El primer arrepentido de un EVO
Re: El primer arrepentido de un EVO
Al menos mi punto es que ya por ser europeo no significa que va a ser superior, obvio si se saca la comparación de una B12 contra un Ferrari, que por cierto me parece una comparación bien estupida, creo que no hay mucho que agregar.
Pero entre autos no exóticos (Ferrari, Lamborghini, etc), creo que las diferencias entre algunos japoneses y europeos no es nada marcada, al menos si creo que un GTR no tiene absolutamente nada que envidiarle a un 911 Turbo o M3, si ya hablan de que prefieren a X carro solo por la marca, pues su valoración estaría siendo poco objetiva, yo hablo de lo que demuestra un auto en carretera, la tecnología que traen, etc.
Pero entre autos no exóticos (Ferrari, Lamborghini, etc), creo que las diferencias entre algunos japoneses y europeos no es nada marcada, al menos si creo que un GTR no tiene absolutamente nada que envidiarle a un 911 Turbo o M3, si ya hablan de que prefieren a X carro solo por la marca, pues su valoración estaría siendo poco objetiva, yo hablo de lo que demuestra un auto en carretera, la tecnología que traen, etc.
No exactamente...un GTR no tiene nada que envidiarle a un 911 desde SU punto de vista...quizas ud con 180 dolares no se compre un Porsche... se compre un GTR y yo me compre un GT2Sauron escribió:Al menos mi punto es que ya por ser europeo no significa que va a ser superior, obvio si se saca la comparación de una B12 contra un Ferrari, que por cierto me parece una comparación bien estupida, creo que no hay mucho que agregar.
Porque lo haria...Porque para mi es mas lindo esteticamente, me gusta como suenana los motor en H de los Porshe, me gusta mas el interior, mejor aceleracion, prefiero por mucho un RWD, porq me gusta mas carro de 2 asientos...etc, de la misma manera tendria un RUF y si realmente escogeria entre el resto de autos Prefiero por mucho un Lamborghini Gallardo LP560-4...( el porsche por otro forero lo menciono)
Y ud tendra sus razones para comprar un GTR, aunque sean carros MUY parecidos en performance.
Pero si tuviera la plata solo para un GTR no dudaria en tenerlo es un Super auto... pero si tuviera mas compraria un GT2...y asi iria para arriba.
PD.... B12 con Ferrari....Mundo totalmente aparte, aunque el B12 tenga motor de un Eurofighter
marnaqui escribió:Q si q?? me recuerdo cuando dijo el año pasado q los amigos del tata iban a traer R8'sswift escribió:![]()
![]()
![]()
q risa leer los post de calderon!!! mae usted siempre en todos los post lo q trata de hacer es poner los carros japoneses como si fueran una cochinada y logicamente lo q usted pretende es ponerlos debajo de los europeos y haciendo comparaciones un tanto desacordes, como le dije una vez comprese su bmw o mercedes o lo q quiera y los q quieran comprarse un japones q lo hagan!!! total a usted creo q no le estorba q alguien anden en un japones mientras usted ande jugando de quesote en el bm!!!! deje vivir en paz y de cargarse en los post, viva feliz con su x5
, y ahora sale q iba picando con un BMW por ochomogo con un 4x4
![]()
(porq no un STI) mejor agarre para q sienta el power Pero bueno, cada uno con lo suyo, ciertas vecces creo q el significado del 4x4 se perdio, ahora todo mundo lo quiere super lujosos, meter un Q7 al Barro o una RR no lo veo como la mejor opcion '''tecnicamente estan hechos para eso'' pero los ricos no lo usan para eso. Al igual q los hi-l, l200, frontiers, q son carros diesel con turbo nada mas q con costos empujan, pongan un titan, o un dodge ram. Pero bueno cada uno en su mundo. Y eso q no ha hablado de los lexus
Volvamos al EVO! JEJEJE
Ayer lo vi, esta en pavas! Esteticmaente muy bonito! pero lastima q si es el MR ni butacas traiga
JAJAJAJAJAJAJAJ si cierto mae!!!! q cagada de risa esa ves x eso es q le han agarrado una pinta de mentiroso y rajon
Ya usted se fue por la parte subjetiva (estética, sonido, comodidad, etc.). Yo hablo de la parte objetiva, de lo que hacen en circuito, de la tecnología que tienen, etc.Isaac C escribió: No exactamente...un GTR no tiene nada que envidiarle a un 911 desde SU punto de vista...quizas ud con 180 dolares no se compre un Porsche... se compre un GTR y yo me compre un GT2
Porque lo haria...Porque para mi es mas lindo esteticamente, me gusta como suenana los motor en H de los Porshe, me gusta mas el interior, mejor aceleracion, prefiero por mucho un RWD, porq me gusta mas carro de 2 asientos...etc, de la misma manera tendria un RUF y si realmente escogeria entre el resto de autos Prefiero por mucho un Lamborghini Gallardo LP560-4...( el porsche por otro forero lo menciono)
Y ud tendra sus razones para comprar un GTR, aunque sean carros MUY parecidos en performance.
