ya quiero guacima!!!

A valla manera Markito con el frijol, una agradable Sorpresa... Mucha suerte mi hermanito, ese carro le dio alegría a Abel y hasta podio, espero que a vos tambien...Abel escribió:Que bien!!!!
Que nostalgia.....
Felicidades Mugen!! ya en pista!!!
Solo que tienes que cambiar de numero!!!!
Cual MUgen hablas?? Marco el d la rana negra SiAbel escribió:Que bien!!!!
Que nostalgia.....
Ese mismo esJRacing escribió:Cual MUgen hablas?? Marco el d la rana negra SiAbel escribió:Que bien!!!!
Que nostalgia.....

honda10 escribió:a tuanis está la categoria !!!y mas carros q la st!!!! solo algo noc... Mañana jueves hay clasificación se ssp???? :?: :?: :?:
MJ escribió:Puña ya con más calma que interesante están las categorías...
Charlie: Mae felicidades, con todo y que no estás a gusto en el carro practicamente volaste!!! muy duro ese chuzo... Esos dos segundos de diferencia me tienen como loco... espero que la tramada haga milagros!
Á Berríos: Mae que ajustado va a estar eso, de hecho cuando me puse un rato detrás del MR2, en varias partes sentí muy rápido su carro... de mi parte la mejor de las suertes...
A los Fallas ojala que puedan ajustar el chuzito para enredar más la cosa.
Todavía faltan mas compitas para saber al final en qué lugar vamos a quedar todos, lástima la hora del heat del sábado pero bueno...
Talvez y sucede un milagrito y no llueve!!!
Pues que te diré... una tramada son 8 rojos jeje...ti2cda escribió:MJ escribió:Puña ya con más calma que interesante están las categorías...
Charlie: Mae felicidades, con todo y que no estás a gusto en el carro practicamente volaste!!! muy duro ese chuzo... Esos dos segundos de diferencia me tienen como loco... espero que la tramada haga milagros!
Á Berríos: Mae que ajustado va a estar eso, de hecho cuando me puse un rato detrás del MR2, en varias partes sentí muy rápido su carro... de mi parte la mejor de las suertes...
Todavía faltan mas compitas para saber al final en qué lugar vamos a quedar todos, lástima la hora del heat del sábado pero bueno...
Ya empezo la guerra de las billeteras jajaj..varas Manuelito, di pus no se vamos a ver ke pasa.estoy casi seguro ke va a llover y por desgracia no he conseguido llantas y si es asi pues me resignare al ultimo o penultimo lugar, ya lo asimile asi. Mae la verdad pense ke ibas mas duro.. no se si sera seteo de suspe o ke..pero igual suerte y ojala nos podamos ver en el podio![]()
![]()
Salu2

Si, en un rato te las subo.MJ escribió:Pues que te diré... una tramada son 8 rojos jeje...ti2cda escribió:MJ escribió:Puña ya con más calma que interesante están las categorías...
Ya empezo la guerra de las billeteras jajaj..varas Manuelito, di pus no se vamos a ver ke pasa.estoy casi seguro ke va a llover y por desgracia no he conseguido llantas y si es asi pues me resignare al ultimo o penultimo lugar, ya lo asimile asi. Mae la verdad pense ke ibas mas duro.. no se si sera seteo de suspe o ke..pero igual suerte y ojala nos podamos ver en el podio![]()
![]()
Salu2
Ya en serio, muchas cosas en el carro cambiaron(motor, suspe y frenos) o sea... carro nuevo y tras de eso con solo dos fechas de experiencia más bien no me fué tan mal... (Lástima, tanto esperar este día para 20 minutos de clasificación, ahorita sale el toca cagándome)
Yo la verdad aunque no tengo mucha experiencia en seteo si sentí el carro horrible en comparación con las dos fechas pasadas, a la salida de las "S"s me sentía como en barco y a la entrada de la principal ni hablar, se me hacía el carro muy feo.. pero en fin, ojala y el finde repare buenas dósis de ácido...que al final es lo que todos necesitamos para volver el lunes a bretear "como nuevos".
Armando: No tendrás fotos del CRX naranja a la salida de las S's???.... quiero comprobar mi teoría de desajuste jeje...

El mismo!!JRacing escribió:
Cual MUgen hablas?? Marco el d la rana negra Si

Fermava escribió:A valla manera Markito con el frijol, una agradable Sorpresa... Mucha suerte mi hermanito, ese carro le dio alegría a Abel y hasta podio, espero que a vos tambien...Abel escribió:Que bien!!!!
Que nostalgia.....
Una pregunta, porque le cortaste la placa???
MM.COM escribió:Si, en un rato te las subo.MJ escribió:Pues que te diré... una tramada son 8 rojos jeje...ti2cda escribió:MJ escribió:Puña ya con más calma que interesante están las categorías...
![]()
Salu2
Ya en serio, muchas cosas en el carro cambiaron(motor, suspe y frenos) o sea... carro nuevo y tras de eso con solo dos fechas de experiencia más bien no me fué tan mal... (Lástima, tanto esperar este día para 20 minutos de clasificación, ahorita sale el toca cagándome)
Yo la verdad aunque no tengo mucha experiencia en seteo si sentí el carro horrible en comparación con las dos fechas pasadas, a la salida de las "S"s me sentía como en barco y a la entrada de la principal ni hablar, se me hacía el carro muy feo.. pero en fin, ojala y el finde repare buenas dósis de ácido...que al final es lo que todos necesitamos para volver el lunes a bretear "como nuevos".
Armando: No tendrás fotos del CRX naranja a la salida de las S's???.... quiero comprobar mi teoría de desajuste jeje...
Armando, más fotos del mordisquito de los dos Golf de SSP si hubieraMM.COM escribió:![]()
Igual se ve ke kedo en buenas manos, hoy conoci a Muguen y super buena nota..ojala le agarre el toke rapido al frijol y siga los pasos de sus creadores y mas. suaerte!!daltonjr escribió:Fermava escribió:A valla manera Markito con el frijol, una agradable Sorpresa... Mucha suerte mi hermanito, ese carro le dio alegría a Abel y hasta podio, espero que a vos tambien...Abel escribió:Que bien!!!!
Que nostalgia.....
no solo a Abel le dio alegrias![]()
![]()

pascal escribió:Armando, que carro andaba manejando vincenti, q lo vi sentado en las gradas y con nomex??? se sabe algo del clio?
Q bueno mae!! Felicidades a marquito ojala le salga todo bien ahora..Abel escribió:El mismo!!JRacing escribió:
Cual MUgen hablas?? Marco el d la rana negra Si
MJ escribió:Por cierto, un agradecimiento especial a mi amigo y mecánico "Chineado", a Jason y Beto, todos nos ayudaron y hasta hicieron macgyver's para que yo pudiera clasificar... Ojala y pueda armar su propio motor y pueda estar presente en la fecha...

Si abel lo primero que le dije a manuel fue guardemosle el numero a ABEL yo se que el hombre vuelve a pista y a fermava y a todos que me conocen gracias por las buenas vibras lo de la placa el antiguo dueño me la entrego asi necesito patrocinio de publicidad de parte del honda club con esos adesivos y CHARLIE hoy lo conoci y muy pura vida.BUENOS TIEMPOS.Fermava escribió:A valla manera Markito con el frijol, una agradable Sorpresa... Mucha suerte mi hermanito, ese carro le dio alegría a Abel y hasta podio, espero que a vos tambien...Abel escribió:Que bien!!!!
Que nostalgia.....
TRATAREMOS DE LLEVARLO POR LO MENOS HACER ALGO DE PUNTOS