Sin restricción, como les fue ??

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Sin restricción, como les fue ??

Mensaje sin leer por mclaren »

Marvin Jaén escribió:
pmontero escribió: Que terminen el proyecto del tren urbano, (...)
Aquí la respuesta: http://www.diarioextra.com/2009/junio/17/sucesos04.php :sunny: :shaking:

.
me da TANTO miedo abrir la Extra, pero esa noticia ya la habia visto, y esta RE awevada, QUE GACHO hacerle ese cariñito a un carro de esos, y la macha q lo andaba toda hostinada sentada con la mirada perdida dentro de la ambulancia, minimo y estaba pensando "... a la reput@ le choque el carro a ese mae ahora q ptas hago ..." ja ja aj aj
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

Tengo que decir que hay mas bien llegue a la casa mas rapido que de costumbre. :bom: Y eso que yo estoy a favor de la restriccion.

Me parecio extraño porque ayer y el Lunes estuvo horrible. Ojo en la mañana de hoy tambien estuvo muy pero muy mal.
Ronny Jimenez A.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Ronny Jimenez A. »

Rafa(RAVM) escribió:
Ronny Jimenez A. escribió: Mi amigo, si se bajo por lo menos el consumo de gasolina, 3 millones de dolares, la contaminacion nadie lo sabe, pero no crees que seria logico que si hay un 25% menos de carros circulando no bajara la contaminacion una cifra parecida??? sin tomar en cuenta los que se iban por otros lados etc. El hecho es que muy probablemente se haya disminuido, aunque haya sido una porqueria lo que se disminuyo, SE DISMINUYO, y de eso se trata todo esto.

Saludos
Hay que ver noticias y leer, la factura petrolera bajó porque el ICE no tuvo que comprar tantos combustibles para producir electricidad, cuando la gasolina estuvo carísima el consumo de super bajo y el de regular subió, por los limpios que no podían comprar super y le echan lo que sea a los carros.

Pero en ningún momento por la restricción, lo que hicieron fue cambiar las presas de lugar.

Sino pregúntele a la gente de Alajuelita como se ponía la ruta entre Escazú y Alajuelita. Sino me pregunta a mí que viajaba por ahí los miércoles que me tocaba restricción..

Y con respecto a la contaminación, también pasó de un lugar a otro

Bueno creo que ya te han demostrado mas adelante que lo que dices no es tan acertado y cierto como dices que es.
Creame que yo veo muchaaas noticias, no se si mas que vos pero si veo bastantes, y en todas nunca se menciono que la factura fue porque el ICE compro menos combustibles, de hecho por sino sabes el ICE lo que usa es bunker USADO para generar electricidad, y segun RECOPE dicho gastos no hicieron que se frenara el consumo. AUN estando la gasolina super alta, el consumo no se redujo, de hecho paso de ser de 18,4 millones de barriles, a 18,1, no digo que fue solo a la restriccion, PERO MENOS aun al ICE, ya que el consumo del diesel por parte del ICE bajo solamente un 4,19%.

Con respecto a que todo se traslado, crees que el 25% de los carros que tenian restriccion se iban por alajuelita y por tibas??? Por favor, si yo paso muchos fines de semana sabado y domingo a las 7 am por ahi, y esta REPLETO, igual que un dia normal, asi que eso no es un dato de confiar.
Que la contaminacion se traslado, bueno es algo bastante raro, ya que la mayoria de personas SI HACIAN CASO y dejaban el carro en la casita, aunque no FUERAN unos limpios que si le podian hechar super a la gasolina. Por lo que me parece que aunque fuera minimo los datos si disminuyeron.

Repito, por si no lees bien, no se trata tampoco de que se ahorre un 300% en todo, es disminuir el consumo, es ayudar AL PLANETA QUE ES LO MAS IMPORTANTE AHORITA, me parece que poco te importa eso, y vas a llegar a lamentarlo algun dia.
Como dicen por ahi, pronto ya no vas a poder sacar el carro EN TODO EL DIA, tons mejor vete haciendo de la idea de que vas a tener que ir en bus o en moto, como cualquier mortal y limpio.