Pero si tuviera la plata solo para un GTR no dudaria en tenerlo es un Super auto... pero si tuviera mas compraria un GT2...y asi iria para arriba.
PD.... B12 con Ferrari....Mundo totalmente aparte, aunque el B12 tenga motor de un Eurofighter
Igual sale con el RUF, que es completamente aparte de cualquier Porsche original.
Para concluir, yo no me refiero si usted prefiere un Porsche 911, BMW M3, Nissan GTR, sino que no se puede menospreciar al Nissan por ser japones, ni salir con las habladas de que los europeos dan otro "feeling", por algo será que Europa está llena de GTR, NSX, STIs, Evos. Algo les debe llamar la atención de esos gajos japoneses a los europeos, y no es precisamente que sean "baratos". Son autos que se han ido ganando el mundo, y nos guste o no, hoy en día la industría automotriz es manejada en gran parte por empresas asiáticas.
Compare entonces un Civic EX 4 puertas con un BMW 318? Acaso el BMW es realmente superior (en precio sí).Isaac C escribió:
Otra cosa....Civic vs 318...
La comparacion es el Civic Si..(casi tope de linea) solo lo supera el Type R, contra el el 318...(modelo mas simple del serie 3), porq si compramos asi seria contra el 335( solo superado por el M3). Yo se que la comparacion esta en centrimetros cubicos del motor.
Pero el Civic Type R esta muuy lejos del Top del Serie 3...obvio el factor precio influye muchisimo. La verdad nose como estan de precios..pero habria que ver en cuanto esta un Civic Si Coupe para compararlo un BMW de la misma gama de precios....
Igual si uno quiere un BMW que camine algo como mínimo un 325is y para que se mueva decentemente un 330. Y el Civic Si con su pinche motor 2.0L da mejores prestaciones que el BMW 325is.
Sia tonto como le han sacado provecho a este tema...unos q prefieren lujo otros q preferimos performance.
Mae roberto y nada q ver comparar la potencia de un V6 3.5 con un V8 4.4 q vale como 4 veces más aparte de q los japoneses hacen los 4x4 para lo q son para 4x4 no para andar dandole a jettas turbo en la pista aunque igual hay más de un JDM q lo haría...me gustaría ver ese murano con un motor nissan V8 4.4 a ver como lo siente a la par del BMW.
Otra vara es q nunca me compraría uno de esos 4x4 de mentira xq para mi si uno compra un 4x4 es para poder meterse casi q donde sea y con el BMW esa vara es un sueño.
Y por ahi dijeron q la range es para meterla en camino moderadamente en mal estado se nota q no sabe de lo q es capaz un carro de esos...siempre he tenido la duda de si será mejor en barro el discovery o el range pero si se q cualquiera de los 2 son excelentes 4x4's sin dejar de lado los mercedes clase G y he oido q el cayenne también se la juega.
Mae roberto y nada q ver comparar la potencia de un V6 3.5 con un V8 4.4 q vale como 4 veces más aparte de q los japoneses hacen los 4x4 para lo q son para 4x4 no para andar dandole a jettas turbo en la pista aunque igual hay más de un JDM q lo haría...me gustaría ver ese murano con un motor nissan V8 4.4 a ver como lo siente a la par del BMW.
Otra vara es q nunca me compraría uno de esos 4x4 de mentira xq para mi si uno compra un 4x4 es para poder meterse casi q donde sea y con el BMW esa vara es un sueño.
Y por ahi dijeron q la range es para meterla en camino moderadamente en mal estado se nota q no sabe de lo q es capaz un carro de esos...siempre he tenido la duda de si será mejor en barro el discovery o el range pero si se q cualquiera de los 2 son excelentes 4x4's sin dejar de lado los mercedes clase G y he oido q el cayenne también se la juega.
