El primer arrepentido de un EVO
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Re: El primer arrepentido de un EVO
Mae marnaqui ud de vd mae que si la pide guon... aqui ud es el unico que habla de plata y la vara... a nadie le importa eso no entiende!!
Yo no dije que Nissan era una mierda, yo dije que por los $150 000 que valia el GT-R yo me compraria un europeo (M3, C63 AMG, etc) que jamas gastaria $150 000 en un japones.. (creo que no tengo que volver a repetirselo mae... ya lo habia puesto antes)
Para mi los carros europeos estan un paso arriba que los japoneses, mae para mi!! PUNTO. es mi manera de pensar y que yo tenga un japones no me va a enganar y me va a cegar los ojos...
Y de paso lo invito para que me diga en la cara maicero... en la guacima o donde quiera...
Gracias....
Yo no dije que Nissan era una mierda, yo dije que por los $150 000 que valia el GT-R yo me compraria un europeo (M3, C63 AMG, etc) que jamas gastaria $150 000 en un japones.. (creo que no tengo que volver a repetirselo mae... ya lo habia puesto antes)
Para mi los carros europeos estan un paso arriba que los japoneses, mae para mi!! PUNTO. es mi manera de pensar y que yo tenga un japones no me va a enganar y me va a cegar los ojos...
Y de paso lo invito para que me diga en la cara maicero... en la guacima o donde quiera...
Gracias....
-
LUISRO ZD30
- 8 cilindros

- Contactar:
el que diga que los carros gringos son los mejores en off road no sabe que es off road
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

[youtube]xMmFCfWZUCo[/youtube]LUISRO ZD30 escribió:el que diga que los carros gringos son los mejores en off road no sabe que es off road
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Postulo este tema como candidato N.1 al Tema mas desviado del año 2009...

- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Ah no mae...
Mae, pues vamos por partes. Yo no dije "un carro gringo es un 4x4 de verdad", dije que un HUMMER de los grandes o un Wrangler son bien bravos para off roading. Un Samurai puede que la vea mejor en un pegadero de barro, por liviano. Pero en un camino de piedrotas y zanjones, le aseguro que el H1 o el Wrangler se van a portar en todas, no en vano usted ve un poco de CJ7s, CJ5s y poco de híbridos con ochones gringos. Además, usted está pensando en el Samurai con la fiesta ARB que dijeron ahí, pero a razón de carrito stock, mae, no se comparan. Yo no soy de off road, pero en los paseos de 4x4 extremo no faltan los Wranglers y he visto H1s encaramarse en piedras como del tamaño de un Jimny...dagosr escribió:Y tampoco estoy de acuerdo con el cuete diciendo q un carro gringo es un 4x4 de verdad...esas tumbas nunca me han convencido y nunca lo van a hacer prefiero mil veces ir a meterme a un barreal con un samurai q meterme con un hummer o un wrangler y en cuanto a pick ups me quedo con los japoneses mil veces antes q una vagonetota de esas gringas.
En cuanto a las vagonetas gringas, diay mae, gustos son gustos, pero prefiero el F250 o un Ram motor Cummins mil veces a un Hilux argentino, Frontier, D-Max o L200. A ojos cerrados, y si ocupa jalar un trailer grande, mae, le aseguro que un pick up gringo es lo adecuado. Todo depende del uso que le vaya a dar. Pero una vagoneta de esas, es de verdad. Grandes? Pues si, pero para un brete grande, carro grande. Talvez no es tanto lo grande como lo pequeño de las calles aquí, jajajaja. Obvio, sin perder la perspectiva, si no ocupa un pick up grandote pero quiere cajón, hasta un Fiat Strada le desempeña.
Y de todos esos al Evo, me quedo con el Evo. XIII para mí por favor.
Saludos!
The Rocketman
Big Boulder Trail Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Yo me quedo con el Evo VI TOmmi Makkinen Edition o el Evo VII

La linea del nuevo esta muy chuzo, pero PARA MI GUSTO (hay que especificar en este foro, dem suceptible) no le llega aun a este par de lineas...
