El primer arrepentido de un EVO

Novedades, fotos, etc
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Re: El primer arrepentido de un EVO

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Para mi el Impreza perdio la agresividad que tenia antes... bueno cuando ud veia un GT y se quedaba... uyyy mae que pichudo!!.. pq el mercado de autos deportivos en CR era demasiado limitado y el que tenia un Impreza era la re-pichota... ahora el mercado es tan pero tan extenso que ya ver un wrx o un sti es como toparse cualqueir otro carro mas en la calle

Ojo el Impreza WRX Sedan 2008-2009

Imagen

Imagen

Maes yo no se uds pero para mi el feeling de deportivo lo dejaron en un basurero en Japon... ahora parece carro de señora de 60 años, claro que no hay que negar que ese 2.0L Turbo que anda adentro se debe mover que da gusto... pero para mi ya no es lo mismo...

Y comparemos lineas de carros stock, asi como vienen de fabrica, pq di cualqueir carro con un poco de guevo en la aprte estetica se va a ver mas bonito, o menos feo...
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Y si mae ese serie I es bn feo... pero bueno, no tiene porque tener linea deportiva, porque ese no es su sector... es un simple carro pequeño para andar en la ciudad... no tiene que ser "Deporitvo"...
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Ahora por cierto en Universal Multi tenia un Impreza 2009... la linea no es tan refea... era el normal... $24500 y el carro trae 107 HP eso si lo senti cariñoso... mueve bn ese caballaje a un carro, me imagino, pesadon... y tras de eso es AWD, osea que lo que al final el cliente va a percidir son XX wHP??? 80???
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

concuerdo con el magnate de los foros de motores

que carro mas feo esa nueva generacion de impreza, es casi tan feo como el de focos redondos 2001-2003

yo definitivamente en estetica le doy la ventaja a los evos X que a los subbies nuevos, en motor son otros 100 pesos, pero como no he manejado ninguno no puedo opinar.
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marnaqui »

DIABLO_VERDE escribió:concuerdo con el magnate de los foros de motores

que carro mas feo esa nueva generacion de impreza, es casi tan feo como el de focos redondos 2001-2003

yo definitivamente en estetica le doy la ventaja a los evos X que a los subbies nuevos, en motor son otros 100 pesos, pero como no he manejado ninguno no puedo opinar.
Mae pero esq a subaru le salia mejor hacer un carro mas ''bonito'' ustedes no han visto el pichaso que han vendido este año? para costos han vendido mas STI q WRX... el STI q tiene los guardabarros mas anchos y todo es un chuzo! El Impreza como el q yo ando, di no esta tan caro, erealidad yo me iba a ir con el lancer, pero me trataron tan mal, osea como q si yo me estuviera muriendo por comprarme el lancer q los mande para el carajo, y el Subaru diay en ningun momento he sentido miendo en las calles mojadas. Ahora andan un toque mas caros igual q el lancer q antes costaba 21500 dolares pero mucha gente se fue a comprarlo cuando vino a la expo y pusieron el deposito y se dieron cuenta q lo vendian tan bien q despues salieron con q no los traian y alfinal llegaron.
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Roberto Calderon E. escribió:Y si mae ese serie I es bn feo... pero bueno, no tiene porque tener linea deportiva, porque ese no es su sector... es un simple carro pequeño para andar en la ciudad... no tiene que ser "Deporitvo"...

Mae subaru es parte deportivo parte no, igual q evo, di son sedanes de 4 puertas q alcanzan de 0 a 100km en 4.2 segundos. Yo no soy amante del nuevo sendan, no me gusta para nada, pero mis respetos al hatch, muy bonito, el dash, las butacas, y mas el nuevo q hasta moonroof trae, este es el q estaba en la agencia demasiado chuzo

Imagen
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

marnaqui escribió:
DIABLO_VERDE escribió:concuerdo con el magnate de los foros de motores

Mae pero esq a subaru le salia mejor hacer un carro mas ''bonito'' ustedes no han visto el pichaso que han vendido este año? para costos han vendido mas STI q WRX... el STI q tiene los guardabarros mas anchos y todo es un chuzo! El Impreza como el q yo ando, di no esta tan caro, erealidad yo me iba a ir con el lancer, pero me trataron tan mal, osea como q si yo me estuviera muriendo por comprarme el lancer q los mande para el carajo, y el Subaru diay en ningun momento he sentido miendo en las calles mojadas. Ahora andan un toque mas caros igual q el lancer q antes costaba 21500 dolares pero mucha gente se fue a comprarlo cuando vino a la expo y pusieron el deposito y se dieron cuenta q lo vendian tan bien q despues salieron con q no los traian y alfinal llegaron.

asi es, para mercado le sirve mas una cosa.. al igual que a toyota le sirvio mas hacer carros de plastico en argentina que los antiguos indestructibles no los maneje, maltratelos..

pero diay, los que perdemos somos los consumidores

yo definitivamente espero que algun dia regrese "esteticamente" la agresividad de los impreza
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Que lindo está ese impreza! ese carro no es feo pero para mi no es un Impreza.