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Vea MAMARqui pongame atencion...marnaqui escribió:Q si q?? me recuerdo cuando dijo el año pasado q los amigos del tata iban a traer R8'sswift escribió:![]()
![]()
![]()
q risa leer los post de calderon!!! mae usted siempre en todos los post lo q trata de hacer es poner los carros japoneses como si fueran una cochinada y logicamente lo q usted pretende es ponerlos debajo de los europeos y haciendo comparaciones un tanto desacordes, como le dije una vez comprese su bmw o mercedes o lo q quiera y los q quieran comprarse un japones q lo hagan!!! total a usted creo q no le estorba q alguien anden en un japones mientras usted ande jugando de quesote en el bm!!!! deje vivir en paz y de cargarse en los post, viva feliz con su x5
![]()
(porq no un STI) mejor agarre para q sienta el power Pero bueno, cada uno con lo suyo, ciertas vecces creo q el significado del 4x4 se perdio, ahora todo mundo lo quiere super lujosos, meter un Q7 al Barro o una RR no lo veo como la mejor opcion '''tecnicamente estan hechos para eso'' pero los ricos no lo usan para eso. Al igual q los hi-l, l200, frontiers, q son carros diesel con turbo nada mas q con costos empujan, pongan un titan, o un dodge ram. Pero bueno cada uno en su mundo. Y eso q no ha hablado de los lexus
Volvamos al EVO! JEJEJE
Ayer lo vi, esta en pavas! Esteticmaente muy bonito! pero lastima q si es el MR ni butacas traiga
Ud quiso jugar de gracioso abriendo un tema q se llama... "El primer arrepentido de un Evo" en base a que??? tenes un STi 09 mae?? tenes algo con q comprararr el EVO??? tenes algo q ud maneje para decir q el mae del EVO se esta arrepintiendo?? o anda un Impreza 1.8L NO turbo "Sti Wannabe"???
Compita ya lke dije veamonos en la guacima ud y yo nada mas... ahi me dice todo lo q dice de frente.. no detras de un monitor q lo unico q se es q se llama mario navarro y ya...
Vea mae aqui en MM hay muucha gente q en msn me ha dado la razon de q los europeos estan arriba de los japos... gente q tiene en la cochera un japo, un gringo y un europeo y tiene con q comparar... pero no opinan por lo mismo... porque unos 4 o 5 les van a car encima porque son los dueños de la vd... y no saben debatir... es chiva exponer cada uno sus puntos pero con respeto... mop si ud tiene su argumento puede debatir pero objetivamente, sin varas personales, para lo personal pues ahi exite el mp...
Claro Roberto Calderon pero que no se vuelva personal... es un foro, todo mundo opina de algo q no tiene y q ciertas veces no ha manejado. No yo no manejo nisiquiera un 1.8, manejo un 1.5 y soy un engañado q anda feliz con el y yo me he ganado ese carro, aspiro a comprar un wrx mas adelante wiiiii. Da colera q ciertas veces usted se pase en cada tema y claro es un foro para criticar, para debatir y sobre todo para aprender. Yo le dije maicero en el sentido de hombre de campo, lo dije por razones de que ciertas veces se te nota de q no sabes de q estas hablando, y lo digo porq aunq yo talves no conosco todo de carros, pero cuando apunto al EVO, era en son de vacilar, no queria hacer controveria, nisiquiera queria sacar el STI, y menos europeos y 4x4. Ahora si usted se va a tomar personal cada post mejor no postee porq siempre igual alguien te va a criticar, conmigo lo han hecho, con mi carro lo han hecho y no me voy a poner en varas.Roberto Calderon E. escribió:Vea MAMARqui pongame atencion...marnaqui escribió:Q si q?? me recuerdo cuando dijo el año pasado q los amigos del tata iban a traer R8'sswift escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Volvamos al EVO! JEJEJE
Ud quiso jugar de gracioso abriendo un tema q se llama... "El primer arrepentido de un Evo" en base a que??? tenes un STi 09 mae?? tenes algo con q comprararr el EVO??? tenes algo q ud maneje para decir q el mae del EVO se esta arrepintiendo?? o anda un Impreza 1.8L NO turbo "Sti Wannabe"???
Compita ya lke dije veamonos en la guacima ud y yo nada mas... ahi me dice todo lo q dice de frente.. no detras de un monitor q lo unico q se es q se llama mario navarro y ya...
