++1escholl escribió:mejorasi quedamos todos en paz.
Pero el Evo es mas bonito, jijijijijiji
El primer arrepentido de un EVO
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Re: El primer arrepentido de un EVO
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LUISRO ZD30
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Re: El primer arrepentido de un EVO
para andar un carro de 300 hp es preferible una RR sport TDV8 o algo asi que es mucho mas carro y mas funcionalRoberto Calderon E. escribió:Ahi oi en ese video que hay varios modelos de EVO X
uno de 300 HP (el barato, me imagino que el que traen aca, el que no tiene aire, butacas, etc.)
y uno de 360 HP (el caro, el primero que usan en el video, luego la prueba contra el Impreza cronometrada la hacen con el Evo "barato".)
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Re: El primer arrepentido de un EVO
Y que tiene el centro de gravedad varios pisos más arriba y pesa el doble y ni siquiera es un RR sino un discovery pequeño con cáscara de RR y que habría que estar zafado de la jupa para comparar uno con el otro?LUISRO ZD30 escribió:para andar un carro de 300 hp es preferible una RR sport TDV8 o algo asi que es mucho mas carro y mas funcionalRoberto Calderon E. escribió:Ahi oi en ese video que hay varios modelos de EVO X
uno de 300 HP (el barato, me imagino que el que traen aca, el que no tiene aire, butacas, etc.)
y uno de 360 HP (el caro, el primero que usan en el video, luego la prueba contra el Impreza cronometrada la hacen con el Evo "barato".)
Re: El primer arrepentido de un EVO
si que conoooooche lo que es un RR Sport... Disco serie 3 pero menos espacio interior.Accord escribió:Y que tiene el centro de gravedad varios pisos más arriba y pesa el doble y ni siquiera es un RR sino un discovery pequeño con cáscara de RR y que habría que estar zafado de la jupa para comparar uno con el otro?LUISRO ZD30 escribió:para andar un carro de 300 hp es preferible una RR sport TDV8 o algo asi que es mucho mas carro y mas funcionalRoberto Calderon E. escribió:Ahi oi en ese video que hay varios modelos de EVO X
uno de 300 HP (el barato, me imagino que el que traen aca, el que no tiene aire, butacas, etc.)
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Re: El primer arrepentido de un EVO
pues ni conoche tanto como dice usted, la RR sport que es igual a la LR3 es la version diesel TDV6 y la version gasolina V8 aspirada! La TDV8 y la Supercharged tienen bastantes variantes, en si lo unico que es igual es la estructura del chasis! suspension, frenos etc son sistemas completamente diferentes!pmontero escribió:si que conoooooche lo que es un RR Sport... Disco serie 3 pero menos espacio interior.Accord escribió:Y que tiene el centro de gravedad varios pisos más arriba y pesa el doble y ni siquiera es un RR sino un discovery pequeño con cáscara de RR y que habría que estar zafado de la jupa para comparar uno con el otro?LUISRO ZD30 escribió:para andar un carro de 300 hp es preferible una RR sport TDV8 o algo asi que es mucho mas carro y mas funcionalRoberto Calderon E. escribió:Ahi oi en ese video que hay varios modelos de EVO X
uno de 300 HP (el barato, me imagino que el que traen aca, el que no tiene aire, butacas, etc.)
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Re: El primer arrepentido de un EVO
yo estoy dando una opinion personal, para mi es mil veces mejor carro la RR que un Evo! y probablemente si estoy zafado de la jupa como dice usted ya que una vez por ahi compre un HP iPaq carisimo que al final termino siendo reconstruido y no me duro ni 6 meses....Accord escribió:Y que tiene el centro de gravedad varios pisos más arriba y pesa el doble y ni siquiera es un RR sino un discovery pequeño con cáscara de RR y que habría que estar zafado de la jupa para comparar uno con el otro?LUISRO ZD30 escribió:para andar un carro de 300 hp es preferible una RR sport TDV8 o algo asi que es mucho mas carro y mas funcionalRoberto Calderon E. escribió:Ahi oi en ese video que hay varios modelos de EVO X
uno de 300 HP (el barato, me imagino que el que traen aca, el que no tiene aire, butacas, etc.)
