Felicidades a los papis del foro
Felicidades a los papis del foro
jaja muchas felicidades a todos los pap'as del foro que pasen un lindo d'ia en especial con sus hijos
Dios los bendiga mucho
Dios los bendiga mucho
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
- vocho
- 8 cilindros
- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
Re: Felicidades a los papis del foro
Felicidades anticipadas a todos los papas, que sepan educar y guiar a sus hijos por el mejor camino (el de los motores jeje), que la pasen muy bien !!!
yo aun no soy papa, pero practico bastante jaja
yo aun no soy papa, pero practico bastante jaja
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Gracias Guis...
Felicidades a todos los que han sido bendecidos con la dicha de ser padre.
.

Felicidades a todos los que han sido bendecidos con la dicha de ser padre.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Muchas gracias por las felicitaciones y tambien muchas felicidades a todos los papás que hoy por hoy saben la bendición que es un hijo
Adrián
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Muchas felicidades a aquellos que tienen la gran bendición de ser padres en este foro.....
YO me uní en recientemente al club y la verdad es una gran bendición, al igual que yo pido a diario a Dios sabiduría y paciencia para guiar los pasos de mi pequeña Mila Isabel, deseo para ustedes que Dios les de también sabiduría y paciencia pues todas sus bendiciones les llegaron el día que les regaló a sus hij@s...
YO me uní en recientemente al club y la verdad es una gran bendición, al igual que yo pido a diario a Dios sabiduría y paciencia para guiar los pasos de mi pequeña Mila Isabel, deseo para ustedes que Dios les de también sabiduría y paciencia pues todas sus bendiciones les llegaron el día que les regaló a sus hij@s...
Juan Ro
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Eso, eso...
Felicidades a ToyoJr y Clio que son los mas recientes, y a los demás, que Dios me los bendiga. Ustedes saben como es, jajaja.
The Rocketman
Father of the Rockets
The Rocketman
Father of the Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Igualmente me uno a las felicitaciones, no hay nada mas extraordinario que ser papa!!!!!!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Clio papá?? ah la puña eso no lo sabía..
Feliz a todos..!!
Me incluyo!!
Feliz a todos..!!
Me incluyo!!
Felicidades a todos los padres... realmente admiro mucho a esos padres que definitivamente irradian la felicidad que tienen en su corazón por los hijos... hoy en día más que nunca las nuevas personitas necesitan de mucha guía y apoyo.
Dios los bendiga!
Dios los bendiga!
Brujita
My name is Kori Turbowitz
Pues si... muchas felicidades para los tatas de por aquí. Que les dure mucho y lo disfruten tanates.
Mención especial para don Armando Calderón por dos razones... primero porque todos los foreros somos un poquito hijos de esta página je je... y después porque criar a cierto "elemento" que por ahí conocemos no debe haber sido una tarea nada fácil!
Felicidades a vos también Jr!
Mención especial para don Armando Calderón por dos razones... primero porque todos los foreros somos un poquito hijos de esta página je je... y después porque criar a cierto "elemento" que por ahí conocemos no debe haber sido una tarea nada fácil!

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
buajajaja si que aguante el de Don Armando, siempre se lo he dicho!!!!pmontero escribió:Pues si... muchas felicidades para los tatas de por aquí. Que les dure mucho y lo disfruten tanates.
Mención especial para don Armando Calderón por dos razones... primero porque todos los foreros somos un poquito hijos de esta página je je... y después porque criar a cierto "elemento" que por ahí conocemos no debe haber sido una tarea nada fácil!![]()
Brujita
nunca es tarde así que felicidades a todos los papás y espero q lo hayan pasado super 

Igual los felicito a todos los padres, viejos y recientes como mi caso.
Es una bendición tener un hijo, una experiencia única que te llena de alegría a diario.
Gracias a Guis y felicidades de nuevo a todos
Es una bendición tener un hijo, una experiencia única que te llena de alegría a diario.
Gracias a Guis y felicidades de nuevo a todos