Vea mae aqui en MM hay muucha gente q en msn me ha dado la razon de q los europeos estan arriba de los japos... gente q tiene en la cochera un japo, un gringo y un europeo y tiene con q comparar... pero no opinan por lo mismo... porque unos 4 o 5 les van a car encima porque son los dueños de la vd... y no saben debatir... es chiva exponer cada uno sus puntos pero con respeto... mop si ud tiene su argumento puede debatir pero objetivamente, sin varas personales, para lo personal pues ahi exite el mp...
Se que los carros europeos son un chuzo, pero diay con lo q cuesta un 318 hoy en dia sin pensarlo me compraria un Si o un WRX. Yo no me compraria un carro de 100 mil dolares (RR), preferia comprarme un STI y ponerle juguetes, pero vea usted, q parece imprudencia menjando en el ochomogo, y aun asi con un 4x4, q ese carro usted pierde control y ese tanque trate de ver como recupera contorl. Pero como dije gustos son gustos y creo q este tema ya debio haberse cerrado.
Por cierto aqui el unico maicero es ASCH 
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

entonces mae si no quiere que las cosas se conviertan en cuestiones personales separe cierto tipo de comentarios (maicero, chiquito de papi, que me regalaron el carro,etc) que en fin de nadie le importan, y ud solo los tira para sobresalir y ser muy chiva porque "basureo" a un mae del foro... separe esos comentarios de cuando se esta comentando en un foro de carros... esas cuestiones sobran...marnaqui escribió:Claro Roberto Calderon pero que no se vuelva personal... es un foro, todo mundo opina de algo q no tiene y q ciertas veces no ha manejado. No yo no manejo nisiquiera un 1.8, manejo un 1.5 y soy un engañado q anda feliz con el y yo me he ganado ese carro, aspiro a comprar un wrx mas adelante wiiiii. Da colera q ciertas veces usted se pase en cada tema y claro es un foro para criticar, para debatir y sobre todo para aprender. Yo le dije maicero en el sentido de hombre de campo, lo dije por razones de que ciertas veces se te nota de q no sabes de q estas hablando, y lo digo porq aunq yo talves no conosco todo de carros, pero cuando apunto al EVO, era en son de vacilar, no queria hacer controveria, nisiquiera queria sacar el STI, y menos europeos y 4x4. Ahora si usted se va a tomar personal cada post mejor no postee porq siempre igual alguien te va a criticar, conmigo lo han hecho, con mi carro lo han hecho y no me voy a poner en varas.Roberto Calderon E. escribió:Vea MAMARqui pongame atencion...marnaqui escribió:Q si q?? me recuerdo cuando dijo el año pasado q los amigos del tata iban a traer R8'sswift escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Volvamos al EVO! JEJEJE
![]()
Se que los carros europeos son un chuzo, pero diay con lo q cuesta un 318 hoy en dia sin pensarlo me compraria un Si o un WRX. Yo no me compraria un carro de 100 mil dolares (RR), preferia comprarme un STI y ponerle juguetes, pero vea usted, q parece imprudencia menjando en el ochomogo, y aun asi con un 4x4, q ese carro usted pierde control y ese tanque trate de ver como recupera contorl. Pero como dije gustos son gustos y creo q este tema ya debio haberse cerrado.
En fin Armando vuele candado a este tread, esta pesimo jaja
Su parte Objetiva...se refiere a comprar un auto en cuanto segundos menos puede hacer en un autodromo.Entonces sera mejor un Smart con motor de hayabusa turbo que un Ferrari, seria mejor un Toyota Supra de 1000hp que un Lambroghini Murcuielago, para un carro rapido me compraria un Ariel Atom o un Caterhan Superlight o R500 o V8, menos precio que un SkylineSauron escribió:Isaac C escribió: No exactamente...un GTR no tiene nada que envidiarle a un 911 desde SU punto de vista...quizas ud con 180 dolares no se compre un Porsche... se compre un GTR y yo me compre un GT2
Ya usted se fue por la parte subjetiva (estética, sonido, comodidad, etc.). Yo hablo de la parte objetiva, de lo que hacen en circuito, de la tecnología que tienen, etc.
Igual sale con el RUF, que es completamente aparte de cualquier Porsche original.