Imagen

Y a mi sí me gusta la estética del GTR

Imagen
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

marnaqui escribió:
No hablemos tan mal, todo mundo lo critica porq no tiene lo agresivo q era antes, pero hay algunos europeos q son demasiado feos. Muchos son bonitos, pero de ahi no pasan por ejemplo (gustos son gustos) me parece espantoso la serie 1 de BMW
No le entendí mucho, pero volvemos a lo mismo, gustos. A mí me encanta el serie 1 HB, el coupe no mucho, y el impreza nuevo me parece un carro familiar feo pero con buenos esteroides, me parece un carro suficientemente feo como para sacarle a uno un hipo de 3 meses. Ahora esa foto que ponés en 3/4 muy bien escogida se ve bien el bichillo, habría que parquearlo siempre así pa que se vea bien, pero uno parado a la par de uno tal como sale de agencia es decepcionante, a mí gusto.
Roberto Calderon E. escribió:no tiene porque tener linea deportiva, porque ese no es su sector... es un simple carro pequeño para andar en la ciudad... no tiene que ser "Deporitvo"...
Como así? un carro relativamente pequeño, RWD, poco mas de 1300kg, un 130i, un 123d diesel twin turbo. El mismo 128 nada dejado, es bastante más que un carro para hacer las compras. Ya un 116 pues no jala gran cosa, pero no deja de ser un chasis muy bien portado y años luz más deportivo que el 95% de lo que uno ve en un parqueo de CR.
Es más, el 135i tiene el mismo torque y hp máx del STI pero 450 lbs menos que jalar. Ahora el precio ya ahí es otra cosa, uno en serio tiene que querer el bimmer.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Accord escribió:
marnaqui escribió:
No hablemos tan mal, todo mundo lo critica porq no tiene lo agresivo q era antes, pero hay algunos europeos q son demasiado feos. Muchos son bonitos, pero de ahi no pasan por ejemplo (gustos son gustos) me parece espantoso la serie 1 de BMW
No le entendí mucho, pero volvemos a lo mismo, gustos. A mí me encanta el serie 1 HB, el coupe no mucho, y el impreza nuevo me parece un carro familiar feo pero con buenos esteroides, me parece un carro suficientemente feo como para sacarle a uno un hipo de 3 meses. Ahora esa foto que ponés en 3/4 muy bien escogida se ve bien el bichillo, habría que parquearlo siempre así pa que se vea bien, pero uno parado a la par de uno tal como sale de agencia es decepcionante, a mí gusto.
Roberto Calderon E. escribió:no tiene porque tener linea deportiva, porque ese no es su sector... es un simple carro pequeño para andar en la ciudad... no tiene que ser "Deporitvo"...
Como así? un carro relativamente pequeño, RWD, poco mas de 1300kg, un 130i, un 123d diesel twin turbo. El mismo 128 nada dejado, es bastante más que un carro para hacer las compras. Ya un 116 pues no jala gran cosa, pero no deja de ser un chasis muy bien portado y años luz más deportivo que el 95% de lo que uno ve en un parqueo de CR.
Es más, el 135i tiene el mismo torque y hp máx del STI pero 450 lbs menos que jalar. Ahora el precio ya ahí es otra cosa, uno en serio tiene que querer el bimmer.
Man lo que yo digo es que el Serie 1, no fue diseñado para ser deprotivo, como decir un M3, un 350Z, un EVO, etc... el Serie 1 es un carro pequeño, para ciudad... que a la hora de meterle un motor grande como en el 130i, el 123d TT, etc quedo jalando delicioso es otra cosa, pero para mi el Serie 1 es diseñado para otro tipo de mercado, no precisamente el deportivo...

Complemente diferente con el Impreza, un carro que siempre ha sido un deportivo, siempre con su motor 2.0L T o 2.5L T que es simbolo de deportividad aqui o en cualqueir lado... con esta linea de señora divorcida que va a clases de quilting me aguevas, cero deportividad, a mi gusto...
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

dagosr escribió:Que lindo está ese impreza! ese carro no es feo pero para mi no es un Impreza.

