Consulta de ajustadores de resortes??

Consejos y temas sobre tu auto en general
tito2580

Consulta de ajustadores de resortes??

Mensaje sin leer por tito2580 »

Hola gente ocupo ayuda para saber si alguien sabe si aqui en CR se consiguen estos ajustadores de resortes y donde se pueden conseguir y en cuanto anda su precio??
Les agradesco la ayuda que me puedan dar.

The price is for two (2) sets a total of four (4) Adjusters.
Compresses or Lifts springs up to 2-3/4".
Restores life to worn coil springs.
It is recommend to use 1 pair per spring.
For use on all coil springs on cars and light trucks.

saludos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por tito2580 el 20 Jun 2009 01:12, editado 1 vez en total.
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Re: Consulta de ajustadores de resortes??

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Eso es nuevo para mi, para que sirve?
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

djmotorsport escribió:Eso es nuevo para mi, para que sirve?

Dennis son para estirar o bajar la suspe, depende de su ponés las muelas con las muescas hacia afuera estirando el resorte, o con las muescas hacia adentro comprimiéndolo. Puede ser una manera rápida y poco costosa si uno quiere tirar el carro al piso, mucho mejor que volarle metabo a los resortes. Mejor porque no es tran grosero como el resorte cortado en vista de que el resorte todavía tiene su capacidad de compresión entera, además de que es algo que podés revertir en cualquier momento y dejarlo como estaba. Claro que lo óptimo son unos ajustables pero son piezas más costosas, con un brete más complicado.

Yo estas placas nunca las he usado entonces no te puedo decir SIRVEN o NO SIRVEN, pero si he oido de gente que las usa y dicen que les va bien hasta en LG.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Pedro correjime, pero he escuchado que este tipo de prensas, lo que hacen es poner mas presion en la torre y puede llegar a quebrarla, no se si has ecuchado algo de esto.

Tambien se pueden conseguir una especie de hule que se coloca a presion en la parte baja del amortiguador para darle mas rigidez cuando se baja el carro y de paso, sirve para subirlo si no se usan esas prensas que me menciona el compañero.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Mae esculapio no tengo idea de si esas varas rompen las torretas ni nada por el estilo... sólo una vez mi hermanillo me contó que el mecánico de él usaba unas así para correr. Igual yo preferiría eso a cortar los resortes que sí es algo que lastima mucho el carro si es para andarlo todos los días y para colmos no es reversible a menos que comprés otro juego de resortes.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
tito2580

escholl escribió:Pedro correjime, pero he escuchado que este tipo de prensas, lo que hacen es poner mas presion en la torre y puede llegar a quebrarla, no se si has ecuchado algo de esto.

Tambien se pueden conseguir una especie de hule que se coloca a presion en la parte baja del amortiguador para darle mas rigidez cuando se baja el carro y de paso, sirve para subirlo si no se usan esas prensas que me menciona el compañero.
man no es tan asi cm mensionas, ya que ya que explican en varios sitios que es mucho mejor colocar las prensas q cortar le resorte una vuelta!! Me inetreza más saber si aqui en CR se consiguen la famosas prensas tampoco mi idea es de jrlo x el suelo no se trata de eso mucho menos con las calles de nuestro pais sino disminuir un poco la altura de la aparte trasera ya que mi auto esta más levandado atras que adelante y asi podrlo dejar casi de la misma altura que la parte delantera, ya probe lo de volarme los resortes y la verdad para nada lo recomiendo jmas qda igual y parece ser q esta prensas estan dando resultado.

Si alguien sabe donde se consiguien le agradesco el aportte??

saludos!!
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

tito2580 escribió:
escholl escribió:Pedro correjime, pero he escuchado que este tipo de prensas, lo que hacen es poner mas presion en la torre y puede llegar a quebrarla, no se si has ecuchado algo de esto.

man no es tan asi cm mensionas, ya que ya que explican en varios sitios que es mucho mejor colocar las prensas q cortar le resorte una vuelta!! Me inetreza más saber si aqui en CR se consiguen la famosas prensas tampoco mi idea es de jrlo x el suelo no se trata de eso mucho menos con las calles de nuestro pais sino disminuir un poco la altura de la aparte trasera ya que mi auto esta más levandado atras que adelante y asi podrlo dejar casi de la misma altura que la parte delantera, ya probe lo de volarme los resortes y la verdad para nada lo recomiendo jmas qda igual y parece ser q esta prensas estan dando resultado.

Si alguien sabe donde se consiguien le agradesco el aportte??

saludos!!
+1
Allan Molina
tito2580

entonces no se consiguen en tiquizia??? :blackeye:
tito2580

RECOMENDADO LOS AJUSTADORES DE RESORTES!!! ES una muy buena opcion que volarce los resortes, xq lo ajustas a loq deseas, y si los queres otra vez igual los quitas y listo, recomendado los use en mi metro que como ud sabe estos autos tienen la parte trasera levantada, pero me fue dem bien ahora quedo parejo da mas seguridad al tomar las curvas y se siente más solido, estable el auto........ Ahi dejo una foto de como quedo.. importante!!! no queda camo andar en biccleta la suspe x si se lo preguntaban, uso R15, 195/45 excelente :conducir: ......

Imagen
Responder

Volver a “Mecánica”