Para concluir, yo no me refiero si usted prefiere un Porsche 911, BMW M3, Nissan GTR, sino que no se puede menospreciar al Nissan por ser japones, ni salir con las habladas de que los europeos dan otro "feeling", por algo será que Europa está llena de GTR, NSX, STIs, Evos. Algo les debe llamar la atención de esos gajos japoneses a los europeos, y no es precisamente que sean "baratos". Son autos que se han ido ganando el mundo, y nos guste o no, hoy en día la industría automotriz es manejada en gran parte por empresas asiáticas.
Eso es tener un vision muy superficial de un auto.
Un auto para mi debe despertar impresion, elegancia, exclusividad, lujo, incluso que sea rapido, pero eso no es fundamental cuando ud le gusta un carro. Por ejemplo, yo prefiero un Ferrari 250 GTO o un Aston Martin DB6 que un EVO X... son carros mas lentos pero como un conjunto son autos que son mas llamativos, Hay cosas mas importantes que muchos Hp's y un ECU con muchas funciones.
Yo nunca en mis post he dicho que un auto Europeo o Japones despierten Feeling ni estilo ni estatus ni nada por el estilo...
Pero en terminos generales, Audi, BMW, Mercedes Benz, se han encargado de hacer carros de Lujo, de altas prestaciones, de confort, de excelente diseño estetico. Los Japones se han fundamentado en hacer carros que se vendan entre las clases medias y media-altas del mundo, carros que se puedan tener por la mayoria de buena calidad, bajo consumo de gasolina, y bajo costo de mantenimiento. Si ud ve, el Skyline es de lo pocos autos Japoneses que superen los 100 mil dolares.
Última edición por Isaac C el 20 Jun 2009 18:10, editado 1 vez en total.
-
LUISRO ZD30
- 8 cilindros

- Contactar:
+1Roberto Calderon E. escribió:entonces mae si no quiere que las cosas se conviertan en cuestiones personales separe cierto tipo de comentarios (maicero, chiquito de papi, que me regalaron el carro,etc) que en fin de nadie le importan, y ud solo los tira para sobresalir y ser muy chiva porque "basureo" a un mae del foro... separe esos comentarios de cuando se esta comentando en un foro de carros... esas cuestiones sobran...marnaqui escribió:Claro Roberto Calderon pero que no se vuelva personal... es un foro, todo mundo opina de algo q no tiene y q ciertas veces no ha manejado. No yo no manejo nisiquiera un 1.8, manejo un 1.5 y soy un engañado q anda feliz con el y yo me he ganado ese carro, aspiro a comprar un wrx mas adelante wiiiii. Da colera q ciertas veces usted se pase en cada tema y claro es un foro para criticar, para debatir y sobre todo para aprender. Yo le dije maicero en el sentido de hombre de campo, lo dije por razones de que ciertas veces se te nota de q no sabes de q estas hablando, y lo digo porq aunq yo talves no conosco todo de carros, pero cuando apunto al EVO, era en son de vacilar, no queria hacer controveria, nisiquiera queria sacar el STI, y menos europeos y 4x4. Ahora si usted se va a tomar personal cada post mejor no postee porq siempre igual alguien te va a criticar, conmigo lo han hecho, con mi carro lo han hecho y no me voy a poner en varas.Roberto Calderon E. escribió:Vea MAMARqui pongame atencion...marnaqui escribió:Q si q?? me recuerdo cuando dijo el año pasado q los amigos del tata iban a traer R8'sswift escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Volvamos al EVO! JEJEJE
![]()
En fin Armando vuele candado a este tread, esta pesimo jaja
Bueno primero que todo el Civic EX es el que tiene motor V-tec con casi todo los extras, motor 1800cc y el BMW es 2000cc, el BMW 318 , sigue siendo lo minimo en los serie 3 y entrega 143 hp, pero tiene mas torque el BMW. Despues el BMW trae muchisimos mas extras que un EX.Sauron escribió:Compare entonces un Civic EX 4 puertas con un BMW 318? Acaso el BMW es realmente superior (en precio sí).Isaac C escribió:
Otra cosa....Civic vs 318...
La comparacion es el Civic Si..(casi tope de linea) solo lo supera el Type R, contra el el 318...(modelo mas simple del serie 3), porq si compramos asi seria contra el 335( solo superado por el M3). Yo se que la comparacion esta en centrimetros cubicos del motor.
Pero el Civic Type R esta muuy lejos del Top del Serie 3...obvio el factor precio influye muchisimo. La verdad nose como estan de precios..pero habria que ver en cuanto esta un Civic Si Coupe para compararlo un BMW de la misma gama de precios....
