QUEJA

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan »

Pues aunq no lo crean si se está discutiendo el NO PERMITIR correr con ningún tipo d muñeco....
Ahí si es cierto q meawebas
Dónde queda la diversión ???
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

me parece q el muñeco no representa mayor problema...

muchos de los que critican la "comisión" (como alguien la llamó más arriba) no han hecho ni el intento de llegar a una reunión para aportar sus ideas al reglamento y aprovechan cualquier oportunidad para criticar. Creo que sería bueno que se integren a la comisión y den sus aportes para tener un buen campeonato de Turismo de Calle....

Ésta situación está como los problemas del reglamento del Centroamericano, a diferencia que el TC no se a comenzado ni a correr.. y el reglamento apenas se está redactando....

seria bueno que un representante de cada club forme parte de la comisión (así se pensó al principio y yo soy testigo de las invitaciones a los diferentes clubes)
HRS
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por HRS »

speed freak escribió:SOLO PARA ACLARAR:

HRS puede correr el que quiera con lo que tenga, y me extraña que diga que no puede contactarnos por que usted hasta en el MSN Messenger me tiene o no ?????
Me alegró saber esta mañana que te integraste a la comisión, y gracis por salir a responder , es lo unico que pido... el pedir informacion no es un pecado.. el tener que andarla rogando es diferente.. al menos usted ya respondió

En cuanto al comentario del muñeco nadie ha dicho nada especifico

Toyo, usted tiene techo de vidrio..........
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

HRS escribió:comentario del muñeco nadie ha dicho nada especifico
Pues si hay algo específico... y documentado... demos tiempo a ver q pasa si no lo sacamos al aire
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

HRS escribió:

HRS puede correr el que quiera con lo que tenga, y me extraña que diga que no puede contactarnos por que usted hasta en el MSN Messenger me tiene o no ?????
Me alegró saber esta mañana que te integraste a la comisión, y gracis por salir a responder , es lo unico que pido... el pedir informacion no es un pecado.. el tener que andarla rogando es diferente.. al menos usted ya respondió

mae si usted tiene algo que hablar conmigo usted tiene mi messenger y hasta mi numero celular... asi que si tiene algo en mi contra hable conmigo...
HRS
6 cilindros
6 cilindros

toyo_jr escribió:
HRS escribió:

mae si usted tiene algo que hablar conmigo usted tiene mi messenger y hasta mi numero celular... asi que si tiene algo en mi contra hable conmigo...
usted ya sabe donde ir a leer... su derecho de respesta , no solo a mi , sino a un monton de gente esta en espera
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

Las disculpas del caso, he estado fuera de la oficina y con muchisimo trabajo asi que no he podido contestar hasta ahora.

Les recuerdo que el Comite no recibe pago alguno por su labor que aunque no o crean requiere de muchisimo tiempo y dedicacion nosotros participamos de esto por puro amor al deporte y intentamos sacar adelante una Categoria que al publico le encanta, asi que si no respondemos de inmediato sus inquietudes es mas por falta de tiempo no por desinteres.

De abajo para arriba voy contestando.
HRS
6 cilindros
6 cilindros

toyo_jr escribió:
HRS escribió:

usted ya sabe donde ir a leer... su derecho de respesta , no solo a mi , sino a un monton de gente esta en espera
HRS
6 cilindros
6 cilindros

Leo-VR25 escribió:Las disculpas del caso, he estado fuera de la oficina y con muchisimo trabajo asi que no he podido contestar hasta ahora.

Les recuerdo que el Comite no recibe pago alguno por su labor que aunque no o crean requiere de muchisimo tiempo y dedicacion nosotros participamos de esto por puro amor al deporte y intentamos sacar adelante una Categoria que al publico le encanta, asi que si no respondemos de inmediato sus inquietudes es mas por falta de tiempo no por desinteres.

