los dos puntos!! :alien:
Es correcto es lo mismo q yo dije antes un carro de esos stock no es la gran cosa y tras de eso es la versión GTS.
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Eso si falto esta vez los alcolimetros me acuerdo el anterior q salia rifados varios del heat para medirles la vara pero esta vez nada de nada se dijo......y con lo de los carros como haran mi gran pregunta¿?¿?¿? varios carros q mejor no digo cuales ustedes saben mejor salieron en cuanto heat podian dele y dele ya aburrian verlos salir en un club dif acada rato
pagutier

Mensaje sin leer por pagutier »

En relacion a las banderas:

Al día de hoy no es una excusa admisible que se desconozca el significado de las banderas.

La organización de IC puso a disposición de todos los clubes involucrados el acceso a la información oficial sobre el tema y es responsabilidad de cada club dar a conocer a sus pilotos esta información (ya sea por medio de su foro, reunión de pilotos o comunicados oficiales) por ende, ninguna persona podría hoy alegar no saber el significado de una bandera.

Por otro lado...

Por lo que leo, en relacion al heat de las hachis.....en realidad las personas que acomodan la parrilla cumplen su función hasta el momento en que el oficial de pista les da la salida para la vuelta de reconocimiento, si por alguna razón ingresara alguien mas después de este momento creo que no seria responsabilidad del representante del club, sino netamente del oficial de pista en parrilla.

Ahora bien....no estoy seguro sobre si lo siguiente es regla para todos pero al menos en nissan club, ademas de la gente que ponemos en parrilla designamos un par de personas para la torre (que podrian o no, ser las mismas que ordenaron parrilla)....tons la cosa es...(y esto para finalizar sacando algo bueno)....sugerir que quienes esten en torre velen tambien por la integridad de la salida del heat, y si no es regla...pues que cada club tambien designe su representante en torre.

Todo eso se discutirá en reunión post IC.

saludos.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

No sabía esa vara pero si es cierto como dijeron por ahi aunque sepan q significa la bandera negra es dificil saber a quien se la están sacando.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Video de 40 minutos en SoyCostarricense.com listo.

http://soycostarricense.com/television/ ... laguacima/

Se van al icono que dice ultimo evento grabado, ahí hay un video de 40 minutos reproduciéndose.
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por panama-red »

excelente cobertura de fotos y excelente evcento...

lo bueno...fuí, competí, tomé fotos, excelente día hizo y regresé a Panamá sano y salvo

lo malo...muy corta la pista...y la gente haciendo feo en la calle...perticipen del inter ...así matan la fiebre

lo feo...la comida...y que me tuve que regresar muy pronto a Panamá... :alien:
la vida es corta, disfrutala al máximoImagen
Imagen
2002-MOE
Contactar:

Mensaje sin leer por 2002-MOE »

No se porque la gente sigue culpando a la Junta Directiva de Hachis; alguien dice que el pelon de Promotor lo metio, supongo que fue Michael (no se como lo escribe el). Y si fue ese mae y ya comenzando la carrera que va a hacer uno como representante del club?

Ese es el mismo mae que puede cancelar un heat si quiere y por lo general los clubes y sus representates tratan de mantenerlo feliz. Tal vez el penso que era el heat mixto de 3y4 pero igual sin importar cual heat era la carrera ya habia comenzado y no se podia meter mas gente. Mas bien quien era ese mae, de que club era y porque no sabia lo que estaba pasando?

Alguien menciono que los carros muy stock, etc. En nuestro club el Interclubes es considerado un premio al buen socio y "buen socio" se define como aquellos que asistan a las actividades del club, paguen a tiempo su anualidad y que no sea una persona problematica. A mi mas bien me enoja cuando he visto gente en nuestros foros poner que no corren porque el carro de ellos esta muy stock. Ahi yo me meto y les digo que es un BMW stock y tiene que aguantar. Si no aguanta las 5 vueltas es porque tiene algo malo. Y aquellos que solo se arriman al club cuando hay Interclubes pueden ir jalando.