Igual si uno quiere un BMW que camine algo como mínimo un 325is y para que se mueva decentemente un 330. Y el Civic Si con su pinche motor 2.0L da mejores prestaciones que el BMW 325is.
Despues un BMW 325 tiene 218 hp con 270 Nm....un Civic Si.... 199 hp y un 188Nm de Torque... Asi que es totalmente falso lo que ud dice. Claro sobresale que el motor sea 1000cc menos
Asi que si queria ver numeritos...ahi los tiene. Ese lujo, confort, y calidad y otras cositas...hacen el Precio sea diferente. Eso si no se la diferencia
Y ni pongo los del 335 ni el M3 con el V8....
Osea el Civic solo en consumo de gasolina es supèrior. Eso si, jamas decir que un Civic es un mal carro, nada mas saber como son las cosas.
Diay si, ni con dibujitos. Que yo sepa el GTR es un auto muy completo, tanto así que pesa como 200 kg más que un M3 y un 911. El GTR no es tan solo un auto para darle un par de vueltas al circuito y devolverse a la casa montado en una grua plataforma, ni tampoco es un carro para drag.Isaac C escribió:
Su parte Objetiva...se refiere a comprar un auto en cuanto segundos menos puede hacer en un autodromo.Entonces sera mejor un Smart con motor de hayabusa turbo que un Ferrari, seria mejor un Toyota Supra de 1000hp que un Lambroghini Murcuielago, para un carro rapido me compraria un Ariel Atom o un Caterhan Superlight o R500 o V8, menos precio que un Skyline
Un auto para mi debe despertar impresion, elegancia, exclusividad, lujo, incluso que sea rapido, pero eso no es fundamental cuando ud le gusta un carro. Por ejemplo, yo prefiero un Ferrari 250 GTO o un Aston Martin DB6 que un EVO X... son carros mas lentos pero como un conjunto son autos que son mas llamativos, Hay cosas mas importantes que muchos Hp's y un ECU con muchas funciones.
Despertar impresión? Termino subjetivo, algunos se impresionan con el GTR, otros con el 911, otros con un H2, otros con una RR. Despertar elegancia? Claro, el GTR es una caja de leche con un motorsote y el 911 es una obra de arte, haha que risa me da. Despertar exclusividad? Di como la Porsche solo hace 10 911 por año y solo Bill Gates se lo puede comprar, ni que fuera un Veyron. Despertar lujo? Claro, el GTR trae asientos en vinil, no tiene computadora de abordo, y hay que sacar la mano para que vean que uno va a doblar.
Yo creo que usted perdió la perspectiva, o cree que estoy comparando al magnanimo 911 con un Nissan Platina, o estoy comparando al GTR con un McLaren F1 o Pagani Zonda.
Nono claro el GTR es superior a muchos carros... ( y tranquilo...tomese una salandrews para la acidez jaja )Sauron escribió:Diay si, ni con dibujitos. Que yo sepa el GTR es un auto muy completo, tanto así que pesa como 200 kg más que un M3 y un 911. El GTR no es tan solo un auto para darle un par de vueltas al circuito y devolverse a la casa montado en una grua plataforma, ni tampoco es un carro para drag.Isaac C escribió:
Su parte Objetiva...se refiere a comprar un auto en cuanto segundos menos puede hacer en un autodromo.Entonces sera mejor un Smart con motor de hayabusa turbo que un Ferrari, seria mejor un Toyota Supra de 1000hp que un Lambroghini Murcuielago, para un carro rapido me compraria un Ariel Atom o un Caterhan Superlight o R500 o V8, menos precio que un Skyline
Despertar impresión? Termino subjetivo, algunos se impresionan con el GTR, otros con el 911, otros con un H2, otros con una RR. Despertar elegancia? Claro, el GTR es una caja de leche con un motorsote y el 911 es una obra de arte, haha que risa me da. Despertar exclusividad? Di como la Porsche solo hace 10 911 por año y solo Bill Gates se lo puede comprar, ni que fuera un Veyron. Despertar lujo? Claro, el GTR trae asientos en vinil, no tiene computadora de abordo, y hay que sacar la mano para que vean que uno va a doblar.
Yo creo que usted perdió la perspectiva, o cree que estoy comparando al magnanimo 911 con un Nissan Platina, o estoy comparando al GTR con un McLaren F1 o Pagani Zonda.