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Re: El primer arrepentido de un EVO
++1LUISRO ZD30 escribió:yo estoy dando una opinion personal, para mi es mil veces mejor carro la RR que un Evo! ....Accord escribió:Y que tiene el centro de gravedad varios pisos más arriba y pesa el doble y ni siquiera es un RR sino un discovery pequeño con cáscara de RR y que habría que estar zafado de la jupa para comparar uno con el otro?LUISRO ZD30 escribió:para andar un carro de 300 hp es preferible una RR sport TDV8 o algo asi que es mucho mas carro y mas funcionalRoberto Calderon E. escribió:Ahi oi en ese video que hay varios modelos de EVO X
uno de 300 HP (el barato, me imagino que el que traen aca, el que no tiene aire, butacas, etc.)
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Re: El primer arrepentido de un EVO
ademas para que quiere un centro de gravedad en el suelo si es un carro de calle! para manejar como gente normal!
Re: El primer arrepentido de un EVO
no no mae si estamos de acuerdo en que el RR Sport es un chuzo por mérito propio, y que como el gusto es personal de cada uno si le da la gana se compra un RR Sport o un Lada y el vuelto en confites... cero estrés con eso y no le cuestiono que lo prefiera por sobre el Evo. Nada más que por debajo de la piel se comparten mucho más cosas que las que mucvha gente se imagina, hoy en día las plataformas y trenes motrices compartidos están en su máxima expresión. Y cosas que parecen ser la última tapa del perol tienen las mismas o casi mismas tripas de otros que para muchos no serían tan atractivos por la falta de sexapil de sus respectivas marcas. Es cierto, suspe, frenos, dirección se afinan de acuerdo a cada aplicación y las características que el fabricante le quiera dar a ese modelo en particular. Depende si lo quieren con una suspe más plantada, dirección para abuelitos que parquean, o frenotes brembo para rajar que el carro hace X en el Nürbugring, pero los fierros vienen siendo casi los mismos. Y ojo que con eso no quiero decir que opine que esa idea sea mala, para mí ese concepto de las plataformas automotrices es fenomenal!
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Re: El primer arrepentido de un EVO
Mucho mas util un RR... 4X4, alto, me puedo meter donde quiera, y perfecto para las calles echas mierda de CR
Para que quiero un Evo con centro de gravedad a 1 mm de suelo si la velocidad maxima en CR es de 100 km/h??? para bajar Ochomgo a 100 Km/h hasta en un pickup TDi se hace

Para que quiero un Evo con centro de gravedad a 1 mm de suelo si la velocidad maxima en CR es de 100 km/h??? para bajar Ochomgo a 100 Km/h hasta en un pickup TDi se hace
Re: El primer arrepentido de un EVO
Di mop... usted puede llevarlo a la guacima, y de 0 a 100 lo q emuja uno de esos bichos es demasiado bonito. Por otro lado, hasta ahora en el pais no he visto un RR q lo metan al barro de verdad a mostrar de lo q esta hecho, un carro de 100kRoberto Calderon E. escribió:Mucho mas util un RR... 4X4, alto, me puedo meter donde quiera, y perfecto para las calles echas mierda de CR
Para que quiero un Evo con centro de gravedad a 1 mm de suelo si la velocidad maxima en CR es de 100 km/h??? para bajar Ochomgo a 100 Km/h hasta en un pickup TDi se hace![]()
Re: El primer arrepentido de un EVO
Enrealidad tienen razon, el turbo del impreza es de mitsubishi, asi como los calipers de un VW 1.8T es de audi... Gustos son gustos. Como dije hay algunos q les gusta sentir un turbo como lo pega al asiento y dar curvas rapidas, hay otros q les gusta gastar el doble de dinero para q los vean y solo ir al brete o u y a la casa. Hay otros q compran pickups y nunca usan la batea... es relativo
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LUISRO ZD30