]

Como que no? q lo hace no ser un impreza??
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Roberto Calderon E. escribió: Man lo que yo digo es que el Serie 1, no fue diseñado para ser deprotivo, como decir un M3, un 350Z, un EVO, etc... el Serie 1 es un carro pequeño, para ciudad... que a la hora de meterle un motor grande como en el 130i, el 123d TT, etc quedo jalando delicioso es otra cosa, pero para mi el Serie 1 es diseñado para otro tipo de mercado, no precisamente el deportivo...
Ese es precisamente el punto que no me estás entendiendo, un carro no es nada más de meterle motorsote y ya está listo. Definitivamente un serie 1 no es tan específicamente deportivo como un M3, pero es hasta más flexible. Y aún así un M3 no deja de ser un compromiso y tampoco es un deportivo con todas las de la ley, no deja de ser un coupe con sus limitantes de por medio. Y lo sobrio no le quita en nada lo deportivo al serie 1, es un chasis con bastantes criterios deportivos, un carro no es sólo motor. Es más vea el Evo que menciona, es un sedán familiar económico no? con motorsote y trick AWD. Y el Skyline ? un sedán familiar también en principio, el R35 es el primero no derivado de un sedán común y silvestre, de hecho ya no se llama skyline. Eso en principio es más carro de ciudad que un serie 1.
Y que sea pequeño? cual es la bronca? por definición un deportivo es deseable que sea pequeño en la gran mayoría de los casos. Lo que pasa es que la gente cree que pequeño es económico y nada mas, y se les olvida f=ma y momento de inercia, o que el centro de gravedad es un mito, entre muchas otras cosas más.

Sino no se harían comparaciones con un Cayman, por poner un ejemplo naa mas:

[youtube]f3comQxPNWI[/youtube]

[youtube]BeahQyxfvxY[/youtube]
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Accord escribió:
Roberto Calderon E. escribió: Man lo que yo digo es que el Serie 1, no fue diseñado para ser deprotivo, como decir un M3, un 350Z, un EVO, etc... el Serie 1 es un carro pequeño, para ciudad... que a la hora de meterle un motor grande como en el 130i, el 123d TT, etc quedo jalando delicioso es otra cosa, pero para mi el Serie 1 es diseñado para otro tipo de mercado, no precisamente el deportivo...
Ese es precisamente el punto que no me estás entendiendo, un carro no es nada más de meterle motorsote y ya está listo. Definitivamente un serie 1 no es tan específicamente deportivo como un M3, pero es hasta más flexible. Y aún así un M3 no deja de ser un compromiso y tampoco es un deportivo con todas las de la ley, no deja de ser un coupe con sus limitantes de por medio. Y lo sobrio no le quita en nada lo deportivo al serie 1, es un chasis con bastantes criterios deportivos, un carro no es sólo motor. Es más vea el Evo que menciona, es un sedán familiar económico no? con motorsote y trick AWD. Y el Skyline ? un sedán familiar también en principio, el R35 es el primero no derivado de un sedán común y silvestre, de hecho ya no se llama skyline. Eso en principio es más carro de ciudad que un serie 1.
Y que sea pequeño? cual es la bronca? por definición un deportivo es deseable que sea pequeño en la gran mayoría de los casos. Lo que pasa es que la gente cree que pequeño es económico y nada mas, y se les olvida f=ma y momento de inercia, o que el centro de gravedad es un mito, entre muchas otras cosas más.

Sino no se harían comparaciones con un Cayman, por poner un ejemplo naa mas:

[youtube]f3comQxPNWI[/youtube]

[youtube]BeahQyxfvxY[/youtube]
ok copiado, ya le entiendo jeje
f.v.s
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por f.v.s »

Roberto Calderon E. escribió:
Accord escribió:
marnaqui escribió:
Man lo que yo digo es que el Serie 1, no fue diseñado para ser deprotivo, como decir un M3, un 350Z, un EVO, etc... el Serie 1 es un carro pequeño, para ciudad... que a la hora de meterle un motor grande como en el 130i, el 123d TT, etc quedo jalando delicioso es otra cosa, pero para mi el Serie 1 es diseñado para otro tipo de mercado, no precisamente el deportivo...

Complemente diferente con el Impreza, un carro que siempre ha sido un deportivo, siempre con su motor 2.0L T o 2.5L T que es simbolo de deportividad aqui o en cualqueir lado... con esta linea de señora divorcida que va a clases de quilting me aguevas, cero deportividad, a mi gusto...

