El primer arrepentido de un EVO

Novedades, fotos, etc
Gabrol
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: El primer arrepentido de un EVO

Mensaje sin leer por Gabrol »

JAJAJA... no hay comparacion entre un Range Rover y un EVO o un STI.... en lo absoluto...

Candado dicen por ahi...
Volkswagen. Drivers wanted!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

No, no, está bien.

Mensaje sin leer por Rocketman »

La verdad es que está tuanis. Quieren comparar naranjas con limones? Juega.

Yo también me tiro por el lado de los que prefieren el Evo.

Que un RR es mejor? Los invito a que vayan al taller de Pedro Vargas en Tibás para que vean CIENTOS, literalmente CIENTOS de esos pedazos botados. No hay un HP carro que joda más que un range. Juefruta carro más malo. Mi novia se muere por un elefante de esos, yo no. A mi me gustan los carros con altas prestaciones. Un RR sport EN MI OPINION es un carro para darle a la doña, eso si uno no la quiere mucho porque en cualquier momento la deja botada. Si le quiere dar un SUV, sobran de adonde escoger, y si lo que quieren es batir barro, ahí me disculpan, pero aparte de un H1, un Defender o un Wrangler, lo demás son carros para el que prefiere sentarse allá arriba y sentirse superior. Pero no para el VERDADERO entusiasta de los carros.

Ahora, para SUV, sorry pero nadie los hace como los japoneses. No soy de SUVs ni mucho menos amante de los japoneses. Pero al césar lo que es del césar. Es mejor carro y jode menos un Land Cruiser que un Range Rover. Claro, ahorita entonces dicen "es que si puede tener un Range entonces puede pagar un deportivo para los domingos". De acuerdo, no es el punto; pero como se ponen a comparar dos cosas tan distintas, yo defiendo lo que me cuadra. Un Range de los nuevos cruza mas y frena más que un Prado. Y hasta ahí, de resto sigue siendo un elefantón que si dentro de unos años va a cobrar vida propia y la suspensión va a empezar a subirse y bajarse cuando le de la gana solita, el dash va a ser un arbol de navidad, y si les interesa el carbon footprint, les van a decir sasquatch (saludos McLaren...)

Esa habladita de que "para que un deportivo si las calles de CR están hechas mie..." es de los que no aman los carros. Prefieren un SUV con el coeficiente aerodinámico de Multiplaza, ojalá automático, que no cruza un carajo y es básicamente un camiòn para 7 personas. Guacala. No saben ni conocen, ni les interesa disfrutar una manejadita en un carrito bien balanceado con un motorcito bien sabroso, prefieren ir en un hijuefruta zurrón de esos. Y no los culpo, no todo mundo está obligado a saber de carros. No todo mundo tiene la obligación de ser un entusiasta de verdad.

Algunos por su trabajo necesitan un todoterreno. Otros por la familia se compran un SUV, yo en lo personal preferiría si es por familia una station wagon chiva, pero en Costa Rica no hay cultura de Station Wagons, la mayoría las desprecia porque no les gustan o lo relacionan con carro de mujer. Pero yo con la Audi RS2 que anda por ahí creo que que se puede despejar esa percepción. No mencionemos las más nuevas...

Un conocido cambió un deportivo por un RR Sport, porque lo pegaba en los topes de los parqueos, entradas a los garages, que los huecos, etc. Lo único que puedo decir al respecto? Aprenda a manejar. Claro, con un carro bajo hay que hacer ciertos compromisos; pero si uno de verdad se lo disfruta, lo pasa despacito por las calles malas, lo mete bien cruzadito a la casa, se programa y punto.

Les aseguro que para el verdadero entusiasta, la manejadita de Chepe a Liberia y de ahí a Flamingo se hace bastante más placentera en un GT-R, STI, Evo o M3 que en un zurrón. La calle está perfecta. Y si lo que necesitan es una extensión de aquello para sentirse machitos o todavìa están en la etapa en que en el cajón del pick up es el bar móvil para ir a La Guácima, entonces compren un verdadero pick up de hombre, ahí un amigo tiene un F250 turbo diesel negro año 2004 bien bonito, full extras solo le falta tapicería de cuero, hey, no siempre se puede tener todo, si les interesa me mandan un MP... (jaja, todo el comercial...)