Como cuando pasaba Wabe bajando el Irazu arriadititico en el Evo 6 o si no Doninelli o Aizemann o Molina o Altmann (no me acuerdo muy bn jajaja) en el Evo VII

La linea del nuevo esta muy chuzo, pero PARA MI GUSTO (hay que especificar en este foro, dem suceptible) no le llega aun a este par de lineas...
Como cuando pasaba Wabe bajando el Irazu arriadititico en el Evo 6 o si no Doninelli o Aizemann o Molina o Altmann (no me acuerdo muy bn jajaja) en el Evo VII
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Iluminalos o fulminalos.
H1, Humvee. Saben cual es ese? No parece, porque el del video ese es un H2, que toooodos sabemos que es un Tahoe disfrazado. Ah, y me imagino que en ese arenero un RR Sport, un X5 o un Q7 de los que tanto defienden por ahí no se hubiera quedado pegado. Y seguro a la Guerra del Golfo los gringos llevaron puros Samurais...
Correcto, el tema se desvió, en el momento en que un individuo dijo que por lo que que cuesta un Evo X se compra un Range Sport o "algún carro europeo realmente bueno" y menciona X5 y no se que otro montón de carros que ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con un Evo.
Ese fué el post que desvió el tema. Es como decir: "-ah, es que con lo que cuesta un M3 me compro una Toyotona." WTF!!?? Es obvio, si soy un señor que quiero andar en poltrona con ruedas, no me voy a querer agachar a meterme en un coupé bajito. Duh!
The Rocketman
True That Rockets
Correcto, el tema se desvió, en el momento en que un individuo dijo que por lo que que cuesta un Evo X se compra un Range Sport o "algún carro europeo realmente bueno" y menciona X5 y no se que otro montón de carros que ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con un Evo.
Ese fué el post que desvió el tema. Es como decir: "-ah, es que con lo que cuesta un M3 me compro una Toyotona." WTF!!?? Es obvio, si soy un señor que quiero andar en poltrona con ruedas, no me voy a querer agachar a meterme en un coupé bajito. Duh!
The Rocketman
True That Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Sauron escribió:Se la aplicaron al Roberto Calderon
y con buen razon!!!!! ya se ha ganado una fama...
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Lo mejor de todo...
Y a mi tampoco me gusta el Evo X, jajaja. Será un chuzote, pero de escojer, prefiero el STI.
The Rocketman
Rebel Rockets
The Rocketman
Rebel Rockets
- Accord
- 8 cilindros

Ay Rick... tranquilo que no estás zafado e la jupa, simple y sencillamente no sabés leerrickdohc escribió: sin dudas el evo es un auto fantastico, pero de escoger, igualmente estare "zafado de la jupa" (no tengo ni idea lo q significa) pero tambie prefiero la RR
logico, el precio es distinto.. pero al final, prefiero un carro mas practico q un evo para uso diario
Una cosa es 'preferir', otra cosa es 'comparar'. La última se ocupa para que la primera se de, cierto?
Entonces, si yo hablo de un Evo, y otro mae me dice 'ah no pero mejor un discovery sport', ese mae primeró 'comparó y luego 'prefirió'.
Cada uno tendrá su preferencia, unos mas Oprah Winfrey y otros mas Jay Kay. La zafazón consiste en qué ortos tiene un Evo que lleve a X persona a decir 'a no mejor un disco chiquitico con motorsote y frenotes'.
Por ejemplo, digamos en el tema del Golf vs Prius, nadie salió diciendo 'mejor un disco sport', pero en este sí. Entonces la pregunta es, yo tengo el mini disco sport, pero siento la necesidad de decir que es preferible a un Evo, el siguiente paso es entender qué tiene el mitsu que lleve al dueño del disco a meter cuchara? será que por ser AWD se enreda con su 4x4? o que en el fondo siempre quiso el Evo y se ve en necesidad de reafirmar su compra del disco a través te repertirle a una audiencia de interné que él naa que ver el Evo?
