mae en japon tambien están restrigidos...dagosr escribió:Que awebado q ese carro venga tna restringido va a haber q comprar uno JDM q fijo no traen ninguna restricción jajaja a como son los japonesesDanenbs escribió:Diay mae... la verdad yo preferiría el V8 en este caso... porque supuestamente ese motor es más liviano que el V6 turbo que trae el carro de calle, además de que me olvido por completo del turbo lag... la línea de torque es mejor en el V8... y según dicen los mismos maes de NISMO, ese motor está restringido a 490 HP, pero que si no fuera por esas restricciones, ese motor tiraría como 800 HPdagosr escribió:mmm ya ya...está raro q le quiera cambiar el motor y no lo quiera turbo.Roberto Calderon E. escribió:motor que usa nismo en el Nissa GT-R de carreras... 4.5L V8dagosr escribió:Cual es ese motor?pacsum escribió:Dicen que el mae le quiere cambiar el motor y que le quiere montar un VK45DE.
Y el mae q tenga plata para comprar uno de esos y agarrarlo para darle palo fijo tiene plata para la caja nueva y para una mejor.
Y yo tal vez haría igual q roberto y lo dejaría stock xq con tanta restricción q pereza además de q ya viene con un buen poco de caballos y en cuanto al lag quien sabe q tanto lag tendrá ese twin turbo la verdad no creo q sea mucho.
SKYLINE 2009 EN COSTA RICA
Re: SKYLINE 2009 EN COSTA RICA
- andresgt500
- 8 cilindros
talvez el mae no sabe de veradad lo q tiene hay adentro.
Porque ese carro no tiene un sonido muy fuerte, solo cuando ya va dem rapido y al rato quiere q suene como un Ferrari o algo asi.
yo lo escuche ayer era la primera vez q oia ese sonido y si en efecto no es algo aturdesedor. Si fuera yo estaria contento sin mucha bulla y q pueda ir desmadrado a full velocidad
Pero eso prueva la teoria de que es un polo con plata: Todos lo polos les gusta hacer q el carro haga un escandalo.
Porque ese carro no tiene un sonido muy fuerte, solo cuando ya va dem rapido y al rato quiere q suene como un Ferrari o algo asi.
yo lo escuche ayer era la primera vez q oia ese sonido y si en efecto no es algo aturdesedor. Si fuera yo estaria contento sin mucha bulla y q pueda ir desmadrado a full velocidad
Pero eso prueva la teoria de que es un polo con plata: Todos lo polos les gusta hacer q el carro haga un escandalo.
- Accord
- 8 cilindros
Maes, y qué es lo polo de querer meterle un motor que empuja como 300 hps mas con sólo quitarle un restrictor? y que por lo posteado arriba pareciera ser más liviano? y que tiene mejor curva de torque?
Porque primero era que un GT-R era de conocedores, que saben lo que están comprando. Y ahora se suelta el rumor de que el mae lo va a mejorar (y vuelvo a mencionar, rumor palabra clave), y resulta que es un polo?
A ver si me explican como es que es?
Porque primero era que un GT-R era de conocedores, que saben lo que están comprando. Y ahora se suelta el rumor de que el mae lo va a mejorar (y vuelvo a mencionar, rumor palabra clave), y resulta que es un polo?
A ver si me explican como es que es?
-
- 8 cilindros
seguro le calento la empanada esaandresgt500 escribió:Ayer jueves estaba en el final del Boulebard de Rorhmoser estacionado ese R35 con placas q en el borde desian BUY NISSAN estaba con la tapa abierta. Yo me estaba bajando del bus como buen limpio y veo ese avion hay estacionado y me aserque pero el mae con una cara de hijuep.. se me quedo viendo enjachandome y como con cara de asco hasia mi y acelero con rumbo a la Sabana o por hay. la verdad no me importa lo unico es q ya conosí ese carro en vivo y no solo en los videos de Top Gear.
Por hay me dijeron unos chisme de mala prosedencia pero son chismes sea como sea: Que lo vieron salir del plantel de buses de Lomas en Pavas.
Pero apoyo la teoria de q es un polo con Plata