De abajo para arriba voy contestando.
Gracias
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Allan escribió:
HRS escribió:comentario del muñeco nadie ha dicho nada especifico
Pues si hay algo específico... y documentado... demos tiempo a ver q pasa si no lo sacamos al aire
Don Allan:

1- Aqui no estamos escondiendo nada, si el reglamento solo se ha hecho publico parcialmente es porque asi debe ser hasta estar muy completo y revisado.
Hasta el dia Lunes sostuvimos una Reunion Formal con Promotor para seguir dandole forma al Campeonato.

2- Me parece de mal gusto que te valgas de mi amistad para convesar de algo y luego me lo tires en el foro, igual el que no la debe no la teme por eso aqui dejo copia de el punto que podria no permitir a los "muñequitos" en los vehiculos y mas adelante se lo explicare a Edgar.

Capiitulo 4.1 Seguridad:

En cuanto ala vestimenta de los Pilotos queda terminantemente prohibido el uso de pantalones cortos, chancletas, así como conducir sin calzado o sin camisa, igual es prohibido llevar dentro del vehiculo artículos no propios al mismo, no sujetos o no acordes al evento.

Turismo de Calle 2006.
Última edición por Leo-VR25 el 02 Feb 2006 10:59, editado 2 veces en total.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

HRS escribió:
toyo_jr escribió:
HRS escribió:

mae usted sabe donde localizarme si tiene algo contra mi hagamelo saber no por web, no por foros, si no hablando conmigo... derecho de respuesta dare si pero no en un lugar donde los insultos y el irrespeto a las personas es cosa de todos los días...
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

HRS escribió:

Sr. HRS al parecer usted ha tenido serios problemas con la informacion en estos foros, asi que le copio dicha informacion una vez mas.

http://mundomotorizado.navegalo.com/for ... c&start=30
Leo-VR25 escribió:Otros asuntos importantes y dudas:

1- Gracias a Glencho por darse la tarea de aclarar las dudas de los foreros con respecto al Reglamento propuesto.

2- El dia 15 de Diciembre aca en MM se hizo publica la invitacion alas personas que querian ser parte del Comite Organizador. http://mundomotorizado.navegalo.com/for ... php?t=1810

3- Los nombres de los integrantes del Comite se hicieron Publicos el dia Lunes 19 de Diciembre 2005 en el Autodromo, el dia Miercoles 11 de Enero 2006 tambien fueron publicados aca en MM en la invitacion ala primera reunion. http://mundomotorizado.navegalo.com/for ... php?t=2021

saludos.
Turismo de Calle 2006
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

que lindo es venir aqui, a lanzar criticas totalmente destructivas, con 0 aporte positivo, desprestigiar la labor de muchass personas del comite organizador y tras de eso hacerse los martires....

No se cual es el problema, o la incomodidad que uds tengan, pero claramente estan en pleno boicot hacia la categoria que se esta formando.

que es lo que pretenden? estan en contra de un poco de orden? de un poco de profesionalismo??? o quieren seguir en el desorden con el que se corrio alguna vez, que no paso a nada grave solo Dios sabe porque !

de verdad que molesta la gente que se cree dueña de la verdad absoluta.... .a diferencia del Comite Organizador que esta tomando el parecer de todos los que DE VERDAD QUIEREN AYUDAR.

Glen Leandro
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

chobi celica TRD escribió:me parece que todo esto de turismo de calle es una completa payasada y al final los mismos de siempre son los que van a salir beneficiados ( los papudos) , hay que volver a la mecanica nacional simple y sin reglamentos confusos si no nosotros los limpios no podremos disfrutar del autodromo , y no solo lo digo por mi si no por mucha gente que conozco y han compartido este criterio, hace algun tiempo el autodromo se murio por que las categorias se volvieron elitistas no cometamos ese error tan grave , el autodromo lo levantamos de nuevo un monton de fiebres que llegabamos sin importar si nos tocaba correr con un porshe o con un impresa el gran logro era correr (o darse unas vueltillas) ahi esta el verdadero espiritu. Te felicito caja de leche sos parte de ese monton de fiebres que alguna vez revivimos la guacima.
1- Por favor no llame "payasada" la labor mia y de mis compañeros, mas si usted no sabe de que se trata, mucho tiempo y dedicacion hay de por medio.
Yo le envie a el club TRD y a usted la invitacion a pertenecer al Comite y ala reunion tipo foro abierto y hasta donde me dijeron su respuesta fue: "no me interesa".
http://mundomotorizado.navegalo.com/for ... php?t=2348