Ya para adecuación curricular y que en serio se entienda la idea, si yo posteo sobre un Civic por decir algo, me va a decir que es mejor el disco? si posteo sobre un spaghetti pomodoro me va a decir que es mejor un disco? en que punto este individuo se ve en necesidad de decir que 'mejor un disco'?
Yo sé que sueno como un **** con todas estas preguntuchas, pero es que no le veo otra para ver si aclaramos el asunto.
No hace falta decir que el que quiere el Disco le llega, y el que no también porque lo vende y con eso se compra el mitsu y el resto se lo gasta en confites.
Hay gente que es fan de manejar y sentir cuando le da demasiado gas a la nave y se le empieza a salir la cola y la llanta trasera interior se rinde, y corrige, dos manos al volante, baje el cambio antes de la curva use el talón; esta curva siempre me empieza a empujar el carro, tal vez variando la presión de las llantas adelante se me ordena la próxima vez. Y todo esto como buen ciudadano respetando los límites de velocidad, haciendo cambios de luz cuando toca, altos bien hechos etc. cuando va a recoger a la esposa a la salida del brete.
Hay otra gente que es fan de la comodidad, el comfort, la 'sabrosura', pero no le alcanza para pagar chofer e igual le toca manejar y evidentemente tiene criterios diferentes, tons se buscan un navecita suavecita, con niñera electrónica que si se pone intrépido en una curva 'bajandocuatromogo' la compu lo pone en orden, práctica como una navaja suiza siempre lista, espaciosa y que se la juega en diferentes terrenos si bien no brilla en ninguno, que si algún perol se les pone a la par le meto gas y lo estiro desde el juanpablosegundohastaelina que aprenda ese ijueuta yundai quien tiene el motor más grande. Son carros super prácticos mae, podés llevar chunches, podés doblar asientos y dormir en ellos, ver películas, te enfrían las bebidas, te calientan las bebidas. Dicen que ahorita viene un desarrollo directo de la F1 que te la sacude si meás de camino. Como una de esas lavadoras/secadoras en uno, cosa más práctica, util, funcional y flexible no he visto yo, set it and forget it at its best.
El Disco Sport en cuestión, pues es un carro muy lindo, hay gente como Clarkson que dice que parece de narcotraficante pero a mí me parece agradable a la vista. Eso sí me gusta muchísmo más un Disco tal cual, de los que no dicen 'range' por ningún lado, pero es que en general LR hace carros agradables a la vista por dentro y por fuera. Eso sí, antes de embarcarme con uno revisaría, mal que bien LR en Europa siempre sale en los peores lugares en cuanto a confiabilidad y calidad de construcción. A eso súmele el fantasma en CR de motores satánicos y uno en serio tiene que averiguarse cual sea la mejor opción. Uno esperaría que los nuevos jefes indios los pongan en orden a ver si los maes dejan el 'cocking around' y esa belleza exterior la puedan transformar en un producto mejor balanceado.
PD. la última vez que fui a Conchal saqué un par de famosos 'picaps' japoneses con un Wrangler, así que les digo que el jeep se las trae, ningún quedado en eso ;)
Misión cumplida entonces?Roberto Calderon E. escribió:Postulo este tema como candidato N.1 al Tema mas desviado del año 2009...![]()
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Re: Iluminalos o fulminalos.
Di Rocket yo no se si se refiere a mi pero yo lo que dije en la primera pagina fue que yo no compraria un Evo por $60 000 sin que VEINSA me de garantia, sin A/C, sin Butacas, etc... de ahi empezaron a desviar... el tema se trata de eso no??? de ver las razones pq Mamarqui cree que alguien se arrepientio de comprarse un EvoRocketman escribió:H1, Humvee. Saben cual es ese? No parece, porque el del video ese es un H2, que toooodos sabemos que es un Tahoe disfrazado. Ah, y me imagino que en ese arenero un RR Sport, un X5 o un Q7 de los que tanto defienden por ahí no se hubiera quedado pegado. Y seguro a la Guerra del Golfo los gringos llevaron puros Samurais...