Nissanceros agarrenle el lado amable

Estoy de acuerdo en que el carro stock es lo menos polo que pueda haber... 100% de acuerdo....
De hecho yo estoy a favor de que entre menos modificaciones al motor, mucho mejor... no sé, talvez porque no tengo harina para cambiarle tantas partes a un carro.
Pero sí opino que si se quiere y se puede cambiar, pues que sea por algo mejor... a mí los turbos cada vez me hacen menos gracia, y los N/A me gustan cada vez más... pero gustos son gustos... a mí me llama más la atención las prestaciones de ese V8 que las del V6T, pero es solo mi opinión
En fin...
De hecho yo estoy a favor de que entre menos modificaciones al motor, mucho mejor... no sé, talvez porque no tengo harina para cambiarle tantas partes a un carro.
Pero sí opino que si se quiere y se puede cambiar, pues que sea por algo mejor... a mí los turbos cada vez me hacen menos gracia, y los N/A me gustan cada vez más... pero gustos son gustos... a mí me llama más la atención las prestaciones de ese V8 que las del V6T, pero es solo mi opinión
En fin...
Que madre entonces va a haber q conseguir un travieso q se vuele esas varasswift escribió:mae en japon tambien están restrigidos...dagosr escribió:Que awebado q ese carro venga tna restringido va a haber q comprar uno JDM q fijo no traen ninguna restricción jajaja a como son los japonesesDanenbs escribió:Diay mae... la verdad yo preferiría el V8 en este caso... porque supuestamente ese motor es más liviano que el V6 turbo que trae el carro de calle, además de que me olvido por completo del turbo lag... la línea de torque es mejor en el V8... y según dicen los mismos maes de NISMO, ese motor está restringido a 490 HP, pero que si no fuera por esas restricciones, ese motor tiraría como 800 HPdagosr escribió:mmm ya ya...está raro q le quiera cambiar el motor y no lo quiera turbo.Roberto Calderon E. escribió:motor que usa nismo en el Nissa GT-R de carreras... 4.5L V8dagosr escribió:Cual es ese motor?pacsum escribió:Dicen que el mae le quiere cambiar el motor y que le quiere montar un VK45DE.
Y el mae q tenga plata para comprar uno de esos y agarrarlo para darle palo fijo tiene plata para la caja nueva y para una mejor.
Y yo tal vez haría igual q roberto y lo dejaría stock xq con tanta restricción q pereza además de q ya viene con un buen poco de caballos y en cuanto al lag quien sabe q tanto lag tendrá ese twin turbo la verdad no creo q sea mucho.

- piconcr
- 4 cilindros
para que cambiar o ponerle piezas a ese carro
para circular en tiquicia a 80 KPH
tendria que ir a orotina para circular a 100KPH sin ir al tavo

para circular en tiquicia a 80 KPH
tendria que ir a orotina para circular a 100KPH sin ir al tavo

Di a ese carro no hay q ponerle nada, asi como viene le patea el culo a todo el mundo, y ademas es muy nuevo como para ponerse uno a experimentar con el carro que si se jode aqui... mamo weiso...
Yo que ese mae lo unico que le hago es ponerle toda la fiesta... Mufla chiva(de muflera no...) marca HKS, Greedy o algo asi, el kit de intake con los filtros de alto flujo y listo!!!! a darle bimba!!! si quiere ir por algo mas pichudo... pues la compu Amuse para que camine bn...
ya dentro de unos añitos que gente con mas plata haya experimentado en japon, puede uno traer varas para ponerlo mas duro. Igual yo vi ese carro salir arriado de un alto... y muy pocos carros tienen algo que hacer frente a la traccion de ese hp!!! y la salida brutal que tiene!!
Yo que ese mae lo unico que le hago es ponerle toda la fiesta... Mufla chiva(de muflera no...) marca HKS, Greedy o algo asi, el kit de intake con los filtros de alto flujo y listo!!!! a darle bimba!!! si quiere ir por algo mas pichudo... pues la compu Amuse para que camine bn...
ya dentro de unos añitos que gente con mas plata haya experimentado en japon, puede uno traer varas para ponerlo mas duro. Igual yo vi ese carro salir arriado de un alto... y muy pocos carros tienen algo que hacer frente a la traccion de ese hp!!! y la salida brutal que tiene!!
-
- 8 cilindros
Conoce!!!Danenbs escribió:Estoy de acuerdo en que el carro stock es lo menos polo que pueda haber... 100% de acuerdo....
En fin...
V8 N/A... V6 N/A rules!!
- andresgt500
- 8 cilindros
Ese mae solo pasa en pavas hoy lo vi como a la 1 en la calle pricipal de pavas por el segundo pali viniendo como de Lomas eso prueba la vara de q se le vio saliendo del plantel de Buses de Pavas Lomas.
Y al mae le cuadra lo vean habia un monton de gente en la parada de buses. y venia rapido y bajala velocidad pasa despacito para q lo vean y luego acelera el polito.
Y al mae le cuadra lo vean habia un monton de gente en la parada de buses. y venia rapido y bajala velocidad pasa despacito para q lo vean y luego acelera el polito.
-
- 8 cilindros
polo el que le toma fotos en taco bell 