2- Lastimosamente a todo nivel de Automovilismo siempre el factor Dinero puede hacer una Gran diferencia, por eso buscamos categorias Equitativas adonde los participantes puedan lucir por su manejo.

Turismo de Calle 2006.
Última edición por Leo-VR25 el 02 Feb 2006 11:46, editado 1 vez en total.
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

HRS escribió:Edgar mis respetos.. a mi criterio usted por meritos propios tiene mas derecho que nadie de correr en la susodicha TC, y aqui, como siempre reina el silencio de los "inocentes"...

Vuelvo a preguntar .. donde esta la comision? quienes son? donde se localizan? quien los nombró? etc etc etc..... amen

CAJA DE LECHE RULEZ!!!
Creo que fueron aclaradas estas dudas en varios Temas incluyendo este y desde hace ya mucho tiempo, pero por las dudas lo pongo de nuevo:

http://mundomotorizado.navegalo.com/for ... c&start=30

Turismo de Calle 2006.
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

Bueno quien entiende a la gente primero era una discutidera por que promotor no tomaba en serio la categoria y ahora que la toma enserio es la discutidera por lo que se esta haciendo.

Como en todo tiene que haber representacion, no puede haber un comite donde todos los que compiten esten, sino, seria lo mismo todos opinan y nadie dice nada, por que realmente ponerse toodos de acuerdo eso nunca, por que todos tienen distintos puntos de vista asi que como dicen la mayoria gana y listo
HRS
6 cilindros
6 cilindros

Glencho escribió:que lindo es venir aqui, a lanzar criticas totalmente destructivas, con 0 aporte positivo, desprestigiar la labor de muchass personas del comite organizador y tras de eso hacerse los martires....

No se cual es el problema, o la incomodidad que uds tengan, pero claramente estan en pleno boicot hacia la categoria que se esta formando.

que es lo que pretenden? estan en contra de un poco de orden? de un poco de profesionalismo??? o quieren seguir en el desorden con el que se corrio alguna vez, que no paso a nada grave solo Dios sabe porque !

de verdad que molesta la gente que se cree dueña de la verdad absoluta.... .a diferencia del Comite Organizador que esta tomando el parecer de todos los que DE VERDAD QUIEREN AYUDAR.

Glen Leandro
Glenchito.. usted tambien tiene techo de vidrio, ya cae mal cholo
HRS
6 cilindros
6 cilindros

y el muñeco?
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

vea Hector, yo no estoy diciendo nada fuera de la verdad.... lea los posts y saque sus conclusiones

que le caiga mal o no me tiene sin cuidado, al igual q si ud piensa que tengo techo de vidrio (frase del mes??)..... yo no voy a correr, ni estoy en el comite, pero si me gustaria q los q corran lo hagan con muchas facilidades q antes no habia.

igual le digo, cuidado le sale un backfire
HRS
6 cilindros
6 cilindros

Glencho escribió:vea Hector, yo no estoy diciendo nada fuera de la verdad.... lea los posts y saque sus conclusiones

que le caiga mal o no me tiene sin cuidado, al igual q si ud piensa que tengo techo de vidrio (frase del mes??)..... yo no voy a correr, ni estoy en el comite, pero si me gustaria q los q corran lo hagan con muchas facilidades q antes no habia.

igual le digo, cuidado le sale un backfire
Si te tiene sin cuidado no contestés mas a mis posts dediquese a trabajar
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

ubiquese mae..... le cuesta mucho?
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Y q inseguridad causa el muñeco??? Siempre va con cinturón de seguridad... además el mae es compañero de mil batallas de Caja de Leche

