El Consejo Mundial puede tumbar a Mosley
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
La próxima cita decisiva de la Fórmula 1 será el próximo 24 de junio en París. Allí se reúne el Consejo Mundial de la FIA y Max Mosley podría anunciar su marcha al término de 2009. Ése es el paso innegociable para que las escuderías no se vayan de la actual organización e inicien su nuevo campeonato. Jean Todt es el candidato preferido para sustituirle y conseguir estabilidad reglamentaria. La solución no puede pasar de julio, porque faltaría tiempo para sus nuevas series.
La próxima cita decisiva de la Fórmula 1 será el próximo 24 de junio en París. Allí se reúne el Consejo Mundial de la FIA y Max Mosley podría anunciar su marcha al término de 2009. Ése es el paso innegociable para que las escuderías no se vayan de la actual organización e inicien su nuevo campeonato. Jean Todt es el candidato preferido para sustituirle y conseguir estabilidad reglamentaria. La solución no puede pasar de julio, porque faltaría tiempo para sus nuevas series.
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: El Consejo Mundial puede tumbar a Mosley
sería lo mejor para la F1 que pensionen a Mosley y pongan a uno que use la cabeza y uno el c..o para kgarse en todo...
Se nota como el anuncio de la FOTA fue un fuerte socollón que trajo sus réplicas....
Se nota como el anuncio de la FOTA fue un fuerte socollón que trajo sus réplicas....
Juan Ro
- escholl
- 8 cilindros

De eso precisamente hablaran en el Show de la F1 mas tarde, ellos comentan que Bernie puede tener la solucion al conflicto pero que quizas se espere a esta reunion para determinar los pasos a seguir luego de lanzada la piedra de la inscripcion por 5 años sin limite de presupuesto.
Ya veremos con que mas no salen estos genios.
Feliz dia toyo...
Ya veremos con que mas no salen estos genios.
Feliz dia toyo...
Eso seria un noticion...!!!
A que hora pasan el show de la f1 para verlo?

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- Accord
- 8 cilindros

Ves QV? no estoy tan loco! 
Ya ratos esperando que se largue este fosil.
esa vara suya fue como los chamanes del amazonas que se cruzan todos con yerbitas y humos raros para ver el futuro...Accord escribió:Ves QV? no estoy tan loco!
peor igual ojalá se cumpla!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
fue esta verdad?Accord escribió:Ves QV? no estoy tan loco!
Stewart pide que Mosley se vaya
19 junio 2009
Jackie Stewart cree que la decisión tomada por la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA) podría hacer brotar el pánico en la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y Formula One Management (FOM, empresa propietaria de los derechos comerciales del deporte). Además, el escocés considera que el resultado final era algo que se veía venir desde hace tiempo y seguramente la disputa no acabará ahí.
"El jugador más importante que ahora debería estar involucrado en esto es Bernie Ecclestone porque, después de todo, el tiene los derechos comerciales", explicó el triple campeón del mundo de Fórmula Uno. "Estoy seguro que no quiere una competición paralela porque supondría una gran amenaza para CVC (empresa de Ecclestone detrás de la F1) y el paquete Bernie Ecclestone".
"Bernie sabe cómo hacer las cosas; ha tenido mucho éxito en la F1 y el deporte ha tenido éxito con muchas de las cosas que él ha hecho, así que él será una pieza muy importante durante los dos o tres próximos días", continuó Stewart. "Francamente, los equipos han tomado una decisión y no creo que necesiten hablar con la FIA este fin de semana. Pienso que deberían seguir adelante con el GP británico porque es uno de los eventos más grandes en el calendario".
"Pienso que todo esto ya se veía venir desde hace tiempo", continuó el ex piloto. "Pienso que los equipos sienten que desde hace tiempos se les ha estado intimidado de alguna forma, intentando forzarles cosas. Desde hace tiempo he dicho que la FIA necesita una reestructuración y un gobierno más corporativo; si hubiesen hecho eso, no estaríamos en la posición que nos encontramos en estos momentos".
"Creo que quieren que Max se vaya porque, sinceramente, pienso que algunas de las decisiones que se han tomado a los largo de los años han sido muy cuestionables", añadió Stewart. "Pienso que mucha gente está harta con esa actitud dictatorial".
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

pmontero escribió:esa vara suya fue como los chamanes del amazonas que se cruzan todos con yerbitas y humos raros para ver el futuro...Accord escribió:Ves QV? no estoy tan loco!
peor igual ojalá se cumpla!
Mmmmm Pos no te he acusado de loco..... todavía
Ojalá lo manden a Israel.......
- escholl
- 8 cilindros

El show es a las 15 h creo, coincide con la Roles, solo que por Fots.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Mosley es abogado, a ver que tal se defiende esta vez.
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- tresleches12
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
sea lo que sea... mientras se componga esta vara....