Diseño de señora divorciada??
WTF???

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y decir que un 135 no es un deportivo dios mio....ese carro es DEMASIADO rapido, en lo que sea, frena, cruza y en linea recta ni que decir
Otra cosa es que para ud un deportivo, sea un ferrari o un lambo etc etc....eso se llaman deportivos exoticos...o inalcanzables LOL
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Noooo...

Mensaje sin leer por Rocketman »

El Impreza NO es un carro que siempre ha sido deportivo. Un Impreza GL 95 no es un carro deportivo. Un Impreza panadero, sin turbo, ni scoops, ni arotes ni discos en las cuatro no es un carro deportivo, de adonde sacan eso? Es como decir que un Lancer común y silvestre, tracción delantera, con aros de hierro, copas, tambores atrás, 1.6 o 1.8 aspirado, es un carro deportivo.

Son sedanes compactos, que para homologarlos para correr en rallies hace años les empezaron a poner tiliches y al ver el éxito de ventas que podían ser, pues continuaron siendo ofrecidos y renovados año tras año. Tampoco nos vamos a poner a enumerar las capacidades y desempeño de un Evo o un Impreza turbo, porque todos aquí conocemos y sabemos de lo que son capaces. Sin embargo, no son carros que "nacieron" siendo deportivos. Son sedanes compactos modificados de fábrica para mejorar sus prestaciones al nivel de carros deportivos.

Deportivo es un NSX, Supra, Z, pero Lancers e Imprezas aspirados no.

The Rocketman
Homely Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Re: Noooo...

Rocketman escribió:
El Impreza NO es un carro que siempre ha sido deportivo. Un Impreza GL 95 no es un carro deportivo. Un Impreza panadero, sin turbo, ni scoops, ni arotes ni discos en las cuatro no es un carro deportivo, de adonde sacan eso? Es como decir que un Lancer común y silvestre, tracción delantera, con aros de hierro, copas, tambores atrás, 1.6 o 1.8 aspirado, es un carro deportivo.

Son sedanes compactos, que para homologarlos para correr en rallies hace años les empezaron a poner tiliches y al ver el éxito de ventas que podían ser, pues continuaron siendo ofrecidos y renovados año tras año. Tampoco nos vamos a poner a enumerar las capacidades y desempeño de un Evo o un Impreza turbo, porque todos aquí conocemos y sabemos de lo que son capaces. Sin embargo, no son carros que "nacieron" siendo deportivos. Son sedanes compactos modificados de fábrica para mejorar sus prestaciones al nivel de carros deportivos.

Deportivo es un NSX, Supra, Z, pero Lancers e Imprezas aspirados no.

The Rocketman
Homely Rockets
Mae a la hora de yo nombrar al Impreza me referia al GT, WRX o STi

Obviamente un Lancer 1.6L o un Impreza 1.5L no son carros deportivos...

Lo que yo digo es que el Impreza WRX o STi nuevo perdio la deportividad que si la tenia el GT, etc...

Vea estas fotos... compare ese WRX con un GT, o con el Evo X, stock

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(WRX 2008 STOCK)

Imagen

Imagen

(EVO X 2008 STOCK)

Imagen

Imagen

(Impreza GT 199X)

Imagen

(STi 2003)

Despues te todas esas fotos no piensan que el Impreza nuevo ha perdido deportividad y "buen look" tanto con su archirival como con sus modelos anteriores...

Carros STOCK companmeros, cualqueir carro con plata se ve bonito...
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

A mi el WRX se me parece dem al Mazda3 SW

Imagen

Imagen

Ya el STi si tiene un feeling muchisimo mas sport, aunque no es de mi full agrado, ese 2.5L Turbo Boxer se debe mover delicioso...

Imagen
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Imagen

Que bien se ve ese impreza con esos stops aftermacket rojos... esos stops que trae de fabrica no me llegan, asi como los stops que traen los montero nuevos.. algo asi como Euro "Talleres Pipo" Style
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Tienen ángulos chuzos los Subbies. A mí me parece que los maes deberían dejarse de varas y buscar al güililla que hizo este render hace años que ya probablemente todo mundo aquí vio, pagarle lo que pida y adelante con el scooby nuevo:

Imagen

Este también es vacilón, pero habría que verlo ya más cercano a la realidad, aterrizado y menos caricaturesco a ver que tal se ve

http://autoworld.files.wordpress.com/2009/05/subaru-impreza-wrx-sti-artist-3d-rendering-img_11.jpg
f.v.s
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por f.v.s »

Bueno di pongamos fotos COMPLETAMENTE STOCK

WRX

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

STI

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahi estan todos stocks, apenas para que la abuelita vaya al super como dice ud jajaja.....
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

maes di cuestion de gustos porque esos hasta "stock" me encantan igual muy chuzos, el Evo nuevo lindisimo tambn, pero el STi con esos "cachetes" y "nalgas" jaja uyyy hasta q se me paran los pelos de la nuca! jajaja ah y los aros dorados. :alien:
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Hess escribió:maes di cuestion de gustos porque esos hasta "stock" me encantan igual muy chuzos, el Evo nuevo lindisimo tambn, pero el STi con esos "cachetes" y "nalgas" jaja uyyy hasta q se me paran los pelos de la nuca! jajaja ah y los aros dorados. :alien:
+1 los dos carros son muy lindos, y digamos son a un precio medio accesible, mas el wrx. El STI ya es otra vara igual q el evo, ya pastillas brembo y toda la vara.
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por andresgt500 »

Para mi el Impresa es el carro q me hizo enamorarme del automovilismo en todo sentido yo era un niño cuando fui a ver por primera vez un rally y me volvi loco por ese carro apenas estaban empezando a hacer fama luego se hicieron unos super carros y ya era mas un sentimiento tener un Impresa q solo un carro rapido
Mi opinion es q es Impresa q vemos ahora en las agencias (Que esta dem bueno y ya a demostrado ser superior en todo sentido a sus antesesores ese carro deberia de tener otro nombre no llamarse impressa eso es un super carro pero no tiene lo q me enamoro de niño cuando lo vi por primera vez
Y para hablar del Evo q de eso se trata el tema: Parese q le dieron un lapiz a un monton de japoneses locos y les dijeron dibujen un carrio y q mas les cuadro ese se dejaron no tiene esa presencia q nos daba el evo lX,
y si me preguntan qual prefiero STI-2009 o EVO X: Mi preferencia es Total hacia el impresa pero es tan solo mi opinion
Preguntelen a alguien q sepa mas talvez a KEN BLOCK

http://www.youtube.com/watch?v=HQ7R_buZPSo
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Hess escribió:
dagosr escribió:Que lindo está ese impreza! ese carro no es feo pero para mi no es un Impreza.

]

Como que no? q lo hace no ser un impreza??
Mae no se es un cambio muy drástico es un carro completamente diferente y no tan agresivo...ese de la foto se ve agresivo pero asi no salen de la fábrica...esque los otros desde q venian saliendo del horno ya daban miedo.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Aquí algunos creo que meten la pata al hablar de Imprezas y Evos como carros deportivos, que nacieron siéndolo... el cuete lo mencionó muy claramente, son sedanes subcompactos con esteroides bravos, suspe y frenos chuzos y AWD. Claro que eso no tiene absolutamente nada de malo, hace que sean relativamente más baratos que deportivos puros porque los fabricantes pueden diluir mejor los costos de investigación y desarrollo, no son demasiado grandes para no tener problemas en parquearlos, dependiendo del body kit pueden ser un poco más disimulados para los tombos, y hasta tienen 4 puertas y cajuela para alguien que los use todos los días. Todo eso muy tuanis, pero el diseño original del carro era exactamente ECONOBOX del que se pueden conseguir modelos de pedales que son para el Juan Pérez de todos los días, a quien no le importa mayor cosa el pedigrí del carro que se compra. Carro que nace siendo deportivo un Mazda MX-5, Nissan 370Z o un Opel GT Roadster por poner ejemplos que no sean estratosféricamente caros.

Hoy en día están tan difusas las definiciones de las categorías de carros que cuesta mucho decir "hasta aquí son carros normales y ya más que eso son deportivos" más con versiones especiales de cualquier cosa desde Yaris T-Sport hasta Mercedes G-wagen AMG. Más complicado aún con las arquitecturas compartidas, porque un Golf base es lo más civil que puede haber, pero las mismas tripas las lleva un Audi TT-RS que ahora sí se puede fajar con un Boxster de igual a igual.

Bueno gente, no quisiera desviar el tema, pero ya alguien ha notado que en crautos salió el primer arrepentido vendiendo un Evo? :alien:

http://crautos.com/usados/economicos-us ... &c=8820416

Un mae muy perdido con el tema definitivamente... :descojonado:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”