The Rocketman
Slam me to the ground Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

como dirian por ahi, se prendio el cohete!!

+1 en todo lo que dise don cohete,

en lo unico que difiero es que a mi si me gusta el RR y el EVO y el M3 y el STI y obviamente el GTR....... :study:

pero aparte de eso me gustan otros zurrones, como el discovery 2, defender, land cruser vieja ( toyotona) o las que son de esas que andan para ambulancia. y los touaregs son un chuzo!!

ahh y tambien los pick ups, deecho tengo una de esas mencionada solo que mas viejita, que son un sabor!! :study:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

montase en un evo, o cualquier carro japones (sea un top of the line como un CX-9, Murano, Tribeca, etc.) y despues montese en un Europeo (RR, X5, ML, Q7, etc)... los japos no tienen nada que hacer alapar de los europeos, aunque nos duela a todos pq todos andamos en un japones... :alien: pero no hay que cegarse...

Como decir que que no tiene un STi que tenga un Range Rover Sport V8 TDi... :roll: :roll: eso se llama vivir cegado en una marca....
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Una vez más...

Roberto Calderon E. escribió:montase en un evo, o cualquier carro japones (sea un top of the line como un CX-9, Murano, Tribeca, etc.) y despues montese en un Europeo (RR, X5, ML, Q7, etc)... los japos no tienen nada que hacer alapar de los europeos, aunque nos duela a todos pq todos andamos en un japones... :alien: pero no hay que cegarse...

Como decir que que no tiene un STi que tenga un Range Rover Sport V8 TDi... :roll: :roll: eso se llama vivir cegado en una marca....
Swoosh, una vez màs le pasó por encima de la jupa. No entendió.

Y mae, me va a disculpar. CX9, Murano, Tribeca, son los SUVs medianos de cada marca, cada uno con sus ventajas, pero igual cuestan la mitad de lo que cuestan los europeos que está mencionando. Cuanto vale un Q7? Una re-caballada de plata. Cosa más fea, toda una herejía para una marca con el historial de Audi. Pero en fin, los abuelitos y las señoras también tienen derecho. Un X5? Solo para llenar un sector de mercado. Un ML? Carro familiar, lo favorito de suburbia. Lo que es más, si va a venir a hablar de lujo, entonces para eso hable de Bentley, Rolls Royce, Maybach e incluso, Maserati, Aston Martin, Ferrari.

Sabe que no tiene un STI que tiene un Range Rover?

Como dos toneladas y media más de masa mae. El centro de gravedad en el techo. La aerodinámica de un refrigerador. Caja automática.

Son dos cosas completamente distintas, parece sorompo comparando una cosa con la otra.

A nivel de foros sabemos perfectamente sus preferencias. Usted NO es un mordido. Usted NO es un fiebre de los carros. Usted prefiere un Range por el lujo, el estatus que le da, "el porte" buajajajajaja. Esas son las cosas importantes para usted. Probablemente lo prefiera por impresionar, no porque a usted le importe si el carro cruza o frena, o puede aguantar .90 g en un skidpad o frena desde 60 mph en la mitad de la distancia. Es el típico boulevardier. Mientras se vea bonito y sea cómodo, pela si empuja, cruza o frena. La vara es que lo vean.

Un Q7, X5, para eso, casi cualquier Audi puede tener mucho mejores acabados internos que un Z06, pero por Dios, JAMÁS van a hacer lo que lo que el Corvette C6 más barato puede hacer, o a cruzar lo que hace un Cayman o un Carrera 997. Para esa gracia compara deportivos con Freightliners.

Y de nuevo mae, no es por basurearlo, no todos tienen que ser amantes de los carros. A ud le gustan los zurrones y probablemente no le vea la gracia a dar vueltas en el autòdromo o piense que porque un ML55 o un Range Sport supercargado puedan hacer 0-60 en menos de 6 segundos entonces son "lo mismo".