The Rocketman
True That Rockets
De ahi las ramificaciones de compararlo con un STi (Mamarqui) con un RR (Luisro) y por ultimo de carro gringos (usted)
Gracias,
jaja
No entiendo en que sentido los "europeos" están por encima de los japoneses? Civic Si 2009 200 HP vs 143 HP de un BMW 318 (Ambos motor 2L). Si hablan de status, pues un carro no da status, muestra poderío económico, o acaso una ratota en un Q7 tiene más "status" que un catedrático en una Corolla? Creo que están confundiendo un término.
Igual que le debe envidiar un GT-R a un M3? 911? El solo hecho que sea aleman? Que forma de pensar más pobre, como si el GT-R fuera cualquier payasada con motorsote
Igual que le debe envidiar un GT-R a un M3? 911? El solo hecho que sea aleman? Que forma de pensar más pobre, como si el GT-R fuera cualquier payasada con motorsote
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Mae aqui nadie esta hablando de status, pq ud puede andar en un Ferrari, que si lo debe en lugar de status lo que le trae es una jarana gigante...Sauron escribió:No entiendo en que sentido los "europeos" están por encima de los japoneses? Civic Si 2009 200 HP vs 143 HP de un BMW 318 (Ambos motor 2L). Si hablan de status, pues un carro no da status, muestra poderío económico, o acaso una ratota en un Q7 tiene más "status" que un catedrático en una Corolla? Creo que están confundiendo un término.
Ud esta comparando carros top of the line japoneses con los "economicos" europeos
Ok compare ahora si...
Carro economico japones vs carro economico europeo
Nissan Platina vs BMW 318
Toyota Yaris vs Mercedes Clase C
Mitsubishi Lancer vs Audi A4
Ahora SUVs
Nissan Pathfider vs BMW X5?
Toyota Prado vs Mercedes ML?
Mitsubishi Montero vs Audi Q7?
Mae los japoneses son excelente carros, cero quejas, yo tengo uno y le he dado palo parejo, 1 tonelada de carga, un dia hasta le pegue 185 Km/h
Man espero podamos debatir sin llegar a enojos, insultos, etc...
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Mirá...
Se ve que tengo mucho que hacer, jajajaja.LUISRO ZD30 escribió:el RR por encima del STI tiene confort, presencia, suavidad, capacidad de carga, torque, FUERZA!!! como a costado que la gente entienda que los SUBARU son AWD no son 4X4
Pero es que no le digo. Ojo la CALIDAD de post.
PRESENCIA, si no. Lo que hablábamos. WOO HOO MIRENME, ME COMPRÉ UN RANGE SPORT porque necesitaba PRESENCIA!!!!! BUAJAJAJAJAJAJAJA...
O sea, WTF; que carajos es eso?? Como se mide??
CAPACIDAD DE CARGA??? Quien NI SIQUIERA menciona capacidad de carga hablando de Evos e Imprezas? Quién con DOS dedos de frente se va a comprar un Evo si necesita CAPACIDAD DE CARGA. Como le decía a DagoSr, por capacidad de carga entonces una vagoneta gringa y le sobran 20 rojos para un Imprezita y todos contentos. Claaaro, no van a tener presencia. JAJAJAJA.
SUAVIDAD? De nuevo, si tan siquiera está considerando un EVO o STI o hablando al respecto, que tiene que ver la suavidad? Obvio, para eso no me compro un evo, me compro un peluche, un Suburban o una caja de marshmallows si quiero suavidad.