LEO:
No me valgo de nada, por lo mismo no puse nada, porq se q trabajás, y como miembro del Comite o COmision o grupo a cargo de la redaccion del Reglamento de Aficionados, a alguna hora tenías q aparecer.
Por lo mismo pregunté ayer si lo dle muñeco era broma porq me parece absurdo ponerse en esas varas, Fabricito no le causa daño a nadie, ni le falta el respeto a nadie, el mae es muy callado.
Michael
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Michael »

Q chiquito mas necio e invivible este Hector...

No he visto alguien mas necio,picado, y hecho a un lado que no sea ud....solo busca figurar con sus estupidos comentarios de resentido social ene ste foro....

osea mae quien put@s te crees para venir a criticar el esfuerzo de unos compañeros que hacen las varas por puro AMOR A LOS MOTORES..????

yo creo que la gente ya esta bastante ahuevada de ver sus claros pinselasos de CISAÑA en cada post....y no va a ganar nada con eso..pienso que ya es hora de que se dedique a otra cosa...(YA ESTA MUY WEBON) para este plan de carajillo.....

Aqui el comite le ha respondido a ud y a los demas lo que han preguntado ya si ud no ha aclarado sus dudas con eso( LO CUAL LO DUDO) puesto que al parecer su unica tarea en esta pagina es hablar MIERD@ .....pues quejese con con la DEFENSORIA DE LOS HABITANTES ..quizas ellos lo tomen en cuenta a ud que es indudablemente una personita ESPECIAL....

Al señor del CLub Toyota....diay mae al parecer la mayoria de gente QUE REALMENTE CORRE en el campeonato le parece muy acertado el comite y sus reglamentos no veo porque ud se preocupa si no CORRE y aparte de eso lamentablemente en la DEMOCRACIA las mayorias siempre ganan...y aparentemente ud es parte de una MINORIA...
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Re: QUEJA

Isuzu miedo escribió:QUIERO QUEJARME POR LA ACTITUD QUE ESTAN TOMANDO CIERTAS PERSONAS CON RERSPECTO A LA CATEGORIA AFICIONADOS
YO SOY UN FIEL COMPETIDOR DE ESTA CATEGORIA QUE INCLUSO SABIENDOMQUE NO TENGO CHANCE DE GANAR SIENPRE ESTOY AHI CUANDO PUEDO Y CUANDO MI CARRO Y BOLSILLO ME LO PERMITEN

NO PUDE IR A LA REUNION QUE SE ISO POR ASUNTOS DE TRABAJO PERO SI ME DI CUENTA DE QUE SIERTAS PERSONAS QUE NI SI QUIERA CORREN (no se si sera por falta de hue...)SE CREEN QUE SON LA VOZ DE TODOS LOS COMPETIDORES

LA CUESTION ES QUE QUIERO LA OPINION DE TODOS USTEDES SOBRE LO QUE ME DI CUENTA QUE ESTAN PENSANDO EN NO DEJAR CORRER A LOS PILOTOS (si me puedo poner asi ) CON MUñECOS O COSAS POR EL ESTILO YO SOY UNO DE LOS QUE CORRE POR LA FIEBRE Y EL VASILON POR LO MISMO CORRO CON UN MUñECO QUE CREO QUE TODOS LO CONOCEN Y LO AN VISTO

ENTONCES PORQUE NO PUEDO CORRER CON EL SI FUERA POSIBLE QUE ME DEN UNA EXPLICASION

Y ESTE ES AL QUE NO QUIEREN DEJAR CORRER

ATTENTAMENTE
EDGAR QUEASDA ARTAVIA
(CAJA DE LECHE )
Ahora ya estoy con usted Don Edgar.