No hay por qué discutir tonteras. Igual uno con un deportivo no baja a Cabuyal sin maltratarlo todo. Son diferentes propósitos, y diferentes prioridades. Algunos ven bonito un Range, para otros es un cajón con ruedas y sin gracia.

The Rocketman
All go no show Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

la caja de la range NO es automatica!! es tiptronic sport
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Re: Una vez más...

Rocketman escribió:
Roberto Calderon E. escribió:montase en un evo, o cualquier carro japones (sea un top of the line como un CX-9, Murano, Tribeca, etc.) y despues montese en un Europeo (RR, X5, ML, Q7, etc)... los japos no tienen nada que hacer alapar de los europeos, aunque nos duela a todos pq todos andamos en un japones... :alien: pero no hay que cegarse...

Y mae, me va a disculpar. CX9, Murano, Tribeca, son los SUVs medianos de cada marca, cada uno con sus ventajas, pero igual cuestan la mitad de lo que cuestan los europeos que está mencionando. Cuanto vale un Q7? Una re-caballada de plata. Cosa más fea, toda una herejía para una marca con el historial de Audi. Pero en fin, los abuelitos y las señoras también tienen derecho. Un X5? Solo para llenar un sector de mercado. Un ML? Carro familiar, lo favorito de suburbia. Lo que es más, si va a venir a hablar de lujo, entonces para eso hable de Bentley, Rolls Royce, Maybach e incluso, Maserati, Aston Martin, Ferrari.

Como dos toneladas y media más de masa mae. El centro de gravedad en el techo. La aerodinámica de un refrigerador. Caja automática.

Son dos cosas completamente distintas, parece sorompo comparando una cosa con la otra.

A nivel de foros sabemos perfectamente sus preferencias. Usted NO es un mordido. Usted NO es un fiebre de los carros. Usted prefiere un Range por el lujo, el estatus que le da, "el porte" buajajajajaja. Esas son las cosas importantes para usted. Probablemente lo prefiera por impresionar, no porque a usted le importe si el carro cruza o frena, o puede aguantar .90 g en un skidpad o frena desde 60 mph en la mitad de la distancia. Es el típico boulevardier. Mientras se vea bonito y sea cómodo, pela si empuja, cruza o frena. La vara es que lo vean.

Un Q7, X5, para eso, casi cualquier Audi puede tener mucho mejores acabados internos que un Z06, pero por Dios, JAMÁS van a hacer lo que lo que el Corvette C6 más barato puede hacer, o a cruzar lo que hace un Cayman o un Carrera 997. Para esa gracia compara deportivos con Freightliners.

Y de nuevo mae, no es por basurearlo, no todos tienen que ser amantes de los carros. A ud le gustan los zurrones y probablemente no le vea la gracia a dar vueltas en el autòdromo o piense que porque un ML55 o un Range Sport supercargado puedan hacer 0-60 en menos de 6 segundos entonces son "lo mismo".

No hay por qué discutir tonteras. Igual uno con un deportivo no baja a Cabuyal sin maltratarlo todo. Son diferentes propósitos, y diferentes prioridades. Algunos ven bonito un Range, para otros es un cajón con ruedas y sin gracia.

The Rocketman
All go no show Rockets
esta equivocado compa...

Yo no me voy por un carro porque me vean, yo me voy un carro por comodidad y por util que sea...

Por ejemplo:

Yo prefiero un Yaris que un 120Y con SR20DET por ponerle un ejemplo...

Y yo no fui el q comparo un STi con un RR Sport... fue ese mae manarqui en la pagina anterior...

en fin compa, no vale la pena discutir si ni se quien es ud!

Pura vida mae... estos temas se hacen para debatir mae, no para agarrarlo con el higado...
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Swing and miss...