Torque y Fuerza? Pues depende de para que lo quiere. Los 300 ruquitos de un Evo o un STI bastan y sobran en cuanto a fuerza, y pues si a torque se refiere, un Evo o un Impreza hace pasar una verguenza a un RR en un circuito, pero si lo que quiere es jalar un barco, volvemos a lo mismo, el F250 debe tener como 600 libras-pie de torque.
Exacto, los Subaru no son 4x4, el que quiere un 4x4 se compra un 4x4. El que quiere PRESENCIA (como Posh y Becks...) se compra un RR. Y ya decidimos que si quiere batir barro, es un Land Cruiser, preferiblemente los largos dos puertas como una ambulancia, jajajajaja. A la m... la presencia...
The Rocketman
Not so glamourous Rockets
Última edición por Rocketman el 19 Jun 2009 01:18, editado 1 vez en total.
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Un tema Japoneses vs Europeos vs Gringos
es un tema como
Civic vs Sentra
Impreza vs Evo
Temas de nunca acabar que todo el mundo piensa diferente y nadie se va a poner de acuerdo... y la gente que no acepta que otras personas piensan diferente tratan de meter la verdad para ellos a la brava sea insultando, o lo que sea...
Manana va a estar bueno este tema

es un tema como
Civic vs Sentra
Impreza vs Evo
Temas de nunca acabar que todo el mundo piensa diferente y nadie se va a poner de acuerdo... y la gente que no acepta que otras personas piensan diferente tratan de meter la verdad para ellos a la brava sea insultando, o lo que sea...
Manana va a estar bueno este tema
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Re: Mirá...
mucho brete mae??? yo ya sali a vacaciones jeje...Rocketman escribió:Se ve que tengo mucho que hacer, jajajaja.LUISRO ZD30 escribió:el RR por encima del STI tiene confort, presencia, suavidad, capacidad de carga, torque, FUERZA!!! como a costado que la gente entienda que los SUBARU son AWD no son 4X4
Pero es que no le digo. Ojo la CALIDAD de post.
PRESENCIA, si no. Lo que hablábamos. WOO HOO MIRENME, ME COMPRÉ UN RANGE SPORT porque necesitaba PRESENCIA!!!!! BUAJAJAJAJAJAJAJA...
O sea, WTF; que carajos es eso?? Como se mide??
CAPACIDAD DE CARGA??? Quien NI SIQUIERA menciona capacidad de carga hablando de Evos e Imprezas? Quién con DOS dedos de frente se va a comprar un Evo si necesita CAPACIDAD DE CARGA. Como le decía a DagoSr, por capacidad de carga entonces una vagoneta gringa y le sobran 20 rojos para un Imprezita y todos contentos. Claaaro, no van a tener presencia. JAJAJAJA.
SUAVIDAD? De nuevo, si tan siquiera está considerando un EVO o STI o hablando al respecto, que tiene que ver la suavidad? Obvio, para eso no me compro un evo, me compro un peluche, un Suburban o una caja de marsmallows si quiero suavidad.
Torque y Fuerza? Pues depende de para que lo quiere. Los 300 ruquitos de un Evo o un STI bastan y sobran en cuanto a fuerza, y pues si a torque se refiere, un Evo o un Impreza hace pasar una verguenza a un RR en un circuito, pero si lo que quiere es jalar un barco, volvemos a lo mismo, el F250 debe tener como 600 libras-pie de torque.
Exacto, los Subaru no son 4x4, el que quiere un 4x4 se compra un 4x4. El que quiere PRESENCIA (como Posh y Becks...) se compra un RR. Y ya decidimos que si quiere batir barro, es un Land Cruiser, preferiblemente los largos dos puertas como una ambulancia, jajajajaja. A la m... la presencia...
The Rocketman
Not so glamourous Rockets
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

A mi si me gusta el RR mae

Lastima que algunos no utilicen la cabeza a la hora de escribir
yo me compraria una RR sport super cargada V8 para ir a la guacima en track days
para comodidad e irme de paseo con la familia me compraria un M3 (coupe) para que todos se sientan comodos y cuenten con suficiente espacio para llevar todos los chunches
y para fuerza y capacidad de carga y arrastre me compraria un STi porque el exo no me gusta mucho.