1- Puede llamarme por mi nombre Leonardo Valerio, no me molesta así me llamo desde que nací, mas aun que usted y yo somos conocidos, no hay necesidad de referirse a mi como "ciertas personas"

2- Yo se que usted es fiel competidor y el reglamento propuesto es para que cualquiera que participe lo haga en las mejores condiciones posibles además de las mas equitativas así cualquiera bien enfocado podría tener chance de ganar.

3- Parte de la idea es mejorar el nivel de la Categoría es para conseguir buenos patrocinadores y "todo" el dinero o premios que se logre recaudar por este medio será para el beneficio de los participantes, osea ayudarles a no tener que sufragar todos los costos de sus bolsillos.

4- Si no pudo ir ala reunión es una verdadera pena, ojala y nos pueda acompañar en la próxima o al menos alguien que lo represente.

5- Que yo no sea "corredor" no significa que sea ignorante en el tema, además sino participo es por diferentes motivos que ya anteriormente he mencionado y no valen la pena de mencionar ( si yo no corro por falta de huev.... quizás otros corran por falta de cerebr....)

6- Usted corre por Fiebre y por Vacilon. La fiebre o entusiasmo es fundamental para la participación definitivamente, el Vacilon no creo, esto es algo muy serio y que puede causarle a otras personas o a usted mismo daños físicos irreparables e inclusive la muerte, dejando de lado el costo económico de reparaciones de vehículos y el daño que se le podría causar al Automovilismo Nacional en caso de un accidente fatal.

Ok, entrando de lleno al tema específico de el "muñequito" le voy a hacer algunos comentarios:

Cuales son algunos Objetivos de la Categoría:
Llevarla al mejor Nivel posible para así ser reconocidos como parte importante del espectáculo.
Formar verdaderos Pilotos que puedan demostrar sus habilidades al volante, que el día de mañana sean tomados en cuenta para ocupar asientos en Categorías Profesionales.

Como podemos lograr eso:
Haciendo división de Categorías, intentando que sean muy equitativas según las características de los diferentes autos.
Mejorando el nivel en competición, haciendo carreras seguras, justas y "dignas" de un evento de Automovilismo.

Cual seria el beneficio para el público:
Un mejor espectáculo y categorías llenas de piques muy cerrados con vehículos bien preparados.

Cuales serian los beneficios para los participantes:
Muchos, ya Promotor esta en total disposición de mejorar las condiciones, área de parqueos, pit para reparaciones, entradas, estamos negociando el costo de entrenamientos, el espacio en los eventos siempre será seguro en lo que se refiere ala cantidad de heats y de vueltas. Las premiaciones serán en Podio, los Trofeos estarían garantizados y muchas otras cosas más en las que desde ahora estamos trabajando.

Que necesitamos de ustedes:
Una actitud correcta, que comprendan que es posible, que se den cuenta que los beneficios son para todos, que se tomen las cosas Seriamente en todos los Aspectos, que mejoren día a día.

Ya a titulo personal te comento porque yo no estoy de acuerdo con los muñecos inflables y los peluches gigantes entre otros:
Porque irrespeta el esfuerzo de el resto de corredores que se toman las cosas seriamente, porque esto es una carrera de velocidad y nada tienen que ver estos en ella, porque de seguirse dando estas cosas siempre serán vistos como "el vacilon de los aficionados" y nunca como los Pilotos que yo se que son, porque si no logramos mostrar el proyecto como algo realmente serio no podremos lograr los beneficios planteados.

Espero entienda mi posición, la pregunta es que pierde usted si no lo lleva durante la carrera y que pueden perder el resto ???

Turismo de Calle 2006.
chobi celica TRD
Contactar:

Mensaje sin leer por chobi celica TRD »

ok quiero aclarar que el club TRD no tiene ningun representante en dicho comite y yo nunca he recibido personalmente ninguna invitacion para tales fines , si fuera posible y recibiera algun invitacion para la siguiente reunion ire personalmente o mandare a algun representante de nuestro club , sigo pensando igual este reglamento beneficia a los que tienen dinero.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”