LUISRO ZD30 escribió:la caja de la range NO es automatica!! es tiptronic sport
Tiptronic es una caja automática en la cual quién maneja puede seleccionar el cambio si así lo desea. Para mí, eso es automático. No es lo mismo que una SMG o SeleSpeed, etc, que son aquellas cajas con clutch actuadas electrónicamente. El funcionamiento NO es el mismo. El desempeño NO es el mismo.

Pero tranquilo, un zurrón de esos no necesita una caja de alto rendimiento que tire los cambios en .020 de un segundo... eso es para deportivos. Las necesidades de cambios de marchas entre Victoria Beckham y Fernando Alonso son un poco diferentes.

The Rocketman
Lightning Quick Rockets
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Q dicha q me acordo rocketman mae fui a cabujal con mi deportivo y saldo rotulas y compesadores a la :culo: da por culpa de un amigo q dice q el conoce tanto la playa yyyy mae ya lo voy a ir a buscar de nuevo para agarralo a pi...ch.... a :spiderman: mi compa por inutil y decirme q la calle esta buena.

Uy mae ya me descargo de nuevo contra mi compa invencil! Mañana lo voy a buscar para dejarle el ojo morado.

Pura vida mop!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Re: Swing and miss...

Rocketman escribió:
LUISRO ZD30 escribió:la caja de la range NO es automatica!! es tiptronic sport
Tiptronic es una caja automática en la cual quién maneja puede seleccionar el cambio si así lo desea. Para mí, eso es automático. No es lo mismo que una SMG o SeleSpeed, etc, que son aquellas cajas con clutch actuadas electrónicamente. El funcionamiento NO es el mismo. El desempeño NO es el mismo.

Pero tranquilo, un zurrón de esos no necesita una caja de alto rendimiento que tire los cambios en .020 de un segundo... eso es para deportivos. Las necesidades de cambios de marchas entre Victoria Beckham y Fernando Alonso son un poco diferentes.

The Rocketman
Lightning Quick Rockets
Mae guon fijo ud anda un RAM 2500 "Chuck Norris Edition". un Lambo o un Ferrari, para decir que un Range Rover Sport es carro de vieja...
diego_maguetoo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por diego_maguetoo »

Rocketman escribió: A ud le gustan los zurrones y probablemente no le vea la gracia a dar vueltas en el autòdromo o piense que porque un ML55 o un Range Sport supercargado puedan hacer 0-60 en menos de 6 segundos entonces son "lo mismo".
Roberto Calderon E. escribió: Yo prefiero un Yaris que un 120Y con SR20DET por ponerle un ejemplo...
Di maes ahi esta el detalle...

Los dos tiene gustos totalmente diferentes con respecto a la finalidad y disfrute de los carro.

Es como preguntarle, por ejemplo, a un señor de 50 años si prefiere una Range o un Impreza, es muy probable que eliga la Range por comodidad, son puntos de vista diferentes.

No tiene sentido esta vara :smurfin:

Slds :bounce:
diego_maguetoo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por diego_maguetoo »

Ahh sorry por el doble post...

Pero ya fuera del OFF TOPIC...

No se si ya lo mencionaron, pero el otro dia me monte en ese EVO (creo que era ese o otro que esta ahi en Tibas) y no me cuadró, no tiene los RECARO, el radio no es original.

Me imagino que debe ser esa version racing que no tiene aire ni asientos porque es para carreras... o me equivoco?

No se, no me llamo la atencion, a pesar de que por fuera si se ve mounstroso.

Slds :bounce:
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Sinceramente...

Roberto Calderon E. escribió:Mae guon fijo ud anda un RAM 2500 "Chuck Norris Edition". un Lambo o un Ferrari, para decir que un Range Rover Sport es carro de vieja...
En realidad, para mí, no existe tal cosa como "carro de vieja". Eso se lo dejo a la gente llena de inseguridades e ignorancia. Por lo mismo dije que en CR no hay cultura para station wagons, porque la gran mayoría los califica como "carros de vieja". Muchos dicen que un Miata es carro de vieja o un Boxster, yo difiero de esa percepción, no se puede generalizar. Además, mas de una me enseña a manejar a mi y a medio foro, por ahí Volk-Sport puede atestiguar al respecto...