yo me compraria una RR sport super cargada V8 para ir a la guacima en track days
para comodidad e irme de paseo con la familia me compraria un M3 (coupe) para que todos se sientan comodos y cuenten con suficiente espacio para llevar todos los chunches
y para fuerza y capacidad de carga y arrastre me compraria un STi porque el exo no me gusta mucho.
Adrián
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Que divertido...
JAJAJAJA, no me había divertido nunca tanto en en un tema. Gracias al mae que tuvo el Evo X 325 kms y lo puso en CRautos, JAJAJAJAJA. La próxima Expo voy y saco un Evo también y lo vendo a la semana, jajajajaja.Sauron escribió: o acaso una ratota en un Q7 tiene más "status" que un catedrático en una Corolla? Creo que están confundiendo un término.
Mae, Roberto Calderon. Mae. Mae, mae, mae. Como compara un platina con un 318? Cuanto vale cada uno? Creo que ya ni hacen 318 y si los hacen cuestan 4 veces lo que un Platina!
Un Yaris con un clase C? Mae, que tiene que ver una cosa con la otra? Incluso, Mercedes tiene Smarts y Clase A's, como comparar un Clase C con un Yaris??
Un Lancer con un A4? Aunque el Lancer està tremendamente overpriced, el A4 vale más del doble!
Que sarta de vagos desvelados... JAJAJAJAJAJAJA.
The Rocketman
Easily Amused Rockets
Re: Iluminalos o fulminalos.
Mae ese hummer no sirve para nada tampoco, ud lo q está hablando es de ir a subirse en piedras y eso no es todo el off road q existe, vaya meta cualquiera de esos gajos a un barreal y verá q no sirven para nada...comprobado una vez q quisieron meter un H1 a una pista de autocross y no dio ni media vuelta y estoy seguro q cualquier Land Rover hubiera pasado por donde ese no pasó y en cuanto a lo de los pick ups ud como q se deja llevar mucho por los comerciales y esas cosas donde esos pick ups gringos solo los usan para jalar remolques y punto...vaya dele el uso q se le da a un pick up de trabajo para q vea q no tiene el mismo desempeño.Rocketman escribió:H1, Humvee. Saben cual es ese? No parece, porque el del video ese es un H2, que toooodos sabemos que es un Tahoe disfrazado. Ah, y me imagino que en ese arenero un RR Sport, un X5 o un Q7 de los que tanto defienden por ahí no se hubiera quedado pegado. Y seguro a la Guerra del Golfo los gringos llevaron puros Samurais...
The Rocketman
True That Rockets
Ahi unos videillos y hay otro q no encontré ahi si lo logro encontrar después lo pongo.
[youtube]OfZyAuuW0sg[/youtube]
[youtube]SIV8NZEXgl4[/youtube]
Y este q me encontré vacilón
[youtube]e74gMFXITPc[/youtube]
El q no encontré es uno de un H1 blanco q trata de subir una cuesta como todo el día q al rato 2 carrillos "gajos" suben cagados de risa...eso sin contar las pruebas de top gear.
-
daltonjr
- 6 cilindros

- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
Re: Swing and miss...
Roberto Calderon E. escribió:man difiero con ud en varios puntos...daltonjr escribió:Rocketman escribió: Las necesidades de cambios de marchas entre Victoria Beckham y Fernando Alonso son un poco diferentes.
The Rocketman
Lightning Quick Rockets
JAJAJAJA Es lo mas cierto que he oído en mucho tiempo.
Speaking the truth Rockets!
Como dijo nuestro querido cachiflín dude, hay que ser un entusiasta de los carros para poder entender la diferencia.
Cada quien tiene el carro que, #1 puede pagar y #2 si tiene los medios... el que quiere tener, habiendo dicho esto...