Saludos
Ronny Jimenez
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Ronny Jimenez A. escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
Ronny Jimenez A. escribió: Mi amigo, ...
Hay que ver noticias y leer, ...
... es disminuir el consumo, es ayudar AL PLANETA QUE ES LO MAS IMPORTANTE AHORITA...
Imagen 8) 8) 8)
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

HASTA LOS AUTOS LO HACEN, Why dont you ??? :alien: :alien:

Imagen
Ronny Jimenez A.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Ronny Jimenez A. »

mclaren escribió:
Ronny Jimenez A. escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
Ronny Jimenez A. escribió: Mi amigo, ...
Hay que ver noticias y leer, ...
... es disminuir el consumo, es ayudar AL PLANETA QUE ES LO MAS IMPORTANTE AHORITA...
Imagen 8) 8) 8)
mclaren escribió:HASTA LOS AUTOS LO HACEN, Why dont you ??? :alien: :alien:

Imagen

jaja que guevazo, pobre ARBOL......... jaja, digo pobre gente!
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

pmontero escribió:
Marvin Jaén escribió:
pmontero escribió: Que terminen el proyecto del tren urbano, (...)
Aquí la respuesta: http://www.diarioextra.com/2009/junio/17/sucesos04.php

.
gracias Marvin pero te agradecería si ponés un resumen o algo por el estilo, por favor no me lo tomés como una ofensa pero yo esa página no la visito. Desde las groserías del terremoto de Poás (gota que derramó el vaso) hice mi voto de NUNCA más visitar la página de esos mercaderes del sufrimiento ajeno. Y lo he mantenido. No quiero darles pero NI UN SOLO hit en su página.

Supongo que se trata de un carro que chocó con el tren o algo así... pego el pronóstico?
Juefruta, primera postura inteligente contra la Extra que veo. Todo mundo se desgarra las vestiduras cuando sale la portada con sangre mocos y c@c@ pero igual la compran. Y después la hablada contra la Extra pero igual la compran.
Si uno está en contra o no apoya lo que venden simplemente, esto es lo que hay que hacer. No digo que sea mi caso pero sí me parece muy consecuente el pensamiento con la forma de actuar.

En cuanto a la restricción, es importante esperar un toque, es momento de coyuntura y por un par de días no se puede juzgar; todo mundo se está ajustando todavía. Igual al final ya ni habían tráficos controlando pero bueno probablmente hubo gente que mantuvo la costumbre de dejar el estornaco @ home. De que habrá diferencia la habrá, o sea menos carros es menos que más carros y eso no tiene vuelta de hoja; ahora que sea significativa, hay que darle par de semanas.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Ayer cerraron la carretera a Cartago por un difunto y se hizo un presón, claro fue por culpa de quitar la restricción.

A propósito mañana es viernes, mañana todo el mundo saca carro igual que los lunes..
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Rafa(RAVM) escribió:Ayer cerraron la carretera a Cartago por un difunto y se hizo un presón, claro fue por culpa de quitar la restricción...
Imagen
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

mclaren escribió:
Rafa(RAVM) escribió:Ayer cerraron la carretera a Cartago por un difunto y se hizo un presón, claro fue por culpa de quitar la restricción...

Sarcasmo off
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

ja ja aj aj a... te faltó aclarar :alien:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Rafa, parece nuevo usted.

Con el presi no se puede ni pestañear... se te va a la yugular. :conducir: :conducir:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Marvin Jaén escribió:Rafa, parece nuevo usted.

Con el presi no se puede ni pestañear... se te va a la yugular. :conducir: :conducir:

.

Me di cuenta..
pelon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pelon »

Yo hoy de San Sebastian a tibas en15 minutos......

.......... en moto....... que presón por Dios todos estos días..... pero como han dicho en moto solo abro bien los ojos y me olvido de presas y perdida de tiempo y dinero..... pero de que estamos mal estamos bien mal...
Imagen
Héctor Gutiérrez V.
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por phantom »

El lunes salí de Cartago a las 6am para estar en el Cariari a las 7am. Nada raro hasta que me acordé de la restricción o más bien de la no restricción...