Sin embargo los SUVs son bastante más populares entre las mujeres que los Evos. O me equivoco? En que ves mas mujeres, en Muranos o en Evos? Cuantas mujeres conoce usted con Evos? Como le digo, yo no generalizo, pero no es un secreto que a las mujeres les gustan los carros grandotes porque "son mas suaves" mas seguros, y no se sienten tan intimidadas como con un carro pequeño. Yo le juro que prefiero un Mini Cooper S en lugar de un Range o un Escalade.

No dije que un Range fuera carro de vieja además, estaba aclarando que una caja de cambios F1 de un Ferrari de calle no tiene nada de sentido en un Range, una Tiptronic por más Sport que sea, es más un gimmick por comodidad que por performance.

Y ya quisiera yo tener un Lambo o un Ferrari, and then again, Paris Hilton tiene de los dos, jajajajaja.

The Rocketman
Macho Man Rockets
dani_sánchez

Mensaje sin leer por dani_sánchez »

Roberto Calderon E. escribió:
Rocketman escribió:

The Rocketman
All go no show Rockets
esta equivocado compa...

Yo no me voy por un carro porque me vean, yo me voy un carro por comodidad y por util que sea...

Por ejemplo:

Y yo no fui el q comparo un STi con un RR Sport... fue ese mae manarqui en la pagina anterior...

Pura vida mae... estos temas se hacen para debatir mae, no para agarrarlo con el higado...

Mae Ardilla no sabia que tenias ya tantos amigos en el foro...sea huevon deja de pelear...jajajaja

Yo realmente creo que el evo si esta un toque overprice o mas bien demasiado, el carro lo probé junto con mi hermano y la verdad se da duro con el sti pero las extras y el confort realmente no los tiene, y para que lo tuviera habria que invertirle mínimo 5K..

Difiero en parte y estoy de acuerdo en parte con Roberto..´Árdilla´´

Difiero en que sea comparable un suv europeo con el evo, es realmente como si te pusieras a comprar karts con cuadracilos...son para gustos diferentes..

sin embargo..

Soy admirador de ambos mercados, sea japonés o europeo y creo que por 60,000 o un rango parecido hay carros que dan desempeño PARECIDO, jamas igual al evo, pero que podrian cubrir ambas necesidades de velocidad y lujo..por ejemplo con $70k un z4 nuevo,BMW 325 coupe 2009 $65k..carros mas similares y hablando de un presupuesto parecido a lo que se vendió en un inicio el evolution e CR y que permite ya accesar a un AUTOMOVIL(NO SUV O CROSSOVER) y al lujo,porte,status o como quieran llamarlo que da un europeo de lujo como mercedes,bmw y mas recientemente audi.

En fin a lo que me refiero es que son compraciones mas reales...invito a los foreros que si saben de mas ejemplos los aporten con respeto.

Saludos :rr:
Última edición por dani_sánchez el 18 Jun 2009 22:33, editado 6 veces en total.
Daniel Sánchez G.
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !

Mensaje sin leer por daltonjr »

Rocketman escribió: Las necesidades de cambios de marchas entre Victoria Beckham y Fernando Alonso son un poco diferentes.
The Rocketman
Lightning Quick Rockets

JAJAJAJA Es lo mas cierto que he oído en mucho tiempo.

Speaking the truth Rockets!

Como dijo nuestro querido cachiflín dude, hay que ser un entusiasta de los carros para poder entender la diferencia.

Cada quien tiene el carro que, #1 puede pagar y #2 si tiene los medios... el que quiere tener, habiendo dicho esto...