NADA tiene que hacer un RR, RR sport, Q7, X5 etc, etc, etc, a la par de un evo un sti o un M3, solo para citar algunos. El desempeño y la satisfacción de manejar un deportivo no se puede recibir de NINGUN SUV ni siquiera del Cayenne.
El verdadero fiebre/conocedor de carros no anda montado en un SUV... No señor! cuantos SUV's hay en el garaje de Jay Leno??? solo por mencionar un nombre.
El SUV moderno no es un carro hecho para el trabajo rural para el cual nació el concepto de Utility Vehicle como lo fue el Land Cruiser F40, o lo es el Land Rover Defender, mas bien es el producto de una sociedad donde el carro es un status de clase social, donde a quien vemos detras del volante de estas monstruosidades es la "soccer mom" o el abogado o los viejitos pensionados (mis tatas, they don't know any better) que JAMAS pondrán a prueba las capacidades off road de estos vehículos y además son el carro perfecto para que los nuevos ricos puedan mostrar al mundo o al barrio los 2 pesos que tienen en la bolsa.
No voy a decir que no se pueden comparar naranjas con manzanas, porque si se puede! solo que lo que vamos a encontrar son diferencias no similitudes.
Ud cree que una persona que se dedique al off road, a batir barro, que ha armado un samurai con sus propias manos, con tiempo, plata, etc no es un fiebre/conocedor de carros simplemente porque no tiene un deportivo??
Aqui en MM todos tenemos algo en comun, su llama pasion por los motores, si no no estariamos aqui peleando y demas![]()
Solo que todos tenemos diferentes maneras de disfrutar de los motores, a mi por ejemplo, me encantan los SUVs, me encantan el 4X4, y aun asi me encanta la velocidad... quien no siente adrenalina a la hora de majar X carro y ver como la aguja sube y sube... o quien no siente adrenalina a la hora de ver el Supra y Teto de tu a tu en la ultima vuelta de un hit???
Todos disfrtuamos de diferentes maneras, a mi por ejemplo, me da por emeterme en cuanto barreal vea aunque el gajo no salga... sentir la fuerza y el torque de un carro metido en el barro es algo muy chiva (a mi gusto! conozco varios foreros como Luisro y Rolocr piensan igual).
Es rico ir a la guacima, agarrar X carro comun y corriente, ponerse el casco y sentirse schumi por un rato... esa adrenalina de sentir la fuerza g a medio lado de uno no tiene precio... aunque uno no pase de 130 km/h en la recta uno se siente Hamilton por unos instantes![]()
Asi como para otros es emocionante el drifting, el rally, etc...
Yo no tengo nada en contra de los deportivos... es mas si pudiera tendria un 330i , un 997 GT2, un 350Z y un Audi RS6 Station Wagon"me encanta la velocidad... la disfruto tanto viendola (F1, LG, WRC, BTCC) como apretando yo un carro... pero que me gusten los SUVs no me hace ser un no conocedor...
Pura Vida!!
Loco, claro que si lo es! de hecho que en mi garaje tengo un FJ25 1960 100% frame-off restaurado orig. y vendi mi FJ40 antes de comprar el evo, porque la mujer no me dejaba tener tanto gajo en la casa. Yo comenc en esto de los carros charqueando y todavia disfruto de charquear como ningun otro !!!!!
Saludos !!
Última edición por daltonjr el 19 Jun 2009 08:39, editado 1 vez en total.
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
Desde cuando un Civic es un top of the line?Roberto Calderon E. escribió:Mae aqui nadie esta hablando de status, pq ud puede andar en un Ferrari, que si lo debe en lugar de status lo que le trae es una jarana gigante...Sauron escribió:No entiendo en que sentido los "europeos" están por encima de los japoneses? Civic Si 2009 200 HP vs 143 HP de un BMW 318 (Ambos motor 2L). Si hablan de status, pues un carro no da status, muestra poderío económico, o acaso una ratota en un Q7 tiene más "status" que un catedrático en una Corolla? Creo que están confundiendo un término.