Me lleva P..A llegué al Cariari a las 7:45am.

A mío la restricción me afecta, igual que a todos, y mi trabajo al igual que el del Sr. Guillén requiere que me desplace de un lugar a otro y yo sí sentí que la restricción era buena.

Que quemen al Sr. Guillén y pongan la restricción otra vez... O que Guillén nos pague el tiempo y la gasolina perdidas por su genialidad.
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

phantom escribió:El lunes salí de Cartago a las 6am para estar en el Cariari a las 7am. Nada raro hasta que me acordé de la restricción o más bien de la no restricción...

Me lleva P..A llegué al Cariari a las 7:45am.

A mío la restricción me afecta, igual que a todos, y mi trabajo al igual que el del Sr. Guillén requiere que me desplace de un lugar a otro y yo sí sentí que la restricción era buena.

Que quemen al Sr. Guillén y pongan la restricción otra vez... O que Guillén nos pague el tiempo y la gasolina perdidas por su genialidad.
mae hay gente que primero los fríen en aceite que bajarlos del carro... y prefieren llevarse a todo el mundo en la tira antes que alinearse un poquito con el orden.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CCamacho »

Ok!! pero entonces que bajen el "derecho de circulacion".
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

CCamacho escribió:Ok!! pero entonces que bajen el "derecho de circulacion".
exacto, con esa vara de "No circula" que cito Jaen, ud podria usar el carro 312 dias al año nada mas... pues que bajen el marchamo...
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Roberto Calderon E. escribió:
gerardo escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
gerardo escribió:Que raro, ya es miércoles, ya paso el día de pago, no llovió por la mañana, no había carros varados y aun así había más carros, más presa. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Como comentan algunos retrocedimos y ojalá que se restablezca pronto la medida y mejor que las multas las suban para que hagan caso.
adónde, cómo muchos comentamos hoy fue un día normal
Pues en mi caso no fue tan normal, si tengo que aceptar que no tan pegado como lunes y martes, pero si mas que antes. Y me refiero a la General Cañas.
mae pero la general cañas con o sin restricción, ampliandola a 8 carriles siempre va a ser una basura por esos cuellos de botella que se hacen en los puentes y por no tener espaldones...

Yo nunca transito por esa carretera en las mañanas, el viernes pasado me toco, sali de Atenas a las 7:52am, todo perfecto, llegue al Conservatorio Castella a las 8:15am y desde esa loma se veia la presa infernal... pues que era??? un Hyundai Elantra estallado frente a Repretel, un simple carro estallado, pero sin espaldon, lo que hace que se produzca un cuello de botella impreionante, tanto por que no hay espaldon como por la cantidad de vinos que hay en nuestro pais.
Pues tienes razón casi en todo Roberto, es cierto que hasta una caja de leche en un carril produce una presa y lo de los puentes igual. Lo único es que yo si transito TODOS los días mañana y tarde y te puedo asegurar que de los cinco días de esta semana al menos 4 estuvo más cargada que de costumbre. Igual creo que habrá que darle más días a que todo se acomode, porque igual el miércoles por la tarde parecía un domingo sin plata esa pista NADA de carros.
En fin...sigo pensando que la restricción es saludable y necesaria. :rr:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Casi me vengo bajando de un viaje ida y regreso atravesando San José con un taxista de esos que dicen las cosas por su nombre.

Y se dejó decir cosas hacia el abogado que había puesto el recurso y a los magistrados que votaron a favor, que no las repito porque ustedes se las imaginan y el administrador me las censura. Dice que cómo es posible que en este tiempo permitan que eso se de, que ellos ya no pueden trabajar.

Según el taxista trabajaba más cómodo sin restricción y se que muchos de ustedes trabajan con sus carros, es entendible y esperada la reacción de ambos bandos.

Lo traigo a cuentas solamente para que se den una idea que el tráfico de vehículos ha aumentado a diario sin la restricción. Al taxista le molestan más vehículos y a muchos de ustedes les molesta esquivar el perímetro de restricción vehicular. Y un taxista es un buen parámetro ya que ellos andan todo el día en la calle, es su trabajo.

Ahí les queda...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”