NADA tiene que hacer un RR, RR sport, Q7 :malo: , X5 etc, etc, etc, a la par de un evo un sti o un M3, solo para citar algunos. El desempeño y la satisfacción de manejar un deportivo no se puede recibir de NINGUN SUV ni siquiera del Cayenne.
El verdadero fiebre/conocedor de carros no anda montado en un SUV... No señor! cuantos SUV's hay en el garaje de Jay Leno??? solo por mencionar un nombre.
El SUV moderno no es un carro hecho para el trabajo rural para el cual nació el concepto de Utility Vehicle como lo fue el Land Cruiser F40, o lo es el Land Rover Defender, mas bien es el producto de una sociedad donde el carro es un status de clase social, donde a quien vemos detras del volante de estas monstruosidades es la "soccer mom" o el abogado o los viejitos pensionados (mis tatas, they don't know any better) que JAMAS pondrán a prueba las capacidades off road de estos vehículos y además son el carro perfecto para que los nuevos ricos puedan mostrar al mundo o al barrio los 2 pesos que tienen en la bolsa.

No voy a decir que no se pueden comparar naranjas con manzanas, porque si se puede! solo que lo que vamos a encontrar son diferencias no similitudes.
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

dani_sánchez escribió:
Rocketman escribió:

The Rocketman
All go no show Rockets
esta equivocado compa...

Por ejemplo:

Mae Ardilla no sabia que tenias ya tantos amigos en el foro...sea huevon deja de pelear...jajajaja

Yo realmente creo que el evo si esta un toque overprice o mas bien demasiado, el carro lo probé junto con mi hermano y la verdad se da duro con el sti pero las extras y el confort realmente no los tiene, y para que lo tuviera habria que invertirle mínimo 5K..

Difiero en parte y estoy de acuerdo en parte con Roberto..´Árdilla´´

Difiero en que sea comparable un suv europeo con el evo, es realmente como si te pusieras a comprar karts con cuadracilos...son para gustos diferentes..

sin embargo..

Soy admirador de ambos mercados, sea japonés o europeo y creo que por 60,000 o un rango parecido hay carros que dan desempeño PARECIDO, jamas igual al evo, pero que podrian cubrir ambas necesidades de velocidad y lujo..por ejemplo con $70k un z4 nuevo,BMW 325 coupe 2009 $65k..carros mas similares y hablando de un presupuesto parecido a lo que se vendió en un inicio el evolution e CR y que permite ya accesar a un AUTOMOVIL(NO SUV O CROSSOVER) y al lujo,porte,status o como quieran llamarlo que da un europeo de lujo como mercedes,bmw y mas recientemente audi.

En fin a lo que me refiero es que son compraciones mas reales...invito a los foreros que si saben de mas ejemplos los aporten con respeto.

Saludos :rr:
ya viene ud a meter la cuchara jajaja...
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por claudio v.s »

+1 con Rocketman,

La pasion por los carros es algo que no va relacionado con el lujo.

Yo soy de los que prefiero andar en un Fiat Abarth 131 Abarth con unos 7000 $ en fiesta , que en un Carro de agencia de 15.000$

Los verdaderos deportivos dejan el lujo de lado(x ejemplo "Enzo") es rico andar un carrito del año con full a/c , d/h , v/e , cuero, etc... Pero es mas rico ir sin radio escuchando el motor , haciendo los cambios con un clucth que se sienta cada cambio, pegado al piso :-$

Hay 2 fiebres de carros:

Los que se van por los deportivos y los que se van por los 4x4 de verdad.

Alguien que le guste el 4x4 de verdad y sea entusiasta Apasionado prefiere andar en un Samurai bien preparado con su fiesta ARB que andar un Range Rover nuevo

Cada loco con su tema
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

daltonjr escribió:
Rocketman escribió: Las necesidades de cambios de marchas entre Victoria Beckham y Fernando Alonso son un poco diferentes.
The Rocketman
Lightning Quick Rockets

JAJAJAJA Es lo mas cierto que he oído en mucho tiempo.

Speaking the truth Rockets!

Como dijo nuestro querido cachiflín dude, hay que ser un entusiasta de los carros para poder entender la diferencia.

Cada quien tiene el carro que, #1 puede pagar y #2 si tiene los medios... el que quiere tener, habiendo dicho esto...