-
- 8 cilindros
yo no se quien es ese mae, a mi me habian dicho que es el dueños de los buses de pavas y un vergo de buses mas...andresgt500 escribió:Ese mae solo pasa en pavas hoy lo vi como a la 1 en la calle pricipal de pavas por el segundo pali viniendo como de Lomas eso prueba la vara de q se le vio saliendo del plantel de Buses de Pavas Lomas.
jeje mae como decirte... ni la gente que anda con Ferraris y Lambo en CR hacen eso de pasar lento... solo le falta pasar lento al frente de una parada de buses con el radio a todo volumen oyendo Wisin y Yandel

-
- 8 cilindros
mae bastante jejedjmotorsport escribió:polo el que le toma fotos en taco bell
yo creo que cuando uno se topa un chuzo en la calle lo mas que puede hacer es quedarsele viendo pero creo que es una falta de respeto tomarle fotos, mas si el dueño se da cuenta

Ese mae en Taco Bell fijo adentro del restaurente viendo unos maes alrededor del carro tomandole fotos

Di mae yo sabiendo que tengo un raz chuzo!!! me valdria gorra que le tomen fotos!!!
Al parecer el mae es buena nota y si le preguntan el mae les enseña el carro. Di, mas de un hp se pone en varas xq le toman fotos al cerote que andan...
Al parecer el mae es buena nota y si le preguntan el mae les enseña el carro. Di, mas de un hp se pone en varas xq le toman fotos al cerote que andan...
-
- 8 cilindros
Roberto Calderon E. escribió:mae bastante jejedjmotorsport escribió:polo el que le toma fotos en taco bell
yo creo que cuando uno se topa un chuzo en la calle lo mas que puede hacer es quedarsele viendo pero creo que es una falta de respeto tomarle fotos, mas si el dueño se da cuenta![]()
Ese mae en Taco Bell fijo adentro del restaurente viendo unos maes alrededor del carro tomandole fotos![]()
![]()
mae... si
y mae que habladera... ahora resulta
que todos conocen al dueño y saben lo
que hace, lo que va a hacer con el
motor... y que es un polo, etc etc...
Hay! que risa.
-
- 8 cilindros
mae CR es un potrero... todo el mundo sabe quien es todo el mundo jajadjmotorsport escribió:Roberto Calderon E. escribió:mae bastante jejedjmotorsport escribió:polo el que le toma fotos en taco bell
yo creo que cuando uno se topa un chuzo en la calle lo mas que puede hacer es quedarsele viendo pero creo que es una falta de respeto tomarle fotos, mas si el dueño se da cuenta![]()
Ese mae en Taco Bell fijo adentro del restaurente viendo unos maes alrededor del carro tomandole fotos![]()
![]()
mae... si
y mae que habladera... ahora resulta
que todos conocen al dueño y saben lo
que hace, lo que va a hacer con el
motor... y que es un polo, etc etc...
Hay! que risa.
Mas bn creo que le han dado mucha importancia al carro, o al mae

-
- 8 cilindros
Ni al mae del Mclaren F1 le hicieron tal persecucion 

Sia tonto le han sacado provecho al temita jaja
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Roberto Calderon E. escribió:mae bastante jejedjmotorsport escribió:polo el que le toma fotos en taco bell
![]()
di entonses yo soy un polo de esos la verdad, no me importaria tomarle fotos a un chuzo de ese calibre y si el dueño esta a la par, es obvio que le preguntaria que si le molesta o si me deja tomarle unas fotos.
yo tengo una pequeña coleccion de fotos e imagenes de carros ( chuzos) y super carros de costa rica, y la verdad no me da verguenza cuando le tomo las fotos.
polo para mi es tomarse una foto con el carro, y salir haciendo cara de e.s.t.u.p.i.d.o, y falta de respeto es arrecostarse al carro, no tomarle fotos, falte de respeto es postiar esas fotos en algun lugar publico SIN taparle la placa
pero es el criterio de cada uno.
soy un polo feliz, admirando y fotografiando chuuuzos de carros que para mi son un sueño el hecho de verlos en mi pais.
saludos

- Accord
- 8 cilindros
Jaja, y yo peor, cuando se ha podido le caigo al dueño y le meto conversa. El único problema es que ya después de eso sí me da penilla tomarle fotos, pero eso ya sí es polada de uno más bien.+GTR+kitos+GTR+ escribió:Roberto Calderon E. escribió:mae bastante jejedjmotorsport escribió:polo el que le toma fotos en taco bell
![]()
di entonses yo soy un polo de esos la verdad, no me importaria tomarle fotos a un chuzo de ese calibre y si el dueño esta a la par, es obvio que le preguntaria que si le molesta o si me deja tomarle unas fotos.
yo tengo una pequeña coleccion de fotos e imagenes de carros ( chuzos) y super carros de costa rica, y la verdad no me da verguenza cuando le tomo las fotos.
polo para mi es tomarse una foto con el carro, y salir haciendo cara de e.s.t.u.p.i.d.o, y falta de respeto es arrecostarse al carro, no tomarle fotos, falte de respeto es postiar esas fotos en algun lugar publico SIN taparle la placa
soy un polo feliz, admirando y fotografiando chuuuzos de carros que para mi son un sueño el hecho de verlos en mi pais.
saludos
Igual ni que se vieran tantas naves por aquí :D
La verdad no veo polo tomarles fotos uno a veces ve carrillos dandose una vuelta por la guacima y les toma fotos o varas asi.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
si si si jajajaja uno les habla y la vara del carro y aveces los maes aveces se quedan como ahhh mae enserio mi carro tiene eso? y uno como siii bla bla bla blaAccord escribió:Jaja, y yo peor, cuando se ha podido le caigo al dueño y le meto conversa. El único problema es que ya después de eso sí me da penilla tomarle fotos, pero eso ya sí es polada de uno más bien.+GTR+kitos+GTR+ escribió:Roberto Calderon E. escribió:mae bastante jejedjmotorsport escribió:polo el que le toma fotos en taco bell
![]()
saludos
Igual ni que se vieran tantas naves por aquí :D
jajajaja y si casi no hay naves por aqui, por eso hay que

saludos

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
dagosr escribió:La verdad no veo polo tomarles fotos uno a veces ve carrillos dandose una vuelta por la guacima y les toma fotos o varas asi.
deecho si!! ahi se ven demaciados chuzos!! y es imposible no tomarle fotos!
-
- 8 cilindros
Kitos sonaste muy victima...
usted sabe a que me refiero
maeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Solo faltan "paparazzi" que
suban fotos del mae en el
super con la hija, y fotos de
la casa, y lalalalalallalalalalal
me hace gracia que ahora
todos se saben la vida......
son compisimas de este man
que se apellida ro... y hablan
con el por telefono a diario
de los upgrade que le va a hacs
al GTR pa q quede mas nave
de lo quee ess. Todas! (risa)
Parezco a RODRIGO ya.. ahi
me disculpan si fui muy sincero.
usted sabe a que me refiero
maeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Solo faltan "paparazzi" que
suban fotos del mae en el
super con la hija, y fotos de
la casa, y lalalalalallalalalalal
me hace gracia que ahora
todos se saben la vida......
son compisimas de este man
que se apellida ro... y hablan
con el por telefono a diario
de los upgrade que le va a hacs
al GTR pa q quede mas nave
de lo quee ess. Todas! (risa)
Parezco a RODRIGO ya.. ahi
me disculpan si fui muy sincero.
+GTR+kitos+GTR+ escribió:Roberto Calderon E. escribió:mae bastante jejedjmotorsport escribió:polo el que le toma fotos en taco bell
![]()
saludos
Maes si la verdad yo tampoco veo polo tomarle foto, hacer eso que dice Kitos si obvio ( arrecostarse etc..) pero a mi por ejemplo me pasaba que en un vieje que hice a Europa veía esos BOLIDOS y me daba una vergüenza tomarles fotos, por mas que moria por hacerlo, ya que q las queria de recuerdo y para enseñarselass a amigos y familiares entusiastas de los motores tambn, entonces se las tomaba escondido con la camara baja y asi con pena, pero despues de darme cuenta que yo no era el unico "gran polo" que le tomaba fotos a esos carros, si no que gente de esos paises locales tambn los admiraban y hasta fotos le tomaban pense, "di a la mierd@!! la verdad esq nadie me conoce aca y no es nada ilegal, y talvez sea la unica oportunidad q tenga de ver estos gajos" y desde que decidi eso les tomaba fotos a los carros sin verguenza, hasta con flash si era necesario jajaja y nadie nunca me dijo nada, ni me hicieron malos ojos ni nada, mas bien me paso una vez q el dueño me vio tomandole fotos a un Mclaren Mercedes SLR y no le entendi ni papa al vegete ese pero me lo abrio para q lo viera por dentroy todo, y ahora que veo esas fotos pienso que dicha que las tome etc, me estaria muriendo del arrepentimiento si no lo hubiera echo asi que vale! si uno le quiere tomar fotos a una empanada de esas me vale quien aca piense "que polo" porque yo me voy feliz con mi recuerdo, y a mi carpeta de "fotos de carros exoticos tomadas por mi" jajaja