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Re: El primer arrepentido de un EVO
mae yo e andado una RR TDV8 en barro de verdad encadenada y todo! y eso es de verdad!marnaqui escribió:Di mop... usted puede llevarlo a la guacima, y de 0 a 100 lo q emuja uno de esos bichos es demasiado bonito. Por otro lado, hasta ahora en el pais no he visto un RR q lo metan al barro de verdad a mostrar de lo q esta hecho, un carro de 100kRoberto Calderon E. escribió:Mucho mas util un RR... 4X4, alto, me puedo meter donde quiera, y perfecto para las calles echas mierda de CR
Para que quiero un Evo con centro de gravedad a 1 mm de suelo si la velocidad maxima en CR es de 100 km/h??? para bajar Ochomgo a 100 Km/h hasta en un pickup TDi se hace![]()
Re: El primer arrepentido de un EVO
RR09? entonces no he dicho nada...LUISRO ZD30 escribió:mae yo e andado una RR TDV8 en barro de verdad encadenada y todo! y eso es de verdad!marnaqui escribió:Di mop... usted puede llevarlo a la guacima, y de 0 a 100 lo q emuja uno de esos bichos es demasiado bonito. Por otro lado, hasta ahora en el pais no he visto un RR q lo metan al barro de verdad a mostrar de lo q esta hecho, un carro de 100kRoberto Calderon E. escribió:Mucho mas util un RR... 4X4, alto, me puedo meter donde quiera, y perfecto para las calles echas mierda de CR
Para que quiero un Evo con centro de gravedad a 1 mm de suelo si la velocidad maxima en CR es de 100 km/h??? para bajar Ochomgo a 100 Km/h hasta en un pickup TDi se hace![]()
Lo digo porq por ahi anda alejandro en el STI 08 tirandose en el mixto del interclubes
Re: El primer arrepentido de un EVO
Por cierto, lo tienen en tibas por la pops...
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Re: El primer arrepentido de un EVO
Son carros diseñados para cosas diferentes y con precios aún más diferentes, no tiene sentido compararlos. Que a usted le cuadre mas uno que el otro no va a lograr que el discovery sport deje de durar dos años mas alrededor de un circuito que un evo; ni va a lograr que al Evo le salga caja de duplicación y distancia al piso para meterse en lugares que el LR sí puede. Que a mí me cuadre más un Miata que un Evo no quiere decir que yo diga que es más carro el Miata, son cosas diferentes. Hay que saber cual es la diferencia entre una opinión subjetiva y una comparación objetiva con conocimiento de por qué y para qué se hace un producto, sea un carro, una choza o una birra.LUISRO ZD30 escribió:yo estoy dando una opinion personal, para mi es mil veces mejor carro la RR que un Evo!Accord escribió:Y que tiene el centro de gravedad varios pisos más arriba y pesa el doble y ni siquiera es un RR sino un discovery pequeño con cáscara de RR y que habría que estar zafado de la jupa para comparar uno con el otro?LUISRO ZD30 escribió:para andar un carro de 300 hp es preferible una RR sport TDV8 o algo asi que es mucho mas carro y mas funcionalRoberto Calderon E. escribió:Ahi oi en ese video que hay varios modelos de EVO X
uno de 300 HP (el barato, me imagino que el que traen aca, el que no tiene aire, butacas, etc.)
y uno de 360 HP (el caro, el primero que usan en el video, luego la prueba contra el Impreza cronometrada la hacen con el Evo "barato".)
Ah bueno entonces cerremos todos los temas que no sean de deporte de motor aquí y mejor llamamos a Inés Sanchez de Revuelta, Amelia Rueda y Marcelo Castro y nos sentamos a ver que requerimientos debiera tener un carro de calle para manejar como gente normal. Así todos terminamos con un i10, un Odyssey para los de familia grande y algún Mahindra para los de calles mas feas.LUISRO ZD30 escribió:ademas para que quiere un centro de gravedad en el suelo si es un carro de calle! para manejar como gente normal!
Después llamemos a Mitsu y les preguntamos que para que ocupo 300 ponis si voy a manejar como gente normal, a Tata les decimos que para qué hacen un 4x4 de mas de 2.5 toneladas con aros 20 perf 40, 500hp supercargados, frenos Brembo, parrilla para rayar queso y barras anti roll hidraúlicas. A Ferrari le preguntamos que para que hacen.... bueno cualquiera de los carros que hacen. A Nissan que para qué poner la caja de cambios del GTR atrás si al final da igual. A Honda que qué es esa pendejada del chasis xbone en el s2000 y que para que le quitaron el techo si a veces llueve y no me da tiempo de cerrar la nave. A Audi que porque el R8 tiene el motor en un lugar tan inconveniente y que ya no puedo sentar a nadie atrás? Y una carta a Ford qu para qué el Mustang es tracción trasera si todo mundo sabe que FWD es más barato, conveniente y adecuado? Sólo a Mazda se le ocurre ponerle barra de transmisión de compuesto de fibra de carbono al RX-8, masa rotacional a quién le importa!
Digo... son carros de calle... para manejar como gente normal
PD. sin volver a mencionar que el evo pesa la mitad, pa qué quiere uno un carro liviano si va a manejar como gente normal ah?
Re: El primer arrepentido de un EVO
+111111Accord escribió:Son carros diseñados para cosas diferentes y con precios aún más diferentes, no tiene sentido compararlos. Que a usted le cuadre mas uno que el otro no va a lograr que el discovery sport deje de durar dos años mas alrededor de un circuito que un evo; ni va a lograr que al Evo le salga caja de duplicación y distancia al piso para meterse en lugares que el LR sí puede. Que a mí me cuadre más un Miata que un Evo no quiere decir que yo diga que es más carro el Miata, son cosas diferentes. Hay que saber cual es la diferencia entre una opinión subjetiva y una comparación objetiva con conocimiento de por qué y para qué se hace un producto, sea un carro, una choza o una birra.LUISRO ZD30 escribió:yo estoy dando una opinion personal, para mi es mil veces mejor carro la RR que un Evo!Accord escribió:Y que tiene el centro de gravedad varios pisos más arriba y pesa el doble y ni siquiera es un RR sino un discovery pequeño con cáscara de RR y que habría que estar zafado de la jupa para comparar uno con el otro?LUISRO ZD30 escribió:para andar un carro de 300 hp es preferible una RR sport TDV8 o algo asi que es mucho mas carro y mas funcionalRoberto Calderon E. escribió:Ahi oi en ese video que hay varios modelos de EVO X
uno de 300 HP (el barato, me imagino que el que traen aca, el que no tiene aire, butacas, etc.)
y uno de 360 HP (el caro, el primero que usan en el video, luego la prueba contra el Impreza cronometrada la hacen con el Evo "barato".)
Ah bueno entonces cerremos todos los temas que no sean de deporte de motor aquí y mejor llamamos a Inés Sanchez de Revuelta, Amelia Rueda y Marcelo Castro y nos sentamos a ver que requerimientos debiera tener un carro de calle para manejar como gente normal. Así todos terminamos con un i10, un Odyssey para los de familia grande y algún Mahindra para los de calles mas feas.LUISRO ZD30 escribió:ademas para que quiere un centro de gravedad en el suelo si es un carro de calle! para manejar como gente normal!