NADA tiene que hacer un RR, RR sport, Q7 :malo: , X5 etc, etc, etc, a la par de un evo un sti o un M3, solo para citar algunos. El desempeño y la satisfacción de manejar un deportivo no se puede recibir de NINGUN SUV ni siquiera del Cayenne.
El verdadero fiebre/conocedor de carros no anda montado en un SUV... No señor! cuantos SUV's hay en el garaje de Jay Leno??? solo por mencionar un nombre.
El SUV moderno no es un carro hecho para el trabajo rural para el cual nació el concepto de Utility Vehicle como lo fue el Land Cruiser F40, o lo es el Land Rover Defender, mas bien es el producto de una sociedad donde el carro es un status de clase social, donde a quien vemos detras del volante de estas monstruosidades es la "soccer mom" o el abogado o los viejitos pensionados (mis tatas, they don't know any better) que JAMAS pondrán a prueba las capacidades off road de estos vehículos y además son el carro perfecto para que los nuevos ricos puedan mostrar al mundo o al barrio los 2 pesos que tienen en la bolsa.

No voy a decir que no se pueden comparar naranjas con manzanas, porque si se puede! solo que lo que vamos a encontrar son diferencias no similitudes.
man difiero con ud en varios puntos...

Ud cree que una persona que se dedique al off road, a batir barro, que ha armado un samurai con sus propias manos, con tiempo, plata, etc no es un fiebre/conocedor de carros simplemente porque no tiene un deportivo??

Aqui en MM todos tenemos algo en comun, su llama pasion por los motores, si no no estariamos aqui peleando y demas :alien:

Solo que todos tenemos diferentes maneras de disfrutar de los motores, a mi por ejemplo, me encantan los SUVs, me encantan el 4X4, y aun asi me encanta la velocidad... quien no siente adrenalina a la hora de majar X carro y ver como la aguja sube y sube... o quien no siente adrenalina a la hora de ver el Supra y Teto de tu a tu en la ultima vuelta de un hit???

Todos disfrtuamos de diferentes maneras, a mi por ejemplo, me da por emeterme en cuanto barreal vea aunque el gajo no salga... sentir la fuerza y el torque de un carro metido en el barro es algo muy chiva (a mi gusto! conozco varios foreros como Luisro y Rolocr piensan igual).

Es rico ir a la guacima, agarrar X carro comun y corriente, ponerse el casco y sentirse schumi por un rato... esa adrenalina de sentir la fuerza g a medio lado de uno no tiene precio... aunque uno no pase de 130 km/h en la recta uno se siente Hamilton por unos instantes :alien:

Asi como para otros es emocionante el drifting, el rally, etc...

Yo no tengo nada en contra de los deportivos... es mas si pudiera tendria un 330i , un 997 GT2, un 350Z y un Audi RS6 Station Wagon" :alien: me encanta la velocidad... la disfruto tanto viendola (F1, LG, WRC, BTCC) como apretando yo un carro... pero que me gusten los SUVs no me hace ser un no conocedor...

Pura Vida!!
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marnaqui »

Mae sorry q meta la mano pero calderon usted si es ... usted habla de que los europeos se comen vivo a los japoneses? en q mundo vive usted, es como comparar un STI con una RR jajaa y todo este tema se volvio de eso ( al igual q dijistes en el tema de skyline q nissan es una mierda). A mi me da risa, porq ese es su ride, jugar de q tiene plata y alfinal es para lucirse aunq diga lo contrario o llevar la contraria, y para costos su mama tenia un murano (japones) almenos q no se si fue ensamblado en europa... yo ya le dije a usted, los japoneses no es el estilo de ellos, el mercados de q ellos se enfocan es completamente diferente, europeos hacen carros pesados salvo algunos con motores inmensos, los japoneses carros con motores pequenos con mejor desempeno y a la ves con mas autonomia. Hablemos de lujo, los mazdas 4x4, el Nuevo legacy:

Imagen

Imagen

Los carros japoneses son excelente y tambien los europeos, da colera q usted se venga a cagar a cuanto tema se abre de carros japoneses y diga ''yo me compro tal carro con tanta plata'' q asi lo has hecho, y asi te fue en ticoracer, te fuistes de cul.. porq no sabias ni de q estabas hablando con el skyline.
Ojas q no estoy diciendo q los RR son una porqueria, porq nada q ver, son un chuzo, pero no me veo todo los dias subiendo la pared de mi casa para llegar a ella, yo soy mas enganado racing, y di prefieriria tener un STI y ojala Dios algun dia me de la oportunidad de tener uno.