Exactamente como ud lo dice, el GTR tiene muchas MAS cosas que siemplemente que un simplemnte un laptime bueno. Y eso es lo que con dibujitos le estoy diciendo, pero no lo suficiente desde mi punto subjetivo.
NO es lo mismo que ud este a la par de un Skyline que un F40.... eso es presencia de un auto
En otras palabras y en resumen...
Un carro de prestaciones similares o superiores en el performance no siempre hacen que el carro sea mejor( que era lo que UD dijo). Osea un Porsche turbo me parece mejor a MI porq tiene mas cosas que no tiene el GTR, los gustos siempre son Subjetivos... ya que su parte objetiva o de " es mejor porq jala mas " NO siempre es valido. A veces los carros mas lindos no siempre son los mas rapidos que se encuentren.
Subjetivamente u Objetivamente.
-
LUISRO ZD30
- 8 cilindros

- Contactar:
Esto se resuelve muy facil
Ustedes que prefieren?
Un carro 2009 con buenas prestaciones lujoso, elegante, mecanicamente todo original, que solo haya que darle mantenimiento normal
O un carro viejo sin lujos sin elegancia pero con un motorsote que jale lo que le de la gana, que cruce cualquier cantidad lleno de adaptaciones y que a cada rato haya que estarle arreglando varas?
Ustedes que prefieren?
Un carro 2009 con buenas prestaciones lujoso, elegante, mecanicamente todo original, que solo haya que darle mantenimiento normal
O un carro viejo sin lujos sin elegancia pero con un motorsote que jale lo que le de la gana, que cruce cualquier cantidad lleno de adaptaciones y que a cada rato haya que estarle arreglando varas?
LUISRO ZD30 escribió:Esto se resuelve muy facil
Ustedes que prefieren?
falso mae!!! yo conosco carros "viejos" si así los quiere llamar y hasta con tecnologias q los carros de ahora no los usan, q estan bien travesiados y nunca han dejado botado a los dueños!!!!! todo carro sea 2009 o sea 1950 ocupa mantenimiento preventivo!! un chofer q solo se monta al carro y le hecha gasolina para mi no es chofer
-
LUISRO ZD30
- 8 cilindros

- Contactar:
bueno haciendolo de manera mas concreta:
que prefieren un Sentra B12 con aros 17, turbo, intercooler etc o un tiida 2009?
que prefieren un Sentra B12 con aros 17, turbo, intercooler etc o un tiida 2009?
-
daltonjr
- 6 cilindros

- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
LUISRO ZD30 escribió:bueno haciendolo de manera mas concreta:
un honda civic!
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
-
kartooligan
- 8 cilindros

Esa es la respuesta correcta!daltonjr escribió:LUISRO ZD30 escribió:bueno haciendolo de manera mas concreta:
un honda civic!![]()
![]()
LUISRO ZD30 escribió:bueno haciendolo de manera mas concreta:
jajajam mae es q ya ahí entra a jugar los gustos de la gente!!! x ej si hubiera q escojer alguno me iria x la b12 simplemente x la calentura...
pv
Ni ha aparecido y ya salió rascando el pobre jajajamarnaqui escribió:Por cierto aqui el unico maicero es ASCH
Re: Iluminalos o fulminalos.
dagosr escribió:Mae ese hummer no sirve para nada tampoco, ud lo q está hablando es de ir a subirse en piedras y eso no es todo el off road q existe, vaya meta cualquiera de esos gajos a un barreal y verá q no sirven para nada...comprobado una vez q quisieron meter un H1 a una pista de autocross y no dio ni media vuelta y estoy seguro q cualquier Land Rover hubiera pasado por donde ese no pasó y en cuanto a lo de los pick ups ud como q se deja llevar mucho por los comerciales y esas cosas donde esos pick ups gringos solo los usan para jalar remolques y punto...vaya dele el uso q se le da a un pick up de trabajo para q vea q no tiene el mismo desempeño.Rocketman escribió:H1, Humvee. Saben cual es ese? No parece, porque el del video ese es un H2, que toooodos sabemos que es un Tahoe disfrazado. Ah, y me imagino que en ese arenero un RR Sport, un X5 o un Q7 de los que tanto defienden por ahí no se hubiera quedado pegado. Y seguro a la Guerra del Golfo los gringos llevaron puros Samurais...
Correcto, el tema se desvió, en el momento en que un individuo dijo que por lo que que cuesta un Evo X se compra un Range Sport o "algún carro europeo realmente bueno" y menciona X5 y no se que otro montón de carros que ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con un Evo.
Ese fué el post que desvió el tema. Es como decir: "-ah, es que con lo que cuesta un M3 me compro una Toyotona." WTF!!?? Es obvio, si soy un señor que quiero andar en poltrona con ruedas, no me voy a querer agachar a meterme en un coupé bajito. Duh!
The Rocketman
True That Rockets
Ahi unos videillos y hay otro q no encontré ahi si lo logro encontrar después lo pongo.
[youtube]OfZyAuuW0sg[/youtube]
[youtube]SIV8NZEXgl4[/youtube]
Y este q me encontré vacilón
[youtube]e74gMFXITPc[/youtube]
El q no encontré es uno de un H1 blanco q trata de subir una cuesta como todo el día q al rato 2 carrillos "gajos" suben cagados de risa...eso sin contar las pruebas de top gear.
Mae el del video del h1 negro tratando de subir esa cuestecita le cuento es q no sabe cm subir, esa cuestecita cualquier tipo de automovil la sube
[center]
[/center]
[center]"Pissing off purist since day one"[/center]
[/center][center]"Pissing off purist since day one"[/center]
que tanta hablada
resumen:
1. Si ud tiene el poder adquisitivo para comprar un range del ano, quiere decir en la "buena teoria" que facilmente puede tener en el garaje un evo, un sti etc . Asi mata 2 pajaros de un solo tiro, tiene un carro practico y un carro para circuito.
2. Si ud es amante del offroad, sabe muy bien q el 50% lo hace el piloto, un 30% el carro y un 20% en preparaciones como lift kits, llantas, winch, etc. Asi que ud puede llegar a tener un unimog o un 6x6 sovietico que si no sabe manejar, se quedara pegado muchas veces...
3. Ud JAMAS en la vida va a poder comparar un ram 2500, f250, silverdado 2500, con un l200, frontier, hilux, navara etc. En midsize pick ups los japos estan por encima de los gringos, caso contrario de los full size. Para el mercado TICO, son mucho mas practicos los japos. Para lo q estan disenados los fullsize en usa, aqui en tiquicia se utilizan los isuzu NKR, los Hyno, etc.
4. Los japos se le han puesto al corte a los europeos en cuanto a prestaciones, no asi en diseno. Si no vean el impreza nuevo y el gtr, esteticamente hablando son mas feos que cagar sangre.
5. Para gustos los colores, gracias a Dios existen los eurpeos, los japos y los gringos, pq me awebas solo tener un mercado...
resumen:
1. Si ud tiene el poder adquisitivo para comprar un range del ano, quiere decir en la "buena teoria" que facilmente puede tener en el garaje un evo, un sti etc . Asi mata 2 pajaros de un solo tiro, tiene un carro practico y un carro para circuito.
2. Si ud es amante del offroad, sabe muy bien q el 50% lo hace el piloto, un 30% el carro y un 20% en preparaciones como lift kits, llantas, winch, etc. Asi que ud puede llegar a tener un unimog o un 6x6 sovietico que si no sabe manejar, se quedara pegado muchas veces...
3. Ud JAMAS en la vida va a poder comparar un ram 2500, f250, silverdado 2500, con un l200, frontier, hilux, navara etc. En midsize pick ups los japos estan por encima de los gringos, caso contrario de los full size. Para el mercado TICO, son mucho mas practicos los japos. Para lo q estan disenados los fullsize en usa, aqui en tiquicia se utilizan los isuzu NKR, los Hyno, etc.
4. Los japos se le han puesto al corte a los europeos en cuanto a prestaciones, no asi en diseno. Si no vean el impreza nuevo y el gtr, esteticamente hablando son mas feos que cagar sangre.
5. Para gustos los colores, gracias a Dios existen los eurpeos, los japos y los gringos, pq me awebas solo tener un mercado...
No hablemos tan mal, todo mundo lo critica porq no tiene lo agresivo q era antes, pero hay algunos europeos q son demasiado feos. Muchos son bonitos, pero de ahi no pasan por ejemplo (gustos son gustos) me parece espantoso la serie 1 de BMWZD30DDTi escribió:que tanta hablada![]()
resumen:

Y un STI hay q verlo de frente es todo