Después llamemos a Mitsu y les preguntamos que para que ocupo 300 ponis si voy a manejar como gente normal, a Tata les decimos que para qué hacen un 4x4 de mas de 2.5 toneladas con aros 20 perf 40, 500hp supercargados, frenos Brembo, parrilla para rayar queso y barras anti roll hidraúlicas. A Ferrari le preguntamos que para que hacen.... bueno cualquiera de los carros que hacen. A Nissan que para qué poner la caja de cambios del GTR atrás si al final da igual. A Honda que qué es esa pendejada del chasis xbone en el s2000 y que para que le quitaron el techo si a veces llueve y no me da tiempo de cerrar la nave. A Audi que porque el R8 tiene el motor en un lugar tan inconveniente y que ya no puedo sentar a nadie atrás? Y una carta a Ford qu para qué el Mustang es tracción trasera si todo mundo sabe que FWD es más barato, conveniente y adecuado? Sólo a Mazda se le ocurre ponerle barra de transmisión de compuesto de fibra de carbono al RX-8, masa rotacional a quién le importa!
Digo... son carros de calle... para manejar como gente normal
PD. sin volver a mencionar que el evo pesa la mitad, pa qué quiere uno un carro liviano si va a manejar como gente normal ah?
Ya se pasearon en el tema... y el mismito.
El tema no era q ibas a comprar con 50 mil dolares o 300 mil dolares. La vara nada mas era vacilar con un evo
Candado!
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Re: El primer arrepentido de un EVO
Si señor RR Sport 09marnaqui escribió:RR09? entonces no he dicho nada...LUISRO ZD30 escribió:mae yo e andado una RR TDV8 en barro de verdad encadenada y todo! y eso es de verdad!marnaqui escribió:Di mop... usted puede llevarlo a la guacima, y de 0 a 100 lo q emuja uno de esos bichos es demasiado bonito. Por otro lado, hasta ahora en el pais no he visto un RR q lo metan al barro de verdad a mostrar de lo q esta hecho, un carro de 100kRoberto Calderon E. escribió:Mucho mas util un RR... 4X4, alto, me puedo meter donde quiera, y perfecto para las calles echas mierda de CR
Para que quiero un Evo con centro de gravedad a 1 mm de suelo si la velocidad maxima en CR es de 100 km/h??? para bajar Ochomgo a 100 Km/h hasta en un pickup TDi se hace![]()
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Re: El primer arrepentido de un EVO
Alguien dijo una vez... "de la expomovil cualquiera sale con carro"
Re: El primer arrepentido de un EVO
LUISRO ZD30 escribió:yo estoy dando una opinion personal, para mi es mil veces mejor carro la RR que un Evo! y probablemente si estoy zafado de la jupa como dice usted ya que una vez por ahi compre un HP iPaq carisimo que al final termino siendo reconstruido y no me duro ni 6 meses....Accord escribió:Y que tiene el centro de gravedad varios pisos más arriba y pesa el doble y ni siquiera es un RR sino un discovery pequeño con cáscara de RR y que habría que estar zafado de la jupa para comparar uno con el otro?LUISRO ZD30 escribió:para andar un carro de 300 hp es preferible una RR sport TDV8 o algo asi que es mucho mas carro y mas funcionalRoberto Calderon E. escribió:Ahi oi en ese video que hay varios modelos de EVO X
uno de 300 HP (el barato, me imagino que el que traen aca, el que no tiene aire, butacas, etc.)
y uno de 360 HP (el caro, el primero que usan en el video, luego la prueba contra el Impreza cronometrada la hacen con el Evo "barato".)
sin dudas el evo es un auto fantastico, pero de escoger, igualmente estare "zafado de la jupa" (no tengo ni idea lo q significa) pero tambie prefiero la RR
logico, el precio es distinto.. pero al final, prefiero un carro mas practico q un evo para uso diario

Re: El primer arrepentido de un EVO
Defina practico porfarickdohc escribió:LUISRO ZD30 escribió:yo estoy dando una opinion personal, para mi es mil veces mejor carro la RR que un Evo! y probablemente si estoy zafado de la jupa como dice usted ya que una vez por ahi compre un HP iPaq carisimo que al final termino siendo reconstruido y no me duro ni 6 meses....Accord escribió:Y que tiene el centro de gravedad varios pisos más arriba y pesa el doble y ni siquiera es un RR sino un discovery pequeño con cáscara de RR y que habría que estar zafado de la jupa para comparar uno con el otro?LUISRO ZD30 escribió:para andar un carro de 300 hp es preferible una RR sport TDV8 o algo asi que es mucho mas carro y mas funcionalRoberto Calderon E. escribió:Ahi oi en ese video que hay varios modelos de EVO X
uno de 300 HP (el barato, me imagino que el que traen aca, el que no tiene aire, butacas, etc.)
y uno de 360 HP (el caro, el primero que usan en el video, luego la prueba contra el Impreza cronometrada la hacen con el Evo "barato".)
sin dudas el evo es un auto fantastico, pero de escoger, igualmente estare "zafado de la jupa" (no tengo ni idea lo q significa) pero tambie prefiero la RR
logico, el precio es distinto.. pero al final, prefiero un carro mas practico q un evo para uso diario
Re: El primer arrepentido de un EVO
que es lo q no tiene un STI q no tiene un RR? Ademas de la altura, q en ciertos casos es mejor, porq si el carro de vos frena en la autopista, maniobrar un carro alto va a ser bien peligroso y se demuestran en videos. Asientos de cuero? cliamtizador? Control de navegacion? HID? Sunroof? 4x4? califaccion?
Como p... van a comparar un STI o un EVO contra un RR.
Como p... van a comparar un STI o un EVO contra un RR.
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Re: El primer arrepentido de un EVO
el RR por encima del STI tiene confort, presencia, suavidad, capacidad de carga, torque, FUERZA!!! como a costado que la gente entienda que los SUBARU son AWD no son 4X4
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Re: El primer arrepentido de un EVO
no se para rickdo pero para mi un carro practico es un carro que si queres ir rapido vas rapido, que tiene buena maniobrabilidad, que se puede meter donde sea etc. en resumen que te sirve para lo que queras y da buen rendimiento tanto dentro como fuera de carreteramarnaqui escribió:Defina practico porfarickdohc escribió:LUISRO ZD30 escribió:yo estoy dando una opinion personal, para mi es mil veces mejor carro la RR que un Evo! y probablemente si estoy zafado de la jupa como dice usted ya que una vez por ahi compre un HP iPaq carisimo que al final termino siendo reconstruido y no me duro ni 6 meses....Accord escribió:Y que tiene el centro de gravedad varios pisos más arriba y pesa el doble y ni siquiera es un RR sino un discovery pequeño con cáscara de RR y que habría que estar zafado de la jupa para comparar uno con el otro?LUISRO ZD30 escribió:para andar un carro de 300 hp es preferible una RR sport TDV8 o algo asi que es mucho mas carro y mas funcionalRoberto Calderon E. escribió:Ahi oi en ese video que hay varios modelos de EVO X
uno de 300 HP (el barato, me imagino que el que traen aca, el que no tiene aire, butacas, etc.)
y uno de 360 HP (el caro, el primero que usan en el video, luego la prueba contra el Impreza cronometrada la hacen con el Evo "barato".)
sin dudas el evo es un auto fantastico, pero de escoger, igualmente estare "zafado de la jupa" (no tengo ni idea lo q significa) pero tambie prefiero la RR
logico, el precio es distinto.. pero al final, prefiero un carro mas practico q un evo para uso diario
Re: El primer arrepentido de un EVO
Mae esos son 2 carros q no se pueden comparar.mclaren escribió:++1LUISRO ZD30 escribió:yo estoy dando una opinion personal, para mi es mil veces mejor carro la RR que un Evo! ....Accord escribió:Y que tiene el centro de gravedad varios pisos más arriba y pesa el doble y ni siquiera es un RR sino un discovery pequeño con cáscara de RR y que habría que estar zafado de la jupa para comparar uno con el otro?LUISRO ZD30 escribió:para andar un carro de 300 hp es preferible una RR sport TDV8 o algo asi que es mucho mas carro y mas funcionalRoberto Calderon E. escribió:Ahi oi en ese video que hay varios modelos de EVO X
uno de 300 HP (el barato, me imagino que el que traen aca, el que no tiene aire, butacas, etc.)
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