Ud esta comparando carros top of the line japoneses con los "economicos" europeos
Ok compare ahora si...
Ahora SUVs
Mae los japoneses son excelente carros, cero quejas, yo tengo uno y le he dado palo parejo, 1 tonelada de carga, un dia hasta le pegue 185 Km/hmae son carros excelentes, super fiables... pero mae... para mi, para mi, los europeos estan adelante...
Que yo sepa Honda tiene otros autos superiores, como el Accord, además de contar con la línea Acura.
Mae... yo creo que lo esta diciendo por que no estan comparando el Civic Coupe normal.. si no el SI...Sauron escribió:Desde cuando un Civic es un top of the line?Roberto Calderon E. escribió:Mae aqui nadie esta hablando de status, pq ud puede andar en un Ferrari, que si lo debe en lugar de status lo que le trae es una jarana gigante...Sauron escribió:No entiendo en que sentido los "europeos" están por encima de los japoneses? Civic Si 2009 200 HP vs 143 HP de un BMW 318 (Ambos motor 2L). Si hablan de status, pues un carro no da status, muestra poderío económico, o acaso una ratota en un Q7 tiene más "status" que un catedrático en una Corolla? Creo que están confundiendo un término.
Ok compare ahora si...
Ahora SUVs
Mae los japoneses son excelente carros, cero quejas, yo tengo uno y le he dado palo parejo, 1 tonelada de carga, un dia hasta le pegue 185 Km/hmae son carros excelentes, super fiables... pero mae... para mi, para mi, los europeos estan adelante...
Que yo sepa Honda tiene otros autos superiores, como el Accord, además de contar con la línea Acura.
Pero si no me equivoco la cosa seria asi...
Honda Civic 1.8 litros i-VTEC de 140 HP vrs BWM 318 de 143 Hp...
Volkswagen. Drivers wanted!
Re: Que divertido...
Mae q pesima comaparacion, como alguien va a comparar esas naves asi.... q menteRocketman escribió:JAJAJAJA, no me había divertido nunca tanto en en un tema. Gracias al mae que tuvo el Evo X 325 kms y lo puso en CRautos, JAJAJAJAJA. La próxima Expo voy y saco un Evo también y lo vendo a la semana, jajajajaja.Sauron escribió: o acaso una ratota en un Q7 tiene más "status" que un catedrático en una Corolla? Creo que están confundiendo un término.
Mae, Roberto Calderon. Mae. Mae, mae, mae. Como compara un platina con un 318? Cuanto vale cada uno? Creo que ya ni hacen 318 y si los hacen cuestan 4 veces lo que un Platina!
Un Yaris con un clase C? Mae, que tiene que ver una cosa con la otra? Incluso, Mercedes tiene Smarts y Clase A's, como comparar un Clase C con un Yaris??
Un Lancer con un A4? Aunque el Lancer està tremendamente overpriced, el A4 vale más del doble!
Que sarta de vagos desvelados... JAJAJAJAJAJAJA.
The Rocketman
Easily Amused Rockets
Nisiquiera el AUDI A3 1.6 (Q todo mundo se esta arrpintiendo porq les metieron el bollito de pan) se compara a un platina. Y me van a decir q el EVO va contra el Mercedez MCL SLR??? jajajaja mae aqui uno se divierta, aqui hay demasiada gente q sabe, otra q nada mas por postear. Solamente pregunto... cuanto vale un AUDI 1.6 A3? y cuando vale un Platina? (q son creo q los mas baratos de cada uno)... con quien vamos a comparar el SPARK?? con el SMART??

Repito!! NO VEO CUAL ES EL PROBLEMA??????Roberto Calderon E escribió:Yo no dije que Nissan era una mierda, yo dije que por los $150 000 que valia el GT-R yo me compraria un europeo (M3, C63 AMG, etc) que jamas gastaria $150 000 en un japones..
Yo haria lo mismo sin pensarlo mucho.