Gustos son gustos, no puedo creer, q la pelea siempre ha sido evo contra STI, ahora es STI contra RR? WTF??
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Ya vi q a ud lo q le cuadra es el interios del carro...no manejarlo.

Y tampoco estoy de acuerdo con el cuete diciendo q un carro gringo es un 4x4 de verdad...esas tumbas nunca me han convencido y nunca lo van a hacer prefiero mil veces ir a meterme a un barreal con un samurai q meterme con un hummer o un wrangler y en cuanto a pick ups me quedo con los japoneses mil veces antes q una vagonetota de esas gringas.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

marnaqui escribió:Mae sorry q meta la mano pero calderon usted si es un maicero... usted habla de que los europeos se comen vivo a los japoneses? en q mundo vive usted, es como comparar un STI con una RR jajaa y todo este tema se volvio de eso ( al igual q dijistes en el tema de skyline q nissan es una mierda). A mi me da risa, porq ese es su ride, jugar de q tiene plata y alfinal es para lucirse aunq diga lo contrario o llevar la contraria, y para costos su mama tenia un murano (japones) almenos q no se si fue ensamblado en europa... yo ya le dije a usted, los japoneses no es el estilo de ellos, el mercados de q ellos se enfocan es completamente diferente, europeos hacen carros pesados salvo algunos con motores inmensos, los japoneses carros con motores pequenos con mejor desempeno y a la ves con mas autonomia. Hablemos de lujo, los mazdas 4x4, el Nuevo legacy:

Imagen

Imagen

Los carros japoneses son excelente y tambien los europeos, da colera q usted se venga a cagar a cuanto tema se abre de carros japoneses y diga ''yo me compro tal carro con tanta plata'' q asi lo has hecho, y asi te fue en ticoracer, te fuistes de cul.. porq no sabias ni de q estabas hablando con el skyline.
Ojas q no estoy diciendo q los RR son una porqueria, porq nada q ver, son un chuzo, pero no me veo todo los dias subiendo la pared de mi casa para llegar a ella, yo soy mas enganado racing, y di prefieriria tener un STI y ojala Dios algun dia me de la oportunidad de tener uno.

Gustos son gustos, no puedo creer, q la pelea siempre ha sido evo contra STI, ahora es STI contra RR? WTF??
Compa ud fue el que dijo que que no tenia un STi que tiene un RR vd :alien: :alien:

......editado por admin

En fin, tema cerrado...
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

marnaqui escribió:Mae sorry q meta la mano pero calderon usted si es un maicero... usted habla de que los europeos se comen vivo a los japoneses? en q mundo vive usted, es como comparar un STI con una RR jajaa y todo este tema se volvio de eso ( al igual q dijistes en el tema de skyline q nissan es una mierda). A mi me da risa, porq ese es su ride, jugar de q tiene plata y alfinal es para lucirse aunq diga lo contrario o llevar la contraria, y para costos su mama tenia un murano (japones) almenos q no se si fue ensamblado en europa... yo ya le dije a usted, los japoneses no es el estilo de ellos, el mercados de q ellos se enfocan es completamente diferente, europeos hacen carros pesados salvo algunos con motores inmensos, los japoneses carros con motores pequenos con mejor desempeno y a la ves con mas autonomia. Hablemos de lujo, los mazdas 4x4, el Nuevo legacy:

Imagen

Imagen

Compa ud fue el que dijo que que no tenia un STi que tiene un RR vd :alien: :alien:

......editado por admin

En fin, tema cerrado...
Armando no me lo edites mae!!

Alguien que le cuente a mamarqui lo que decia...
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marnaqui »

????
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Se la aplicaron al Roberto Calderon :alien: