El primer arrepentido de un EVO

Novedades, fotos, etc
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Re: El primer arrepentido de un EVO

Mensaje sin leer por djmotorsport »

pmontero escribió:Aquí algunos creo que meten la pata al hablar de Imprezas y Evos como carros deportivos, que nacieron siéndolo... el cuete lo mencionó muy claramente, son sedanes subcompactos con esteroides bravos, suspe y frenos chuzos y AWD. Claro que eso no tiene absolutamente nada de malo, hace que sean relativamente más baratos que deportivos puros porque los fabricantes pueden diluir mejor los costos de investigación y desarrollo, no son demasiado grandes para no tener problemas en parquearlos, dependiendo del body kit pueden ser un poco más disimulados para los tombos, y hasta tienen 4 puertas y cajuela para alguien que los use todos los días. Todo eso muy tuanis, pero el diseño original del carro era exactamente ECONOBOX del que se pueden conseguir modelos de pedales que son para el Juan Pérez de todos los días, a quien no le importa mayor cosa el pedigrí del carro que se compra. Carro que nace siendo deportivo un Mazda MX-5, Nissan 370Z o un Opel GT Roadster por poner ejemplos que no sean estratosféricamente caros.

Hoy en día están tan difusas las definiciones de las categorías de carros que cuesta mucho decir "hasta aquí son carros normales y ya más que eso son deportivos" más con versiones especiales de cualquier cosa desde Yaris T-Sport hasta Mercedes G-wagen AMG. Más complicado aún con las arquitecturas compartidas, porque un Golf base es lo más civil que puede haber, pero las mismas tripas las lleva un Audi TT-RS que ahora sí se puede fajar con un Boxster de igual a igual.

Bueno gente, no quisiera desviar el tema, pero ya alguien ha notado que en crautos salió el primer arrepentido vendiendo un Evo? :alien:

http://crautos.com/usados/economicos-us ... &c=8820416

Un mae muy perdido con el tema definitivamente... :descojonado:
Peter esta tomando y posteando? :rr:
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

djmotorsport escribió: Peter esta tomando y posteando? :rr:

eeeeepa Dennis que le pasa mi compa!!! jaja mae pero es como si nosotros como vochómanos dijéramos que el R32 fue concebido desde el principio como un deportivo... sabemos claramente que es un Golf pumpeado y bien sabroso, pero no es un Cayman!

:rr:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Los evos e imprezas no son deportivos...son carritos de rally :shaking: :sunny:
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

f.v.s escribió:Bueno di pongamos fotos COMPLETAMENTE STOCK

WRX

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

STI

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahi estan todos stocks, apenas para que la abuelita vaya al super como dice ud jajaja.....

***, es que de verdad trato por cualquier lado de verle el lado bonito y que va, no puedo sinceramente, le pasa exactamente igual que al megane sport y en palabras mayores al GTR, es una relacion amor odio, le gusta o no le gusta. Se muy bien las prestaciones de estos pero me parece q la parte estetica de un carro tirado hacia el segmento deportivo tiene q ser mejorcito. Si me ponen a escoger sin pensarlo me voy por el evo pq aparte de las prestaciones q tiene , esteticamente lo veo muy chuzo la verdad, y tambien se que la diferencia entre el impreza y el evo no es abismal, sino mas bien minima en rendimiento, asi que no me preocuparia mucho, total ni soy schumacher, y ni siquiera aqui hay calles descentes para majarlos. Seria para meterlo a la guacima , divertirme con un carro q me va a responder y aparte de eso cada ves q entre o salga del carro, me quede 5 min como estupido viendolo.
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”