En cualquier caso prefiero 40 carros stock con pilotos con poca experiencia que 15 carros muy modificados con pilotos con mucho colmillo y y 25 maes con su carro stock viendo porque le das miedo/verguenza echarse. Los carros ya preparados para carrera que llegan en plataforma no se les permite correr de todo en el club BMW, esos carros deben estar por lo menos en la SSP. Si el piloto esta en el club y quiere correr con un carro de calle de la marca del club entonces lo pude hacer al igual que Juda Malavassi que corrio el heat de V8s pero no en su Pontiac.

Por ultimo yo puedo garantizar que todos los maes que corrieron con BMW tienen mas de 3 meses de estar en el club BMW, a la gente nueva se le dijo que se tenian que esperar hasta el siguiente Interclubes y solo aquellas personas que no estuvieran morosos con sus pagos se les iba a permitir correr. Menciono todo esto porque me parece que los clubes multi-marcas metieron a demasiada gente a ultima hora y no filtro adecuadamente la gente.

El proximo Interclubes que va a pasar, si un club multi-marcas se pone firme como creo yo que el resto de clubes mono-marco estamos; entonces simplemente la gente se va a pasar a otro club multi-marcas que joda menos. Tenemos que ser firmes todos por parejo.

Aunque nosotros quisimos ser tan grandes como Honda, mejor calidad que cantidad.
Mauricio Liscano
BMW 2002 Touring 1974

Imagen
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

2002-MOE escribió:...Aunque nosotros quisimos ser tan grandes como Honda, mejor calidad que cantidad.
La ventaja de Honda es que hay de las 2!! Cantidad y Calidad!!!!
----------------
Griego Racing
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

estebanvenon escribió: Pedro,

Al carro lo metieron gente externa al club... al mae lo confundieron todo y lo metieron, el mae penso que era el heat de 3eros y 4tos...
Un error de comunicacion.

El club no tuvo nada que ver.

Con respecto a las banderas, si queremos un evento de mayor nivel pues es hora de q se respeten banderas... y correr como debe ser, en eso si creo que los clubes debemos trabajar... y no ser un poco de polos dandole gas al carro como atarantados... el orden ante todo y no pagar justos por pecadores.
Ok, voy a hacer la consulta sobre el auto ese como dije.

Sobre lo otro... personalmente creo que deben poner orden a lo interno del club para evitar que sigan habiendo problemas, dado que no es la primera vez.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Abel escribió:
2002-MOE escribió:...Aunque nosotros quisimos ser tan grandes como Honda, mejor calidad que cantidad.
La ventaja de Honda es que hay de las 2!! Cantidad y Calidad!!!!
+1
Chalo_VAG

Mensaje sin leer por Chalo_VAG »

Lo Bueno.- Maté fiebre con los compas, tanto en el palco 5 como en el heat respectivo (Heat VW), mi familia la pasó muy tuanis (doña y chamaco), un día excelente, todo se desarrolló más o menos acorde al horario, buenas naves, güilas!!! y en términos generales, me pareció quel comportamiento d las personas en general fue muy decente.
Lo Malo.- Baños cerrados en el sector d los palcos. Tampoco era la gran troliada, pero sí están disponibles? :shaking2:
Lo Feo.- Los accidentes, mala nota con broder del Club H2O-VW, ya que una ratilla por tratar d ganarle el emblema GTI d su Golf MK5, pues se le pasiaron en la parrilla d la nave :no: y q a este servidor se le olvidó al final del evento quitar "el banner" d Vochoclub de Costa Rica :chinao: ... así q si lo ven x ahí, se les agradece en paleta cualquier informe
chobi celica TRD
Contactar:

Mensaje sin leer por chobi celica TRD »

alcohol, manejo antideportivo ,todo eso lo ve la junta de cada club antes de los eventos ,para eso la gente de cada club esta en el mismo lugar para q velen unos con otros , antes los heats los representantes de los clubes tienen q estar acomodando su parrilla incluso estar ahi despues de q salen , o sea hay muchas responsabilidades en los representantes de cada club no nos engañemos y dejemos de estar hechando culpas a terceros , por otro lado ya era hora q sancionaran a las hachis xq los problemas vienen de 2 interclubes anteriores , tal vez sea bueno para mejorar .
Responder

Volver a “INTERCLUBES NACIONALES”